Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y el otro día uno de los chicos del filial que están en la órbita del primer equipo comentaba que tuvo que contratar a un entrenador personal para coger más cuerpo y fortalecer algunas debilidades y que también le decía lo que tenía comer en cada comida del día y que gracias a eso había mejorado.

Y digo yo, ¿dentro de toda la estructura del club no hay gente para eso?. ¿En las categorías inferiores no se les da a los chicos ese servicio para que puedan mejorar su fisico y su alimentación en función delas características individuales de cada uno?. Porque por lo que parece se tienen que buscar la vida por su cuenta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Canary »

Amanecer_Amarillo escribió: Jue Sep 12, 2019 7:23 pm Y el otro día uno de los chicos del filial que están en la órbita del primer equipo comentaba que tuvo que contratar a un entrenador personal para coger más cuerpo y fortalecer algunas debilidades y que también le decía lo que tenía comer en cada comida del día y que gracias a eso había mejorado.

Y digo yo, ¿dentro de toda la estructura del club no hay gente para eso?. ¿En las categorías inferiores no se les da a los chicos ese servicio para que puedan mejorar su fisico y su alimentación en función delas características individuales de cada uno?. Porque por lo que parece se tienen que buscar la vida por su cuenta.
En muchas cuestiones este club es de chiste. Pertenecer a la UD debe marcar la diferencia para cualquier chico y así lograr que lleguen a explotar todo su potencial, no que tengas que poner nada de tu bolsillo.

Quiero un club que se preocupe por todos los detalles, que gaste más dinero en su base y que tenga un trato exquisito con todos.

Se puede lograr, pero para ello hace falta cambiar la ley o que el club se hunda.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Chino, vamos a ver si salvas la pierna, en primer lugar, luego si caminas con normalidad y si al final, para alla por febrero vuelves a jugar. No se cuanto cobra, pero de repente, un millon del tope salarial quietito sin jugar 4 meses.

¡Que haya suerte!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Tikkaboo »

NOMASPISTAS escribió: Jue Sep 12, 2019 11:16 am
Tikkaboo escribió: Jue Sep 12, 2019 10:15 am Desde La Milagrosa confían en acelerar su proceso de recuperación gracias a las enzimas.
Confío en que el poder de la virgen de la papadita y los terrenos santos de barranco seco obren su poder sanador .
Vea mijo es usted un santo fiel devoto y buen paisa. Tiene cita con el padre james en el confesionario para comulgar la doctrina de la santa papadita. De regalo, una traperita selestial.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Heraklitos »

Bienvenido de vuelta :plas:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por pitasabila »

Supongo que jugará en Castalia el martes.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Chewy »

Buena noticia... vamos recuperando efectivos en la delantera.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Heraklitos »

[J21] = (5): «Precipitado». Tuvo el gol de la victoria nada más entrar, pero falló un mano a mano muy claro. A partir de ahí, demasiada prisa por marcar.
Tuvo la más clara para evitarnos esta rascadera :error:
Ya entrarán...
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Heraklitos »

[J22] = (5): «Fallón». Volvió a tener 35 minutos para ser referencia en el ataque y falló una ocasión muy clara. Se espera que abra su lata particular para que vuelvan los goles del chino.
Y de postre filtran que se quiere ir (?)...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Faycan Amarillo »

La UD desestima su petición de irse a Abu Dabi con el técnico Manolo Jiménez y se niega en redondo a negociar su salida. «Es vital para nosotros y quien lo quiera, que pague los sesenta millones de su cláusula», esgrimen

canarias7
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Mr Yo »

Faycan Amarillo escribió: Mar Ene 07, 2020 7:40 am La UD desestima su petición de irse a Abu Dabi con el técnico Manolo Jiménez y se niega en redondo a negociar su salida. «Es vital para nosotros y quien lo quiera, que pague los sesenta millones de su cláusula», esgrimen

canarias7
A final de Enero lo veo con turbante y una negociación privada entre clubes.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Desinquieto »

Me considero Araujista, pero haría un trueque Viera -Araujo con los chinos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Devl1n »

No sé a que esperan para quitárselo de encima, sueldo muy alto y múltiples lesiones y bajo rendimiento, lleva viviendo años de la primera temporada.

Lo mismo opino de Mauricio Lemos.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Luko46 »

Devl1n escribió: Mié Ene 08, 2020 9:12 am No sé a que esperan para quitárselo de encima, sueldo muy alto y múltiples lesiones y bajo rendimiento, lleva viviendo años de la primera temporada.

Lo mismo opino de Mauricio Lemos.
Si no recuerdo mal Ramírez costeó parte del pago de Sergio Araujo a Boca Juniors en el año 2015.

En la web oficial aparece la noticia pero no este hecho
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... por-araujo

Pero si no me falla la memoria adelantó dinero de su bolsillo para ejecutarlo.

Y cuando hay dinero de por medio, es normal que uno pretenda sacar el máximo rédito posible en dicha operación.
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Amarilloeterno »

Luko46 escribió: Mié Ene 08, 2020 9:39 am
Devl1n escribió: Mié Ene 08, 2020 9:12 am No sé a que esperan para quitárselo de encima, sueldo muy alto y múltiples lesiones y bajo rendimiento, lleva viviendo años de la primera temporada.

Lo mismo opino de Mauricio Lemos.
Si no recuerdo mal Ramírez costeó parte del pago de Sergio Araujo a Boca Juniors en el año 2015.

En la web oficial aparece la noticia pero no este hecho
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... por-araujo

Pero si no me falla la memoria adelantó dinero de su bolsillo para ejecutarlo.

Y cuando hay dinero de por medio, es normal que uno pretenda sacar el máximo rédito posible en dicha operación.
Sí, lo que dice el compañero es cierto.. Ramírez costeo parte del fichaje de araujo y mediante ralons trajo de vuelta a Viera en el último ascenso.. Que luego se lo comió con creces.. Esto es de lo que nos enteramos... Imagina los chanchullos top callaito..
Responder