Sergio ARAUJO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

Que dice Paco Herrera que no sabe si podrá seguir contando con Araujo dejando caer que el club está pensando en venderlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si es verdad que para lo que està haciendo,que se vaya de una puta vez.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Dom Feb 03, 2019 3:35 pm A ver si es verdad que para lo que està haciendo,que se vaya de una puta vez.
Y qué está haciendo Ruben Castro o los demás si todos los jugadores están fatal...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por isletero22 »

Muy floja su temporada hasta ahora, sí. Pero no puedes perder a este jugador y no traer a nadie.

De coña, cuando el presidente sabía el Córdoba necesitaba ventilarse la ficha de Aythami para fichar, y sabía que iba a venir.

También sabía que quería vender a Araújo y pillar pasta, y con Aythami, la cosa no iba a ser sencilla.

Al final te puedes ver con 3 delanteros, de los cuales 2 pueden estar en el once, y el otro no cuenta prácticamente nada, y no va a ser titular, ni aunque PH tenga que tocar el sistema ante una posible baja de Mir o Rubén. Por otro lado 5 centrales, más Curbelo...

Para colmo Aythami vuelve a firmar un contrato de varios años con un rol claramente secundario. Fichaje de amigo a amigo, que nos cuesta dinero, una ficha ocupada, y una descompensación más en la plantilla, con la salida de un delantero titular a cambio de un central suplente... de traca :error:

Esto me recuerda a la venta de Viera la pasada campaña, también fuera del mercado de fichajes. No estaba haciendo gran cosa, pero su baja se notó, fuimos todavía a peor.

Los amigos primero, y la UD después, y así nos va.

Al no haber fichado a nadie, si lo vendes, te quedas prácticamente con Mir y Rubén. Para colmo Mir es llamado por la sub 21 española, al margen de que como se lesione alguno, te ves obligado a cambiar de sistema, porque no tienes más, salvo Pekhart, cuyo rol es el de un jarrón chino, adorno. Tampoco hay MP en la 1º plantilla con la salida de Tana.

El checo no cuenta ni como plan C. Si finalmente venden al argentino, supongo que sí irá convocado muchos partidos, con la más que probable titularidad de Mir y Rubén. Pero no va a ser titular, y seguirá sin contar salvo que se llegue a los 10,15 últimos minutos perdiendo, como último cambio para colgar balones, a ver si pilla alguna. En el mejor de los casos será el plan C que ahora mismo no es.

No ha contado prácticamente nada con los 2 entrenadores, y no es un pive de 20,21 años... Supongo que será, como suponía uno cuando los griegos no lo dejaron ni como fondo de armario para su liga. Veo antes a PH cambiando de sistema con Maikel o Galarreta haciendo de enganches, que al checo de titular ante la baja de alguno de los delanteros.

En verano tenemos un ejemplo, se hablaba de overbooking de extremos (de hecho salieron 2)... se quedó Momo ( más tiempo lesionado que disponible), más el fichaje del paquete de Sacko, que además de flojo, se sabía que era convocado con su selección y que la 2º no para como la 1º.

Al final útiles tenías a Fidel (infrautilizado por MJ, y en los primeros partidos de PH) y Blum, 2 zurdos. Y muchos partidos jugando sin bandas, o bien con un lateral de interior derecho, un delantero en la misma posición... Algo que seguramente con más variantes y jugadores aptos, se habría evitado.

Nos quedaríamos con 3 puntas, pero creo que realmente sólo contaríamos con los 2 teóricos titulares. Las convocatorias de Mir y una posible lesión de Rubén o suya, supondrían un problema mayor que hasta la fecha donde ha habido 3 jugadores para 2 puestos.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Devl1n »

Herrera: "Es cierto que no tenía la cabeza aquí. No me duelen prendas en decirlo. Pero he hablado con él y le he dicho que es amarillo, que es nuestro y ahora mismo está para ayudar, tiene que sumar. De momento, el 'Chino' se queda".

Normal que no tenga la cabeza aquí, tremendo regalito de navidad le metieron en el vestuario :lol:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Luko46 »

La Liga China todavía no ha empezado, no me extrañaría que se apurara al máximo su traspaso.

Yo soy realista, cuento con que saldrá relativamente pronto.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Dom Feb 03, 2019 10:56 pm La Liga China todavía no ha empezado, no me extrañaría que se apurara al máximo su traspaso.

Yo soy realista, cuento con que saldrá relativamente pronto.
Hombre, en cuotas relativamente "dosificadas", pero lo llevan "anunciando" a bombo y platillo desde hace un tiempo. Que Ramírez Alonso tiene interés en venderlo parece algo más o menos claro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Luko46 »

Guarapo 7 escribió: Lun Feb 04, 2019 10:40 am
Luko46 escribió: Dom Feb 03, 2019 10:56 pm La Liga China todavía no ha empezado, no me extrañaría que se apurara al máximo su traspaso.

Yo soy realista, cuento con que saldrá relativamente pronto.
Hombre, en cuotas relativamente "dosificadas", pero lo llevan "anunciando" a bombo y platillo desde hace un tiempo. Que Ramírez Alonso tiene interés en venderlo parece algo más o menos claro.
MAR "adelantó" dinero en su momento para ejercer la opción de compra sobre Sergio Araujo alegando la falta de fondos por parte del club, y digo "adelantó" entre comillas porque no existe la transparencia en este club.

Cualquier aficionado puede pensar que al igual que dijo que "adelantó" esa cantidad, también puede pensar que la puso voluntariamente para hacer negocio a costa del equipo.

Ni que decir tiene que nunca más se supo si realmente se cobró ese "adelanto" o directamente lo mantiene como una inversión y de ahí el interés por sacar el máximo dinero posible en caso de traspaso.

A mi no me parece nada descabellado esta teoría, es más, diría que incluso es una realidad bastante presente en esta Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Guarapo 7 »

Luko46 escribió: Lun Feb 04, 2019 7:59 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Feb 04, 2019 10:40 am
Luko46 escribió: Dom Feb 03, 2019 10:56 pm La Liga China todavía no ha empezado, no me extrañaría que se apurara al máximo su traspaso.

Yo soy realista, cuento con que saldrá relativamente pronto.
Hombre, en cuotas relativamente "dosificadas", pero lo llevan "anunciando" a bombo y platillo desde hace un tiempo. Que Ramírez Alonso tiene interés en venderlo parece algo más o menos claro.
MAR "adelantó" dinero en su momento para ejercer la opción de compra sobre Sergio Araujo alegando la falta de fondos por parte del club, y digo "adelantó" entre comillas porque no existe la transparencia en este club.

Cualquier aficionado puede pensar que al igual que dijo que "adelantó" esa cantidad, también puede pensar que la puso voluntariamente para hacer negocio a costa del equipo.

Ni que decir tiene que nunca más se supo si realmente se cobró ese "adelanto" o directamente lo mantiene como una inversión y de ahí el interés por sacar el máximo dinero posible en caso de traspaso.

A mi no me parece nada descabellado esta teoría, es más, diría que incluso es una realidad bastante presente en esta Unión Deportiva Las Palmas.
No sería nada descabellado que las cosas fueran por ahí, Luko. A saber... Pero parece evidente que está frito por venderlo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por Chewy »

Yo creo que el chino esta mas fuera que dentro... y lo de que MAR está loco por venderlo lo saben hasta en la China.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6837
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por super_chico »

No marca ni a puerta vacía, aunque no valiera.

Está fuera ahora mismo.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por deivi »

Araujo se quiere ir pero no lo dice por una cláusula de confidencialidad,se va a un equipo chino que no podemos decir porque ese club no quiere,el precio tampoco lo podemos decir porque el equipo chino puso cláusula de confidencialidad,se quiere ir porque,para que aceptara una gran oferta para garantizar el bonus, le metimos un jugador con el que se lleva mal en el vestuario,pero no podemos decir el nombre de ese jugador porque son cosas de vestuario.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3658
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por adrigm »

deivi escribió: Lun Feb 04, 2019 11:03 pm Araujo se quiere ir pero no lo dice por una cláusula de confidencialidad,se va a un equipo chino que no podemos decir porque ese club no quiere,el precio tampoco lo podemos decir porque el equipo chino puso cláusula de confidencialidad,se quiere ir porque,para que aceptara una gran oferta para garantizar el bonus, le metimos un jugador con el que se lleva mal en el vestuario,pero no podemos decir el nombre de ese jugador porque son cosas de vestuario.
Con quien se lleva mal?
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por deivi »

adrigm escribió: Lun Feb 04, 2019 11:05 pm
deivi escribió: Lun Feb 04, 2019 11:03 pm Araujo se quiere ir pero no lo dice por una cláusula de confidencialidad,se va a un equipo chino que no podemos decir porque ese club no quiere,el precio tampoco lo podemos decir porque el equipo chino puso cláusula de confidencialidad,se quiere ir porque,para que aceptara una gran oferta para garantizar el bonus, le metimos un jugador con el que se lleva mal en el vestuario,pero no podemos decir el nombre de ese jugador porque son cosas de vestuario.
Con quien se lleva mal?
Es confidencial,como todo en este club.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Sergio ARAUJO

Mensaje por ownerowner »

Desconectado y apático , una pena
Responder