[J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
9
32%
X - Empate
5
18%
2 - Victoria del CD Tenerife
14
50%
 
Votos totales: 28

Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Vie Dic 14, 2018 1:32 pm Derrota y descalabro.
¿Qué sería mejor, una derrota y un descalabro que haga estallar a la gente en contra de los dirigentes del club y obligar a tomar decisiones o una victoria balsámica que haga que todo el mundo se vaya contento para que el club siga con su camino de desidia y a la deriva?
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por jipyamarillo »

0-0, bodrio total. Entrenadores, jugadores, periodistas, etc diran : es que los derbys son asi, solo hay emocion, etc etc etc, jamas vi un derby tan apatico como este, ni redes sociales, ni tv, ni radio, hasta los colegas estamos apaticos, el domingo los espectadores pareceremos zombies de walking dead,!!!!!
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canarion2006 »

A mi me gustaría que la afición se dejen de tanto hablar y actuarán mucho, que nos llevemos una derrota así de humillante debe ser de las principales razones para manifestarse en contra de esta mafia de directiva y de presidente.
Se tuvo oportunidades para haberlo hecho la temporada pasada y los dejamos pasar como el mismisimo culo.

Si es que al final no se va a alzar la voz por ese tipo de cosas, si tan sólo protestarán masivamente dentro del EGC estaría genial, y el partido lo televisa Movistar Partidazo, no sé si tendrá algo que ver, pero repercusión debería haber más de sobra.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Vie Dic 14, 2018 3:10 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Dic 14, 2018 2:40 pm
Kokealca escribió: Vie Dic 14, 2018 1:32 pm Derrota y descalabro.
¿Qué sería mejor, una derrota y un descalabro que haga estallar a la gente en contra de los dirigentes del club y obligar a tomar decisiones o una victoria balsámica que haga que todo el mundo se vaya contento para que el club siga con su camino de desidia y a la deriva?
¿Qué te hace pensar que la derrota provocará un estallido contra los dirigentes que obligue a hacerles tomar decisiones?

La victoria, por otro lado, tampoco hará mejorar la relación aficionados-club.
Pues que cuando único he visto al aficionado mostrar su malestar es cuando su paciencia se acaba y el agua se desborda, básicamente como suele pasar con los aficionados de cualquier equipo. Sobre todo en esta situación de desidia en la que está instalada toda la UD y con una racha nefasta de resultados con un presupuesto record para la UD en segunda división. Sería la gota que derramaría el vaso y si no la es pues es que la cosa está aún mucho peor de lo que pensábamos.

La victoria no mejorará la relación pero siempre es un bálsamo. La gente no va a protestar después de una victoria no al menos nuestra gente. Sería algo sorprendente e inédito. Si ya cuesta que protesten después de encadenar ridículo tras ridículo imagínate después de una victoria.

De todas maneras yo solo planteo el tema. A mi sinceramente me da todo un poco igual.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Armiche »

Canarion2006 escribió: Vie Dic 14, 2018 3:33 pm A mi me gustaría que la afición se dejen de tanto hablar y actuarán mucho, que nos llevemos una derrota así de humillante debe ser de las principales razones para manifestarse en contra de esta mafia de directiva y de presidente.
Se tuvo oportunidades para haberlo hecho la temporada pasada y los dejamos pasar como el mismisimo culo.

Si es que al final no se va a alzar la voz por ese tipo de cosas, si tan sólo protestarán masivamente dentro del EGC estaría genial, y el partido lo televisa Movistar Partidazo, no sé si tendrá algo que ver, pero repercusión debería haber más de sobra.
Primero a ver si se pierde (aunque yo también creo que será así) pero creo que independiente del resultado, aunque se gane, teniendo que pasar por taquilla para este partido con la mierda de temporada que están haciendo, haciendo el ridículo desde hace mas de un año, toma de decisiones ridículas etc etc... Creo que hay que pedir el Ramírez vete ya aunque se gane, empate o pierda...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14299
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Canarion2006 »

Armiche escribió: Vie Dic 14, 2018 3:37 pm
Canarion2006 escribió: Vie Dic 14, 2018 3:33 pm A mi me gustaría que la afición se dejen de tanto hablar y actuarán mucho, que nos llevemos una derrota así de humillante debe ser de las principales razones para manifestarse en contra de esta mafia de directiva y de presidente.
Se tuvo oportunidades para haberlo hecho la temporada pasada y los dejamos pasar como el mismisimo culo.

Si es que al final no se va a alzar la voz por ese tipo de cosas, si tan sólo protestarán masivamente dentro del EGC estaría genial, y el partido lo televisa Movistar Partidazo, no sé si tendrá algo que ver, pero repercusión debería haber más de sobra.
Primero a ver si se pierde (aunque yo también creo que será así) pero creo que independiente del resultado, aunque se gane, teniendo que pasar por taquilla para este partido con la mierda de temporada que están haciendo, haciendo el ridículo desde hace mas de un año, toma de decisiones ridículas etc etc... Creo que hay que pedir el Ramírez vete ya aunque se gane, empate o pierda...
Es que si ocurre dicha derrota debería ser motivo para ello, y encima que los jugadores arrastren el escudo en todos los campos de España me parece patético,estúpido,decepcionante y vomitivo, al fin de cuentas es mejor no ir al estadio y dejarlo como un cementerio frío sin nisiquiera un sólo alma, pero si no se protesta en contra de este payaso de mierda nos los vamos a seguir tragando y él de risitas en Miami y nosotros pudriéndonos en lo más bajo y al pozo de Segunda B, triste pero cierto...
Por mucho o poco ganemos no nos vamos a conformar nada y debería seguir habiendo más deinterés y pocas ganas para ver a un equipo que pierden como auténticas mierdas sin dignidad, tenemos los que nos merecemos.

Yo dejé de ir al estadio la temporada pasada y es una jodida pérdida de tiempo, no entiendo para que quieren ir a partidos cuando el equipo pierde y quedamos retratados como los más débiles de la categoría sin poder hacer nada medianamente decente.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por soto y fernandez »

Que vaya el Suegro a ver al Yerno.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Yo he dejado de ir esta temporada porque los partidos son horribles, el ambiente en el estadio es lamentable, es mejor ir al cementerio de enfrente y dar un paseo, y sinceramente tengo cosas mucho mejores que hacer en ese tiempo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por papayo »

soto y fernandez escribió: Vie Dic 14, 2018 3:47 pm Que vaya el Suegro a ver al Yerno.
Requisito indispensable para no mandar definitivamente a la aficion fuera del estadio es mandar a este engendro fuera del equipo,por lo menos de la alineacion.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Ale49 »

Vamos Deivid
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Thamiud »

Palmatoria asegurada. Entre que no solemos salir a estos partidos como deberíamos y que la diferencia entre ambos equipos (clasificaciones aparte) es notoria, mi apuesta es clara.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Armiche »

Al final he caído... He ido a comprar la entrada. En fin. Viendo la cola que había para comprae no vamos a llegar ni a 15 mil.... Contando con los 2mil chichas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por canarion_92 »

Deivid y 10 más
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por acosta »

Sólo nos falta perder con el peor tenerife en años para rematar la era ramirez y para nada sería una sorpresa si sucediera visto el penoso nivel de la ud.
Eduardo_Sheen
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Dom Jul 22, 2018 5:17 am

Re: [J18] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Eduardo_Sheen »

Los que posteais a Deivid en las alineaciones... ¿ Que clase de garruga se están fumando?
Responder