Paco Herrera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Duardo85 »

vamos echan a manolo y fichan al manolo pero con unos años mas. porque de idea es similar, cuando las cosas vayan mal con el mismo nivel de cambios en el sistema. sin el campo ni cala para cadiz pinta la cosa a partido perdido a lo grande
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Paco Herrera

Mensaje por Armiche »

Honestamente... Con este señor creo que subimos por que teníamos par de jugadores determinantes, cosa que ahora también tenemos. Otra cosa es que la vida funcione, pero para seguir con un sistema muy similar pues...... No se si es lo ideal, ojalá me equivoque.

Con los nombres que habían yo no me hubiese quedado con ninguno y hubiese apostado por Juan Manuel Rodríguez, que con idea "similar" es de la casa y al menos es más barato.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por pelotero »

Mamapaca Returns
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Paco Herrera

Mensaje por Armiche »

Por cierto... PH dijo que no contaba con Tana en su día... Vamos a ver ahora
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por ownerowner »

Armiche escribió: Vie Nov 16, 2018 11:24 pm Por cierto... PH dijo que no contaba con Tana en su día... Vamos a ver ahora

Ojalá
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por james »

Le acompañan en el banquillo Ángel Rodríguez , Andrés Noval Telmo, preparador físico, y Turu Flores como técnico asistente.


Y el turu flores también en el banquillo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Paco Herrera

Mensaje por Avalancha »

A jugar con un delantero sólo, made in Herrera.
¿Jugará Rubén o Araujo? ¿Repetirá el esperpento de meter con calzador a Araujo en banda, desaprovechándolo? ¿Qué será de Mir?
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por Kanarion »

Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Paco Herrera

Mensaje por Faycan Amarillo »

Paco Herrera me cae genial, pero es un entrenador muy limitadito, necesitábamos otra cosa.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por osky »

Avalancha escribió: Vie Nov 16, 2018 11:28 pm A jugar con un delantero sólo, made in Herrera.
¿Jugará Rubén o Araujo? ¿Repetirá el esperpento de meter con calzador a Araujo en banda, desaprovechándolo? ¿Qué será de Mir?
Hombre, desde que llego Ortuño se jugo con dos arriba en muchas ocasiones creo.

En la primera vuelta, aparte de Araujo ... ¿Que delantero tenia? Asdrubal y Hector Figueroa ...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Duardo85 »

cierto mucho gallo en la delantera para meter a un entrenador que solo metera uno
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Paco Herrera

Mensaje por super_chico »

Moviemiento raro...

Bueno no, nos encantan los retornos. Espero que sea mejor que el retor de Jémez o el de Kresic.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por osky »

Este movimiento se veia venir, no me convence para nada, eso si, la mayor de las suertes y por supuesto habra que darle un margen de confianza a ver que es capaz de hacer. A su favor, que con una plantilla infinitamente peor que esta hizo 78 puntos, que es nuestro mejor registro en la categoria. En contra sus muchos batacazos en los ultimos años. Muchas dudas ...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por Kanarion »

Ojito el balance posterior...
Tras su marcha, Paco Herrera dirigió en España al Real Valladolid y Sporting de Gijón. Al equipo pucelano estuvo a punto de meterlo en la promoción de ascenso, pues quedó en la séptima posición con los mismos puntos que el Huesca, mientras que en Gijón decidieron relevarlo en la jornada 18. Recientemente, había rescindido contrato con el Aris de Sálonica de la liga griega tras diez jornadas habiendo dejado al equipo heleno clasificado en séptima posición.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Paco Herrera

Mensaje por appc-canarion »

Entiendo que no genere mucha ilusión , puesto que ya estuvo aquí y en primera no funcionó. Pero por favor, decir que tiene el mismo estilo que Jiménez....

Con Paco Herrera no se jugaba nada mal. Es cierto que la segunda vuelta hubo un bajón, y que en primera fue demasiado precavido, pero el año del ascenso durante muchas jornadas fuimos un equipo muy ofensivo y que generaba mucho (y le generaban). Sin ir más lejos, el día del ascenso le dimos un repaso al Zaragoza, cosa que este año no se puede dar ni de lejos, puesto que con Manolo no había ni estructura ni ideas para conseguir una mínima combinación.

Mucha suerte Paco, estoy convencido de que te va a volver a ir bien. Ah, cuenten con Mateo García a partir de enero.
Responder