DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Es muy curioso la forma de ver las cosas de algunos foreros. Resulta que todos sabían que esta NO es forma de jugar. Pero yo lo decía hasta cuando estaba el famoso Quique Setien. Que esas formas de jugar no eran las de nuestro futbol. Se me " tiraron encima" por decir semejante "disparate".

He visto más futbol de la UD que muchísimos aquí que aun niño, vi el subcampeonato de Liga. Así que se de que hablo. A pesar de que algunos solo hayan visto al equipo los últimos 20 ó 30 años.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por baifillo »

Lo cierto es que desde Setién damos menos pases patrás y más patadas palante. Un avance poco valorado hasta ahora.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por canarion_92 »

Con Setién no se respetaba la tradición del fútbol canario, menos mal que luego vinieron Ayestarán y Paco Jémez para acabar con la tiranía del cántabro y hacernos vibrar con el verdadero fútbol que gusta aquí, maravilloso
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió: Jue Dic 06, 2018 12:06 pm Es muy curioso la forma de ver las cosas de algunos foreros. Resulta que todos sabían que esta NO es forma de jugar. Pero yo lo decía hasta cuando estaba el famoso Quique Setien. Que esas formas de jugar no eran las de nuestro futbol. Se me " tiraron encima" por decir semejante "disparate".

He visto más futbol de la UD que muchísimos aquí que aun niño, vi el subcampeonato de Liga. Así que se de que hablo. A pesar de que algunos solo hayan visto al equipo los últimos 20 ó 30 años.
Es demencial la comparativa. Verdaderamente demencial, absurda y sin coherencia alguna.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Koookeee Koookeee »

pitasabila escribió: Vie Dic 07, 2018 7:01 pm
Koookeee Koookeee escribió: Jue Dic 06, 2018 12:06 pm Es muy curioso la forma de ver las cosas de algunos foreros. Resulta que todos sabían que esta NO es forma de jugar. Pero yo lo decía hasta cuando estaba el famoso Quique Setien. Que esas formas de jugar no eran las de nuestro futbol. Se me " tiraron encima" por decir semejante "disparate".

He visto más futbol de la UD que muchísimos aquí que aun niño, vi el subcampeonato de Liga. Así que se de que hablo. A pesar de que algunos solo hayan visto al equipo los últimos 20 ó 30 años.
Es demencial la comparativa. Verdaderamente demencial, absurda y sin coherencia alguna.
Es una suerte muy grande tenerlo a usted, para distinguir que es absurdo y coherente sobre lo que escriba cada uno. Eso sí, por lo visto rayo lo demencial. Muchas gracias por los halagos. A mis 60 años siempre estoy aprendiendo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por papayo »

Sin querer analizar a los entrenadores,con Setien en este equipo estariamos haciendo el ridiculo como ahora lo estamos haciendo,nos faltan jugadores que sepan repartir juego,como era Roque,Jimenez lo sabia y por eso queria jugar al patadon para arriba,como queremos jugar al futbol si no tenemos quien lo haga.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió: Vie Dic 07, 2018 11:46 pm
pitasabila escribió: Vie Dic 07, 2018 7:01 pm
Koookeee Koookeee escribió: Jue Dic 06, 2018 12:06 pm Es muy curioso la forma de ver las cosas de algunos foreros. Resulta que todos sabían que esta NO es forma de jugar. Pero yo lo decía hasta cuando estaba el famoso Quique Setien. Que esas formas de jugar no eran las de nuestro futbol. Se me " tiraron encima" por decir semejante "disparate".

He visto más futbol de la UD que muchísimos aquí que aun niño, vi el subcampeonato de Liga. Así que se de que hablo. A pesar de que algunos solo hayan visto al equipo los últimos 20 ó 30 años.
Es demencial la comparativa. Verdaderamente demencial, absurda y sin coherencia alguna.
Es una suerte muy grande tenerlo a usted, para distinguir que es absurdo y coherente sobre lo que escriba cada uno. Eso sí, por lo visto rayo lo demencial. Muchas gracias por los halagos. A mis 60 años siempre estoy aprendiendo.
Para que vea que todos podemos aprender de todos.

Y no tergiverse mis palabras. Demencial es la comparativa, no usted, que me merece el mayor de los respetos, como todos los foreros.

Por cierto, que hayas visto mucho fútbol no significa que tengas que saber de fútbol.
Última edición por pitasabila el Sab Dic 08, 2018 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por Kanarion »

Koookeee Koookeee escribió: Jue Dic 06, 2018 12:06 pm Es muy curioso la forma de ver las cosas de algunos foreros. Resulta que todos sabían que esta NO es forma de jugar. Pero yo lo decía hasta cuando estaba el famoso Quique Setien. Que esas formas de jugar no eran las de nuestro futbol. Se me " tiraron encima" por decir semejante "disparate".

He visto más futbol de la UD que muchísimos aquí que aun niño, vi el subcampeonato de Liga.
Así que se de que hablo. A pesar de que algunos solo hayan visto al equipo los últimos 20 ó 30 años.
:facepalm: :facepalm:

Ni me molesto en dar una réplica.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por baifillo »

papayo escribió: Sab Dic 08, 2018 11:35 am Sin querer analizar a los entrenadores,con Setien en este equipo estariamos haciendo el ridiculo como ahora lo estamos haciendo,nos faltan jugadores que sepan repartir juego,como era Roque,Jimenez lo sabia y por eso queria jugar al patadon para arriba,como queremos jugar al futbol si no tenemos quien lo haga.
Con Herrera, tras el ascenso, sí se tenía esa impresión. Ahora resulta que con gente como Timor, Galarreta, Fidel, Tana, Araujo, Mesa, Mir o Blum es imposible el juego combinativo. Por no contar con lo que hay en el filial.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por osky »

baifillo escribió: Dom Dic 09, 2018 7:55 am
papayo escribió: Sab Dic 08, 2018 11:35 am Sin querer analizar a los entrenadores,con Setien en este equipo estariamos haciendo el ridiculo como ahora lo estamos haciendo,nos faltan jugadores que sepan repartir juego,como era Roque,Jimenez lo sabia y por eso queria jugar al patadon para arriba,como queremos jugar al futbol si no tenemos quien lo haga.
Con Herrera, tras el ascenso, sí se tenía esa impresión. Ahora resulta que con gente como Timor, Galarreta, Fidel, Tana, Araujo, Mesa, Mir o Blum es imposible el juego combinativo. Por no contar con lo que hay en el filial.
Galarreta y Timor no son lo que necesitamos en el centro del campo, nada que ver con Roque, y en la salida de balon desde atras Cala y Deivid, los centrales, insisto, son dos piezas claves y ya no tenemos la salida de balon de Don Pedro Bigas o Lemos ... De mediocampo hacia adelante si, ¿Pero quien les hace llegar la pelota sino es en balon largo? A cada cual mas horroso. Por no hablar de otros Javi Castellano o Peñalba (ahora cuando se incorpore), puro tiki-taka. Y de los que has puesto, Tana no esta para jugar ni a futbol combinativo ni a ningun tipo de futbol ...

Coincido completamente con el compañero papayo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por soto y fernandez »

Con Setièn seguiríamos en 1ª,pero se prefirió el colegueo con los jugadores,las renovaciones de chiste y ser la U.D.Ramirez y eso el Futbol no lo perdona.Ahora a llorar a la marea y ojo que esto puede ir a peor.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por papayo »

baifillo escribió: Dom Dic 09, 2018 7:55 am
papayo escribió: Sab Dic 08, 2018 11:35 am Sin querer analizar a los entrenadores,con Setien en este equipo estariamos haciendo el ridiculo como ahora lo estamos haciendo,nos faltan jugadores que sepan repartir juego,como era Roque,Jimenez lo sabia y por eso queria jugar al patadon para arriba,como queremos jugar al futbol si no tenemos quien lo haga.
Con Herrera, tras el ascenso, sí se tenía esa impresión. Ahora resulta que con gente como Timor, Galarreta, Fidel, Tana, Araujo, Mesa, Mir o Blum es imposible el juego combinativo. Por no contar con lo que hay en el filial.
Timor y Galarreta son una broma y Javi esta claro que no es su juego,arriba hay jugadores que pueden hacer muchas cosas pero el enlace defensa delantera es inexistente,solo hay que ver los partidos para darse cuenta.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por baifillo »

papayo escribió: Dom Dic 09, 2018 12:21 pm
baifillo escribió: Dom Dic 09, 2018 7:55 am
papayo escribió: Sab Dic 08, 2018 11:35 am Sin querer analizar a los entrenadores,con Setien en este equipo estariamos haciendo el ridiculo como ahora lo estamos haciendo,nos faltan jugadores que sepan repartir juego,como era Roque,Jimenez lo sabia y por eso queria jugar al patadon para arriba,como queremos jugar al futbol si no tenemos quien lo haga.
Con Herrera, tras el ascenso, sí se tenía esa impresión. Ahora resulta que con gente como Timor, Galarreta, Fidel, Tana, Araujo, Mesa, Mir o Blum es imposible el juego combinativo. Por no contar con lo que hay en el filial.
Timor y Galarreta son una broma y Javi esta claro que no es su juego,arriba hay jugadores que pueden hacer muchas cosas pero el enlace defensa delantera es inexistente,solo hay que ver los partidos para darse cuenta.
Pues lo mismo que se veía el primer año en Primera, solo que llegó un entrenador que, con el tiempo, hizo jugar bien a un equipo por el que nadie daba un duro. Aquel equipo de Herrera con defensa de cinco era débil atrás, no daba tres pases seguidos, ni llegaba a la contra. Era un auténtico despropósito. Más o menos como lo que vemos hoy, pero en Segunda y contra otro tipo de rivales.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por osky »

No podemos comparar un centro del campo con el futbol de Vicente, Viera, Roque, Wakasso, etc ... Con lo que tenemos ahora, pero bajo ningun concepto. Si tuvieramos eso, mas alla de los gustos de cada uno pues vale, pero es que con lo que tenemos actualmente no podemos hacer otro futbol que no sea el de jugar directo, entre menos tengan la pelota estos tipos mejor. Es que hasta el suplente del suplente del suplente ... de aquel año, seria titularisimo actualmente, Montoro. Y aun asi, aquel equipo con esos jugadores solo empezo a ganar cuando empezo a jugar mas directo, por ejemplo, Eibar, Anoeta o Villarreal (ejemplo de como se debe jugar fuera de casa).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: DA IGUAL EL ENTRENADOR QUE VENGA

Mensaje por soto y fernandez »

Alguno sigue erre que erre.Asì nos va.
Responder