DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Independientemente de los árbitros, que también.

El equipo de Miguel Ángel Ramírez, está hecho a imagen y semejanza suya. Esto veo que todavía muchísimos no lo ven y no lo verán nunca.

Es gracias a ciertos entrenadores, que le han indo quitando lastre poco a poco. El último cambió el portero.

El dueño, asesorado por Juanito. Decide destituir al entrenador para traer a uno que casi nos deja fuera del playoff.

Ellos siguen en su bucle.

Esta plantilla tiene un problema que llevas varios años jugando así. Y me explico.

Primero: hasta algo de medio campo, siempre se sigue pasando para atrás. Eso es una inseguridad grandísima en su juego. Así vamos perdiendo por 4. Los demás equipos son directos, más posibilidades para ellos, aparte de muchos mas tiros a muestra puerta. Y si no lo consiguen, tranquilos, que ya les daremos el Balón.

En cambio el equipo, si llega a la punta, pues le da tiempo al contrario a armarse en defensa porque a los niños les da por pasarse el balón como si fuera balonmano. Salvo Mir y Timor. Todos los demás pasan y pasan hasta que se la roban y contragolpe y Gol.

Ese es el grandísimo error que siguen y siguen cometiendo. Y es que ni el Barça juega así si va perdiendo.

Pues que sigan así. Que los canarios nunca han jugado así.

Y Se que muchos aquí no lo ven y dicen que esa forma de jugar ya no se usa. Salvo para los contrarios.

Gracias Miguel y Juanito. El próximo entrenador, el Turu Flores. Que para eso es SU EQUIPO.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Duardo85 »

nose que decirte pero manolo jimenez y paco herrera tienen un gusto por el futbol que aqui no se nos suele dar muy bien. ya de por si nos cuesta no encajar goles si ensima pasamos de la posesion y jugamos a partidos locos pues tenemos la de perder. y para mi este cambio de entrenador es para jugar a lo mismo que el otro. pero bueno los centrales si es verdad que es un puesto que tenemos flojo.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1067
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Para uno que quiso profesionalizar el club... lo largaron y lo pusieron a los pies de los caballos. Tenemos lo que nos merecemos.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Koookeee Koookeee »

ramírez_vete_ya escribió: Dom Nov 25, 2018 3:31 pm Para uno que quiso profesionalizar el club... lo largaron y lo pusieron a los pies de los caballos. Tenemos lo que nos merecemos.
Eso al Dueño le da igual. Ha repetido que esto es suyo y no permite que nadie le venga a enseñar. Para eso cuanta con Juanito.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por james »

Da igual el entrenador no, Jimenez no se tenía que haber ido solo habíamos perdido 2 partidos en 14 jornadas, con Herrera ya llevamos 1 de 1 veremos cuantos más perdemos.

Todo el mundo criticando a Jimenez porque el equipo no jugaba a nada pero al menos siempre sacabamos puntos ahora nada de nada y estoy seguro que ayer no hubiéramos perdido. Todo el mundo criticando la manera de jugar pues mírenlo ayer fleje de posesión y una basura el equipo.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Luko46 »

james escribió: Dom Nov 25, 2018 7:06 pm Da igual el entrenador no, Jimenez no se tenía que haber ido solo habíamos perdido 2 partidos en 14 jornadas, con Herrera ya llevamos 1 de 1 veremos cuantos más perdemos.

Todo el mundo criticando a Jimenez porque el equipo no jugaba a nada pero al menos siempre sacabamos puntos ahora nada de nada y estoy seguro que ayer no hubiéramos perdido. Todo el mundo criticando la manera de jugar pues mírenlo ayer fleje de posesión y una basura el equipo.
El que no se tenía que haber ido era Setién, y lo sabes.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por canarion_92 »

Si es de cajón, pasan los entrenadores (en el último año y medio la friolera de 6 diferentes) y se sigue saliendo al campo a verlas venir con un pasotismo y una forma física dantesca

Da igual el entrenador, los jugadores y la categoría en la que se juegue, mientras el cacique siga comandando con su torpeza característica este club, se seguirá yendo pa atrás como los cangrejos. Lo de Quique fue un espejismo, una suerte que tuvimos de esas que te cuadran una vez cada 15 años o más
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Devl1n »

Luko46 escribió: Dom Nov 25, 2018 7:13 pm
james escribió: Dom Nov 25, 2018 7:06 pm Da igual el entrenador no, Jimenez no se tenía que haber ido solo habíamos perdido 2 partidos en 14 jornadas, con Herrera ya llevamos 1 de 1 veremos cuantos más perdemos.

Todo el mundo criticando a Jimenez porque el equipo no jugaba a nada pero al menos siempre sacabamos puntos ahora nada de nada y estoy seguro que ayer no hubiéramos perdido. Todo el mundo criticando la manera de jugar pues mírenlo ayer fleje de posesión y una basura el equipo.
El que no se tenía que haber ido era Setién, y lo sabes.
Yo no se si Setién se tenia que haber quedado(probablemente si), pero si tengo claro que en la era post Setién se tenían que haber ido muchos de los que el mister no contaba, el tiempo le dio la razón y gente como Aythami tuvo que salir un año después de renovar hasta 2021. El fin de ciclo era claro, era el momento de invertir en mejorar la plantilla, pero el dueño no quiso y así nos va.. con el barco a la deriva.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Kokealca »

james escribió: Dom Nov 25, 2018 7:06 pm Da igual el entrenador no, Jimenez no se tenía que haber ido solo habíamos perdido 2 partidos en 14 jornadas, con Herrera ya llevamos 1 de 1 veremos cuantos más perdemos.

Todo el mundo criticando a Jimenez porque el equipo no jugaba a nada pero al menos siempre sacabamos puntos ahora nada de nada y estoy seguro que ayer no hubiéramos perdido. Todo el mundo criticando la manera de jugar pues mírenlo ayer fleje de posesión y una basura el equipo.
Sacábamos puntos, sí. ¿Nos daba con eso para subir? NO. 8 puntos en las últimas 8 jornadas con Jiménez. Números de descenso. Una basura. Pero con pocas derrotas, eso sí. Victorias ya tal.

Y para mí la elección de Herrera es un disparate. Pero Jiménez aquí ya sobraba.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por soychacho »

Kokealca escribió: Lun Nov 26, 2018 12:21 am
james escribió: Dom Nov 25, 2018 7:06 pm Da igual el entrenador no, Jimenez no se tenía que haber ido solo habíamos perdido 2 partidos en 14 jornadas, con Herrera ya llevamos 1 de 1 veremos cuantos más perdemos.

Todo el mundo criticando a Jimenez porque el equipo no jugaba a nada pero al menos siempre sacabamos puntos ahora nada de nada y estoy seguro que ayer no hubiéramos perdido. Todo el mundo criticando la manera de jugar pues mírenlo ayer fleje de posesión y una basura el equipo.
Sacábamos puntos, sí. ¿Nos daba con eso para subir? NO. 8 puntos en las últimas 8 jornadas con Jiménez. Números de descenso. Una basura. Pero con pocas derrotas, eso sí. Victorias ya tal.

Y para mí la elección de Herrera es un disparate. Pero Jiménez aquí ya sobraba.
No me cansaré de decir que Jiménez era el García Remón de hace 20 años.Con el sistema de puntos actual,los empates restan mucho si se quiere subir de forma directa y eso fue lo que nos pasó hace 20 años,hinchados a empates,quedar terceros y perder la eliminatoria por el ascenso con el Oviedo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Dom Nov 25, 2018 7:06 pm Da igual el entrenador no, Jimenez no se tenía que haber ido solo habíamos perdido 2 partidos en 14 jornadas, con Herrera ya llevamos 1 de 1 veremos cuantos más perdemos.

Todo el mundo criticando a Jimenez porque el equipo no jugaba a nada pero al menos siempre sacabamos puntos ahora nada de nada y estoy seguro que ayer no hubiéramos perdido. Todo el mundo criticando la manera de jugar pues mírenlo ayer fleje de posesión y una basura el equipo.
Lo de que el Rayo Majadahonda tuviera más victorias que nosotros en ese momento (bueno, y ahora también) lo dejamos para otro momento.

Y no te confundas. Hubiéramos perdido con Jiménez, con Herrera, con Zidane, con la flor del Madrid y hasta con Guardiola y Mourinho de entrenadores.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Nadie ve eso que vengo diciendo desde hace años, que no se puede ganar jugando para atrás. Nadie ve que se tira para atrás para quitarse la responsabilidad de encima. Lo vengo diciendo hace años. Y me mantengo. Y para los que no se han dado cuenta, esta no es la UD que aprendí de mi padre. Esto es de una persona y su asesor Juanito. Cuanto mas tarden en asumirlo. más se reirán de usted.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Avalancha »

Koookeee Koookeee escribió: Lun Dic 03, 2018 5:30 pm Nadie ve eso que vengo diciendo desde hace años, que no se puede ganar jugando para atrás. Nadie ve que se tira para atrás para quitarse la responsabilidad de encima. Lo vengo diciendo hace años. Y me mantengo. Y para los que no se han dado cuenta, esta no es la UD que aprendí de mi padre. Esto es de una persona y su asesor Juanito. Cuanto mas tarden en asumirlo. más se reirán de usted.
Total y absolutamente de acuerdo. Veo el resto de equipos, y siempre miran hacia delante. Balón que llega a los medios, estos siempre buscan la portería rival. Nosotros no, nosotros a pasar hacia atrás o a lo sumo al de al lado. No hay verticalidad ninguna. Y lo que no entiendo es como los entrenadores permiten esto. ¿Qué cojones hacen en los entrenamientos? ¿Estas cosas no se hablan en la caseta o qué? ¿Es que no se les reúne y se les hace ver el partido jugado para que vean la mierda que hacen sobre el verde?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por canarion_92 »

Koookeee Koookeee escribió: Lun Dic 03, 2018 5:30 pm Nadie ve eso que vengo diciendo desde hace años, que no se puede ganar jugando para atrás. Nadie ve que se tira para atrás para quitarse la responsabilidad de encima. Lo vengo diciendo hace años. Y me mantengo. Y para los que no se han dado cuenta, esta no es la UD que aprendí de mi padre. Esto es de una persona y su asesor Juanito. Cuanto mas tarden en asumirlo. más se reirán de usted.
Pero si eso lo vemos todos por favor, deja de dárte aires, ni que hayas descubierto la rueda
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió: Lun Dic 03, 2018 5:30 pm Nadie ve eso que vengo diciendo desde hace años, que no se puede ganar jugando para atrás. Nadie ve que se tira para atrás para quitarse la responsabilidad de encima. Lo vengo diciendo hace años. Y me mantengo. Y para los que no se han dado cuenta, esta no es la UD que aprendí de mi padre. Esto es de una persona y su asesor Juanito. Cuanto mas tarden en asumirlo. más se reirán de usted.
Oh, vaya, qué sorpresa. Diciendo algo que es obvio y que se sabe desde hace mucho.
Responder