MAIKEL Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Duardo85 »

Me esta gustando jugando fácil y ofreciéndose.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Heraklitos »

Hasta este partido no lo veía jugando en esa posición. En esta línea, y serenándose un poco, puede hacerse importante para el equipo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por pitasabila »

Otro partidazo de Maikel Mesa, y esta vez sí que ha sido ante un rival de envergadura.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Avalancha »

Muy buen partido ayer. Al César lo que es del César. Ojalá haya encontrado de una vez su posición.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por CANARIOLANDES »

lleva dos partidos a gran nivel ,espero siga así,porque entre él ,Benito,ariday y cedres se estaban rifando el título al peor jugador de la temporada
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !! (P) y lesión.

A recuperarse pronto.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Heraklitos »

G :plas: L !!
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Desinquieto »

Papaso
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Heraklitos »

[J1] (6). No se le vio mucho en el juego de ataque. Obviamente su actitud es intachable, pero hoy no se encontró del todo cómodo en el terreno de juego.
Siempre activo y dinámico. Debe entrenar como un titán si le ha arrebatado la titularidad a Loio.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por El_Niño_13 »

El twitt que acaba de poner Francis Mata sobre Maykel con ese “ojo”. Me da a entender que puede ser que sea el jugador con el que se está negociando la rescisión…..
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por mxmeater »

El_Niño_13 escribió: Dom Ago 22, 2021 6:22 pm El twitt que acaba de poner Francis Mata sobre Maykel con ese “ojo”. Me da a entender que puede ser que sea el jugador con el que se está negociando la rescisión…..
Si fuera por eso, ni lo habrían convocado. No hay necesidad de subir a Cataluña a alguien que te rescinde mañana. Yo supongo que hoy es suplente simplemente porque el otro día lo hizo bastante peor que Enzo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Heraklitos »

[J2] (5). Entró por Enzo Loiodice para tener toda la segunda mitad, Maikel da siempre un buen nivel pero debe ser más determinante en muchos aspectos de su juego en esta temporada.
Tuvo buenos minutos, creo que si no le perdimos completamente la cara al encuentro fue gracias a él. Empieza a convencerme.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Canarion2006 »

Para el poco tiempo que entro como han dicho en lo de puntuar a los jugadores, tuvieron que salvarle el culo dos defensas nuestros, que todavia el tipo siga empanadisimo perdido, malo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Vie Ago 27, 2021 9:13 pm Para el poco tiempo que entro como han dicho en lo de puntuar a los jugadores, tuvieron que salvarle el culo dos defensas nuestros, que todavia el tipo siga empanadisimo perdido, malo.
¿Te gustó el comentario ihhhh? Gracias :P.

Con Mesa me pasa lo mismo que me pasaba con Espiau el año pasado: se le ve que tiene condiciones, pero no encaja nada bien con nuestra forma de jugar. Aquí siempre está empanadísimo, pero hay equipos de esta liga donde destacaría fácil. Lo de hoy fue perder 2 o 3 balones jodidos en cuarto de hora. fácil ....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Vie Ago 27, 2021 9:19 pm
Canarion2006 escribió: Vie Ago 27, 2021 9:13 pm Para el poco tiempo que entro como han dicho en lo de puntuar a los jugadores, tuvieron que salvarle el culo dos defensas nuestros, que todavia el tipo siga empanadisimo perdido, malo.
¿Te gustó el comentario ihhhh? Gracias :P.

Con Mesa me pasa lo mismo que me pasaba con Espiau el año pasado: se le ve que tiene condiciones, pero no encaja nada bien con nuestra forma de jugar. Aquí siempre está empanadísimo, pero hay equipos de esta liga donde destacaría fácil. Lo de hoy fue perder 2 o 3 balones jodidos en cuarto de hora. fácil ....
xd
Ya ves, y si a eso le añades los laterales como dijieron por aqui un dolor de muelas, en casi todo estamos bien y equilibrados aunque haya posiciones en que andamos como débiles y no damos pie con bola.
Si en caso de que llegara Ibai Gómez que será otro extremo no sería una mala incorporación, creo que andamos escasos en tirar decentemente los saques de esquinas así como en balón parado, tenemos que mejorar muchísimo...
Responder