Paco Herrera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por huracanma »

isletero22 escribió: Mar Nov 20, 2018 7:55 am PH "Cuando estuve aquí tuvimos bajones y nos recuperamos en el momento justo. Ahora no hay tiempo de bajón. Hay que recuperar puntos. Para mi no es presión devolver este equipo a donde se merece. No tengo presión. Es mi trabajo."

Al menos tiene claro el objetivo, sabe de la desventaja, y del nivel de exigencia necesario para ascender. Ya es un primer paso.

Con respecto a lo de recuperar puntos,así le deja el equipo Memolo Jiménez (mote merecido por su nula autocrítica y su todo está de maravilla en mi universo), tras 14 jornadas:

1º Alcorcón, 30 puntos

2º Málaga, 29

3º Granada, 28

4º Deportivo, 27

5º Albacete, 24

6º UD, 22 ( 5 victorias, 7 empates, 2 derrotas).

El equipo de play-off con menos victorias, también el peor a domicilio. Por algo se está 6º, a la misma distancia del 16º que del 2º.

Por detrás, mucho ojito a Osasuna, para mí uno de los candidatos a estar arriba, y el buen momento del Cádiz (nuestro próximo rival), 4 victorias consecutivas y 13 de los últimos 15, tras un muy mal arranque.

7º Osasuna, 22

8º Mallorca con 21

9º Cádiz con 20

10º Oviedo con 19.

Misma puntuación que el 7º, y a 7 del ascenso directo.

Tiene trabajo PH, se aguantó demasiado a MJ. Si consigue el ascenso directo, será porque convierta al equipo en un nuevo Celta, un equipo que encadene victorias con relativa facilidad. Con lo de la anterior etapa no llegaría, dado el objetivo y la desventaja con la que parte.

Suerte que será la nuestra.
Dato escalofriante.

Aún sabiendo lo dura que es la puñetera 2ª División, si a mi me dicen esto en Agosto al empezar la liga, directamente no me lo creo...
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: Paco Herrera

Mensaje por GUAYRE »

Vuelve a equivocarse MAR en el momento del cese, el cese debió llegar en Almería. Pero como hizo con Pako, vuelve a retrasar lo inevitable.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Paco Herrera

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Herrera la otra vez era tan "paradito"? No me acuerdo y me llamo la atencion la forma de hablar tan pausada
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por soto y fernandez »

Suerte Paco,a ver si arrancas con una victoria.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Paco Herrera

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Herrera vete ya!
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Paco Herrera

Mensaje por isletero22 »

Había cosas que ya se comentaron en verano.

David y Momo era previsible que estuviesen lesionados x jornadas.

Deivid y Mantovani no tienen nivel. La cagaron totalmente con las salidas de Ximo y Gálvez, y la cesión de Bigas. Cualquiera habría sido titular junto a Cala.

También se veía la falta de un extremo diestro en condiciones. Sobre los zurdos, especialmente Fidel, no se entiende su ostracismo.

Con respecto a PH, yo prefería otras opciones, pero es su primer partido y sin Cala, ni David en el eje de la defensa.

La pareja Javi - Timor a mí no me convence a la hora de crear, pese al pobre rendimiento de Galarreta hasta la fecha.

Timor - Javi - Rivera para el MCD al inicio de campaña y esperando por Peñalba, y en cambio jugando todo a una carta en la creación con Galarreta, que ha jugado casi por obligación algunas jornadas, tras partidos flojos.

El ascenso ahora mismo parece lejano. Algunos fallos en la confección, la herencia de puntos que dejó MJ, y un PH que empieza con el pie cambiado, en un equipo que sigue sin hacer un fútbol reconocible y que vive de jugadas aisladas y arreones con más corazón que cabeza.

Al equipo entre otras cosas, le falta un faro a la hora de atacar, como lo fueron Trashorras o Viera, por citar 2 jugadores con una visión de juego importante.

Ese rol está llamado a ocuparlo Galarreta, no hay otro que pueda hacerlo, si el vasco no da su mejor versión, nos va a costar mucho tener claridad en ataque.

En el mercado invernal solucionaba ese tema con otro mediocentro creador o un MP con buena visión, y fichaba a 2 centrales(fuera Deivid y Mantovani), un extremo diestro ( Sacko fuera, aparte de flojo, se va a jugar la copa África) y un LTD (cesión de Parras). 4 o 5 fichajes.

Con PH o con otro,ojalá sea con PH, porque eso significaría que hemos mejorado considerablemente los números.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Paco Herrera

Mensaje por Avalancha »

Ya estoy echando de menos a Jiménez. Qué vida más triste.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por Canarion2006 »

Se avecina otro segundo entrenador a la calle.
Ni paramos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Paco Herrera

Mensaje por Avalancha »

Cuando en la rueda de prensa dijiste que jugarían Tana y 10 más te debieron cesar.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Paco Herrera

Mensaje por Chewy »

Primer baño en el Carranza...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por canarion_92 »

Ya queda menos para que le echen y se quede el Turu en el banquillo, que era el entrenador que querían desde verano para este año
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por james »

Jimenes solo 2 derrotas en 14 partidos, Herrera ya lleva 1 derrota en el primer partido que tiene, veremos cuantos partidos más pierde...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Paco Herrera

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mucho trabajo tiene Paco Herrera si quiere enderezar el rumbo, el partido fue un horror en muchos sentidos, pero le da para sacar conclusiones.

Necesita dos centrales, Deivid y Mantovani no están al nivel ni para jugar en segunda b.
El famoso tridente es incompatible, los jugadores juegan fuera de su posición natural, sobretodo Mir.
Con Blum en la segunda parte se cerró la sangría del lateral izquierdo porque el alemán ayuda en defensa, el Cádiz tenía un filón por ahí en la primera parte.
Timor y Javi no pueden jugar juntos en el doble pivote si lo que se quiere es tener la posesión y generar fútbol.
Mikel Mesa y Fidel Chávez tienen sitio en este equipo.

Y carácter, mucho carácter, a este equipo le falta mayor intensidad....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por osky »

Poca culpa tiene Herrera, pero si este es el camino a seguir, no le auguro ni mucho menos una larga trayectoria en el equipo. No recuerdo yo a Herrera queriendo tener tanta posesion ... Dejarse de tonterias y tomar nota del Cadiz, equipo muy bien trabajado en tareas defensivas, y que se planta arriba con 2 pases, con velocidad, con chispa, con desborde. Ese equipo si no cambian mucho y le respetan las lesiones, lucha por el ascenso directo, es el estilo de juego que suele funcionar. Buen trabajo de Cervera.

Por otra parte, las carencias en la plantilla tambien estaban hace una semana, lo digo porque leo ahora criticas a la plantilla y que todos son unos paquetes del carajo, y hace una semana deciamos que el problema era solo tactico, de dominar los partidos, que era una locura estar en play-off y no en ascenso directo con esta plantilla, pues ya ni siquiera en play-off ...
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por baifillo »

El próximo once sin Rubén, Javi, Lemos, El Yesno, Mantovani y De la Bella ya debería ofrecer alguna mejoría.
Responder