Paco Herrera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por soto y fernandez »

Grande Paco, 2 Finiquitos en la misma temporada,aun estàs a tiempo de buscar un equipo en Turquia y a por el tercero.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por james »

Para los que dicen que por despedir a Paco Herrera se viene un nuevo disparate no saben lp que están diciendo, paco herrera nunca tuvo que venir después del ascenso de las palmas ha ido de fracaso en fracaso y parte de la culpa de que no ganemos a nadie es de él.

Si viene Mel sería lo ideal que vaya mirando que jugadores le vale y forme un buen equipo para la temporada que viene porque ya esta está jodida para los playoff.

He visto en la provincia que pone que valerón también está en la lista de entrenadores, sería eso la puntilla a un fracaso de temporada por favor si valeron no sirve.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió: Lun Mar 04, 2019 10:36 am Para los que dicen que por despedir a Paco Herrera se viene un nuevo disparate no saben lp que están diciendo, paco herrera nunca tuvo que venir después del ascenso de las palmas ha ido de fracaso en fracaso y parte de la culpa de que no ganemos a nadie es de él.

Si viene Mel sería lo ideal que vaya mirando que jugadores le vale y forme un buen equipo para la temporada que viene porque ya esta está jodida para los playoff.

He visto en la provincia que pone que valerón también está en la lista de entrenadores, sería eso la puntilla a un fracaso de temporada por favor si valeron no sirve.
Es Manolo Márquez no te comas el coco
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por canarion_92 »

Miren ojalá sea Valerón, me parto los cojones
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por R_sur »

No te comas el coco james, que lo entrenadores no sirven pa' na' !
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por pitasabila »

Traer ahora a un entrenador de relumbrón es quemarlo. En realidad lo que habría que hacer desde ya es ir pensando en el año que viene e ir planificando las cosas.

Pero luego recuerdo que ésta es la Unión Depresiva Ramírez y recuerdo que la profesionalidad es nula.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por ayozelahesa »

Da igual el entrenador al que fichen, los jugadores son los mismos, así que jugaremos igual.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Lun Mar 04, 2019 11:07 am Traer ahora a un entrenador de relumbrón es quemarlo. En realidad lo que habría que hacer desde ya es ir pensando en el año que viene e ir planificando las cosas.

Pero luego recuerdo que ésta es la Unión Depresiva Ramírez y recuerdo que la profesionalidad es nula.
Y un derroche de dinero curioso, por eso mismo es probable que lo hagan
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por james »

canarion_92 escribió: Lun Mar 04, 2019 11:21 am
pitasabila escribió: Lun Mar 04, 2019 11:07 am Traer ahora a un entrenador de relumbrón es quemarlo. En realidad lo que habría que hacer desde ya es ir pensando en el año que viene e ir planificando las cosas.

Pero luego recuerdo que ésta es la Unión Depresiva Ramírez y recuerdo que la profesionalidad es nula.
Y un derroche de dinero curioso, por eso mismo es probable que lo hagan
Yo no lo creo, se puede fichar a un entrenador para que vaya haciendo el equipo para la temporada que viene que mire qué jugadores de los que hay le vale y punto y vaya formando un equipo yo no lo voy a criticar si perdemos partidos o imaginate que ganemos unos cuantos partidos, a los playoff ya no nos da pero que vaya formando un equipo con los jugadores que cuente y ya está.

El derroche de dinero te lo tendrás que gastar igualmente la temporada que viene fichando a un entrenador si lo traes ya y vas formando un equipo desde ya lo tienes adelantado. Porque pierda partidos no se le va a destituir.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Paco Herrera

Mensaje por pio pio UDLP »

Según COPE Gran Canaria, Luis César Sampedro es el principal candidato...
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por Amarilloeterno »

Migue se dice por Sevilla que setien lo van a largar... Déjate aconsejar que la " la gente de fuera" también sabe de fútbol haz caso que yo se que siempre has sido un morruito, AR favor!!
Para lo que puede traer los trozos estos que traiga a pepe Mel y vaya armando un equipo y se habitue al gran trabajo que se realiza aquí
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por canarion_92 »

james escribió: Lun Mar 04, 2019 11:30 am
canarion_92 escribió: Lun Mar 04, 2019 11:21 am
pitasabila escribió: Lun Mar 04, 2019 11:07 am Traer ahora a un entrenador de relumbrón es quemarlo. En realidad lo que habría que hacer desde ya es ir pensando en el año que viene e ir planificando las cosas.

Pero luego recuerdo que ésta es la Unión Depresiva Ramírez y recuerdo que la profesionalidad es nula.
Y un derroche de dinero curioso, por eso mismo es probable que lo hagan
Yo no lo creo, se puede fichar a un entrenador para que vaya haciendo el equipo para la temporada que viene que mire qué jugadores de los que hay le vale y punto y vaya formando un equipo yo no lo voy a criticar si perdemos partidos o imaginate que ganemos unos cuantos partidos, a los playoff ya no nos da pero que vaya formando un equipo con los jugadores que cuente y ya está.

El derroche de dinero te lo tendrás que gastar igualmente la temporada que viene fichando a un entrenador si lo traes ya y vas formando un equipo desde ya lo tienes adelantado. Porque pierda partidos no se le va a destituir.
Eso suena muy bonito pero recuerda que tu amado MAR es el dueño del cotarro

La UD lleva como 3 años de vacaciones desde Marzo y nunca han aprovechado ese tiempo para preparar la siguiente temporada, porque básicamente nunca admiten que la temporada ha sido un fracaso

Ya te digo yo lo que va a ocurrir y puedes apuntarlo si quieres para darme el zasca si no ocurre:

MAR fichará a otro entrenador gastándose una pasta, con contrato hasta final de temporada prorrogable a otra más

Dirán en la rueda de prensa que el objetivo es alcanzar los Playoffs, no van a admitir que la temporada ya acabó

Al final de temporada cuando no se haya conseguido el objetivo el entrenador que hayan traído no renovará y vueeeelta a empezar, eso sí desde mitad de Julio, no se darán mucha prisa
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Paco Herrera

Mensaje por soto y fernandez »

Eso de preparar la temporada que viene queda muy bonito,pero para empezar tienes que contar que si sigues en 2ª A será con un 1/3 del presupuesto de este año,ya después viene lo de Mortadelo de portero,el Yerno,los Paketanos,etc,etc.Aythami,Que tropa.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14342
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Paco Herrera

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Mar 04, 2019 11:32 am Según COPE Gran Canaria, Luis César Sampedro es el principal candidato...
Yo no estoy muy seguro si traerlo es una buena opción, la última vez que entrenó fue hace casi un año al Valladolid dejándolo en la posición 11º en Segunda y para equipos que quieren ascender a Primera División no creo que sea lo ideal viendo que hace pocos años ascendió al Albacete y lo dejó en descenso a Segunda B, no me convence mucho que digamos.
Cierto es que pasó por el Lugo como Setién pero tiene que recordar que la Segunda División son 42 jornadas y es muy complicado, fíjate que a mi me gusta Mel pero claro, cuando suena mucho su nombre nos traemos a otro desconocido que a nadie le interesa y me parece una completa pérdida de tiempo y lo de traerse a Valerón de verdad...que se han fumado? me llega a recordar la temporada pasada con lo de Manolo Márquez y me cabrea muchísimo la misma jugarreta de siempre, tantos entrenadores ahí y se escogen al más inexperto y low-cost porque no sale rentable traer a un mejor entrenador, que sigan espantando a la afición, Siempre la misma porquería de siempre.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Paco Herrera

Mensaje por mxmeater »

Gracias por intentarlo Paco. A los demás, disfruten el descenso a Segunda B inminente. Espero que al menos sirva para que Él se marche de una santa vez.
Responder