MAIKEL Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

MAIKEL Mesa

Mensaje por osky »

Maikel Mesa, nuevo fichaje de la UD Las Palmas

La UD Las Palmas incorpora al plantel al centrocampista Maikel Mesa, que militó durante la pasada campaña en el Nástic de Tarragona. Su vinculación con la entidad amarilla será para las próximas cuatro temporadas. El jugador llegará mañana por la noche a Gran Canaria procedente de Barcelona.


Maikel Mesa (3 de mayo de 1991, Santa Cruz de Tenerife) será jugador de la UD Las Palmas para los próximos cuatro años, tras el acuerdo alcanzado hoy entre ambas entidades. Por expreso deseo del Nástic de Tarragona, el club no informará sobre los acuerdos económicos referentes a esta operación.

El mediocentro se formó en las categorías inferiores del CD La Laguna y en la temporada 2012/13 ingresó en el Osasuna B. Tras un año en el filial rojillo debutó con el Osasuna en LaLiga frente al Real Madrid. El canario se marchó cedido en la campaña 2014/15 al Racing de Ferrol en el mercado de invierno. La temporada siguiente defendió los intereses del CD Mirandés como cedido hasta que fichó en el Nástic de Tarragona la temporada pasada. Con el club catalán disputó un total de 36 partidos y anotó ocho goles, siendo uno de los jugadores más destacados.

La llegada del nuevo fichaje amarillo está programada para mañana sábado, en el vuelo procedente de Barcelona de la compañía Vueling, que tiene previsto aterrizar en Gran Canaria a las 00.05 horas. El domingo por la mañana pasará reconocimiento médico en el Hospital Perpetuo Socorro. La presentación oficial tendrá lugar, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria.

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... las-palmas
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por pitasabila »

Jugadorazo. Me encanta este fichaje.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Amarilloeterno »

Creo que hemos reforzado muy bien el centro del campo.. Ojalá viniese otro medio más y un extremo derecho..
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por isletero22 »

Buen fichaje, ojalá hubiesemos la reforzado la defensa al mismo nivel, que el MC y la pareja de delanteros titulares. Seríamos claramente el candidato número 1.

Creo que metieron la pata atrás, pero poca queja tengo del resto, a la espera de ver el rendimiento de Mir, Sacko y Pekhart... que los catalogo de incógnitas. Si 1 o 2 de esos salen bien, tendremos argumentos en el banquillo, para cambiar el signo de un partido que vaya mal.

No descarto para nada que Maikel juegue en una banda, y Rivera y Galarreta de MC. Creo que además vendrá otro MC.
juank18
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 598
Registrado: Mar Jul 18, 2017 10:02 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por juank18 »

Buen fichaje me gusta mucho este jugador dará mucha calidad al equipo y mucho gol,,,, del centro del campo hacia delante creo que muy bueno de los mejores a falta de algún retoque,pero creo que sufriremos muchísimo con la defensa
El lateral derecho lo veo muy débil con lemos y la incógnita de parras
Los centrales con los partidos que se perderá calas con la cera que reparte,David como está,mantovani crista, el yerno basura
El lateral izquierdo castellano sigo sin verlo espero que aquí se hasierte con un buen fichaje y de calidad a la defensa
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por perreta »

A priori buen fichaje.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por perreta »

Por cierto, la transparencia no existe en el credo de la virgen de la Papadita. :lol:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Duardo85 »

Amarilloeterno escribió: Vie Ago 17, 2018 9:19 pm Creo que hemos reforzado muy bien el centro del campo.. Ojalá viniese otro medio más y un extremo derecho..
Entendí en una entrevista donde decía que se iba Vicente que venía mikel mesa. Y en la siguiente pregunta 3 fichajes lateral, centrocampista. Si no fue mentira osea no descartes otro y así dejar a galarreta de media punta
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Amarilloeterno »

Duardo85 escribió: Vie Ago 17, 2018 10:13 pm
Amarilloeterno escribió: Vie Ago 17, 2018 9:19 pm Creo que hemos reforzado muy bien el centro del campo.. Ojalá viniese otro medio más y un extremo derecho..
Entendí en una entrevista donde decía que se iba Vicente que venía mikel mesa. Y en la siguiente pregunta 3 fichajes lateral, centrocampista. Si no fue mentira osea no descartes otro y así dejar a galarreta de media punta
Pues ojalá, tendríamos mucha competencia ahí con maikel galarreta Cristian fichaje... Así castellano solo hace de bulto en las pachangas
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por R_sur »

No lo he visto así que poco que valorar, aun que las referencias que me llegan no son nada buenas (Sobrevalorado e irregular). Ya veremos.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por ownerowner »

Tengo la duda donde jugará

Se supone que jugamos con 4-4-2 , solo con dos médicos por el centro
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por osky »

ownerowner escribió: Vie Ago 17, 2018 10:48 pm Tengo la duda donde jugará

Se supone que jugamos con 4-4-2 , solo con dos médicos por el centro
Pues luchando con Galarreta por ser el organizador titular. Si uno no rinde, pues para adentro el otro. Al menos te da cierta tranquilidad tener dos jugadores que te pueden hacer de organizador.

La otra posicion, Christian o el fichaje que dicen van a ser (ojala no lo echen atras y se haga), como medio mas de contencion. Tambien podriamos jugar perfectamente 4-3-3, Christian mas atrasados con Galarreta y Maikel de interiores por delante, sobretodo ahora que no esta Araujo. O de mediapunta tambien ...

La mejor de las suertes para Maikel y que salga bueno ...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por ownerowner »

osky escribió: Vie Ago 17, 2018 11:30 pm
ownerowner escribió: Vie Ago 17, 2018 10:48 pm Tengo la duda donde jugará

Se supone que jugamos con 4-4-2 , solo con dos médicos por el centro
Pues luchando con Galarreta por ser el organizador titular. Si uno no rinde, pues para adentro el otro. Al menos te da cierta tranquilidad tener dos jugadores que te pueden hacer de organizador.

La otra posicion, Christian o el fichaje que dicen van a ser (ojala no lo echen atras y se haga), como medio mas de contencion. Tambien podriamos jugar perfectamente 4-3-3, Christian mas atrasados con Galarreta y Maikel de interiores por delante, sobretodo ahora que no esta Araujo. O de mediapunta tambien ...

La mejor de las suertes para Maikel y que salga bueno ...
Coincido con usted con lo del 4-3-3 pero apunto una opción que me gusta más 4-2-3-1 con dos pivotes (rivera y fichaje ) 3 por delante ( galarreta , Maikel , Araujo ) lis 3 jugando de enlace y delantero ruben

Pero así no vamos a jugar porque Jimenez no lo utiliza
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Duardo85 »

En el instagram de maikel torpedeado de aficionados del malaga despechados... dolio que les diera calabazas al final por alla
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Chewy »

Bienvenido Maykel!!
Responder