El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 31, 2019 10:59 am
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 30, 2019 9:55 pm Sé honesto
Tiene cojones que precisamente TÚ pidas "honestidad" y "ética". Tiene cojones la cosa [...] de locos.
Da la cara.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Jue Ene 31, 2019 8:28 am GTRMinerva. El problema no es el podcast ni el mayor o menor acierto de los contertulios. El debate y los diferentes puntos de vista están muy bien, pero sabes que no estoy hablando de eso. Este tema es de un cansinismo insoportable porque siguen empeñados en no querer entender lo que algunos estamos diciendo.

Dime, ¿cuál es la estrategia común de los miembros del Faro? ¿Debatir y debatir y debatir? ¿En qué ayuda eso a la UD Las Palmas? No hay ningún problema en que cada uno tenga su forma de ver las cosas, pero ¿de qué sirve una asociación sin una estrategia común? Dímelo.

El problema está identificado, RAMÍREZ, y hay que ser muy obtuso o muy 'morrúo' para no darse cuenta. Con la que está cayendo y la propuesta del Faro es debatir, el famoso #nosvamosareunir o #nosvamosatomaruncafe... Por el amor de dios, pero es que no se dan cuenta ¿De qué sirve cubrirse con un kleenex bajo un diluvio? De nada

Y tiene guasa que cuando surge una iniciativa (sí, ínfima, minoritaria, sin fuerza, lo que quieras...) de dejar el estadio vacío, el discurso de cierta persona vuelve a ser apelar al "sentimiento amarillo" y volver a subirse al púlpito e incitar a la gente a hacer justo lo contrario; a reventar el estadio y bla bla bla... Y después habla de división en la afición cuando cualquier iniciativa de protesta, repito, por ínfima que sea, es torpedeada sistemáticamente por él mismo

Hagan lo que les dé la gana, sigan incluso mirando para otro lado, sigan incluso con las parábolas y los recortes en una baldosa, faltaría más, pero dejen de tomar por tontitos a los demás. A estas alturas ya es lo único que pido
Promueve algo tú. Lidera una protesta. Da la cara.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió: Jue Ene 31, 2019 12:20 pm El problema es claro, el cansino llamado a la reflexión... Esa cantinela se lleva desde 2006, tapado con dos años resultadistas... El no ascenso y el ascenso. Mientras todo lo podrido se iba (va) expandiendo a gran escala.

Depende de notrosos y nuestra insistencia en la protesta. Carajo! Qué nos impidieron meter bolsas de basura, qué no nos informan de la asistencia para evitar pitos! ¿no ven esto?

Despertemos de una jodida vez. Estamos ante una dictadura y a Ramírez le jode un pito, de ahí la censura.
Gracias. Así sí.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Jue Ene 31, 2019 11:03 am La pregunta se ha hecho muchas veces y sencillamente no la quieren responder, es evidente que tiran balones fuera para no hablar claramente de cuales son las intenciones y objetivo final y primordial para el faro. Así que no sigan preguntando porque es perder el tiempo

Por lo que a mí respecta el faro amarillo es una asociación formada por aficionados que busca reunirse, hablar del equipo, debatir y hacer piña por así decirlo. Vaya que yo lo veo como si fuera una peña más o menos

Y no pasa nada señores, no debería haber tanta inquina hacia una asociación así, no pasa nada si no buscan que MAR se marche o que eche a su cúpula directiva y profesionalice el club

Si es que NO PASA NADA, como les digo son otra peña más, no hacen daño a nadie reuniéndose y debatiendo sobre la UD, cada uno que lleve su afición por Las Palmas como quiera

PD: Lo que sí me hace gracia o resulta curioso es que ahora sev no quiera que se debatan aquí cosas sacadas de Twitter cuando eso se ha hecho toda la vida en el foro, siendo él el primero en postear aquí cosas sacadas de Twitter en el pasado, pero bueno
Que algo se haga siempre, como enterrar las colillas en la arena, no justifica que esté bien.
Dame tu opinión del podcast.
Creo que es lo más importante directo que se ha escuchado en años.
Nadie puede predecir que el volumen no siga subiendo.
Me interesa tu opinión la de otros foreros.
No recuerdo un programa de radio de aficionados así desde los tiempos de Mítica Fedora.
Sepamos valorar las pequeñas cosas.
Nadie aquí aquí aprendió a correr el primer año de vida.
¿Ir frontalmente contra el presidente Ramírez?
¿Cuántos de ustedes estarían dispuestos a salir del foro y dar la cara?
Pelota en tu tejado, Edu.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por NOMASPISTAS »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 30, 2019 11:17 pm
NOMASPISTAS escribió: Mié Ene 30, 2019 10:31 pm Sev ¿alguna propuesta o plan para iniciar algún mecanismo de protesta? No hace falta secretismos, ni conversaciones privadas, en muchos otros equipos , en sus foros se mueven acciones para ir todas a unas , si la idea es que se vaya Ramírez de un manera clara , entiendo que es lo que tu también quieres ¿como crees que se podría hacer? ¿que medidas de presión se podrían hacer?. Gracias,

Saludos.
Aunque suene a paradoja, no hay masa crítica.
Una protesta con cuatro pelagatos resta más que suma.
¿Vaciar el Estadio? Se intentó ante el Girona.
Esperábamos una respuesta masiva de la Afición.
Reventar el Estadio Insular. No tuvo el resultado esperado.

Yo estuve en el estadio insular , la masa crítica como dice tú existe . Como bien has dicho alguna vez ,poco a poco paso a paso , pues con esto debería ser lo mismo . Los canarios somos mucho dejar que lo haga otro que ya si tal me apunto ...¿lo del estadio insular ? Solo sonó un Ramírez veta ya , insisto yo estuve ahí , sé de lo que hablo no sé si estabas o no . La masa crítica necesita un mensaje claro y contundente y para mí no hay ningún sector , grupo o como lo quieras llamar que diga sin medias tintas cuál es el fin que se busca . Mi pregunta es ya que tú conoces mucha gente que está ahí dentro ¿existe miedo a pedir claramente que se vaya Ramírez ?

Para mí y creo que muchos compañeros del foro , nos falta un referente o Peña o sector que lo haga porque. Es fácil echarle la culpa a unos aficionados disueltos e insinuar que somos unos parados pero ..¿.acaso la UD Las Palmas no tiene peñas? ¿Las peñas están a favor de Ramírez ? Pues parece que si y eso , para mí es más preocupante que unas personas de un foro que no se conocen no se junten para protestar .

Saludos
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Ene 31, 2019 9:43 pm
canarion_92 escribió: Jue Ene 31, 2019 11:03 am La pregunta se ha hecho muchas veces y sencillamente no la quieren responder, es evidente que tiran balones fuera para no hablar claramente de cuales son las intenciones y objetivo final y primordial para el faro. Así que no sigan preguntando porque es perder el tiempo

Por lo que a mí respecta el faro amarillo es una asociación formada por aficionados que busca reunirse, hablar del equipo, debatir y hacer piña por así decirlo. Vaya que yo lo veo como si fuera una peña más o menos

Y no pasa nada señores, no debería haber tanta inquina hacia una asociación así, no pasa nada si no buscan que MAR se marche o que eche a su cúpula directiva y profesionalice el club

Si es que NO PASA NADA, como les digo son otra peña más, no hacen daño a nadie reuniéndose y debatiendo sobre la UD, cada uno que lleve su afición por Las Palmas como quiera

PD: Lo que sí me hace gracia o resulta curioso es que ahora sev no quiera que se debatan aquí cosas sacadas de Twitter cuando eso se ha hecho toda la vida en el foro, siendo él el primero en postear aquí cosas sacadas de Twitter en el pasado, pero bueno
Que algo se haga siempre, como enterrar las colillas en la arena, no justifica que esté bien.
Dame tu opinión del podcast.
Creo que es lo más importante directo que se ha escuchado en años.
Nadie puede predecir que el volumen no siga subiendo.
Me interesa tu opinión la de otros foreros.
No recuerdo un programa de radio de aficionados así desde los tiempos de Mítica Fedora.
Sepamos valorar las pequeñas cosas.
Nadie aquí aquí aprendió a correr el primer año de vida.
¿Ir frontalmente contra el presidente Ramírez?
¿Cuántos de ustedes estarían dispuestos a salir del foro y dar la cara?
Pelota en tu tejado, Edu.
El podcast no lo he escuchado entero, muy largo, pero no lo digo en plan crítica, sé que el formato podcast tiene esa duración, pero no tengo tiempo para escucharlo entero y no voy a opinar de todo un podcast habiendo escuchado sólo unos minutos

De todas formas ya he dicho que me parece genial que la gente se reúna, o haga podcast o lo que les apetezca vaya
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 30, 2019 11:19 pm
ayozelahesa escribió: Mié Ene 30, 2019 10:38 pm
Sergio-R escribió: Mié Ene 30, 2019 9:53 pm Lo que se busca es que el responsable de toda esta situación se largue, simplemente, sin cortinas de humos ni diferenciaciones entre buenos y malos aficionados.
Es sencillo.

Una persona que se ha reído y ha insultado al valor más importante que tiene un equipo de fútbol, que es su afición, y no sólo depone su actitud si no que sigue adelante en sus faltas de respeto lo único que se espera de él es que se vaya al carajo. Y punto.
Eso es. Sin medias tintas. Creo que no es tan difícil de comprender.

Un error o mal acto, y dos, y 15, pueden ser perdonables. Lo del caradura que sigue al frente de la entidad ya se pasa de lo razonablemente permisible.
Se busca empresario con dinero para comprar un Club.
Y lo hubo, o al menos para comprar una parte, pero al impresentable que hay al frente no le pareció correcto y trampeó la ampliación de capital.

Y el presidente se ha jactado miles de veces de que ha rechazado ofertas por cantidades absurdas de dinero para vender el club. Si no se ha ido ES PORQUE NO LE DA LA GANA, así que por favor no repitas más la milonga.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Primero se decía que no había nadie que quisiera comprar el club. Apareció gente que hizo ofertas a MAR

Luego dijeron que no, que ese alguien tenía que ser canario, que no podían ser árabes o chinos porque se podían llevar al club de aquí (algo que no ha pasado nunca con los chinos o árabes que han comprado clubes en España pero ok aceptamos pulpo...)

Luego apareció un empresario majorero que quería comprar acciones y no, tampoco, el plazo de acciones no era válido y MAR para arreglarlo abrió una nueva ampliación de capital que él mismo se autoadjudicó sin dejar que nadie más comprase acciones, no fuera a ser que dicho empresario le diera la sorpresa...

¿Entonces?¿Cuáles son las nuevas condiciones para que MAR y sus fans vean aceptable un cambio de propietario?

Seguramente sea algo así:
- Canario
- Multimillonario
- Guapo
- Simpático
- Con historial de empresas exitosas como aval
- Dentadura perfecta
- Conocimiento de inglés, japonés y francés nivel B2 mínimo
- Que sepa utilizar el power point y el excel...

Que no cuela señores, MAR es un mentiroso y aunque haya dicho que cuando el equipo subiera a primera se iba, o que si recibía una oferta de alguien se iba, no lo va a hacer y a los hechos me remito
Última edición por canarion_92 el Jue Ene 31, 2019 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por DemonEye »

El que tenía que dar la cara es ese sujeto que se ha apropiado del Club. El que se ha cagado en la afición. El que ha comprado voluntades.

Tenía que dar la cara y no esconderse en Miami.

Tenía que dar la cara y no escudarse en cuatro mentecatos enchufados en SU radio.

Tenía que dar la cara y no mandar a nadie aquí, o a Twitter, a que le blanqueen el orto... es decir, a limpiarle el ojete de manera sistemática.

Tenía que dar la cara y pedir perdón por el daño causado... y luego, largarse.

Etc. Etc. Etc.

Díselo a él.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por DemonEye »

Tikkaboo escribió: Jue Ene 31, 2019 3:49 pm #EstadioVacio
Todo mi apoyo a esto.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Jue Ene 31, 2019 10:25 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Ene 31, 2019 9:43 pm
canarion_92 escribió: Jue Ene 31, 2019 11:03 am La pregunta se ha hecho muchas veces y sencillamente no la quieren responder, es evidente que tiran balones fuera para no hablar claramente de cuales son las intenciones y objetivo final y primordial para el faro. Así que no sigan preguntando porque es perder el tiempo

Por lo que a mí respecta el faro amarillo es una asociación formada por aficionados que busca reunirse, hablar del equipo, debatir y hacer piña por así decirlo. Vaya que yo lo veo como si fuera una peña más o menos

Y no pasa nada señores, no debería haber tanta inquina hacia una asociación así, no pasa nada si no buscan que MAR se marche o que eche a su cúpula directiva y profesionalice el club

Si es que NO PASA NADA, como les digo son otra peña más, no hacen daño a nadie reuniéndose y debatiendo sobre la UD, cada uno que lleve su afición por Las Palmas como quiera

PD: Lo que sí me hace gracia o resulta curioso es que ahora sev no quiera que se debatan aquí cosas sacadas de Twitter cuando eso se ha hecho toda la vida en el foro, siendo él el primero en postear aquí cosas sacadas de Twitter en el pasado, pero bueno
Que algo se haga siempre, como enterrar las colillas en la arena, no justifica que esté bien.
Dame tu opinión del podcast.
Creo que es lo más importante directo que se ha escuchado en años.
Nadie puede predecir que el volumen no siga subiendo.
Me interesa tu opinión la de otros foreros.
No recuerdo un programa de radio de aficionados así desde los tiempos de Mítica Fedora.
Sepamos valorar las pequeñas cosas.
Nadie aquí aquí aprendió a correr el primer año de vida.
¿Ir frontalmente contra el presidente Ramírez?
¿Cuántos de ustedes estarían dispuestos a salir del foro y dar la cara?
Pelota en tu tejado, Edu.
El podcast no lo he escuchado entero, muy largo, pero no lo digo en plan crítica, sé que el formato podcast tiene esa duración, pero no tengo tiempo para escucharlo entero y no voy a opinar de todo un podcast habiendo escuchado sólo unos minutos

De todas formas ya he dicho que me parece genial que la gente se reúna, o haga podcast o lo que les apetezca vaya
Lo bueno del podcast es que lo puedes escuchar a ratos.
Hay momentos muy buenos. Mi opinión.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

DemonEye escribió: Jue Ene 31, 2019 10:35 pm El que tenía que dar la cara es ese sujeto que se ha apropiado del Club. El que se ha cagado en la afición. El que ha comprado voluntades.

Tenía que dar la cara y no esconderse en Miami.

Tenía que dar la cara y no escudarse en cuatro mentecatos enchufados en SU radio.

Tenía que dar la cara y no mandar a nadie aquí, o a Twitter, a que le blanqueen el orto... es decir, a limpiarle el ojete de manera sistemática.

Tenía que dar la cara y pedir perdón por el daño causado... y luego, largarse.

Etc. Etc. Etc.

Díselo a él.
Si se lo tenemos que decir, se lo tenemos que decir TODOS.
Ni yo ni nadie lo hará por ti.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Jue Ene 31, 2019 10:35 pm Primero se decía que no había nadie que quisiera comprar el club. Apareció gente que hizo ofertas a MAR

Luego dijeron que no, que ese alguien tenía que ser canario, que no podían ser árabes o chinos porque se podían llevar al club de aquí (algo que no ha pasado nunca con los chinos o árabes que han comprado clubes en España pero ok aceptamos pulpo...)

Luego apareció un empresario majorero que quería comprar acciones y no, tampoco, el plazo de acciones no era válido y MAR para arreglarlo abrió una nueva ampliación de capital que él mismo se autoadjudicó sin dejar que nadie más comprase acciones, no fuera a ser que dicho empresario le diera la sorpresa...

¿Entonces?¿Cuáles son las nuevas condiciones para que MAR y sus fans vean aceptable un cambio de propietario?

Seguramente sea algo así:
- Canario
- Multimillonario
- Guapo
- Simpático
- Con historial de empresas exitosas como aval
- Dentadura perfecta
- Conocimiento de inglés, japonés y francés nivel B2 mínimo
- Que sepa utilizar el power point y el excel...

Que no cuela señores, MAR es un mentiroso y aunque haya dicho que cuando el equipo subiera a primera se iba, o que si recibía una oferta de alguien se iba, no lo va a hacer y a los hechos me remito
¿Entonces?
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Devl1n »

DemonEye escribió: Jue Ene 31, 2019 10:40 pm
Tikkaboo escribió: Jue Ene 31, 2019 3:49 pm #EstadioVacio
Todo mi apoyo a esto.
+1 mil veces más efectivo que gritos a un palco vacío.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió: Jue Ene 31, 2019 10:28 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 30, 2019 11:19 pm
ayozelahesa escribió: Mié Ene 30, 2019 10:38 pm

Eso es. Sin medias tintas. Creo que no es tan difícil de comprender.

Un error o mal acto, y dos, y 15, pueden ser perdonables. Lo del caradura que sigue al frente de la entidad ya se pasa de lo razonablemente permisible.
Se busca empresario con dinero para comprar un Club.
Y lo hubo, o al menos para comprar una parte, pero al impresentable que hay al frente no le pareció correcto y trampeó la ampliación de capital.

Y el presidente se ha jactado miles de veces de que ha rechazado ofertas por cantidades absurdas de dinero para vender el club. Si no se ha ido ES PORQUE NO LE DA LA GANA, así que por favor no repitas más la milonga.
El Club cuesta algo más de un millón de euros. Ojo.
¿Tú crees que Gregorio Pérez era el candidato adecuado?
No me importaría ver la llegada de un nuevo consejo de administración.
¿Tiene Ramírez pensado marcharse? Esa es mi duda.
La obra de Barranco Seco está está a punto de concluir.
¿Termina la obra y le da las llaves al nuevo inquilino?
Permíteme que lo dude.
Cerrado