Edu Espiau

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Edu Espiau

Mensaje por Heraklitos »

Duardo85 escribió: Sab Sep 22, 2018 10:32 pm tiene calidad para probar en un filial puntero puestos a jugar en un filial. igual llega a primera si sigue con la progresion con la que va porque aqui como no meta 40 no llegara nunca. encima visto el nivel de mir y a pehart y con el que acabo este chiquillo volviendose loco a meter goles.
:?:
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Edu Espiau

Mensaje por papayo »

Nada, otra gran operación , aqui sigue Deivi y compañía y nuestro delantero tituar en pretemporada cedido ,si sale bueno lo compran regalado y si sale malo lo tenemos de vuelta la próxima temporada, grande Ramírez ,y he de decir que me gusta mas el croata pero la operación es grandiosa .
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Edu Espiau

Mensaje por Chewy »

Esta operación se me recuerda cuando cedimos al chino y a Livaja a Grecia para luego nosotros traernos cedido de Grecia a Emenike... que gran operación de Toni Cruz.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Edu Espiau

Mensaje por Devl1n »

Chewy escribió: Mié Ago 14, 2019 8:21 am Esta operación se me recuerda cuando cedimos al chino y a Livaja a Grecia para luego nosotros traernos cedido de Grecia a Emenike... que gran operación de Toni Cruz.
Ojalá volviera toni cruz, al menos el mercado era divertido, llevamos un verano muy aburrido en salidas y entradas :cry:

Se echa de menos a los Pando, Edixon perea , emenikes etc de turno.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Edu Espiau

Mensaje por Heraklitos »

pitasabila escribió: Lun Nov 11, 2019 10:05 am
Heraklitos escribió: Dom Nov 10, 2019 1:25 pm
Luko46 escribió: Lun Oct 14, 2019 10:31 am Yo me hubiera quedado con Erik Expósito o Edu Espiau peor es lo que tiene gastarte el dinero en traer a jugadores medio desconocidos sin mirar primero si desde abajo viene alguien interesante.

Los goles que ha marcado Perkhart son en su mayoría de estar ahí, de rematador y creo que esa función la podían haber desempeñado alguno de los dos canteranos citados anteriormente.

Igualmente se valora el trabajo y el empeño del checo.
Erik Expósito > Pekhart
Edu Espiau > Narváez
Edu Espiau no le amarra una bota a Narváez.
Ni aunque la diferencia fuera muy grande (que no lo creo), vería justificable aceptar la cesión de un jugador propiedad de otro equipo; aunque solo fuera por la mejor adaptación (e inversión) que garantiza una canterano.
También es verdad que desconozco las condiciones del contrato de cesión ni a cuánto asciende su ficha... o si el colombiano sigue ocupando plaza de extranjero. Pero creo que nos habría ido mejor en todos los aspectos quedándonos con Espiau.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Edu Espiau

Mensaje por mxmeater »

A ver, aquí entiendo que:

1: Te ofrecían 500k por un chico de la casa por el que no se esperaba oferta alguna de ese calibre. Véase "Bonus".
2: La cesión saldría casi gratis para compensar, y supongo que tienes la opción de devolverlo cuando nuestra colección de delanteros de cristal se recuperen en 2078. Perpetuo socorro, que lo llaman ...
3: Alguien tenía que salir, y el cartel de Pekhart era de -9 con la temporada nula que se marcó el año pasado. Imposible venderlo, como se vio.

En la comparación Erik vs Pekhart, pues te digo que lo suyo el año pasado era darle una opción al pibe. Pero con Edu este año creo que se hizo lo correcto dadas las circunstancias. Era imposible prever un escenario con KO largo de Rubén, Araujo, Drolé y Boris (que pintaba bastante bien)

Y hablando de Edu: ¿Qué se ha hecho de él?
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Edu Espiau

Mensaje por Heraklitos »

Muchos dan el visto bueno a la línea que se está siguiendo con los nuevos fichajes, como mínimo sobre el papel, ya que hablamos de melones por abrir. Aunque diría que ese voto de confianza no se extiende a Espiau, que además de canterano encaja en la misma línea. Al menos a mí me cuadra en la descripción que hace este compañero en el perfil de Pejiño;
La_Momada escribió: Vie Ago 28, 2020 4:38 am No lo conozco, pero un poco en la línea de Clemente, jugador joven, español y canterano de un equipo grande, en principio suena bien. Ojalá cumpla las expectativas y no nos salga un Nacho Gil, que también cumplía con las características que tiene este Pejiño :S

PD: Resalto lo de “español” por una cuestión de adaptación, no por otra cosa, tanto en el vestuario como en el campo
¿No les parece? :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Edu Espiau

Mensaje por soto y fernandez »

Un tronquete para el fondo de armario.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Edu Espiau

Mensaje por GUAYRE »

8 goles en el Villarreal B, tampoco está tan mal.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Edu Espiau

Mensaje por Tikkaboo »

GUAYRE escribió: Jue Sep 03, 2020 9:45 am 8 goles en el Villarreal B, tampoco está tan mal.
https://www.youtube.com/watch?v=ebP_hdzrkHs
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Edu Espiau

Mensaje por GUAYRE »

Golazo eh.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Edu Espiau

Mensaje por batllory »

Porte de futbolista tiene... igual nos sale un Cristian Herrera y sirve de fondo de armario.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Edu Espiau

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Jue Sep 03, 2020 10:11 am
GUAYRE escribió: Jue Sep 03, 2020 9:45 am 8 goles en el Villarreal B, tampoco está tan mal.
https://www.youtube.com/watch?v=ebP_hdzrkHs
Como bien han dicho, es un golazo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3423
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Edu Espiau

Mensaje por alvarus »

Es el típico delantero peleón, por eso creo que este año la rompe. Tiene muy buenos movimientos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Edu Espiau

Mensaje por Canarion2006 »

Siempre y cuando no se marque un Asdrubal 2.0., por mucho delantero peleón que tengamos, siempre falta pólvora para meter goles y no estar nulos de cara a portería.
Responder