ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por Ale49 »

Hay una nueva moda ahora que me resulta bastante curiosa, consiste en aficionados echándole la culpa a otros aficionados. Que si pitan al equipo, que si echaron a Jimémez...

Parece que todavía falta para que todos tengan bien clarito cual es el cáncer de esta empresa.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por perreta »

La gente está hasta los cojones, si la virgen de la Papada no regala los abonos, no se abonaría ni Mamel el bobo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

El hijo de la gran puta del papada ha conseguido echar a la afición del estadio, y a los que no nos ha echado nos ha dividido...para asegurarse de que no se le monte ninguna campaña en su contra...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

N.B.Tiempos escribió: Sab Dic 01, 2018 10:16 am Pues es lo normal, cuando el club tomó la decisión de que la Unión Deportiva era una empresa dedicada a los espectáculos y no un club debió asumir que, como tal, iba a tener clientes y no aficionados.

Y el cliente se mueve por la ley de la oferta y la demanda. Si lo que hay no gusta, pues la demanda sera baja. Tienes 18.500 abonos en primera, bajas y regalas el abono para renovar y aún así, 12.500 de media de asistencia. Imagínense la caída que habría supuesto cobrar las renovaciones, de entrada, esas 6.000 no habrían renovado (para no ir, quién paga a una empresa) y el resto igual ni llegamos a 10.000.

Hace 2 años estabamos en quizás uno de los mejores momentos de nuestra historia en lo deportivo, y el club nuevamente no lo supo aprovechar para hacer crecer la masa social, no, lo contrario. Mismo error en 2015 cuando subimos, uno de los mejores momentos de nuestra historia en lo social. En esa época llevaba una página de facebook de la UD que hace unos 2 años que no llevo, con el cordobazo pasé de 15.000 a 35.000 seguidores, en un mes o menos. Entre el cordobazo y el ascenso hubo un repunte histórico de pasión por la UD. El CIS hizo una encuesta nacional, y a pesar de nuestro territorio fragmentado y ultraperiférico, estábamos en el 12° club con más afición del país, empatados con el Sevilla!, ellos ganando copas y nosotros 13 años entre segunda y segunda b.

Pero el club, y su presidente, leyó esto como una oportunidad de negocio. Pensó, si hay tanta demanda, será mejor subir los precios al máximo y sacarles cuanto más dinero posible mejor. Eso provocó un proceso de gentrificación en el estadio, gente de toda la vida que no pudo seguir yendo y otra que si podía y que llegaba al calor de primera. Yo mismo estuve a punto de no poder renovar en 2015, después de haber visto cosas como que el Fuerteventura nos gane en el Gran Canaria y ridículos que jamás se habían visto en la historia de este club.

Ahora hay lo que se espera. Una afición inmóvil, y quién se mueve lo hace con pies de plomo. Una animación muy pobre. Un estadio son alma otra vez. Un club que pretende una luna de miel como si la gente se hubiera olvidado del maltrato de estos años. En general, apatía. Vamos al estadio y como si no fuera con nosotros.

Esto podría cambiar, pero lo veo complicado y lo peor de todo es que a la gente le empieza a dar igual.
Muy bien expresado.
Yo no veo salida alguna. Ni deportiva, no institucional. Me gustaría que alguien pusiera los fichajes del club de los últimos años y que ha sido de ellos. Es para echarse a temblar.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por Tikkaboo »

Los compañeros han resumido muy bien la situación. Estamos jodidos.

La Virgen de la Papadita es eterna y omnipresente. La herencia de su corona está asegurada, por los siglos de los siglos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por kanarinho »

Veo a este equipo descendiendo a segunda b y no es un berrinche lo digo en serio. Lo pensé después del Oviedo quizá un poco antes incluso a principio de temporada pero bueno... O espabilan o a segunda b que dejen de mirar para arriba que se van a caer 50 puntos lo antes posible
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por perreta »

kanarinho escribió: Vie Dic 07, 2018 7:10 pm Veo a este equipo descendiendo a segunda b y no es un berrinche lo digo en serio. Lo pensé después del Oviedo quizá un poco antes incluso a principio de temporada pero bueno... O espabilan o a segunda b que dejen de mirar para arriba que se van a caer 50 puntos lo antes posible
Pues tengo la mismas sensaciones que la temporada pasada, veo al equipillo muerto. El partido contra el Cádiz, se pudo apreciar la mala forma física de los jugadores, los del submarino, iban como motos, y nosotros al trote cochinero.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Vie Dic 07, 2018 8:46 pm
kanarinho escribió: Vie Dic 07, 2018 7:10 pm Veo a este equipo descendiendo a segunda b y no es un berrinche lo digo en serio. Lo pensé después del Oviedo quizá un poco antes incluso a principio de temporada pero bueno... O espabilan o a segunda b que dejen de mirar para arriba que se van a caer 50 puntos lo antes posible
Pues tengo la mismas sensaciones que la temporada pasada, veo al equipillo muerto. El partido contra el Cádiz, se pudo apreciar la mala forma física de los jugadores, los del submarino, iban como motos, y nosotros al trote cochinero.
Pero no entiendo eso. Parece que todos los años pasa la misma historia. Haya o no haya entrenador a principios de pretemporada. Se contrató a Jiménez, entre otras cosas, con antelación suficiente para realizar una pretemporada decente, ¿cuál es el problema?

Yo también tengo la misma sensación. Físicamente están apollardados. Hasta los teóricos fichajazos de Primera, desarrollan un juego de benjamines. Así, es muy complicado.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: ELECTROENCEFALOGRAMA PLANO

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Sab Dic 08, 2018 12:01 pm
perreta escribió: Vie Dic 07, 2018 8:46 pm
kanarinho escribió: Vie Dic 07, 2018 7:10 pm Veo a este equipo descendiendo a segunda b y no es un berrinche lo digo en serio. Lo pensé después del Oviedo quizá un poco antes incluso a principio de temporada pero bueno... O espabilan o a segunda b que dejen de mirar para arriba que se van a caer 50 puntos lo antes posible
Pues tengo la mismas sensaciones que la temporada pasada, veo al equipillo muerto. El partido contra el Cádiz, se pudo apreciar la mala forma física de los jugadores, los del submarino, iban como motos, y nosotros al trote cochinero.
Pero no entiendo eso. Parece que todos los años pasa la misma historia. Haya o no haya entrenador a principios de pretemporada. Se contrató a Jiménez, entre otras cosas, con antelación suficiente para realizar una pretemporada decente, ¿cuál es el problema?

Yo también tengo la misma sensación. Físicamente están apollardados. Hasta los teóricos fichajazos de Primera, desarrollan un juego de benjamines. Así, es muy complicado.
Se trajo a Jimenez temprano pero la pretemporada sigie siendo la misma basura que todos los años, la plantilla sigue teniendo su cota de enfuchismos y el entrenador sigue pintando más bien poco en todo eso. Así que el resultado no suele variar mucho salvo milagro como el que todos sabemos y ya vimos lo que hizo MAR con él.
Responder