El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

soto y fernandez escribió: Mié Abr 03, 2019 7:53 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 7:23 pm
soto y fernandez escribió: Mié Abr 03, 2019 3:58 pm "Se busca Comprador para Equipo de Futbol",el actual propietario quiere dejarlo y escucharà ofertas.
Coge la chuleta que se quema. El fuego está alto.
Dejala que se churrusque que las compraron en el Chino.

PD:¿Tù no quieres que aparezca un comprador,pasar pagina y que entre aire fresco?
Tengo ganas de comprar un coche nuevo.
Pero como no tenemos perras nos tenemos que joder e intentar arreglar el único que tenemos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Mié Abr 03, 2019 7:59 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 6:53 pm Ya no quedan ni moderadores que te aguanten a ti y a los otros cuatro de siempre.
Tu eterna historia. Todos los demás están locos. Tú, no. El día que hagas autocrítica será tarde. SEV contra el mundo.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 6:53 pm Rechazas el sentarnos a hablar, el sacar algo en claro de tanto ADSL.
Lamento que rabies por no querer sentarme a hablar con una persona que carece de educación, empatía y valores básicos de convivencia.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 6:53 pm Me da que me acabas de responder a mi pregunta del otro día.
No respondiste a ninguno de mis argumentos y explicaciones. Como de costumbre. Tampoco das respuesta a las preguntas de los compañeros. Comprende que es una pérdida de tiempo sentarse con una persona que no quiere dialogar, sino imponer.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 7:23 pm Igual que la rata despreciable de Tikkaboo.
Sigue manchando la poca dignidad que te queda.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 7:23 pm Yo no te digo ni a ti ni a nadie lo que tiene que hacer.
Mentira número 1. Nivel de hipocresía moderado.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 7:23 pm Solo expreso mi opinión.
Mentira número 2. Nivel de hipocresía severo.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 7:23 pm Si no gusta, se debate. Igual me convencen.
Mentira número 3. Nivel de hipocresía "las notas al final del curso". Proceso agudo. Muerte cerebral. Radioactividad extrema.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 7:23 pm Pero hay gente que prefiere insultar a un nick
Asúmelo. Facebook, .net, Instagram, Twitter está lleno de todo tipo de usuarios. Es un argumento demasiado infantil para no darse cuenta de que sólo tratas de desviar la atención. Supéralo, que ya tienes una edad.

Ni si quieras las últimas buenas palabras de muchos afiiconados sobre Faro Amarillo, incluido yo, te despejan la diarrea mental. No te preocupes, que aquí estaremos al pie del cañón para recordar tu recorrido como aficionado de la Unión Deportiva Las Palmas todos estos años. Porque así lo has querido. Porque la historia no la puedes cambiar.

Por cierto, le estás haciendo tremendo daño a tu proyecto Faro Amarillo con tu actitud soberbia y déspota. Sé inteligente y abandona la pubertad.
El Faro Amarillo no es mi proyecto, imbécil.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 6:49 pm
ayozelahesa escribió: Mar Abr 02, 2019 8:31 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Abr 02, 2019 8:14 pm

El Faro no lleva ni un año de vida.
Si estás ya 57 páginas de hilo fueran de apoyo y colaboración, ideas...
Puedes responder, no se te van a caer los dedos por ello.
El Faro son aficionados con ganas de cambiar las cosas.

En la coyuntura actual es nadar contracorriente.

Estas 57 páginas son buena muestra de ello.

Hay un Faro y no surge un Contrafaro. Surge un antiFaro.

Así nos va.
Sigues sin contestar más que con respuestas difusas para no responder a nada. No sé para qué lo intento. Luego no vengas dando lecciones si no eres capaz de debatir.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Que qué hace el Faro?
Pregúntale al Faro.
A mí no me vuelvas loco.
Mueve el puto culo.
Un tío anónimo exigiendo verdades.
Tú flipas.
Si quieres verdades, sal al mundo real.
El Foro es casi todo una gran mentira.
Se va la luz y se va a la mierda.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 7:16 pm
canarion_92 escribió: Mar Abr 02, 2019 6:54 pm Saludos
Te voy a decir lo que ya he dicho antes.

Hubo un antes y un después del 26J.

Hicimos de todo año tras año por subir a Primera a pesar de todos los que dijeron que no lo íbamos a conseguir.

En la Plaza la Victoria no cabía un alma.

Allí estaría el cobarde de Tikkaboo y su camarilla de "compañeros" del foro.

Luego llegó el 26J.

Saludos.
Eso es decir medias verdades

Después del Cordobazo todo dios estaba a una con el equipo, y se ascendió, así que no vengas a decir que ese año hubo crítica contra la gestión o contra el club porque directamente es mentira. Habría críticas en fallos puntuales como siempre, pero recuerdo perfectamente como en verano hubo apoyo generalizado por el fichaje de Herrera y la confección de la plantilla, eso lo tengo claro

Igual es que siempre ves más crítica de la que de verdad existe porque cualquier crítica inconscientemente ya te parece exagerada, quien sabe

En cualquier caso, el año del ascenso todo el que estuvo en la plaza de la Victoria de había ganado estar ahí porque estuvimos todo el año animando tras el 22J. E incluso tras el 3-1 de la ida de la final del playoff y después de la bajona inicial, en el mismo foro y redes había optimismo e ilusión
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 7:16 pm
canarion_92 escribió: Mar Abr 02, 2019 6:54 pm Saludos
Te voy a decir lo que ya he dicho antes.

Hubo un antes y un después del 26J.

Hicimos de todo año tras año por subir a Primera a pesar de todos los que dijeron que no lo íbamos a conseguir.

En la Plaza la Victoria no cabía un alma.

Allí estaría el cobarde de Tikkaboo y su camarilla de "compañeros" del foro.

Luego llegó el 26J.

Saludos.
Lo único que hubo ese día fue un ascenso. La imagen antes y despues de Miguel Ánger Ramírez seguía siendo una mierda, pese a tus notas de final de curso y mirar siempre para otro lado. Ese ascenso, lo que logró fue más poder para el susodicho y terminar por borrar todo lo que es un club de fútbol.

No confundas las cosas. :wink:

Si quieres arreglar el juguete, perfecto... Así llevas toda la era Ramírez, hasta ver si explota de una vez por todas. ¿Y qué ha pasado? Pues lo que te he citado más atrás... Goooool, gol, gol... Ser complice de toda la mierda que había alrededor de la UD, está acabando por matarla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 7:23 pm
canarion_92 escribió: Mar Abr 02, 2019 6:58 pm
GTRMinerva escribió: Mar Abr 02, 2019 6:47 pm Yo aquí no soy portavoz del Faro, hablo en mi nombre.

Dicho esto... pueden entender que de vez en cuando piense "por qué carajo es la gente tan pesimista con el Faro? Y que piense aunque solo sea de forma transitoria, "qué fácil es hablar del trabajo de los demás, un trabajo que bien podría estar saliendo mil veces mejor si los ¿10? Foreros sumasen sus ganas e ideas, en vez de estar desperdiciando el tiempo opinando lo mal que lo hacemos"?

Solución hay... Lo que pasa que requiere tiempo, esfuerzo, perseverancia (corrígeme Soto si no lo he escrito bien).

Por otro lado... en este foro se tiende a hacer un batiburrillo de hechos y colectivos, como si todo fuese lo mismo... Las Peñas y sus movidas son de ellos y las del Faro son propias... Igual que UN es UN, y da igual que haya gente de UN en la Federación de Peñas y en el Faro... Cada uno hace sus movidas como cree, tiene sus planteamientos, sus funciones, sus caminos, etc.

La gente, y no solo aquí, me pregunta ¿y por qué no hacen esto o aquello otro, o al revés, les digo lo que pienso que hay que hacer y me preguntan que por qué no lo hace "ya", "mañana" el faro...? Y la respuesta no es un "hazlo tú", sino, ¿por qué te piensas que nosotros tenemos mucha más capacidad que tú para hacer nada? Cada uno tiene su trabajo, su vida y su familia y lo que le sobra, en parte, se lo dedica a esto, y avanzamos como podemos, contra la opinión de quien sea, porque cuando hagamos falta estaremos ahí, cuando se presente la oportunidad estartemos más preparados. La gente vive como si todo tuviese que suceder rápido, mañana, el próximo partido... Hay cosas que para hacerlas bien requieren su tiempo. ¿Cuánto se tardó en Gijón hasta que se ha presentado públicamente una idea para recuperar el club?

Las cosas no caen del cielo, hay que trabajarlas y empujarlas para que sucedan. Y el primer paso no es opinar, eso es intrascendente, el primer paso es organizarse con los iguales, con los que compartes problemas y afrontarlos de forma conjunta. Y en eso estoy yo.
Yo lo único que tengo en "contra" del faro, por así decirlo, es que sigo sin saber qué es lo que hacen, o buscan conseguir, sin más

Entiendo que es una asociación donde se reúnen diferentes aficionados para hablar de la UD y promover que vaya a mejor pero no entiendo cómo o qué pretenden de manera menos abstracta, nada más

Igualmente creo que las críticas en el foro hacia este colectivo se produjeron muy al principio, y luego cuando el faro ha mostrado un posicionamiento más claro he dejado de ver tanta animadversión al faro, aunque sev sigue utilizando las críticas del principio como arma arrojadiza, sin lógica para mí pero bueno él sabrá
Meterse con el Faro es meterse con otros aficionados que están intentando hacer entrar en razón al dueño de todo esto.

Yo no te digo ni a ti ni a nadie lo que tiene que hacer.

Solo expreso mi opinión.

El foro sirve. Pero debería servir para mucho más.

Es mi opinión.

Si no gusta, se debate. Igual me convencen.

Pero hay gente que prefiere insultar a un nick.

Hay gente que intenta ofender a la persona que está detrás.

Igual que la rata despreciable de Tikkaboo.

Que siga chupando bien fuerte. Le encanta.

Mientras haya un forero que diga atacando una iniciativa por y para la Unión Deportiva, seguiré respondiendo por alusiones.

Esto es el foro. Lanzarnos mierda unos a otros.
Si, das tu opinión pero de la misma forma que criticas a otros foreros

Criticas que otros insulten y quieran imponer su opinión y tú haces lo mismo

Cuando dices "sal del foro" o "mueve el culo" estás dando por hecho que mi forma de protestar (no yendo al estadio ni consumiendo "el producto") es peor forma de protestar que la tuya, como si tu forma de entender una protesta fuera la única válida, eso se demuestra viendo cómo le dices a la gente lo que tiene que hacer

Y no digas que no lo haces porque en tus últimos post mismamente se puede leer

Una cosa sev es que vengas y digas oigan pues yo opino o yo creo que para mover esto hay que unirse y hacer pancartas o lo que sea, y otrs es venir y decir "ustedes no hacen nada, no se mueven salgan del foro" como si no ir al estadio no fuera en sí mismo una forma de oponerse a la actual gestión

De ahí que haya dicho lo de que tienes mucho ego, porque no te paras a pensar en que tu punto de vista no tiene que ser el único válido. Eso ni te lo planteas, para ti tú tienes la razón y el resto es una panda de criticones detrás de una pantalla y patatin patatán

Y no es eso tampoco, hay mil formas de oponerse a la actual gestión de MAR, hay gente que lleva 3 años sin ir al estadio para oponerse a Ramírez y que tú, que no hace ni un año que muestras un poco de crítica hacia el club (y tampoco de manera frontal y decidida pero bueno, eso es cosa de cada uno) vengas a decirle a esa gente que salga de su casa y tal, pues manda cojones sinceramente
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 9:59 pm ¿Que qué hace el Faro?
Pregúntale al Faro.
A mí no me vuelvas loco.
Mueve el puto culo.
Un tío anónimo exigiendo verdades.
Tú flipas.
Si quieres verdades, sal al mundo real.
El Foro es casi todo una gran mentira.
Se va la luz y se va a la mierda.
Nada hasta ahora.
Te pregunto a ti porque eres miembro y vienes a defenderlo.
No te vuelvo loco, simplemente debato como forero que eres.
Muevo el puto culo para las cosas que realmente me importan en la vida, y la UD no está entre las 10 primeras. Lecciones las justas.
Anónimo escribió bastantes libros y pintó bastantes cuadros famosos, gracias por compararme con él.
No flipo, gracias. No me van las sustancias alucinógenas.
Estoy en el mundo real buscándome la vida lejos de la familia y amigos, no me vayas a hablar del mundo real a estas alturas.
Pues si es una mentira tú formas parte de ella.
Eso último pasa por no pagar a Unelco.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 9:44 pm El Faro Amarillo no es mi proyecto, imbécil.
Me reitero una vez más en el acierto de no tomar café contigo. Sigue fulminando el poco crédito que te queda.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 9:59 pm Pregúntale al Faro.
A mí no me vuelvas loco.
Mueve el puto culo.
Un tío anónimo exigiendo verdades.
Tú flipas.
Si quieres verdades, sal al mundo real.
¿Pero tú quién demonios eres para tratar así a la gente? ¿Sucesor al trono de San Pedro y Miguelón? ¿Un gurú del Amazonas retenido en el carril bici? ¿El hijo bastardo del presidente de las clínicas Svenson?

Ese ego, soberbia y chulería te desacreditan a pasos agigantados. Te crees una eminencia humanística y la realidad es que no eres nadie. Un poco de humildad y respeto no te vendría mal, por lo que pueda pasar. No seas tan ruín, Sergio. Que mucho hablar del karma y al final vas a probar de tu propia medicina [...]
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Mié Abr 03, 2019 10:05 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 7:16 pm
canarion_92 escribió: Mar Abr 02, 2019 6:54 pm Saludos
Te voy a decir lo que ya he dicho antes.

Hubo un antes y un después del 26J.

Hicimos de todo año tras año por subir a Primera a pesar de todos los que dijeron que no lo íbamos a conseguir.

En la Plaza la Victoria no cabía un alma.

Allí estaría el cobarde de Tikkaboo y su camarilla de "compañeros" del foro.

Luego llegó el 26J.

Saludos.
Eso es decir medias verdades

Después del Cordobazo todo dios estaba a una con el equipo, y se ascendió, así que no vengas a decir que ese año hubo crítica contra la gestión o contra el club porque directamente es mentira. Habría críticas en fallos puntuales como siempre, pero recuerdo perfectamente como en verano hubo apoyo generalizado por el fichaje de Herrera y la confección de la plantilla, eso lo tengo claro

Igual es que siempre ves más crítica de la que de verdad existe porque cualquier crítica inconscientemente ya te parece exagerada, quien sabe

En cualquier caso, el año del ascenso todo el que estuvo en la plaza de la Victoria de había ganado estar ahí porque estuvimos todo el año animando tras el 22J. E incluso tras el 3-1 de la ida de la final del playoff y después de la bajona inicial, en el mismo foro y redes había optimismo e ilusión
He dicho 26J. Veintiséis de junio de 2015.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Jue Abr 04, 2019 9:44 am
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 9:44 pm El Faro Amarillo no es mi proyecto, imbécil.
Me reitero una vez más en el acierto de no tomar café contigo. Sigue fulminando el poco crédito que te queda.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 9:59 pm Pregúntale al Faro.
A mí no me vuelvas loco.
Mueve el puto culo.
Un tío anónimo exigiendo verdades.
Tú flipas.
Si quieres verdades, sal al mundo real.
¿Pero tú quién demonios eres para tratar así a la gente? ¿Sucesor al trono de San Pedro y Miguelón? ¿Un gurú del Amazonas retenido en el carril bici? ¿El hijo bastardo del presidente de las clínicas Svenson?

Ese ego, soberbia y chulería te desacreditan a pasos agigantados. Te crees una eminencia humanística y la realidad es que no eres nadie. Un poco de humildad y respeto no te vendría mal, por lo que pueda pasar. No seas tan ruín, Sergio. Que mucho hablar del karma y al final vas a probar de tu propia medicina [...]
Que te den.
Mucho.
Ya que tanto me conoces si tuvieras lo que una persona tiene que tener para ser persona me dirías todas las cosas que me dices a la cara.
Eres un ser cobarde y despreciable y te escupo en la cara.
¿Quieres más humanismo?
Eres un cobarde de mierda.
Lo más triste es que lo sabes.
Vuelve a por más cuando quieras.
Te estaré esperando.
Rata.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

Imagen
Avatar de Usuario
DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 07, 2008 9:20 pm
Ubicación: La Puerta del Confital.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por DemonEye »

Joder con la cafeína... parece que hace estragos... :D .
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

No, Demon, cafeína, no. Necesito algo para eliminar una ladilla tocanarices.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Guarapo 7 »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 9:42 pm
soto y fernandez escribió: Mié Abr 03, 2019 7:53 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Abr 03, 2019 7:23 pm

Coge la chuleta que se quema. El fuego está alto.
Dejala que se churrusque que las compraron en el Chino.

PD:¿Tù no quieres que aparezca un comprador,pasar pagina y que entre aire fresco?
Tengo ganas de comprar un coche nuevo.
Pero como no tenemos perras nos tenemos que joder e intentar arreglar el único que tenemos.
Mientras el piloto (o, lo que es lo mismo en este caso, el dueño) sea el mismo, el coche va camino de estamparse y dejarlo siniestro total. En mi opinión, ese es el principal problema. Difícil tratar de repararlo si el que esá al volante no para de estampar el coche y darle golpes.

Saludos*
Cerrado