Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14255
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Ene 21, 2020 1:44 pm Se va, no se va, se va, no se va. Que puto cachondeo.
La misma mierda de siempre, siempre nos quedamos con los marrones de turno como ocurrio muchas veces que ya hasta perdí la cuenta de la cantidad de ridículos que hemos hecho a lo largo de las temporadas.
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por PacucoRosales »

que bochorno lo de este chico, se debio de ir cuando supuestamente ofrecieron 20M de euros por el, que no vale ni 5.
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b460f.html
Si es verdad que rechazaron esto es para quedarse sin pelos en la cabeza, ahora no te quieren pagar ni un poco menos de 1M de euros por la cesion.. :lol:
Aunque bueno ese dinero iba a ir al completo a las arcas del presi como siempre asi que, que se joda :ronaldo: :plas:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3426
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por alvarus »

Vendido a un equipo misterioso según el presi
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14255
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Mar Ene 21, 2020 4:22 pm Vendido a un equipo misterioso según el presi
Y lo de Viera parece que se descarta, te quitas al chino y resultas que no puedes traerte al de La Feria, tocate los cojones...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Mar Ene 21, 2020 4:27 pm
alvarus escribió: Mar Ene 21, 2020 4:22 pm Vendido a un equipo misterioso según el presi
Y lo de Viera parece que se descarta, te quitas al chino y resultas que no puedes traerte al de La Feria, tocate los cojones...
Viera ya se sabía que no iba a venir, y quien soñara con eso va a tener un mal despertar. Si con la venta de Araujo me traen un lateral o un medio centro organizador, lo doy por bueno y todo, fíjate ....
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6402
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por batllory »

Pues nada, muchas gracias y hasta siempre. Un cachito de mi corazón lo tiene por el golito que le marcó al Zaragoza.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14255
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mar Ene 21, 2020 5:28 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ene 21, 2020 4:27 pm
alvarus escribió: Mar Ene 21, 2020 4:22 pm Vendido a un equipo misterioso según el presi
Y lo de Viera parece que se descarta, te quitas al chino y resultas que no puedes traerte al de La Feria, tocate los cojones...
Viera ya se sabía que no iba a venir, y quien soñara con eso va a tener un mal despertar. Si con la venta de Araujo me traen un lateral o un medio centro organizador, lo doy por bueno y todo, fíjate ....
Ya, pero tienen que traerse uno muy bueno, no digo que sea un 'Viera' sino uno que marque realmente las diferencias y sea de gran utilidad así como de asociarse muy bien con Pedri,Galarreta,etc...a mi no me basta Tana ya que vive del pasado y es un problemón si añades a los enchufados de turno de esta plantilla, me pareceria un suicidio que no ficharán a alguien que ocupe la ficha de Viera, en el mercado habran varios y tampoco quiero repetirme de traerme que sea un 'Messi', sino que la categoría se les quede muy pequeña...
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por mxmeater »

Canarion2006 escribió: Mar Ene 21, 2020 5:59 pm
mxmeater escribió: Mar Ene 21, 2020 5:28 pm (...)
Ya, pero tienen que traerse uno muy bueno, no digo que sea un 'Viera' sino uno que marque realmente las diferencias y sea de gran utilidad así como de asociarse muy bien con Pedri,Galarreta,etc...a mi no me basta Tana ya que vive del pasado y es un problemón si añades a los enchufados de turno de esta plantilla, me pareceria un suicidio que no ficharán a alguien que ocupe la ficha de Viera, en el mercado habran varios y tampoco quiero repetirme de traerme que sea un 'Messi', sino que la categoría se les quede muy pequeña...
Ah no, si yo lo que quiero es un perfil como el de Galarreta o mejor aún, como el de Roque, no un sustituto de Viera. De poco nos vale tener el mejor mediapunta del mundo si el equipo acaba partido como la semana pasada.

En lo que estamos de acuerdo es en que Tana está acabado y no pinta nada en el equipo. Y, cómo no, nos lo vamos a comer con papas, tal y como se veía venir ....
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por huracanma »

Canarion2006 escribió: Mar Ene 21, 2020 4:27 pm
alvarus escribió: Mar Ene 21, 2020 4:22 pm Vendido a un equipo misterioso según el presi
Y lo de Viera parece que se descarta, te quitas al chino y resultas que no puedes traerte al de La Feria, tocate los cojones...
Es que lo importante es el BONUS, lo demás es totalmente secundario.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14255
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Canarion2006 »

mxmeater escribió: Mar Ene 21, 2020 6:21 pm
Canarion2006 escribió: Mar Ene 21, 2020 5:59 pm
mxmeater escribió: Mar Ene 21, 2020 5:28 pm (...)
Ya, pero tienen que traerse uno muy bueno, no digo que sea un 'Viera' sino uno que marque realmente las diferencias y sea de gran utilidad así como de asociarse muy bien con Pedri,Galarreta,etc...a mi no me basta Tana ya que vive del pasado y es un problemón si añades a los enchufados de turno de esta plantilla, me pareceria un suicidio que no ficharán a alguien que ocupe la ficha de Viera, en el mercado habran varios y tampoco quiero repetirme de traerme que sea un 'Messi', sino que la categoría se les quede muy pequeña...
Ah no, si yo lo que quiero es un perfil como el de Galarreta o mejor aún, como el de Roque, no un sustituto de Viera. De poco nos vale tener el mejor mediapunta del mundo si el equipo acaba partido como la semana pasada.

En lo que estamos de acuerdo es en que Tana está acabado y no pinta nada en el equipo. Y, cómo no, nos lo vamos a comer con papas, tal y como se veía venir ....
Ya veremos lo que nos deparán en el Mercado, a todos nos hubiera gustado que hubiesen confeccionado bien la plantilla y no con tantos errores de bultos y las vacas sagradas que están ahí puestos por la fuerza dejandole varios marrones a Mel.
Que el jugador que vayan a traer sea del perfil de Galarreta o de Roque no me fío de este club, capaz que se traigan a alguien peor que ni conocen en su casa y aunque haya habido excepciones, no es lo mismo, es como que lo esperas con muchas expectivas y te llevas un fiasco así de grande.

Es que Tana sigue viviendo del aquél partido contra el Madrid en el Bernabeú hace casi 3 años, solamente ha destacado con Setién y ya esta, es como que Mel quiere intentar recuperarlo tal como hizo al esforzarse con lo mismo que Lemos y nada, sigue igual de torpe y lentorro como siempre...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarion_92 »

¿Y no será que venden a Arujo porque se están viendo que el próximo verano volverán a tener problemas de dinero para poder inscribir a la plantilla?

Porque se habla poco de aquello, como un recién descendido sin deuda y sin concursal pudo verse con riesgo de no inscripción en la liga
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Faycan Amarillo »

Adiós a otro juguete roto, tanto talento y tan poca cabecita, una ficha muy alta y un rendimiento escaso, todos deseábamos que finalmente triunfara, pero está visto que la cabra tira al monte y nunca volverá a repetir una temporada como aquella del ascenso. Que le vaya bonito.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Chewy »

Las enzimas se marchan a Grecia...
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por canarfran »

Bastante ha durado aquí. Lo raro fue que no intentara irse en enero del año pasado cuando ficharon al 2021.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió: Mar Ene 21, 2020 7:07 pm ¿Y no será que venden a Arujo porque se están viendo que el próximo verano volverán a tener problemas de dinero para poder inscribir a la plantilla?

Porque se habla poco de aquello, como un recién descendido sin deuda y sin concursal pudo verse con riesgo de no inscripción en la liga
Pues no me extrañaría nada que por ahí fueran las cosas. Eso y lo del bonus.
Responder