Alberto De La Bella

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Espero que salga bueno, lo necesitamos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Kanarion »

¿Qué ha sucedido hoy en rueda de prensa que veo a muchos sentando cátedra en twitter? (entre ellos el colectivo...) ¿Tan grave ha sido la pregunta del periodista hoy?

Creo que alguno se olvida que el enemigo está en el propio club y que el periodismo es libre de preguntar desde el respeto siempre. Para lo otro, tienen UD Nodo, líderes en manipulación... Ahora bien, me gustaría escuchar la pregunta para realmente valorar la gravedad del asunto, o ver si es la típica búsqueda del retweet y me gusta fácil que tanto se busca en twitter...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por pitasabila »

Kanarion escribió: Mar Ago 28, 2018 8:28 pm ¿Qué ha sucedido hoy en rueda de prensa que veo a muchos sentando cátedra en twitter? (entre ellos el colectivo...) ¿Tan grave ha sido la pregunta del periodista hoy?

Creo que alguno se olvida que el enemigo está en el propio club y que el periodismo es libre de preguntar desde el respeto siempre. Para lo otro, tienen UD Nodo, líderes en manipulación... Ahora bien, me gustaría escuchar la pregunta para realmente valorar la gravedad del asunto, o ver si es la típica búsqueda del retweet y me gusta fácil que tanto se busca en twitter...
Si es la que yo creo, básicamente le dijo a De la Bella que era la tercera opción para el lateral.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió: Mar Ago 28, 2018 8:28 pm ¿Qué ha sucedido hoy en rueda de prensa que veo a muchos sentando cátedra en twitter? (entre ellos el colectivo...) ¿Tan grave ha sido la pregunta del periodista hoy?

Creo que alguno se olvida que el enemigo está en el propio club y que el periodismo es libre de preguntar desde el respeto siempre. Para lo otro, tienen UD Nodo, líderes en manipulación... Ahora bien, me gustaría escuchar la pregunta para realmente valorar la gravedad del asunto, o ver si es la típica búsqueda del retweet y me gusta fácil que tanto se busca en twitter...
Aquí está el corte. Que cada uno saque sus conclusiones: https://twitter.com/Croke4/status/1034409883385262080

Voy a dejar aquí la mía:

Este señor, que se llama Pablo Fuentes y trabaja para La Provincia, tenía ganas de ser protagonista o de meter cizaña. Le pregunta a De la Bella que si le afecta ser "la tercera opción" para el puesto, como si De la Bella hubiera estado en el mercado cuando la UD intentaba fichar a Javi Galán o Insúa, y cuando De la Bella es el mejor lateral de los tres con diferencia.

Eso por no hablar de que un periodista está para preguntar, no para hacer afirmaciones (sesgadas y descontextualizadas) disfrazadas de preguntas, o de lo violento e innecesario que es un comentario así para un futbolista recién llegado.

Que el enemigo se llame Miguel Ángel Ramírez no quita que me alegre bastante ver que cada vez hay más aficionados que muestran su rechazo a este tipo de sobradas impresentables.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Kanarion »

Me parece muy descontextualizado o malinterpretado.

No voy a poner en duda la veracidad de sí era la tercera opción o no, no me parecería nada raro que fuera así.

La pregunta me da la sensación de que no la supo enfocar bien pero que venía a referirse al hecho de cómo valora qúe se le planteé como tercera opción... "¿Te dice algo cómo futbolista?" No creo que vaya en el sentido que se le está queriendo dar... qué es dejarlo como un jugador malo por ser última opción, sino a qué valor le da a qué un club te coja tras las otras opciones fallidas. Digamos qué es una pregunta hacia que valor se da más que otra cosa.

El error lo veo en no preguntarla al figurante de Otero y hacerlo hacia De la Bella, pero no veo gravedad ni humillación. No lo interpreto así.

Algo muy parecido sucedió con Ayestarán cuándo se le planteó que fue de las últimas opciones, claro que fue una pregunta para el director deportivo. No vi tanto revuelo ahí.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Kokealca »

Si tú le preguntas a un jugador si le puede afectar ser la tercera opción (además, con esa coletilla de "como mínimo la tercera opción, que sepamos..."), el único sentido que tiene lo de "tercera opción" es que eras el tercer plato, es decir, que el club prefería a Javi Galán y a Insúa que a ti. Cosa que es difícil de defender, teniendo en cuenta que De la Bella aún pensaba continuar en la Real cuando la UD intentaba esos fichajes.

Es más tarde cuando De la Bella se coloca en la rampa de salida.

Si simplemente se refería a que fue la tercera opción que le surgió a la UD en orden cronológico, ¿cómo carajo se supone que le puede afecta eso? :lol:

"Buff tío, me afecta un montón que mientras yo estaba en la Real con la idea de seguir un año más en Primera, ustedes estuvieran pensando en fichar al Galán ese..." No tiene sentido, creo yo.

A mí me parece una chapuza de ¿pregunta? Pero vamos, es a lo que estamos acostumbrados. El nivel general es el que es, aunque haya excepciones afortunadamente.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por ayozelahesa »

La pregunta es ridícula, menudo nivel la prensa de la isla. Ya podrían salirse del guion cuando es el dueño el que tiene que contestarlas, pero ahí ya tal...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Mar Ago 28, 2018 9:48 pm Si tú le preguntas a un jugador si le puede afectar ser la tercera opción (además, con esa coletilla de "como mínimo la tercera opción, que sepamos..."), el único sentido que tiene lo de "tercera opción" es que eras el tercer plato, es decir, que el club prefería a Javi Galán y a Insúa que a ti. Cosa que es difícil de defender, teniendo en cuenta que De la Bella aún pensaba continuar en la Real cuando la UD intentaba esos fichajes.

Es más tarde cuando De la Bella se coloca en la rampa de salida.

Si simplemente se refería a que fue la tercera opción que le surgió a la UD en orden cronológico, ¿cómo carajo se supone que le puede afecta eso? :lol:

"Buff tío, me afecta un montón que mientras yo estaba en la Real con la idea de seguir un año más en Primera, ustedes estuvieran pensando en fichar al Galán ese..." No tiene sentido, creo yo.

A mí me parece una chapuza de ¿pregunta? Pero vamos, es a lo que estamos acostumbrados. El nivel general es el que es, aunque haya excepciones afortunadamente.
Estoy contigo, tienes que ver el video de la presentación de De La Bella en la pag web de la UD que está publicado y tienes ver la cara de Otero, como diciendo vaya pregunta más ridicula.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Kanarion »

Está bastante mal enfocada pero sigo poniendo en cuarentena que haya tratado de menospreciar o humillar al futbolista. Creo que ese no ha sido el cometido.

Se puede hacer la lectura que se ha hecho pero, para mí, no era la intención. No sé, no la termino de ver por ahí, más allá de su mala formulación.

Es cierto qué preguntar lo de sí te afecta en algo cuando ha decido venir es bastante absurda y sin sentido.

Sería bueno conocer la versión del periodista antes del linchamiento.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Kokealca »

ayozelahesa escribió: Mar Ago 28, 2018 9:58 pm La pregunta es ridícula, menudo nivel la prensa de la isla. Ya podrían salirse del guion cuando es el dueño el que tiene que contestarlas, pero ahí ya tal...
Ese es el tema.

Muy gallitos pero cuando está Don Vito con el micrófono, se achantan como palomas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25388
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió: Mar Ago 28, 2018 10:07 pm Está bastante mal enfocada pero sigo poniendo en cuarentena que haya tratado de menospreciar o humillar al futbolista. Creo que ese no ha sido el cometido.

Se puede hacer la lectura que se ha hecho pero, para mí, no era la intención. No sé, no la termino de ver por ahí, más allá de su mala formulación.

Es cierto qué preguntar lo de sí te afecta en algo cuando ha decido venir es bastante absurda y sin sentido.

Sería bueno conocer la versión del periodista antes del linchamiento.
Que conste que no estoy de acuerdo con que se le insulte ni se le linche.

Sí considero que sobraba ese comentario y que llevaba mucha mala leche.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5117
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por Faycan Amarillo »

pitasabila escribió: Mar Ago 28, 2018 9:02 pm
Kanarion escribió: Mar Ago 28, 2018 8:28 pm ¿Qué ha sucedido hoy en rueda de prensa que veo a muchos sentando cátedra en twitter? (entre ellos el colectivo...) ¿Tan grave ha sido la pregunta del periodista hoy?

Creo que alguno se olvida que el enemigo está en el propio club y que el periodismo es libre de preguntar desde el respeto siempre. Para lo otro, tienen UD Nodo, líderes en manipulación... Ahora bien, me gustaría escuchar la pregunta para realmente valorar la gravedad del asunto, o ver si es la típica búsqueda del retweet y me gusta fácil que tanto se busca en twitter...
Si es la que yo creo, básicamente le dijo a De la Bella que era la tercera opción para el lateral.
Periodista de pacotilla, gilipollas y subnormal.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por perreta »

La pregunta estuvo fuera de lugar y la reacción de la camarilla de suedoperiodistas a las críticas por la pregunta , es patética.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por perreta »

Jesús Izquierdo amenazando con bloqueos en Twitter, como si fuese alguien respetado.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Alberto De La Bella

Mensaje por osky »

La verdad es que se mire por donde se mire la pregunta es lamentable, cojonera y fuera de lugar con un tipo que acaba de llegar ... La verdad es que la cara de Otero lo dice todo, debio haber intervenido y dejar claro el asunto, espero que al menos de forma interna le haya comunicado que no es asi, porque tal como se pinto parece que era la ultima mierdecilla que quedaba y que vino porque no quedo mas remedio ...
Responder