MAIKEL Mesa

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Fondo de armario,igual que Kirian,Clemente,Fabio,Pinchi,mientras menos jueguen mejor nos irà.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por pitasabila »

No es un centrocampista al uso y se le nota. La suya es una posición que no existe en este equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Heraklitos »

[J3] (5). No estuvo fino en algunas acciones que casi hacen que recortara en el marcador el Huesca. Su actitud es irreprochable, pero necesita gestionar mejor sus decisiones.
Los cambios de refresco cambiaron un poco la idea de juego que estaba haciendo daño a la SDHuesca. Entiendo que algunos fueron solo por dar minutos. A Sadiku contra defensas adelantadas y para aguantar un resultado lo veo menos resolutivo que a Maikel de "falso 9", con lo que sumas un hombre dinámico al centro de campo, pero sin obligarle a asumir tanta responsabilidad en la salida o repartiendo juego.

No me estaba desagradando de MC, pero con el marcador a favor creo que esta solución aporta más calma y posesión al equipillo. También creo que este estilo de juego no le favorece mucho.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Mr Yo »

Mal partido de ayer, los cambios empeoraron mucho el panorama.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Canarion2006 »

El chulo y figurín de mierda, si por mí fuera ya le estaría dando puerta desde ya,mucho besar al escudo para ser el auténtico inútil y tonto del culo de mierda de turno, ni campo maldito ni pollas en vinagre el mal endémico siempre ha sido este y ni por pelotas consiguen subsanarlo, de putisima risa macho...
Última edición por Canarion2006 el Dom Sep 05, 2021 11:10 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por soto y fernandez »

Le falta el tanga y estar en la cicer haciendo malabares
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por super_chico »

Kirian y Clemente no pueden estar nunca detrás de este hombre para la labor de hoy.

Este es su cuarto año aquí y se ve que no va con el fútbol que practica el equipo.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Heraklitos »

[J4] (3). Maikel deja muchas dudas, tras este partido muchísimas más. No está para jugar de titular en ninguno de los casos.
Sensaciones “rollo Aridai", ni le salen las cosas a título individual, ni parece encajar en lo colectivo (aunque en este partido casi ninguno parecía encajar con nadie). Ya mezcla mal con Kirian, pero es que aún combina peor con Loiodice.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canarion2006 escribió: Dom Sep 05, 2021 6:06 pm El chulo y figurín de mierda, si por mí fuera ya le estaría dando puerta desde ya,mucho besar al escudo para ser el auténtico inútil y tonto del culo de mierda de turno, ni campo maldito ni pollas en vinagre el mal endémico siempre ha sido este y ni por pelotas consiguen subsanarlo, de putisima risa macho...
Se ve que te cae gordo. De todas formas,es un tronquete . Nunca me ha gustado
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por ayozelahesa »

Uno más de entre muchos ineptos
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por super_chico »

En diciembre hay que buscarle salida.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Canarion2006 »

super_chico escribió: Mié Oct 20, 2021 10:45 pm En diciembre hay que buscarle salida.
Se lo está ganando a pulso, y están tardando en hacerlo, en Diciembre es una oportunidad maravillosa para darle ya puerta de una vez...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Heraklitos »

[J11] (5). Entró en el descanso para dar otra cara al equipo, lamentablemente no lo consiguió.
Mejoró en mucho al Mfulu del primer tiempo, liberando a Loiodice. Correcto también supliendo a Viera ordenando al equipo ante la inoperancia de Clemente. De todas maneras pretender que compense él solo la ausencia de Viera y Nuke rodeado de Sadikus, Pinchis y Clementes —en vez de Jesés, Pejiños y Moleiros— me parece mucho pedir. Incluso a los propios Nuke o Viera.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por mxmeater »

Heraklitos escribió: Jue Oct 21, 2021 6:08 pm
[J11] (5). Entró en el descanso para dar otra cara al equipo, lamentablemente no lo consiguió.
Mejoró en mucho al Mfulu del primer tiempo, liberando a Loiodice. Correcto también supliendo a Viera ordenando al equipo ante la inoperancia de Clemente. De todas maneras pretender que compense él solo la ausencia de Viera y Nuke rodeado de Sadikus, Pinchis y Clementes —en vez de Jesés, Pejiños y Moleiros— me parece mucho pedir. Incluso a los propios Nuke o Viera.
A mis ojos, ese efecto no se produjo tanto por la entrada de Mesa sino porque Enzo es capaz de hacer el rol de Mfulu también. Pero eso a mis ojos solamente ...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Maikel Mesa, fichado

Mensaje por Heraklitos »

[J16] (5). Entró en los últimos 15 minutos para generar más músculo en un centro del campo roto de la UD.
S/C.
Responder