El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por DemonEye »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Ene 31, 2019 11:49 pm
DemonEye escribió: Jue Ene 31, 2019 10:35 pm El que tenía que dar la cara es ese sujeto que se ha apropiado del Club. El que se ha cagado en la afición. El que ha comprado voluntades.

Tenía que dar la cara y no esconderse en Miami.

Tenía que dar la cara y no escudarse en cuatro mentecatos enchufados en SU radio.

Tenía que dar la cara y no mandar a nadie aquí, o a Twitter, a que le blanqueen el orto... es decir, a limpiarle el ojete de manera sistemática.

Tenía que dar la cara y pedir perdón por el daño causado... y luego, largarse.

Etc. Etc. Etc.

Díselo a él.
Si se lo tenemos que decir, se lo tenemos que decir TODOS.
Ni yo ni nadie lo hará por ti.
Lo de dar la cara te lo digo porque eres tú, y sólo tú, quien le ha dicho eso a otros compañeros de este foro. Así que te lo repito, díselo a ése que tanto te cuesta decir que es el ÚNICO RESPONSABLE de todo, absolutamente de todo, lo que acontece en su empresa, antes U. D. Las Palmas, no a la gente que opina aquí. Eso por un lado.

A ver, toma nota de lo siguiente porque te noto algo despistado:

1°.- En cuanto a lo de « nadie lo hará por ti », mejor te lo ahorras. Con quién coño te has creído que hablas? A punto de prejubilarme, después de cuarenta y tantos años trabajando, no me hace falta que vengas tú a decirme lo que hago o dejo de hacer. Esos consejitos, propios de lider de grupo entre vendedores de enciclopedias,
guárdatelos para los cuatro pibes incautos a los que manipulas o intentas manipular. A mí no, que vengo de vuelta.

2°.- «Se lo tenemos que decir todos»... veo que utilizas la primera persona del plural, como ofreciéndote o incluyéndote en no sé qué. Quién carajo te ha pedido nada? Si tengo que decir algo, veré cómo, dónde y cuándo lo digo, no me hace falta que vengas tú a postularte como lider o representante de nada. Qué piensas, que voy a ir contigo a protestar? :D . No amigo, no.

Que pretendas pastorear a unas cuantas ovejitas me parece muy bien, haz que comulguen con teniques, es algo que a mi no me concierne. Ahora bien, deja de tomar al personal por idiota.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Madre mía, como está el patio.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Da la cara dice, jajajaja. Las respuestas a las preguntas ya si eso las dejamos para otro día, #noeselmomento

Lo repito, un personaje nocivo
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

DemonEye escribió: Vie Feb 01, 2019 6:08 am
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Ene 31, 2019 11:49 pm
DemonEye escribió: Jue Ene 31, 2019 10:35 pm El que tenía que dar la cara es ese sujeto que se ha apropiado del Club. El que se ha cagado en la afición. El que ha comprado voluntades.

Tenía que dar la cara y no esconderse en Miami.

Tenía que dar la cara y no escudarse en cuatro mentecatos enchufados en SU radio.

Tenía que dar la cara y no mandar a nadie aquí, o a Twitter, a que le blanqueen el orto... es decir, a limpiarle el ojete de manera sistemática.

Tenía que dar la cara y pedir perdón por el daño causado... y luego, largarse.

Etc. Etc. Etc.

Díselo a él.
Si se lo tenemos que decir, se lo tenemos que decir TODOS.
Ni yo ni nadie lo hará por ti.
Lo de dar la cara te lo digo porque eres tú, y sólo tú, quien le ha dicho eso a otros compañeros de este foro. Así que te lo repito, díselo a ése que tanto te cuesta decir que es el ÚNICO RESPONSABLE de todo, absolutamente de todo, lo que acontece en su empresa, antes U. D. Las Palmas, no a la gente que opina aquí. Eso por un lado.

A ver, toma nota de lo siguiente porque te noto algo despistado:

1°.- En cuanto a lo de « nadie lo hará por ti », mejor te lo ahorras. Con quién coño te has creído que hablas? A punto de prejubilarme, después de cuarenta y tantos años trabajando, no me hace falta que vengas tú a decirme lo que hago o dejo de hacer. Esos consejitos, propios de lider de grupo entre vendedores de enciclopedias,
guárdatelos para los cuatro pibes incautos a los que manipulas o intentas manipular. A mí no, que vengo de vuelta.

2°.- «Se lo tenemos que decir todos»... veo que utilizas la primera persona del plural, como ofreciéndote o incluyéndote en no sé qué. Quién carajo te ha pedido nada? Si tengo que decir algo, veré cómo, dónde y cuándo lo digo, no me hace falta que vengas tú a postularte como lider o representante de nada. Qué piensas, que voy a ir contigo a protestar? :D . No amigo, no.

Que pretendas pastorear a unas cuantas ovejitas me parece muy bien, haz que comulguen con teniques, es algo que a mi no me concierne. Ahora bien, deja de tomar al personal por idiota.
Vaya SEÑOR RASTRILLAZO :lol: Se oyó hasta en Tenteniguada.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Vie Feb 01, 2019 8:33 am Da la cara dice, jajajaja. Las respuestas a las preguntas ya si eso las dejamos para otro día, #noeselmomento

Lo repito, un personaje nocivo
Pregunta, Eduardito. Da la cara.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

DemonEye escribió: Vie Feb 01, 2019 6:08 am Vaya SEÑOR RASTRILLAZO :lol: Se oyó hasta en Tenteniguada.
Desde la calma y con un poco más de tiempo...
Vamos a ver, Don DemonEye. Vamos a dejar claras unas cuantas cosas.
Esto es un foro de internet y las vidas privadas de cada cual no nos interesan a la inmensa mayoría, exceptuando a Tikkaboo, y a alguno más.
Su edad, su vida laboral, su inminente prejubilación (sinceras felicidades), etc. solo le interesan al de Tenteniguada.
A mí y supongo a la gran mayoría de los foreros que usted esté a punto de prejubilarse o que usted tuviera aún granos en la frente, NO NOS INTERESA.
Esto no es un club de amigos. Mis amigos ya están fuera del foro (Verídico)
Si desea ganarse el respeto de la sala por su edad, le sugiero que cambie de nick, que ponga una foto suya de perfil o que nos indique su edad para que los más jóvenes estemos atentos. Si se lo toma usted a mal, otro problema que tiene aparte del de perder su tiempo conmigo.
En la vida real, eterno respeto a los mayores. Esto es el foro. Hay otras reglas aunque muchas no se cumplen. ¿Le indico dónde se enumeran?
Su vida privada ni la de nadie aquí nos interesa lo más mínimo. Aquí el respeto se gana desde la educación, la coherencia y la firmeza.
No hay moderadores. Valetudo. En el foro me viene un forero y me dice "Díselo tú" mi educada respuesta es "Se lo tenemos que decir todos"
Usted no me puede decir "Díselo tú" porque yo a usted no le he dado confianza para hablarme así. Creo que aquí dentro solo conozco a Mr Perret y a alguno más.
Saludos y feliz y merecida prejubilación.
Espero que para ese entonces tengamos otro presidente en nuestro Club (Y de paso respondo al simpático Edu).
Feliz fin de semana a todos (No juega la Unión Deportiva)
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Y vuelve a utilizar el "nosotros". Es el mesías, pero el de "La Via de Brian" de los Monty Python

PD: No le ha dado confianza a nadie para que le trate de tú pero se dirige a otros en diminutivo. Lo que yo te diga, un papafrita en toda regla
Última edición por Edu el Vie Feb 01, 2019 11:19 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Vie Feb 01, 2019 10:18 am No le ha dado confianza a nadie para que le trate de tú pero se dirige a otros en diminutivo. Lo que yo te diga, un papafrita en toda regla
Vaya. El que no se coge confianzas. #PredicaConElEjemplo :pacient:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

#NoeselMomento #RamirezQuedate
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Feb 01, 2019 10:10 am
DemonEye escribió: Vie Feb 01, 2019 6:08 am Vaya SEÑOR RASTRILLAZO :lol: Se oyó hasta en Tenteniguada.
Desde la calma y con un poco más de tiempo...
Vamos a ver, Don DemonEye. Vamos a dejar claras unas cuantas cosas.
Esto es un foro de internet y las vidas privadas de cada cual no nos interesan a la inmensa mayoría, exceptuando a Tikkaboo, y a alguno más.
Su edad, su vida laboral, su inminente prejubilación (sinceras felicidades), etc. solo le interesan al de Tenteniguada.
A mí y supongo a la gran mayoría de los foreros que usted esté a punto de prejubilarse o que usted tuviera aún granos en la frente, NO NOS INTERESA.
Esto no es un club de amigos. Mis amigos ya están fuera del foro (Verídico)
Si desea ganarse el respeto de la sala por su edad, le sugiero que cambie de nick, que ponga una foto suya de perfil o que nos indique su edad para que los más jóvenes estemos atentos. Si se lo toma usted a mal, otro problema que tiene aparte del de perder su tiempo conmigo.
En la vida real, eterno respeto a los mayores. Esto es el foro. Hay otras reglas aunque muchas no se cumplen. ¿Le indico dónde se enumeran?
Su vida privada ni la de nadie aquí nos interesa lo más mínimo. Aquí el respeto se gana desde la educación, la coherencia y la firmeza.
No hay moderadores. Valetudo. En el foro me viene un forero y me dice "Díselo tú" mi educada respuesta es "Se lo tenemos que decir todos"
Usted no me puede decir "Díselo tú" porque yo a usted no le he dado confianza para hablarme así. Creo que aquí dentro solo conozco a Mr Perret y a alguno más.
Saludos y feliz y merecida prejubilación.
Espero que para ese entonces tengamos otro presidente en nuestro Club (Y de paso respondo al simpático Edu).
Feliz fin de semana a todos (No juega la Unión Deportiva)
Y no se estén cogiendo los temas como si fueran personales.
Nuestras vidas privadas deberían ser sagradas.
Aquí solo nicks y opiniones. Punto. Nicks y opiniones + RESPETO.

(Eduardito es de cariño, simplón) :twisted:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

#nosvamosaunir
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

1. La hipocresía es tu razón de ser. Repartes a diestro y siniestro. Luego exiges respeto. ¿De qué vas? Desde mi punto de vista, creo que deberías ser más inteligente. Entras al debate en unos niveles que afectan integralmente al mensaje que pretendes transmitir. Ahora mismo tu credibilidad está a la altura del betún, entre otras circunstancias, porque no te diriges con respeto al resto de personas que piensan diferente. Háztelo mirar. Únicamente tú eres el afectado.

2. Exiges que se mantega la privacidad. Hablas de pantomimas éticas. Desconozco la intención pero, sales en muchos medios de comunicación, participas en tertulias radiofónicas, participas en eventos lúdico - festivos como la famosa incursión alienígena en Peña la Vieja ... ¿y te ofendes porque te llamen por tu nombre de pila real? Por no decir que compartes tu vida, al igual que el resto de mortales, en las redes sociales. Ojo, no justifico el uso de tu nombre de pila real. Pero sí que apelo a la cordura, que ya eres mayorcito para este tipo de reflexiones sociológicas. Atente a la consecuencias de tus actos. Un ciclista incendiario que lanza cócketeles molotov por doquier no pasa desapercibido precisamente. Si tanto te preocupa, quizá sería cuestión de que le dieras un giro de tuerca a la gestión de tu privacidad.

3. Ayer escuché el podcast y quiero felicitar a Faro Amarillo por la iniciativa. Aparentemente existe dentro del debate disconformidad de opiniones, lo cual es de agradecer. Enhorabuena. Ojalá de esta iniciativa se pueda parir alguna medida de presión popular contra Miguel Ángel Ramírez.

4. Respecto a la intervención de siete_estrellas_verdes en el debate es cuanto menos, inquitante. En primer lugar, por la calidad del podcast, me gustaría decir que sería conveniente que respetaras el turno de palabra del resto de compañeros de la mesa. Desde el punto de vista de un espectador radiofónico, es muy incómodo intentar seguir el hilo argumental de un tertuliano y que éste sea continuamente pisoteado. Sin acritud, por la salud del programa.

En segundo lugar, me ha gustado mucho la puesta en escena de siete_estrellas_verdes. Me ha recordado a un Profeta Evangelista predicando el Evangelio en la calle Ruiz de Alda. Una puesta en escena maravillosa, tirando de chascarrillos y técnicas marketinianas. También me recordó a Mr. Wonderful, o cómo disfranzar la realidad con papel de regalo del Corte Inglés.

Me inquieta que atice a Miguel Ángel Ramírez, pero al mismo tiempo lo incluya en el mismo barco con el resto de aficionados. Los argumentos de todos los tertulianos (incluido él) fueron ricos y productivos, pero él mismo confesaba ser testarudo y cabezota. Apelar a la unidad como recurso de unificación de masas está muy bien, ¿pero cómo puedes meter al demonio en tu propia casa? Es que no hay por dónde cogerlo. El mensaje con el que me quedé es que, mientras esté Miguel Ángel Ramírez en el poder, siete_estrellas_verdes lo apoyará por el simple hecho de estar en el mismo barco. Aunque se vaya proa al marisco. Parece que descarta la rebelión o sublevación de masas como solución para abordar el problema.

Me gustó mucho la caña que le dio a la gestión actual del Club con los aficionados. Pero al mismo tiempo me disgustó profundamente que echara mano de su argumento estrella, echar la culpa a la afición de parte de los males de la UDLP. Sigue tropezando en la misma piedra.

Para finalizar, me gustaría felicitar de nuevo a Faro Amarillo por la iniciativa y animarles a que sigan realizando ese tipo de tertulias.

Saludos y larga vida a la Virgen de la Papadita.
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por DemonEye »

A lo mejor se cree que me ha dado un corte o algo parecido :D . Ya veo que se queda con un renglón de todo lo que he dicho. Pero bueno, no me sorprende.

1°.- No me hace falta que nadie me diga las normas de este foro. Llevo aquí lo suficiente.

2°.- Veo que sigue hablando en plural:

Que usted no es representante de nada en este foro. Entérese !!!: Que nadie le ha dado tal atribución, ni aquí ni en el estadio ni en ningún sitio. Aprenda a hablar por usted mismo y no intente meter a nadie más en esta conversación. Ya sé que habla por el sátrapa del palco, pero hombre, que también lo haga por el resto del foro indica a las claras su intención de liderar no sé el qué... o quizás sí, pero me lo callo de momento.

3°.- El respeto me lo gano dónde y con quién me interesa. El del foro y más concretamente el de usted me las trae al fresco. Máxime cuando viene aquí pensando que la gente se ha caído de un ciruelo. Quizás es usted quien deba ganárselo, sobre todo después de la sarta de sandeces de tipo esquizoide que suelta una día sí u otro también. Que un día entra a insultar y otro a pedir diálogo... aclárese carajo.

Así que, gurú de pacotilla... siga intentando manipular y pastorear... a quien se deje.

P.d.: se le nota escocido... :D .
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que no se puede apagar un incendio con gasolina y sev ese es tu problema, no puedes entrar al trapo de lo que te dicen con malas formas y con un tono que no es conciliador sino todo lo contrario, es echar más leña al fuego

Luego queda bien pedir respeto y educación pero hay que aplicarse el cuento, si a ti te faltan el respeto y te hablan mal (cosa que sí ocurre) luego tus respuestas no se quedan atrás tampoco
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

Mucho entrar al trapo con el resto de foreros para desviar la atención, pero en lo realmente importante se queda en frases vacías que no aportan nada. "Hay que..." "Toca hacer esto..."

Que no, que ese tiempo ya quedó muy atrás. SE TIENE QUE IR EL RESPONSABLE DE TODO ESTO. No hay más, y no pasa nada por decirlo.
Cerrado