Paco Herrera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Herrera

Mensaje por GUAYRE »

Adiós Paco.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Paco Herrera

Mensaje por Faycan Amarillo »

Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Paco Herrera

Mensaje por Chewy »

Adiós Paco... la cagaste volviendo porque esto es una casa de locos que ha ido a peor de cuando te hicieron la cama en Getafe y te echaron como agua sucia...
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Paco Herrera

Mensaje por Desinquieto »

Sí traen a otro, QUE NO LO DECIDA EL PRESIDENTE
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Amarilloeterno »

Me asusta saber quien vendrá
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por Canarion2006 »

de Mel lo dudo muchisimo, debió haber venido después de que hayan despedido a MJ, pero nos importa más el dramatismo y por ello no lograr el ascenso directo.
De risa, da igual el que venga, teniendo a un tonto del culo al mando no se esperen muchas cosas positivas de él, como siempre el entrenador de turno muy limitado y fácil de manejar como otra marioneta del tres al cuarto.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por kanarinho »

Da igual quien venga este año escapa de segunda b el próximo no lo saca nadie del descenso
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Paco Herrera

Mensaje por Mr Yo »

mxmeater escribió: Dom Feb 24, 2019 9:49 pm
Mr Yo escribió: Dom Feb 24, 2019 8:56 pm
Tortu escribió: Dom Feb 24, 2019 12:37 pm (...)
Sin los errores arbitrales, Jimenez hubiera sumado 8 puntos más.
Su destitución fue un error de bulto y traer a un panolis como Herrera, peor.
Destituir a Jiménez fue un error gordo, +1 a eso. No obstante lo cual, no considero a Herrera un panoli. Intentó cambiar la dinámica, hasta que se vio claro que no iba a resultar por la plantilla avejentada y descompensada que tiene y decidió volver al plan de espera de Jiménez. Ni el uno, ni el otro, ni siquiera Guardiola en persona saca rendimiento a esta panda de desechos. Y si alguno lo lograra, sería destituido por razón random. Él y nadie más que Él puede ser protagonista.

Voy más allá, echar a Herrera ahora sería el tercer error letal. Tenemos que asumir de una vez que este año no vamos a subir, que Él y sus amigos la han vuelto a cagar planificando el año hasta el fondo y que el objetivo ahora debe ser mantenernos sin sufrir, que es a lo más que podemos llegar con los Yernos, los 2021, los Momos y los Rubenes con taca-taca. Una destitución más implicará lo mismo que cuando se echó a Jiménez: una serie de jornadas siendo goleados hasta que se llegue, por tercera vez, a la misma conclusión, sólo que ya en puestos de descenso. Y si entramos en puestos de descenso, con la panda de flojos que tenemos nos vamos a Segunda B. Sin más. Así que mejor dejémonos de tirarnos los peos más grandes que el culo y asumamos la realidad.
Herrera fue una marioneta en su primera etapa y ahora lo vuelve a ser
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Paco Herrera

Mensaje por Armiche »

Para el año que viene, el mono Burgos de entrenador.. Las ostias se iban a oir en tejeda....
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Paco Herrera

Mensaje por RUYMAN_UD »

Míster-colega del parásito me salen, Jemez, Juanito, ehhh Mel, creo que las balas son esas.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Herrera

Mensaje por GUAYRE »

No creo que traigan a Jémez, capaces son está claro. Apunten a un López Caro o Abel Resino que es amigo de Juanito, o a Josip Visnij por eso de la política de regresos,.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Herrera

Mensaje por GUAYRE »

El c7 dice que no lo echan, uno no entiende bien el criterio para decidir que tiene el club para decidir eso, pero bueno, da igual si lo echan o no, la temporada está perdida ya.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Lun Feb 25, 2019 10:32 am Si traen a alguien se va a quemar... mientra Herrera nos mantenga en la categoría... por mi que siga. Este año está echado a perder.

Ahora sí, el entrenador del año que viene debería elegirse ya, y empezar a construir un nuevo proyecto que rompa con todo lo anterior.

No sé ni para que me pongo a pensar estas cosas si sé que es IMPOSIBLE, que la actual directiva haga nada distinto a lo que lleva haciendo 15 años: falsos proyectos que enmarcaran una gestión puramente rentabilista en la que lo deportivo es secundario y lo social no entra ni siquiera en el orden de prioridades.
+1. Lamentablemente así es.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Paco Herrera

Mensaje por Avalancha »

Con todo el pescado vendido ya esta temporada, no veo sentido echar a Herrera. Que lo mantengan hasta final de temporada y, como dicen los compañeros, comiencen con la planificación de la próxima temporada. Cada año pueden empezarla antes. Este año en febrero ya pueden hacerlo. Pero claro, el problema de este equipo está en los que la planifican, así que da igual el tiempo del que dispongan.
Si esta temporada está siendo dura, la próxima puede ser un calvario.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por baifillo »

Por tiempo para planificar nunca fue. Setién anunció que no seguía en marzo, la temporada pasada estábamos prácticamente descendidos antes de que llegara Jémez. ¿Valió de algo que tuvieran tanto tiempo por delante? Pues eso.
Responder