Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Edu »

La proporción de aplausos/pitos debió ser de 90 contra 10 más o menos

Este pibe, centrado, es el mejor jugador de la categoría de largo. Nada nuevo. A ver si coge el tono pronto y de paso sienta a Tana una temporadita larga
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Kokealca »

Edu escribió: Lun Oct 08, 2018 11:07 am La proporción de aplausos/pitos debió ser de 90 contra 10 más o menos
Es que con esa proporción se habrían escuchado más los pitos que los aplausos. Prueba en un grupo de 10 personas a que uno que sepa silbar silbe y que otros diez aplaudan, y verás que es imposible que el 10%, que ya de por sí es clara minoría, le haya silbado.

Por eso no entiendo estas boberías.

Yo creo que la gente le ha perdonado todo por querer quedarse aquí a toda costa pudiendo presionar para jugar Champions y porque es un jugadorazo para la categoría. Venimos de bastantes meses muy oscuros. Reciclamos la imagen del Araujo de la 14/15 y ya tenemos ídolo.

Y ojo, es muy pronto, pero el Araujo del otro día, aun inmerso en plena pretemporada particular, se pareció muchísimo al que jugó esa temporada con la cuca por fuera, con perdón.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7775
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Lun Oct 08, 2018 2:24 pm
Edu escribió: Lun Oct 08, 2018 11:07 am La proporción de aplausos/pitos debió ser de 90 contra 10 más o menos
Es que con esa proporción se habrían escuchado más los pitos que los aplausos. Prueba en un grupo de 10 personas a que uno que sepa silbar silbe y que otros diez aplaudan, y verás que es imposible que el 10%, que ya de por sí es clara minoría, le haya silbado.

Por eso no entiendo estas boberías.

Yo creo que la gente le ha perdonado todo por querer quedarse aquí a toda costa pudiendo presionar para jugar Champions y porque es un jugadorazo para la categoría. Venimos de bastantes meses muy oscuros. Reciclamos la imagen del Araujo de la 14/15 y ya tenemos ídolo.

Y ojo, es muy pronto, pero el Araujo del otro día, aun inmerso en plena pretemporada particular, se pareció muchísimo al que jugó esa temporada con la cuca por fuera, con perdón.
La mejora de contrato que le hicieron también ayudó bastante.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Kokealca »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 08, 2018 2:29 pm
Kokealca escribió: Lun Oct 08, 2018 2:24 pm
Edu escribió: Lun Oct 08, 2018 11:07 am La proporción de aplausos/pitos debió ser de 90 contra 10 más o menos
Es que con esa proporción se habrían escuchado más los pitos que los aplausos. Prueba en un grupo de 10 personas a que uno que sepa silbar silbe y que otros diez aplaudan, y verás que es imposible que el 10%, que ya de por sí es clara minoría, le haya silbado.

Por eso no entiendo estas boberías.

Yo creo que la gente le ha perdonado todo por querer quedarse aquí a toda costa pudiendo presionar para jugar Champions y porque es un jugadorazo para la categoría. Venimos de bastantes meses muy oscuros. Reciclamos la imagen del Araujo de la 14/15 y ya tenemos ídolo.

Y ojo, es muy pronto, pero el Araujo del otro día, aun inmerso en plena pretemporada particular, se pareció muchísimo al que jugó esa temporada con la cuca por fuera, con perdón.
La mejora de contrato que le hicieron también ayudó bastante.
Sin duda. La pregunta es si el AEK podía y quería competir con esa cantidad. :wink:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Mr Yo »

Yo no le he perdonado nada, sus faltas de respeto han sido constantes. Mucho va a tener que demostrar para cambiar mi opinión.

Yo escuche bastantes pitos por la tele, pero entiendo que no era el momento para pitarle tras su regreso de su "lesión jugando con su sobrino".

Que demuestre que es válido para la UD y la gente acabará aplaudiéndole al 100%.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por germanista1964 »

¡Buena, Chino... Arráyate un millo... y un diente, también!

Con el boquete de Mantovani, la baja intensidad física general y el poco rigor táctico del Chino, que dejaba el mediocampo en inferioridad manifiesta, comenzó la debacle en Almería.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11796
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Jasikevicius »

germanista1964 escribió: Dom Oct 14, 2018 5:59 am ¡Buena, Chino... Arráyate un millo... y un diente, también!

Con el boquete de Mantovani, la baja intensidad física general y el poco rigor táctico del Chino, que dejaba el mediocampo en inferioridad manifiesta, comenzó la debacle en Almería.
Hombre, no creo que sea culpa de Araujo salir con dos extremos que no defienden absolutamente nada, la dejadez de Maikel y Fidel en labores defensivas ha sido alarmante.

Y todo esto es culpa del que se sienta en el banquillo, si sales con dos puntas, necesitas dos tíos en banda que corran para atrás.

Equilibrio básico.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

Partidazo. A seguir así.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2403
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por huracanma »

Muy bien hoy Araujito.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

Su familia le habrá dicho que salió abucheado
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 547
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por germanista1964 »

Bastante mejor -paradójicamente- partiendo desde Banda Izquierda que la semana pasada, que atolondrado y pasota, lo hacía en su posición más habitual. A este nível de compromiso, el "Chino" es fundamental. No pares... sigui... sigui...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Chewy »

Si se mete la que da en el palo se cae el Estadio...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por baifillo »

Volvemos a tener al mejor jugador de la categoría. Esperemos que no vuelva a convertirse en el peor profesional.
Avatar de Usuario
AmarillismoIlustrado
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2102
Registrado: Jue May 03, 2018 9:08 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

baifillo escribió: Dom Oct 21, 2018 3:33 pm Volvemos a tener al mejor jugador de la categoría. Esperemos que no vuelva a convertirse en el peor profesional.
+1. Con Araujo, Mir y Rubo arriba vamos a tener que hacerlo muy muy mal para no acabar subiendo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por soto y fernandez »

A seguir siendo un profesional.Asi si.La posición que le ha buscado Jimenez es una ruina y quedarte con un 60% del rendimiento del Jugador.
Responder