El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Mar 21, 2019 10:00 pm
Tikkaboo escribió: Jue Mar 21, 2019 9:07 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Mar 21, 2019 6:18 pm Deja de echarme al foro encima que pareces un Tikkaboo de la vida.
Necesitas más amor y cariño en la vida.
Y tú salir del foro.
Desde la escuela de primaria Virgen de la Papadita, ya han publicado las notas de final de curso, tras tanto retraso celestial. Se constanta que has sido un niño muy malo y maleducado.

Imagen
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Mar 21, 2019 10:00 pm
canarion_92 escribió: Mié Mar 20, 2019 5:06 pm Hombre, ha dicho "algunos" integrantes del faro y razón no le falta

Eso de tergiversar un mensaje para "ganar" un debate está feo, es muy del estilo de SEV
Aplíquese el cuento, tío bucle.
Ahora me copias las frases jajajaja tacostarte
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Se me había pasado por alto. Mr. Espiral llamando "tío bucle" a otro :shock:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

ayozelahesa escribió: Jue Mar 21, 2019 3:49 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Mar 21, 2019 3:08 pm
ayozelahesa escribió: Jue Mar 21, 2019 1:32 pm

¿Tú dónde estabas en la foto de la pancarta del domingo?
Yo vivo el fútbol en Grada Sur.

Imagen
internet imagenes
En esta no te encuentro

Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La afición no tiene hambre tampoco.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

Las criticas del Faro Amarillo, son superficiales, no van dirigida al principal causante de todos los males de la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió: Jue Mar 21, 2019 10:00 pm
canarion_92 escribió: Mié Mar 20, 2019 5:06 pm Hombre, ha dicho "algunos" integrantes del faro y razón no le falta

Eso de tergiversar un mensaje para "ganar" un debate está feo, es muy del estilo de SEV
Aplíquese el cuento, tío bucle.
Tranquilo, que ya llegarán las notas en junio.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por mxmeater »

GTRMinerva escribió: Sab Mar 23, 2019 1:39 am Ya he dicho que me parece injusta la visión que se da de poco menos que unos vendidos del Faro. Pero esa visión de completa falta de conocimiento e injusticia crece cuanto más conozco a la gente que está en el Faro y sobre todo cuanto más veo la de horas y tiempo que se dedican a mantenerlo en pie.

Hoy por hoy sé del esfuerzo, tiempo y discusiones que son necesarias para mantener nuestra actividad, algo desinteresado y solamente porque somos aficionados a la UD Las Palmas. Me gustaría que se tuviera una mejor consideración de lo que hacemos, porque TODOS dentro del Faro lo que queremos es una mejor UD Las Palmas y creemos que SIN LA AFICIÓN, es imposible conseguirlo. (...)

(...)
Yo te entiendo, y me imagino que algunos de aquí también. Sobre todo tras aparecer los podcast algunos nos hemos dado cuenta de que el Faro es mucho más que sólo una plataforma de SEV (SEV, lo quiera él o no, se ha ganado entre los foreros una reputación de portavoz de la directiva y la gente desconfía mucho de él y del mensaje que propone). Otros muchos de aquí siguen creyéndolo, en gran medida porque en este hilo habla mucho él (y de aquella manera) y luego tú de vez en cuando. Quizás estaría bien, GTRMinerva, que el resto de fareros se dieran a conocer por aquí, sobre todo si también tienen cuenta en el foro, de forma que la gente lea su opinión y su estilo y así dentro del foro se vea al Faro como algo más de la afición y no tanto como una plataforma de despiste mandada a montar por Él y sus amigos.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

mxmeater escribió: Sab Mar 23, 2019 10:00 am
GTRMinerva escribió: Sab Mar 23, 2019 1:39 am Ya he dicho que me parece injusta la visión que se da de poco menos que unos vendidos del Faro. Pero esa visión de completa falta de conocimiento e injusticia crece cuanto más conozco a la gente que está en el Faro y sobre todo cuanto más veo la de horas y tiempo que se dedican a mantenerlo en pie.

Hoy por hoy sé del esfuerzo, tiempo y discusiones que son necesarias para mantener nuestra actividad, algo desinteresado y solamente porque somos aficionados a la UD Las Palmas. Me gustaría que se tuviera una mejor consideración de lo que hacemos, porque TODOS dentro del Faro lo que queremos es una mejor UD Las Palmas y creemos que SIN LA AFICIÓN, es imposible conseguirlo. (...)

(...)
Yo te entiendo, y me imagino que algunos de aquí también. Sobre todo tras aparecer los podcast algunos nos hemos dado cuenta de que el Faro es mucho más que sólo una plataforma de SEV (SEV, lo quiera él o no, se ha ganado entre los foreros una reputación de portavoz de la directiva y la gente desconfía mucho de él y del mensaje que propone). Otros muchos de aquí siguen creyéndolo, en gran medida porque en este hilo habla mucho él (y de aquella manera) y luego tú de vez en cuando. Quizás estaría bien, GTRMinerva, que el resto de fareros se dieran a conocer por aquí, sobre todo si también tienen cuenta en el foro, de forma que la gente lea su opinión y su estilo y así dentro del foro se vea al Faro como algo más de la afición y no tanto como una plataforma de despiste mandada a montar por Él y sus amigos.
Estoy de acuerdo con el compañero.

Personalmente, opino que Faro Amarillo ha enderezado el rumbo y navega a puerto seguro desde que decidieron "elevar el tono". Lo cual me alegra muchísimo.

La desconfianza que aún hoy día pueda causar Faro Amarillo, creo que se debe a dos factores clave:

1. Comienzo titubeante en plena crisis social - deportiva. Si bien es verdad que tan sólo estaba "empezando a rodar", muchos aficionados malinterpretaron la creación del propio colectivo por no incluir premisas que en su momento se antojaban fundamentales. Premisas exigidas por gran parte de la afición, las cuales giraban exclusivamente en torno a la gestión de Miguel Ángel Ramírez. Así se fraguó la decepción en gran parte de la afición amarilla, lo cual provocó a su vez que pasaran olímlicamente del decálogo propuesto por el Colectivo, el cual contenía propuestas interesantes. Se les atribuyó dudosa credibilidad y connivencia con el Club. Comprendo que para los integrantes del Colectivo ésto produzca impotencia. Pero los "errores" sirven para rectificar y seguir creciendo. Tan sólo tienen que dejar pasar algo de tiempo para que la "fama" que adquirió Faro Amarillo en un inicio torne a lo que realmente proponen. Los podcasts son una magnífica idea que contribuyen a ello.

2. La inclusión de ciertos individuos, como el que nombró el compañero previamente, le resta credibilidad al colectivo. La situación es algo irónica: Tanto el colectivo como dicho individuo son libres de encontrarse por el camino y "establecer los lazos que crean oportunos", ejerciendo sus derechos y libertades fundamentales. Pero por otro lado, la afición tiene afortunadamente la "libertad de elección" para comulgar con un colectivo que acoge a dicho individuo.

Sinceramente, comprendo a aquellos aficionados que le restan credibilidad al colectivo, por el hecho de contar con dicho individuo, sobre el cual no voy a profundizar en esta ocasión. Todo cristo lo conoce por sus apariciones estelares y por su trayectoria explosiva en el Foro. Aún sabiendo la tóxica relación que tiene con los foreros del .NET, y el perjuicio que ello le pueda causar a Faro Amarillo por su simple inclusión en el colectivo, se ha dedicado a actuar de forma incendiaria constantemente, en lugar de apostar por la discreción, sigilo, inteligencia y mesura. Es así como se empaña la imagen de Faro Amarillo. No sólo por las peleas e insultos infantiles de estas últimas semanas, sino por la trayectoria de dicho individuo durante los últimos años, de la cual muchos desconfían.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por N.B.Tiempos »

mxmeater escribió: Sab Mar 23, 2019 10:00 am
GTRMinerva escribió: Sab Mar 23, 2019 1:39 am Ya he dicho que me parece injusta la visión que se da de poco menos que unos vendidos del Faro. Pero esa visión de completa falta de conocimiento e injusticia crece cuanto más conozco a la gente que está en el Faro y sobre todo cuanto más veo la de horas y tiempo que se dedican a mantenerlo en pie.

Hoy por hoy sé del esfuerzo, tiempo y discusiones que son necesarias para mantener nuestra actividad, algo desinteresado y solamente porque somos aficionados a la UD Las Palmas. Me gustaría que se tuviera una mejor consideración de lo que hacemos, porque TODOS dentro del Faro lo que queremos es una mejor UD Las Palmas y creemos que SIN LA AFICIÓN, es imposible conseguirlo. (...)

(...)
Yo te entiendo, y me imagino que algunos de aquí también. Sobre todo tras aparecer los podcast algunos nos hemos dado cuenta de que el Faro es mucho más que sólo una plataforma de SEV (SEV, lo quiera él o no, se ha ganado entre los foreros una reputación de portavoz de la directiva y la gente desconfía mucho de él y del mensaje que propone). Otros muchos de aquí siguen creyéndolo, en gran medida porque en este hilo habla mucho él (y de aquella manera) y luego tú de vez en cuando. Quizás estaría bien, GTRMinerva, que el resto de fareros se dieran a conocer por aquí, sobre todo si también tienen cuenta en el foro, de forma que la gente lea su opinión y su estilo y así dentro del foro se vea al Faro como algo más de la afición y no tanto como una plataforma de despiste mandada a montar por Él y sus amigos.
Hasta dónde yo conozco, hay bastantes con cuenta en el foro, pero hace tanto que no se meten que igual ni se acuerdan de su contraseña. SEV y Tamarán no es que sean las caras visibles del grupo, sino que son las más reconocidas por el foro y en twitter tienen bastante alcance. Pero hay otra gente que está en el grupo y que son antítesis de la idea buenista, hasta el punto que también integran el otro grupo que se creó que no recuerdo como se llamaba. Diversidad hay, quizás el problema por el cuál las acciones que realiza salen color neutro es ese, consensuar ideas tan antagónicas derivan en lo abstracto y diluido. Eso sí, no me cabe duda de que el 100% quiere que acabe la era Ramírez, el debate estará en el cómo, no creo que SEV esté intentando apagar fuegos ni relativizando para que siga MAR. No estoy tratando de limpiar la imagen de nadie, de hecho SEV también está enfadado conmigo por un comentario que hice hace casi 5 años, sólo digo lo que opino.

Pero bueno, si quieres conocer la gente que está en el faro, ve al faro y pregunta, es bastante sencillo. Hacer difusión en el foro cuando se ha demostrado que es un entorno estéril para el movimiento real, no sólo iba a ser poco útil, además una pérdida de energía. Yo me salí bastante pronto, porque por tiempo (trabajo) no iba a poder participar en las reuniones y tampoco me convencía la hoja de ruta, por lo que preferí apartarme, pero podría haber sido un puente.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

Yo estoy convencido de que SEV sí que está limpiando rastrojos y echando agua para bajar la intensidad del fuego y perpetuar el Ramirismo. Ojalá me equivoque y al fin haya visto que con Ramírez no vamos a ningún lado.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

Hay una diferencia brutal al foro y al SEV de los primeros años, al que hemos visto los últimos años. SEV con el paso de los años se convirtió en el apagafuegos oficial de Ramírez, cada vez que apestábamos en liga, venía al foro al soltar la monserga que las notas al final de curso y mil paridas similares, con cero autocrítica.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Y cuando sale una propuesta de una peña de sacar pancartas en el estadio en contra de Ramirez salen el resto de peñas diciendo "ahora no es el momento" y ninguna otra peña ni ningún otro colectivo recogió el guante e hizo algo para participar y acompañar a esta peña con su iniciativa dejándolos solos y algunos hasta criticandolos en las redes sociales.
Cerrado