El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 24, 2019 1:05 pm Y cuando sale una propuesta de una peña de sacar pancartas en el estadio en contra de Ramirez salen el resto de peñas diciendo "ahora no es el momento" y ninguna otra peña ni ningún otro colectivo recogió el guante e hizo algo para participar y acompañar a esta peña con su iniciativa dejándolos solos y algunos hasta criticandolos en las redes sociales.
Y luego van de salvadores del club y de que se mueven por el bien del aficionado y blablabla, a la hora de la verdad sólo Sentimiento Amarillo ha estado ahí, el resto mucho hablar por redes sociales y criticar a los aficionados que no se movilizan para luego hacer lo mismo ellos dejando a Sentimiento Amarillo protestando sola con "su pancartita"
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió: Sab Mar 23, 2019 7:45 pm Yo estoy convencido de que SEV sí que está limpiando rastrojos y echando agua para bajar la intensidad del fuego y perpetuar el Ramirismo. Ojalá me equivoque y al fin haya visto que con Ramírez no vamos a ningún lado.
Y yo estoy convencido de que rajas sin tener ni puta idea.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió: Sab Mar 23, 2019 8:27 pm Hay una diferencia brutal al foro y al SEV de los primeros años, al que hemos visto los últimos años. SEV con el paso de los años se convirtió en el apagafuegos oficial de Ramírez, cada vez que apestábamos en liga, venía al foro al soltar la monserga que las notas al final de curso y mil paridas similares, con cero autocrítica.
SEV es un mierda salvo cuando te interesa, aprovechado.
Poca vergüenza. Hay que ser arrastrado. Fos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 24, 2019 1:05 pm Y cuando sale una propuesta de una peña de sacar pancartas en el estadio en contra de Ramirez salen el resto de peñas diciendo "ahora no es el momento" y ninguna otra peña ni ningún otro colectivo recogió el guante e hizo algo para participar y acompañar a esta peña con su iniciativa dejándolos solos y algunos hasta criticandolos en las redes sociales.
Tu versión de los hechos es superficial e incompleta.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Mar 25, 2019 11:41 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 24, 2019 1:05 pm Y cuando sale una propuesta de una peña de sacar pancartas en el estadio en contra de Ramirez salen el resto de peñas diciendo "ahora no es el momento" y ninguna otra peña ni ningún otro colectivo recogió el guante e hizo algo para participar y acompañar a esta peña con su iniciativa dejándolos solos y algunos hasta criticandolos en las redes sociales.
Tu versión de los hechos es superficial e incompleta.
¿Y cual es la versión profunda y completa?.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aquí se ha criticado de manera terriblemente injusta a un grupo de aficionados que está intentando remover conciencias en una afición acomodada. Lo más gracioso es que las críticas vienen de foreros que no salen más allá de una puta pantalla de móvil. El perro del hortelano en versión digital. Dejen hacer lo que ustedes no son capaces de hacer y si son capaces, me cago en diez, muevan el culo. Tienen las herramientas. Son amiguitos. Dejen a los demás en paz. ¿Alguien se mete con ustedes? ¿Entonces?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Mar 25, 2019 11:42 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Mar 25, 2019 11:41 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 24, 2019 1:05 pm Y cuando sale una propuesta de una peña de sacar pancartas en el estadio en contra de Ramirez salen el resto de peñas diciendo "ahora no es el momento" y ninguna otra peña ni ningún otro colectivo recogió el guante e hizo algo para participar y acompañar a esta peña con su iniciativa dejándolos solos y algunos hasta criticandolos en las redes sociales.
Tu versión de los hechos es superficial e incompleta.
¿Y cual es la versión profunda y completa?.
¿Tomas café? ;-)
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Mar 25, 2019 11:36 pm
pitasabila escribió: Sab Mar 23, 2019 7:45 pm Yo estoy convencido de que SEV sí que está limpiando rastrojos y echando agua para bajar la intensidad del fuego y perpetuar el Ramirismo. Ojalá me equivoque y al fin haya visto que con Ramírez no vamos a ningún lado.
Y yo estoy convencido de que rajas sin tener ni puta idea.
Con tu trayectoria, es muy fácil dudar de ti y de tus intenciones.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Migueeeeel, cierra el foro!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Mar Mar 26, 2019 8:31 am Migueeeeel, cierra el foro!
Contigo dentro.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Jue Mar 21, 2019 1:34 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Mar 21, 2019 12:52 pm Vete al carajo, cobarde. No me vuelvas a nombrar en tus pajas mentales.
Si tienes algo que criticar, CRITICA A RAMÍREZ Y A SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.
Deja a los demás aficionados en paz. Muchas gracias.
Este tío en su sofá en el foro critica al Faro porque no hace lo que debería hacer el foro. Anda ya. Carota. Mueve el culo.
Llamas cobarde a alguien y ni le citas, a ver si así no te lee y no te responde... CAGON
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Mar 21, 2019 7:52 am
canarion_92 escribió: Mié Mar 20, 2019 5:06 pm Hombre, ha dicho "algunos" integrantes del faro y razón no le falta

Eso de tergiversar un mensaje para "ganar" un debate está feo, es muy del estilo de SEV
Vete al carajo, canarion_92.

Tú y todos los que critican a los que intentan, con éxito o sin él y dentro de sus posibilidades en medio de una Afición apática, hacer algo por cambiar las cosas.

Vete al carajo. Sin tergiversar. Tu, al carajo.

Buenos días a todos.
Tú, CANARIÓN92, y todos los que no mueven un dedo o solo lo mueven el dedo para lanzar mensajitos con un móvil y se atreven a despreciar el esfuerzo de los demás. Y no, no son todos los foreros. No te confundas. Son los cuatro de siempre. Aquí nos conocemos todos. Los que lo cagan todo. Desde un foro hasta una romería. El foro es mucho más que ellos y así será siempre. Me voy a por café.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Mar 26, 2019 12:52 pm
canarion_92 escribió: Jue Mar 21, 2019 1:34 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Mar 21, 2019 12:52 pm Vete al carajo, cobarde. No me vuelvas a nombrar en tus pajas mentales.
Si tienes algo que criticar, CRITICA A RAMÍREZ Y A SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN.
Deja a los demás aficionados en paz. Muchas gracias.
Este tío en su sofá en el foro critica al Faro porque no hace lo que debería hacer el foro. Anda ya. Carota. Mueve el culo.
Llamas cobarde a alguien y ni le citas, a ver si así no te lee y no te responde... CAGON
siete_estrellas_verdes escribió: Jue Mar 21, 2019 7:52 am
canarion_92 escribió: Mié Mar 20, 2019 5:06 pm Hombre, ha dicho "algunos" integrantes del faro y razón no le falta

Eso de tergiversar un mensaje para "ganar" un debate está feo, es muy del estilo de SEV
Vete al carajo, canarion_92.

Tú y todos los que critican a los que intentan, con éxito o sin él y dentro de sus posibilidades en medio de una Afición apática, hacer algo por cambiar las cosas.

Vete al carajo. Sin tergiversar. Tu, al carajo.

Buenos días a todos.
Tú, CANARIÓN92, y todos los que no mueven un dedo o solo lo mueven el dedo para lanzar mensajitos con un móvil y se atreven a despreciar el esfuerzo de los demás. Y no, no son todos los foreros. No te confundas. Son los cuatro de siempre. Aquí nos conocemos todos. Los que lo cagan todo. Desde un foro hasta una romería. El foro es mucho más que ellos y así será siempre. Me voy a por café.
¿Para qué vuelves a citar mensajes de una discusión que ya se había acabado? ¿Y soy yo el que lo cago todo? Deja de remover mierda que bien que te gusta criticar a los foreros que te dicen las cosas claras pero luego tú eres otro igual

Tío deja de ir por la vida como un mesías de la afición. Que tú tampoco haces N A A D A

¿Sabes quién si se movió? La peña sentimiento amarillo, tú aparte de salir en las fotitos que te interesan (seguramente la volverás a poner ahora) no haces una poca mierda por la afición de la UD

Y vete a buscar café o a reunirte con el faro o a hacer lo que te dé la gana, que no te enteras o mejor dicho no te quieres enterar, que a los foreros nos importa tres cojones lo que hagas con tu vida. Simplemente se te dice que no entres aquí a tergiversar y a criticar a la gente porque opine que la mejor protesta es no consumir el producto de tu adorado Ramírez, punto y se acabó

El resto es lo de siempre contigo, tergiversas y sacas cosas de contexto para al final no decir nada, porque mucho soltar chascarillos, y rimas absurdas y tonterías pero al final, a la hora de la verdad, ni dices ni haces nada, así que deja de dártelas de héroe de nada

Si te mola salir en la foto o poner 3 tuits para que alguien te huela el culo, o reunirte con Viñayo para que te dé la mano y tal pues oye hazlo, haz lo que te dé la gana, pero no vayas diciendo que tú consigues muchas cosas mientras los foreros no, porque la verdad es que no has conseguido nada, y en el fondo lo sabes y te jode
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

El tio este, que se llena la boca diciendo que los foreros, los cuatro de siempre según él (curiosamente sólo se refiere a los que le responden y no le bailamos el agua) somos unos faltones y él es el primero en remover mierda y dar por saco

Ven otra vez y ponme en mayúsculas que te deje en paz, para luego tú venir y volver a tocar las narices jajajaja

Predica con el ejemplo, que eres más falso que ver a MAR pagando una nómina en tiempo y forma
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7774
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Mar 25, 2019 11:47 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Mar 25, 2019 11:42 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Mar 25, 2019 11:41 pm

Tu versión de los hechos es superficial e incompleta.
¿Y cual es la versión profunda y completa?.
¿Tomas café? ;-)
Pues la verdad es que no tomo café, pero si me gustaría que contaras tu versión de este asunto.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Mar Mar 26, 2019 2:29 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Mar 26, 2019 12:52 pm
canarion_92 escribió: Jue Mar 21, 2019 1:34 pm
Bla bla bla
¿Por qué siempre hablas en representación de todos los foreros?

Te he mandado al carajo a ti y a los cuatro que sean como tú. Punto. A los demás, respeto y camaradería.

No hay más. Aquí en el foro se estila formar grupitos para demonizar a personas que la mayoría de las veces ni leen los insultos.

Me da igual. He vuelto al foro después de años porque tengo amigos (No, no fue Guille) que me avisaron que me estaban poniendo a caer de un burro.

Escucha una cosa, tú y solo tú. SEV no es una persona. SEV es un punto de vista. SEV es una actitud ante una injusticia que se está cometiendo en este puto hilo.

El punto de vista de SEV manda al carajo al punto de vista de Cnarión 92, C92 a partir de ahora, para no seguir perdiendo el tiempo.

Y a Perreta que agradesca el wasap que le mandé que sé que lo leyó.

No se cojan esto personal. Son nicks. Punto.

Buenas tardes desde el mundo real.
Cerrado