MAIKEL Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cómo se nota que vivimos en la era de los "ofendiditos", aquí todo el mundo tiene la piel muy fina cuando les conviene, Maikel Mesa tiene todo el derecho del mundo a besar el escudo cuando le salga de los cojones y el que se sienta ofendido por ese hecho que vaya al psicólogo.

Por otra parte, lo de las amenazas en redes sociales es un delito que debería de ser perseguido por la fiscalía de oficio, sin necesidad de denuncia.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por batllory »

Chiquitos acomplejados los chichas
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por alvarus »

pero si cada vez que marca hace lo mismo... sea contra el Tenerife, sea contra el equipo de Tunte
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por soto y fernandez »

En toda esta sobreactuaciòn tanto del Jugador(en un partido sin gradas andar con celebraciones ) le ha venido atràs todo el complejo chicharreril de la Historia que està ahì y hay mucho amasado de lo de Pedri,y los siguientes que van cayendo,y mientras, ellos con otro año de "equipo de mentira"...............y eso que ndan rabiando.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Faycan Amarillo »

Hay que ser un enfermo mental para interpretar el beso de un jugador al escudo del equipo que le da de comer, como una provocación al rival, hay mucha gente que se lo tiene que hacer mirar.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Canary »

Maikel le tiene muchas ganas al TF. Realmente pienso que debería dejar de dar importancia al equipo chicha y centrarse en la UD, que nos puede dar muchas alegrías.

Desviar la atención hacia las ganas que le tiene al Tete es una estupidez.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Dom Sep 06, 2020 11:43 am Chiquitos acomplejados los chichas
Los de enfrente siempre han sido unos acomplejados...En todo los sentidos.

Donde se ha visto que una isla se publicite atribuyéndose como propias, playas o zonas destacadas de otra.

En innumerables ocasiones todos hemos visto imágenes de las Dunas o de Las Canteras bajo el nombre de Tenerife, que vergüenza...

¿Acaso Gran Canaria ha utilizado alguna vez imágenes del Teide para publicitarse?

Acomplejados...
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por batllory »

huracanma escribió: Mié Sep 09, 2020 12:02 pm
batllory escribió: Dom Sep 06, 2020 11:43 am Chiquitos acomplejados los chichas
Los de enfrente siempre han sido unos acomplejados...En todo los sentidos.

Donde se ha visto que una isla se publicite atribuyéndose como propias, playas o zonas destacadas de otra.

En innumerables ocasiones todos hemos visto imágenes de las Dunas o de Las Canteras bajo el nombre de Tenerife, que vergüenza...

¿Acaso Gran Canaria ha utilizado alguna vez imágenes del Teide para publicitarse?

Acomplejados...

Bueno, pero a eso tampoco hay que darle bola porque no creo que ninguna institución de allá haya hecho eso. Habrán sido errores de agencias o televisiones, no le veo mayor importancia.

A mi es que el gesto en si me parece una gilipollez, y en tal caso va dedicado a sus directivos, no a la afición.

De todas formas el chico ha demostrado que no tiene muchas luces. Debe guardar ese rencor de una vez y espabilar en el césped.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por huracanma »

batllory escribió: Mié Sep 09, 2020 12:25 pm
huracanma escribió: Mié Sep 09, 2020 12:02 pm
batllory escribió: Dom Sep 06, 2020 11:43 am Chiquitos acomplejados los chichas
Los de enfrente siempre han sido unos acomplejados...En todo los sentidos.

Donde se ha visto que una isla se publicite atribuyéndose como propias, playas o zonas destacadas de otra.

En innumerables ocasiones todos hemos visto imágenes de las Dunas o de Las Canteras bajo el nombre de Tenerife, que vergüenza...

¿Acaso Gran Canaria ha utilizado alguna vez imágenes del Teide para publicitarse?

Acomplejados...

Bueno, pero a eso tampoco hay que darle bola porque no creo que ninguna institución de allá haya hecho eso. Habrán sido errores de agencias o televisiones, no le veo mayor importancia.

A mi es que el gesto en si me parece una gilipollez, y en tal caso va dedicado a sus directivos, no a la afición.

De todas formas el chico ha demostrado que no tiene muchas luces. Debe guardar ese rencor de una vez y espabilar en el césped.
¿Y quién crees que le ha pagado a esas agencias o televisiones para que se "equivoquen"? Yo a eso sí le doy mucha importancia, mas que al fútbol, ya que de ello (el turismo) depende el sustento de una gran parte de la población de Gran Canaria, y mas en estos tiempos que corren...


Con respecto a lo segundo remarcado en negrita, si estoy de acuerdo. Muchas luces me da que no tiene. Espero que esta temporada se salga.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

huracanma escribió: Mié Sep 09, 2020 12:02 pm
batllory escribió: Dom Sep 06, 2020 11:43 am Chiquitos acomplejados los chichas
Los de enfrente siempre han sido unos acomplejados...En todo los sentidos.

Donde se ha visto que una isla se publicite atribuyéndose como propias, playas o zonas destacadas de otra.

En innumerables ocasiones todos hemos visto imágenes de las Dunas o de Las Canteras bajo el nombre de Tenerife, que vergüenza...

¿Acaso Gran Canaria ha utilizado alguna vez imágenes del Teide para publicitarse?

Acomplejados...
Creo que la mayoria de los turistas extranjeros no son premios Nobel y en general, toda propaganda de las islas suma para el conjunto. Que pongan el Teide, las Canteras, las playas de Fuerteventura como un "totum revolutum" y que suene el nombre de las Islas Canarias y que vengan. Eso se hace en todos los paises.

Y si, Maikel Mesa se le nota demasiado, que no quiere que se le relacione con Tenerife. Cada uno tiene sus tacticas para ganarse a su aficion.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Desinquieto »

Aclaremos: Maikel Mesa no quiere saber nada del C.D. Tenerife, no de la isla de Tenerife. Y es que es totalmente normal. Si estando en los filiales me dicen que no sirvo, me tengo que ir, me voy al Laguna, me busco la vida fuera y cuando tengo un nombre siguen sin preocuparse de mí y se preocupa el otro gran equipo canario, pues entiendo su calentura con el club de la isla de la montaña grande. Está enroñado con ellos y con razón.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Canarion2006 »

Yo lo que espero es que deje de presumir tanto, si tanto quiere ayudar y romperla pues que lo haga aquí, y si sigue sin dar el nivel, otra vez a cederlo a otro equipo como la temporada pasada.
Menos palabrerías y más actuar, que conste que soy neutral y me da igual lo que hizo en el derbi de pretemporada.

y lo mismo que ha dicho canary, menos fijaciones en los chichas y hacer su trabajo aquí, y si sigue como una cabra loca y erre que erre, la lleva clara...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Heraklitos »

[J1] (NC). Bregó pero poca participación.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por acosta »

Un jugador que tiene unas condiciones del carajo pero por lo que sea no lo plasma en el césped, otra nueva oportunidad ésta temporada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Canarion2006 »

acosta escribió: Lun Sep 14, 2020 6:51 pm Un jugador que tiene unas condiciones del carajo pero por lo que sea no lo plasma en el césped, otra nueva oportunidad ésta temporada
Yo espero que no se cebe con lo del Tenerife, si sigue presumiendolo y no se muestras los dotes que él tiene de mediapunta y siga siendo otra bala perdida, pues a cederlo como la temporada pasada.
Responder