Paco Herrera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Grande »

Siga Paco o venga el que venga, aqui no hay nada que hacer mientras este club siga presidido por el nefasto personaje que lo hace
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Duardo85 »

ahora lo deja le gana al estremadura en casa... y en la proxima visita volveremos a dar la misma imagen de siempre. y nos toca perder otras dos semanas con este tio. en fin
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3556
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Paco Herrera

Mensaje por Desinquieto »

PH está en la calle. Si no el domingo, para el siguiente. Esto es alargar la agonía
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por soto y fernandez »

No cojan lucha,que mientras el Dueño siga haciendo la plantilla y colocando a sus amiguetes,cualquier entrenador que venga se encuentra con este cuadro y los jugadores de fuera igual,vacaciones en Canarias,exigencia poca,entrenamientos suavitos,etc,etc,
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

PH sigue siendo el entrenador porque no hay ningún otro que quiera venir...
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por perreta »

Total no nos jugamos nada, no creo que tengamos muchos problemas para llegar a los 50 puntos...
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Paco Herrera

Mensaje por Chewy »

canario_con_mechas_azules escribió: Lun Feb 25, 2019 8:49 pm PH sigue siendo el entrenador porque no hay ningún otro que quiera venir...
Yo creo que los tiros van por ahí... la agenda se reduce a los que ya han pasado por aquí y les guste tragar con lo que les diga MAR o alguna mediocridad que este loco por entrenar (Pako Ayestaran)... yo creo que no hay más.

La temporada está muerta desde noviembre como ya pasó la campaña pasada... de nada sirve echar ahora a PH.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por canarion_92 »

La UD lleva como 3 años seguidos de vacaciones desde Febrero (vaya chollo para los jugadores por cierto, con razón algunos no quieren soltar la teta) y esto nunca es aprovechado para preparar mejor el año siguiente

Herrera seguramente acabará la temporada, nadie va a clasificar a este equipo para los Playoffs, pero lo triste es que no usarán este tiempo para ir preparan la próxima temporada

Y luego MAR de vacaciones a Miami y total que cuando empiecen a hacer movimientos ya será mediados de Julio
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Paco Herrera

Mensaje por Armiche »

Es que viendo lo visto, no creo que subir sea lo idóneo... Ya hacemos el ridículo en segunda imagínense en primera y con la máxima difusión... Si equipos como Cádiz, Córdoba... Nos meten cuatro, no me quiero ni imaginar lo que nos podría hacer un Barça o Madrid.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Lun Feb 25, 2019 4:04 pm
baifillo escribió: Lun Feb 25, 2019 3:24 pm Por tiempo para planificar nunca fue. Setién anunció que no seguía en marzo, la temporada pasada estábamos prácticamente descendidos antes de que llegara Jémez. ¿Valió de algo que tuvieran tanto tiempo por delante? Pues eso.
De hecho, fue uno de los mayores desastres en el plano de planificación que se le recuerda a esta gente: De Zerbi, Manolo, Pako, Paquito, Almirón, Jémez...
+1.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera

Mensaje por isletero22 »

A terminar la temporada con algo de dignidad.

Y a ver si el que manda vende las acciones en verano, lo meten en la cárcel, o se pira para Miami, me vale cualquier opción siempre y cuando conlleve la venta de acciones y un nuevo proyecto, el ambiente lleva mucho tiempo viciado por la nefasta gestión deportiva y social, y lo pagan el club y los aficionados.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera

Mensaje por isletero22 »

Guarapo 7 escribió: Lun Feb 25, 2019 11:15 am
GTRMinerva escribió: Lun Feb 25, 2019 10:32 am Si traen a alguien se va a quemar... mientra Herrera nos mantenga en la categoría... por mi que siga. Este año está echado a perder.

Ahora sí, el entrenador del año que viene debería elegirse ya, y empezar a construir un nuevo proyecto que rompa con todo lo anterior.

No sé ni para que me pongo a pensar estas cosas si sé que es IMPOSIBLE, que la actual directiva haga nada distinto a lo que lleva haciendo 15 años: falsos proyectos que enmarcaran una gestión puramente rentabilista en la que lo deportivo es secundario y lo social no entra ni siquiera en el orden de prioridades.
+1. Lamentablemente así es.
+ 1.949. Para mí eso lo resume todo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Duardo85 »

igual no lo echaron porque nadie de cierta identidad quiere venir.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

canario_con_mechas_azules escribió: Lun Feb 25, 2019 8:49 pm PH sigue siendo el entrenador porque no hay ningún otro que quiera venir...
Siempre habrá alguien sin trabajo que quiera ganar dinero y que le de igual que le impongan las cosas, por ejemplo, el caso de PH cuando aceptó entrenar a la UD. Otra cosa es quien sea ese alguien.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13566
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por james »

Un buen sustituto de Paco Herrea y para el futuro porque aunque viniera un entrenador nuevo ya subir es imposible seria Luis César Sampedro, siempre me ha gustado de entrenador y su propuesta de juego, le ha ido bien en algunos clubes otros no tanto pero casi siempre lo ha hecho bien.
Responder