udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Tomás Pekhart (delantero)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Tomás Pekhart (delantero)

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Dom Oct 06, 2019 8:53 pm

Mr Yo escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:34 am
Amanecer_Amarillo escribió:
Sab Oct 05, 2019 10:11 pm
pitasabila escribió:
Sab Oct 05, 2019 4:59 pm
Pekhart está para lo de hoy y lo de Ponferrada: trabajo, bajar balones, molestar a los defensas rivales y rematar centros. Buenos minutos en estas dos salidas.
Ya que está aquí al menos que sea de alguna utilidad porque menudos meses que se ha pegado el hombre sin aportar naita. Menos mal que al menos ahora se le está sacando algo de rendimiento.
Hombre, también puede ser que el chico no estuviera muy contento sabiendo que era un descarte claro y que solo contaban con el porque no había nada mas... Espero que podemos ver su mejor versión y aporte cositas diferentes a lo que pueden aportar Araujo y Ruben si es que alguna vez vuelven a jugar.
Me refiero más bien a la temporada pasada en la que pasó totalmente desapercibido.

pitasabila
Juez de la administración concursal

Mensaje por pitasabila » Mar Oct 08, 2019 11:55 am

Dom Oct 06, 2019 8:53 pm
Mr Yo escribió:
Dom Oct 06, 2019 10:34 am
Sab Oct 05, 2019 10:11 pm

Ya que está aquí al menos que sea de alguna utilidad porque menudos meses que se ha pegado el hombre sin aportar naita. Menos mal que al menos ahora se le está sacando algo de rendimiento.
Hombre, también puede ser que el chico no estuviera muy contento sabiendo que era un descarte claro y que solo contaban con el porque no había nada mas... Espero que podemos ver su mejor versión y aporte cositas diferentes a lo que pueden aportar Araujo y Ruben si es que alguna vez vuelven a jugar.
Me refiero más bien a la temporada pasada en la que pasó totalmente desapercibido.
Es que de la temporada pasada sólo destacaron Raúl Fernández y Josep. Y cuando los que destacan son los porteros, mal asunto.

pio pio UDLP
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pio pio UDLP » Lun Oct 14, 2019 8:30 am

A pasado de descartado a revulsivo, quien lo diría.

Canary
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canary » Lun Oct 14, 2019 10:03 am

Tiene buen remate de cabeza, pero con los pies falla más que Benzemalo.

Luko46

Mensaje por Luko46 » Lun Oct 14, 2019 10:31 am

Yo me hubiera quedado con Erik Expósito o Edu Espiau peor es lo que tiene gastarte el dinero en traer a jugadores medio desconocidos sin mirar primero si desde abajo viene alguien interesante.

Los goles que ha marcado Perkhart son en su mayoría de estar ahí, de rematador y creo que esa función la podían haber desempeñado alguno de los dos canteranos citados anteriormente.

Igualmente se valora el trabajo y el empeño del checo.

Amanecer_Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo » Lun Oct 14, 2019 10:31 am

Pues igual lo prefiero antes que a Rubén fijate tu... Con los pies es medio tronco pero participa más que Rubén en el juego con su brega y su lucha. Si a eso le añades que también sabe meter goles...

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Lun Oct 14, 2019 10:50 am

Luko46 escribió:
Lun Oct 14, 2019 10:31 am
Yo me hubiera quedado con Erik Expósito o Edu Espiau peor es lo que tiene gastarte el dinero en traer a jugadores medio desconocidos sin mirar primero si desde abajo viene alguien interesante.

Los goles que ha marcado Perkhart son en su mayoría de estar ahí, de rematador y creo que esa función la podían haber desempeñado alguno de los dos canteranos citados anteriormente.

Independientemente de estar de acuerdo con tus comentarios, lo de Tomáš Pekhart tiene bastante mérito desde mi punto de vista. Me alegro por él.

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Lun Oct 14, 2019 10:56 am

Pichichi del equipo junto a Viera, por cierto.

soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez » Lun Oct 14, 2019 11:16 am

Dos ò tres partidos mas marcando y Ramírez lo intenta vender en Diciembre, que en Junio queda libre.

PD:De aquí a poco publicarà alguno de los que pone el cazo que hay interés de algún equipo inglès…………….

Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy » Lun Oct 14, 2019 3:31 pm

Ayer me sorprendió porque de cara a puerta tuvo 3, metió dos y el tercero al palo...

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Dom Nov 10, 2019 1:25 pm

Luko46 escribió:

Erik Expósito > Pekhart
Edu Espiau > Narváez

Desinquieto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Desinquieto » Lun Nov 11, 2019 12:03 am

Tenemos a un tipo de 1'95 y no hacemos ningún centro a su cabeza. No entiendo

Mr Yo

Mensaje por Mr Yo » Lun Nov 11, 2019 8:58 am

Desinquieto escribió:
Lun Nov 11, 2019 12:03 am
Tenemos a un tipo de 1'95 y no hacemos ningún centro a su cabeza. No entiendo
No podemos cambiar nuestro sistema de juego! Piensa que Ruben y Araujo no son cabeceadores, y el Pecas es solo un apaño.
Seguimos jugando bajito hasta que vuelvan en 2020. :roll: :roll:

pitasabila

Mensaje por pitasabila » Lun Nov 11, 2019 10:05 am

Heraklitos escribió:
Dom Nov 10, 2019 1:25 pm
Luko46 escribió:

Erik Expósito > Pekhart
Edu Espiau > Narváez
Edu Espiau no le amarra una bota a Narváez.

Heraklitos
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Heraklitos » Lun Nov 11, 2019 12:20 pm

pitasabila escribió:
Lun Nov 11, 2019 10:05 am
Heraklitos escribió:
Dom Nov 10, 2019 1:25 pm
Luko46 escribió:

Erik Expósito > Pekhart
Edu Espiau > Narváez
Edu Espiau no le amarra una bota a Narváez.
Ni aunque la diferencia fuera muy grande (que no lo creo), vería justificable aceptar la cesión de un jugador propiedad de otro equipo; aunque solo fuera por la mejor adaptación (e inversión) que garantiza una canterano.
También es verdad que desconozco las condiciones del contrato de cesión ni a cuánto asciende su ficha... o si el colombiano sigue ocupando plaza de extranjero. Pero creo que nos habría ido mejor en todos los aspectos quedándonos con Espiau.

Responder