Opciones de cambio de directiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por kanarinho »

Ninguna de todas. Creo que más bien dejar a las palmas sola y que no vaya nadie al estadio esto hará que las empresas pierdan su interés en venderse ahí más que el cabildo no le más ayudas más allá de las que tiene por contrato a poder ser que le pague siempre a última hora que le asfixie de alguna manera. Luego otra opción más factible es fundar un equipo nuevo con estatutos nuevos y que en 5 o 6 años se plante en 2 o 1 y que el presidente sea elegido por todos por un periodo de 4 años y si se descarrila se le presenta sensura. Es lo que siento poder elegir al presidente es un sueño y sin Ramírez y sus trol a la sombra. Por eso llevo sin comprar productos de las palmas y sin pagar una entrada desde que puso los precios que puso no en 1 si no en la promoción.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por kanarinho »

Por ejemplo si hay algún interesado se podía comprar la plaza al reus aunque me da pena por su afición y luego traer al equipo y trabajarlo con gente de aquí de cantera
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por kanarinho »

Se cambia de nombre claro esta pero eso no gust. Se aprecian de lo sentimental como es habitual con ese tema
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por Mr Yo »

¿La solución a Las Palmas es crear un nuevo engendro? Salir de Guatemala para meterse en Guatepeor.

Las soluciones son dejar claro que no se quiere a Ramirez:

* No abonandote
* No asistiendo al estadio
* Si vas al estadio con pancartas contra MAR
* Dejar de comprar merchandising
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por canarion_92 »

No se puede sustituir a Las Palmas con un nuevo Universidad por dios, lo que se llega a leer, los chichas que entren al foro se estarán descojonando

Lo que tiene que ocurrir es que se vaya el mafioso de los cojones que está en la poltrona, y para eso o viene alguien y le hace una oferta que le convenza o simplemente se cansa de "su juguete" y para eso tiene que tener claro por un lado que la gente no lo quiere aquí y por otro lado, y realmente lo que le importa, que la UD vuelva a ser deficitaria y tenga que poner pasta de su bolsillo para mantener al equipo, cosa que probablemente le cansaría y en unos años se iría
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Vie Dic 14, 2018 1:00 am Un plato combinado del 4 y el 5 es mi sueño amarillo.
+1949. Aunque ahora mismo tengo tal hastío que me conformo hasta con el punto 2 (siempre y cuando no sea un testaferro).
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por jipyamarillo »

Podemos poner de presi al tesoreo del tamaraceite, para que no se note mucho el cambio de presi. :wink: :wink:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

A mi me gusta la opción 7ª :lol:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por Avalancha »

8º Que al orondo se le aparezca en estas fiestas navideñas la virgen de la Papadita, y le pida que deje todo y emplee todo su capital en fundar el monasterio Papadil, en el cual se recluirá.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por Canary »

Ley alemana y que el otro 49% pertenezca al Cabildo.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Yo respeto mucho a los que no van al estadio por no estar de acuerdo con Ramirez, pero eso mismo es lo que quiere en cabron este... Que no haya nadie que le tosa ni le diga que es un HdP...

Un estado con 25.000 personas pitandole partido tras partido terminan por mellar, eso seguro....
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por canarion_92 »

Pues claro, pero esta afición no se organizaría para esa pitada ni en 300 años
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por R_sur »

A ver que es lo que dicen los agitadores sociales del .net

Imagen

Cambio de directiva...

Imagen
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió: Dom Dic 16, 2018 11:02 pm Yo respeto mucho a los que no van al estadio por no estar de acuerdo con Ramirez, pero eso mismo es lo que quiere en cabron este... Que no haya nadie que le tosa ni le diga que es un HdP...

Un estado con 25.000 personas pitandole partido tras partido terminan por mellar, eso seguro....
Estoy de acuerdo pero la temporada pasada e incluso la anterior era el momento perfecto para hacerlo y no se hizo. Dudo bastante que si después del ridículo más espantoso que se ha visto en la historia del deporte la afición apenas se movilizó salvo unos pocos que estuvimos protestando en todos los partidos, vayan ahora a movilizarse en masa por arte de magia. La alternativa que queda al que quiere hacer algo pero no ve que los demás le sigan es pasar de todo y no ir al estadio. Al final le están empujando a ello.
Avatar de Usuario
UDLPALanzarote
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 523
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:51 pm

Re: Opciones de cambio de directiva

Mensaje por UDLPALanzarote »

Mr Yo escribió: Vie Dic 14, 2018 9:57 am ¿La solución a Las Palmas es crear un nuevo engendro? Salir de Guatemala para meterse en Guatepeor.

Las soluciones son dejar claro que no se quiere a Ramirez:

* No abonandote
* No asistiendo al estadio
* Si vas al estadio con pancartas contra MAR
* Dejar de comprar merchandising
Se puede decir más alto, pero no más claro.
Responder