udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Iñigo Ruiz de Galarreta

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Iñigo Ruiz de Galarreta

Mensaje por Heraklitos » Dom Jun 28, 2020 5:03 am

[J36] (7). Buen tono. El mejor partido de Galarreta en 2020. Le hace falta tener más acierto en los metros finales.
El acierto se ensaya. Si no se consigue disparar entre los tres palos —que siempre puede provocar una segunda jugada— igual lo suyo es entrenar el globito calidad hacia el compañero mejor posicionado. Disparando a las nubes y soltando pases a los que no llega nadie no solo se empaña una buena actuación, también juega en contra del equipo. Tiene que ser aún más importante dando continuidad al juego.

BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN » Dom Jun 28, 2020 3:04 pm

Un jugador sobrevalorado. El clásico que ha jugado en el B del Barcelona y ya es Messi. Como Tello, Aleña, Samper, y un larguísimo etcétera, de jugadores que el Barcelona ha jugado a los cromos con ellos. El próximo año estará en segunda.

Canarion2006
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canarion2006 » Dom Jun 28, 2020 3:22 pm

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Dom Jun 28, 2020 3:04 pm
Un jugador sobrevalorado. El clásico que ha jugado en el B del Barcelona y ya es Messi. Como Tello, Aleña, Samper, y un larguísimo etcétera, de jugadores que el Barcelona ha jugado a los cromos con ellos. El próximo año estará en segunda.
Es que los jugadores que nos ceden o vienen libres del Barça o Madrid lo endiosan muchísimo y aquí no muestran mucho de esa clase aquí, para jugadores jóvenes prefiero más los de la vela chica que sin recibir muchos halagos exageradamente pueden mostrar muchas cosas siempre y cuando tengan personalidad y no sean unos sinsangres de la vida.

Aunque Galarreta cuando comenzo en la cantera del Athletic mostraba cosas, pero no sé de que lesión le bajo muchísimo el nivel y ha ido de parar en parar en equipos donde no ha demostrado su verdadero nivel aunque digan que en el Zaragoza tal vez aquí no veo que aquí haya mostrado de eso y me parece una pérdida de tiempo impresionante aunque me digan que él puede compenetrarse con Pedri no creo que es el caso, ya que Pedri sin Viera como hara pases milimétricos teniendo una muy buena visión y capacidad de pase cosa que en mi opinión no posee Galarreta ya que va siempre a lo loco por si algún balón suyo entra en la escuadra ya sea dentro o fuera de la portería rival ya que sus disparos se van a lo alto o son muy blandos y desesperan mucho.

Pero en fin, que se puede esperar del típico jugador de "La Masía" en donde lo físico es muy endeble y con alguna entrada o soplido caen de primeras así lesionado.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Vie Jul 03, 2020 1:41 am

[J37] (7). Timón. Lo poco que tuvo el balón la UD fue en las botas de Galarreta, el único con capacidad para dar juego
Nos va a costar alguito encontrarle sustituto. A ver si logramos pronto la tranquilidad y podemos dar minutos a Castañeda.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Lun Jul 06, 2020 4:56 am

[J38] (6). Sólido. Consistente con Javi Castellano, sin duda la mejor pareja de mediocampistas.
Javi Castellano & De Galarreta es nuestra mejor pareja en el eje, y la segunda mejor Fabio & De Galarreta, o Kirian & De Galarreta o Fede & De Galarreta porque esta temporada nuestro centrocampista más completo ha sido De Galarreta.

CANARIOLANDES
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES » Lun Jul 06, 2020 5:51 am

Heraklitos escribió:
Lun Jul 06, 2020 4:56 am
[J38] (6). Sólido. Consistente con Javi Castellano, sin duda la mejor pareja de mediocampistas.
Javi Castellano & De Galarreta es nuestra mejor pareja en el eje, y la segunda mejor Fabio & De Galarreta, o Kirian & De Galarreta o Fede & De Galarreta porque esta temporada nuestro centrocampista más completo ha sido De Galarreta.
Yo estoy Deseando que acabe la temporada para que se vaya al mallorca

Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto » Lun Jul 06, 2020 11:25 am

Estadísticas de jugador
10% partidazo
50% mediocre
40% nulo

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta » Lun Jul 06, 2020 11:52 am

Vive de hacer dos partidos buenos por temporada, luego desaparece como un fastasma.

Canarion2006

Mensaje por Canarion2006 » Lun Jul 06, 2020 9:42 pm

Desinquieto escribió:
Lun Jul 06, 2020 11:25 am
Estadísticas de jugador
10% partidazo
50% mediocre
40% nulo
+1949, como dijo perreta, solo vive de hacer dos partidos buenos y a desaparecer.

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Mar Jul 07, 2020 8:09 am

Lo sigo diciendo, con lo bien valorado que está fuera, y lo odiado que es en general por los foreros.
Creo que vamos a notar su baja, y mucho, el año que viene.
Espero que se traiga a alguien potable, no sigo al filial lo suficiente para valorar si hay alguno que sirva.

papayo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por papayo » Mar Jul 07, 2020 1:21 pm

Mr Yo escribió:
Mar Jul 07, 2020 8:09 am
Lo sigo diciendo, con lo bien valorado que está fuera, y lo odiado que es en general por los foreros.
Espero que se traiga a alguien potable, no sigo al filial lo suficiente para valorar si hay alguno que sirva.
Odiado no., es nulo y lento. Si esta tan bien valorado fuera por que el mallorca no se lo ha llevado en diciemnre?.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Mar Jul 07, 2020 3:32 pm

papayo escribió:
Mar Jul 07, 2020 1:21 pm
Mr Yo escribió:
Odiado no., es nulo y lento. Si esta tan bien valorado fuera por que el mallorca no se lo ha llevado en diciemnre?.
Pretender que un jugador se adapte a una categoría superior en invierno es un disparate. Por muy bien que lo haya hecho en 2A, sin pretemporada es imposible que le encuentren hueco en una plantilla de 1A.

CANARIOLANDES
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES » Mar Jul 07, 2020 8:12 pm

Mr Yo escribió:
Aún sigo teniendo más confianza en Josemi que con galarreta

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Mar Jul 07, 2020 9:18 pm

CANARIOLANDES escribió:
Mar Jul 07, 2020 8:12 pm
Mr Yo escribió:
Aún sigo teniendo más confianza en Josemi que con galarreta
A Josemi habría de darle la oportunidad de mostrar su capacidad de asociación y desempeño defensivo en un eje De Galarreta & Castañeda y en un Javi Castellano & Castañeda más suelto para dirigir al equipo. Tiene más criterio que Varela. Con Fabio y Kirian está más habituado pero es difícil meter el triángulo en el primer equipo,

perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta » Mié Jul 08, 2020 5:13 pm

Heraklitos escribió:
Mar Jul 07, 2020 3:32 pm
papayo escribió:
Mar Jul 07, 2020 1:21 pm
Mr Yo escribió:
Pretender que un jugador se adapte a una categoría superior en invierno es un disparate. Por muy bien que lo haya hecho en 2A, sin pretemporada es imposible que le encuentren hueco en una plantilla de 1A.
Ya veremos si llega a debutar con el Mallorca...

Responder