Salvar la categoría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Canary »

Si bajamos es mejor para todos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11577
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Salvar la categoría

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Canary escribió: Lun Dic 10, 2018 7:21 pm Si bajamos es mejor para todos.
Para mi, no. No soy masoquista, no quiero que descienda la UD. Quiero que suba. No me creo ese cuento que para echar a Ramirez cuanto peor, mejor
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Canary »

Cuanto peor mejor. Yo quiero a la UD Las Palmas, no a UD Ramírez.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Duardo85 »

yo nose que es peor si salvar la categoria y seguir con ramirez, o que el equipo baje y el infierno sirva para que las ratas se bajen del barco y levantar cabeza con ilusiones nuevas porque con esta directiva es dificil ilusionarse
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Salvar la categoría

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió: Dom Dic 09, 2018 11:25 pm Ese es el objetivo en el que hay que centrarse.

Este club lleva 3 años cayendo en picado. De rozar y soñar con puestos de UEFA a la situación que estamos ahora. Vamos directos de cabeza a 2ªB. El desastre institucional en el que está inmerso el club está arrastrando con cualquier cuerpo técnico y plantilla. Y esto no se va a solucionar en un corto espacio de tiempo.
La verdad que el devenir de los últimos años ha sido el mayor declive que haya podido verse en la Liga en estos últimos años.
De estar rozando la UEFA y maravillar a propios y extraños con un juego que nos hacía ser la sensación de la Liga, hasta llegar a la situación actual en tiempo record.

Curiosamente fue fichar nuestro primer "galáctico" como era Jesé, -Boateng también lo era pero con el germano-ghanés se acertó de pleno-, que casi se puede decir que empezó la "decadencia".
Hay un partido que se me ha quedado en el recuerdo y fue la visita al colista Granada -nosotros aspirando aún a Europa-, perdimos 1-0 pero en ese partido tuvo Jesé una más que clarísima para el empate. Poco después se dio a conocer que Setién no continuaba y fue como si el equipo se "desenchufara". Gracias al colchón de puntos en la primera vuelta que no llegamos a pasar apuros al final.

Llevo años siguiendo a la UD y nunca tuvimos un entrenador del que hubiera dependido tanto el equipo. Si acaso me viene el recuerdo de Roque Olsen, cuya enfermedad le impidió continuar en el banquillo tras seis victorias en siete partidos -acabando con nuestros huesos en 2b en la peor temporada en la historia del club hasta esa fecha-. Tras la marcha de Roque Olsen a duras penas se volvió a ganar un par de partidos.

Pero en lo que es la actualidad se puede hablar de dos equipos diferentes, uno tras la llegada de Setién y otro tras el anuncio de su marcha. Y la cuestión es que prácticamente los jugadores seguían siendo los mismos.
Lo que daría por saber de que forma logró Setién activar y sacar lo mejor de todos los jugadores en general. Fue cuando vimos la mejor versión de todos ellos. Viera, Tana, Vicente, Roque sin olvidar los Boateng, Bigas, hasta jugadores que pensábamos más limitados técnicamente para Primera como David García ofrecieron su mejor versión con Setién.

PD: Y por cierto, que estén contemplando un descenso a 2B como algo positivo... Para mí, que una ciudad y un equipo con la historia de la UD Las Palmas descienda a 2b es todo un sacrilegio, por mucho que ya sepamos lo que es esa categoría durante seis larguísimas temporadas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Guarapo 7 »

La temporada empieza a recordar a la del año pasado. Esperemos que se remonte esto y el equipo vaya hacia arriba. Pero la dinámica, el panorama general, asusta,... No me gusta el andar de la perrita.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Kanarion »

No hace falta descender para expulsar a toda esta calamidad.

El Betis lo logró con una afición mas organizada sacar al penoso Lopera, pero mientras tengamos un colectivo que sólo busca reuniones con Viñayo sin ir a la raíz y movilizar para expulsar a toda esta gentuza y todo este cortijo que ha montado Ramírez, quizá la cosa tenga que explotar por otro lado.

De nosotros depende. Peñas, prensa y afición unida. Peñas que ni se han manifestado por los lamentables precios del derbi tan siquiera.

Todos a una podríamos sacar a toda esta basura (Ramírez, Nicolás Ortega, Viñayo, Larry, Juanito, Branko, Milagros, Fontes, el hermano de Ramírez que pulala por ahí, etc).
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Salvar la categoría

Mensaje por NOMASPISTAS »

Kanarion escribió: Lun Dic 10, 2018 9:48 pm No hace falta descender para expulsar a toda esta calamidad.

El Betis lo logró con una afición mas organizada sacar al penoso Lopera, pero mientras tengamos un colectivo que sólo busca reuniones con Viñayo sin ir a la raíz y movilizar para expulsar a toda esta gentuza y todo este cortijo que ha montado Ramírez, quizá la cosa tenga que explotar por otro lado.

De nosotros depende. Peñas, prensa y afición unida. Peñas que ni se han manifestado por los lamentables precios del derbi tan siquiera.

Todos a una podríamos sacar a toda esta basura (Ramírez, Nicolás Ortega, Viñayo, Larry, Juanito, Branko, Milagros, Fontes, el hermano de Ramírez que pulala por ahí, etc).
Totalmente. Lo malo es que el líder se ha creado una organización que toca todos lo palos, eso , unido a una afición más adormecida que nunca hace que sea dificilísimo. Claro ejemplo, cito porque estuve ahí, en la concentración del último partido del año pasado del insular , además de ir pocos solo se oyó un Ramírez vete ya y aseguro que no vino de ninguna de las peñas reunidas ese día...pues entonces, visto lo visto parece que solo queda esperar a que se canse del juguete.

Duros tiempos y lo que me jode es más de uno sigue dorándole la píldora al que se está cargando un patrimonio de la isla Son tan culpables como Ramírez.

Saludos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Salvar la categoría

Mensaje por kanarinho »

Pues si no hay solución pues habrá que crear otro equipo con el apoyo de la gente y que se elija al presidente por parte de los aficionados. Porque la solución no es MAR esta a la vista
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por acosta »

Ya lo decía el genio de las ondas, el betis tiene un problema...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Guarapo 7 »

acosta escribió: Lun Dic 10, 2018 10:28 pm Ya lo decía el genio de las ondas, el betis tiene un problema...
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Edu »

Espérense que todavía bajamos y el padrino se queda, ya sería el descojono padre jajajajajajaja. Duelo fratricida en el Juan Guedes, Tamaraceite-UD Las Palmas. Chacho chacho chacho, quién me iba a decir a mí que me iba a mear de la risa con las desgracias de este equipo
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Salvar la categoría

Mensaje por Guarapo 7 »

NOMASPISTAS escribió: Lun Dic 10, 2018 9:58 pm
Kanarion escribió: Lun Dic 10, 2018 9:48 pm No hace falta descender para expulsar a toda esta calamidad.

El Betis lo logró con una afición mas organizada sacar al penoso Lopera, pero mientras tengamos un colectivo que sólo busca reuniones con Viñayo sin ir a la raíz y movilizar para expulsar a toda esta gentuza y todo este cortijo que ha montado Ramírez, quizá la cosa tenga que explotar por otro lado.

De nosotros depende. Peñas, prensa y afición unida. Peñas que ni se han manifestado por los lamentables precios del derbi tan siquiera.

Todos a una podríamos sacar a toda esta basura (Ramírez, Nicolás Ortega, Viñayo, Larry, Juanito, Branko, Milagros, Fontes, el hermano de Ramírez que pulala por ahí, etc).
Totalmente. Lo malo es que el líder se ha creado una organización que toca todos lo palos, eso , unido a una afición más adormecida que nunca hace que sea dificilísimo. Claro ejemplo, cito porque estuve ahí, en la concentración del último partido del año pasado del insular , además de ir pocos solo se oyó un Ramírez vete ya y aseguro que no vino de ninguna de las peñas reunidas ese día...pues entonces, visto lo visto parece que solo queda esperar a que se canse del juguete.

Duros tiempos y lo que me jode es más de uno sigue dorándole la píldora al que se está cargando un patrimonio de la isla Son tan culpables como Ramírez.

Saludos.
La verdad es que, lamentablemente, eso parece, un entramado que toca todos los palos. Con respecto a lo de esperar, creo que antes nos cansamos nosotros. Incluso saliendo él de primer plano, parece que no optaría por una "gestión profesional":

https://www.udlaspalmas.net/2018/11/13/ ... -de-la-ud/

Ya lo de que venda, ni lo espero. Quizá solo un movimiento como el que emprendió la afición del Betis, como dice Kanarion.

Saludos*
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Salvar la categoría

Mensaje por osky »

Me imagino a los chicharreros pasandose por el foro, siendo esta semana el derby la noveleria sera mayor, partiendose la caja con lo que escriben algunos por aqui la verdad. Deseando el descenso de tu propio equipo e incluso la desaparicion, ya no hace falta que lo deseen ellos sino que ahora tambien algunos de los nuestros. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Kanarion, no hace falta que ocurra tal calamidad para que se vayan todos estos (y mas). El problema es que como aficion somos lo que somos desgraciadamente, y al final recurrimos a las soluciones mas faciles, pues no me abono, pues que bajen a segunda b, pues me da igual todo ... La primera vale, pero con eso solo tampoco se soluciona nada, el presupuesto de los clubes actualmente se puede sostener con los derechos televisivos, les da igual que vayan mas o menos.

Y ojo que estamos hablando de que ya solo por bajar se va Ramirez al 100% seguro, como si fuese una verdad como un templo. Si se baja a segunda b las acciones del equipo valdran una miseria, no habria compradores ... ¿A quien se lo va a vender? Estaria mas años incluso intentando que de nuevo tengan un precio aceptable nuevamente. Hay mas posibilidades de cambio en la LFP, y en primera muchisimo mas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Salvar la categoría

Mensaje por pio pio UDLP »

Aquí está claro que pueden pasar 4 cosas (entre otras):

1. Seguir aguantando el arrastre del escudo por parte de la directiva, encabezada por MAR.
2. Que los medios de comunicación, afición y sobre todo las peñas hagan algo de una vez para echar a toda la directiva porque el PRINCIPAL CULPABLE DE ESTA SITUACIÓN ES MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ.
3. Que los aficionados se desapeguen más todavía del equipo.
4. Crear un club de accionariado popular como se ha hecho en otras ciudades como Murcia, Salamanca o Jerez.

Yo personalmente apuesto hacer el 2, como se hizo en Vallecas contra la familia Ruiz Mateos y Sevilla contra Ruiz de Lopera, la presión que se pueda ejercer contra este 'personaje' perjudicaría su imagen y marca, tenemos una oportunidad ÚNICA el próximo domingo en el derbi que encima se televisará por M. Partidazo y si puede ser, ejercer esa presión hasta que se vaya vendiendo sus acciones.
Responder