El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 02, 2019 9:57 pm
Edu escribió: Lun Dic 31, 2018 8:30 am De los creadores de #estánrectificando #día1delanuevauniondeportiva #lasnotasafindecurso #socialicemoselclub llega ahora #tomemosuncafe

Menudo provocador. Contigo ni un vaso de agua de San Roque. Eres el personaje más nocivo de este bendito club detrás de MAR, Viñayo y Ruymán

PD: No sé si cobrarás del club o no, pero muchos sabemos que tienes trato de favor por los servicios prestados (entradas, viajes...)
A ti no te he invitado.
En todo te metes...
A lo suyo, Edu.
Feliz Navidad.
Jijiji, mejor respondieras a las alusiones y dejaras de esconderte en tu hipócrita verborrea, que luego encima tienes la cara de llamar rata a otros

#nosvamosatomaruncafeyluegounpuroconramirez
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 02, 2019 9:47 pm
canarion_92 escribió: Sab Dic 29, 2018 10:08 am Hombre sev, hablar de dar la cara cuando entraste al foro faltando a todo el mundo y luego pegaste bomba de humo para no volver a aparecer mientras el equipo daba pena por todos los campos del fútbol español y la gestión de MAR era y es indefendible, pues está feo

Mientras se siga culpando de los males del club a la afición, cosa que haces y a menudo, la cúpula ditectiva seguirá tranquila descojonada en el palco

Los culpables están ahí mamando de la teta y todos sabemos quienes son, pero habrá que seguir leyéndote a ti o a Tamarán hablar de que la afición no anima o no va al estadio, etc

Igual hay que empezar a analizar por qué la afición está como está, igual el culpable ya lleva mucho saliendo de rositas

Mi pasotismo ahora mismo con el club tengo claro de quien es la culpa, pero siempre es más fácil decir que las notas a final de curso y mirar para otro lado en lugar de analizar los problemas que hay y de quienes son culpa
Entré al foro hace unos cuantos años.
Luego nos aburrimos como muchos del mucho hablar y poco hacer.
He vivido de todo aquí dentro.
He leído de todo.
Sigo pensando que el foro sirve para mucho más que ser murodelaslamentaciones.net.
¿Pero qué dices de mucho hablar y poco hacer? Si en su momento ras el primero en apagar fuegos diciendo que ya habrá tiempo, que las notas al final de temporada, que había que animar al equipo incondicionalmente... Cuando gran parte de foreros te decían que eso no era solución a los males de la UD desapareciste del mapa, y ahora vuelves para apuntarte el tanto de que hay que moverse y tal y pascual.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 02, 2019 9:53 pm
pitasabila escribió: Lun Dic 31, 2018 4:47 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Sab Dic 29, 2018 4:01 am

Café y hablamos. Buenas noches.
Contigo, ni un vaso de agua.
Que te den, rata de foro. Me vuelvo al mundo real.
Muy educado. Nótese la ironía.

Me reafirmo. Contigo es imposible tomar alguna medida para ayudar a la UD.

Esto es así: o estás con la UDLP o estás con MAR. Y tú hace mucho que te posicionaste a favor del "caballero" de la oronda figura.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ramírez_vete_ya »

pitasabila escribió: Jue Ene 03, 2019 10:05 am
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 02, 2019 9:53 pm
pitasabila escribió: Lun Dic 31, 2018 4:47 pm

Contigo, ni un vaso de agua.
Que te den, rata de foro. Me vuelvo al mundo real.
Muy educado. Nótese la ironía.

Me reafirmo. Contigo es imposible tomar alguna medida para ayudar a la UD.

Esto es así: o estás con la UDLP o estás con MAR. Y tú hace mucho que te posicionaste a favor del "caballero" de la oronda figura.
No hay que morder la mano del amo...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Jue Ene 03, 2019 8:23 am
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 02, 2019 9:57 pm
Edu escribió: Lun Dic 31, 2018 8:30 am De los creadores de #estánrectificando #día1delanuevauniondeportiva #lasnotasafindecurso #socialicemoselclub llega ahora #tomemosuncafe

Menudo provocador. Contigo ni un vaso de agua de San Roque. Eres el personaje más nocivo de este bendito club detrás de MAR, Viñayo y Ruymán

PD: No sé si cobrarás del club o no, pero muchos sabemos que tienes trato de favor por los servicios prestados (entradas, viajes...)
A ti no te he invitado.
En todo te metes...
A lo suyo, Edu.
Feliz Navidad.
Jijiji, mejor respondieras a las alusiones y dejaras de esconderte en tu hipócrita verborrea, que luego encima tienes la cara de llamar rata a otros

#nosvamosatomaruncafeyluegounpuroconramirez
Edu, que te den. En serio.
Y no café, precisamente.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió: Jue Ene 03, 2019 10:05 am
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 02, 2019 9:53 pm
pitasabila escribió: Lun Dic 31, 2018 4:47 pm

Contigo, ni un vaso de agua.
Que te den, rata de foro. Me vuelvo al mundo real.
Muy educado. Nótese la ironía.

Me reafirmo. Contigo es imposible tomar alguna medida para ayudar a la UD.

Esto es así: o estás con la UDLP o estás con MAR. Y tú hace mucho que te posicionaste a favor del "caballero" de la oronda figura.
Pareces idiota.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ramírez_vete_ya escribió: Jue Ene 03, 2019 1:49 pm
pitasabila escribió: Jue Ene 03, 2019 10:05 am
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 02, 2019 9:53 pm

Que te den, rata de foro. Me vuelvo al mundo real.
Muy educado. Nótese la ironía.

Me reafirmo. Contigo es imposible tomar alguna medida para ayudar a la UD.

Esto es así: o estás con la UDLP o estás con MAR. Y tú hace mucho que te posicionaste a favor del "caballero" de la oronda figura.
No hay que morder la mano del amo...
Lo que tienes que hacer tú es morder el cable ADSL y desconectar un rato.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió: Jue Ene 03, 2019 8:37 am
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 02, 2019 9:47 pm
canarion_92 escribió: Sab Dic 29, 2018 10:08 am Hombre sev, hablar de dar la cara cuando entraste al foro faltando a todo el mundo y luego pegaste bomba de humo para no volver a aparecer mientras el equipo daba pena por todos los campos del fútbol español y la gestión de MAR era y es indefendible, pues está feo

Mientras se siga culpando de los males del club a la afición, cosa que haces y a menudo, la cúpula ditectiva seguirá tranquila descojonada en el palco

Los culpables están ahí mamando de la teta y todos sabemos quienes son, pero habrá que seguir leyéndote a ti o a Tamarán hablar de que la afición no anima o no va al estadio, etc

Igual hay que empezar a analizar por qué la afición está como está, igual el culpable ya lleva mucho saliendo de rositas

Mi pasotismo ahora mismo con el club tengo claro de quien es la culpa, pero siempre es más fácil decir que las notas a final de curso y mirar para otro lado en lugar de analizar los problemas que hay y de quienes son culpa
Entré al foro hace unos cuantos años.
Luego nos aburrimos como muchos del mucho hablar y poco hacer.
He vivido de todo aquí dentro.
He leído de todo.
Sigo pensando que el foro sirve para mucho más que ser murodelaslamentaciones.net.
¿Pero qué dices de mucho hablar y poco hacer? Si en su momento ras el primero en apagar fuegos diciendo que ya habrá tiempo, que las notas al final de temporada, que había que animar al equipo incondicionalmente... Cuando gran parte de foreros te decían que eso no era solución a los males de la UD desapareciste del mapa, y ahora vuelves para apuntarte el tanto de que hay que moverse y tal y pascual.
Bla bla bla... Net.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ene 03, 2019 12:50 am A ver SEV y si no quieres, no contestes, claro esta ¿Tu tienes que ver algo con Ramirez a nivel laboral?

Es que hay un claro distanciamiento con los aficionados, por razones obvias. El equipo deportivamente no va bien, se ha despilfarrado dinero en un política errática de fichajes, donde vendo los buenos, contrato malos y a veces malísimos jugadores con lo cual, estamos claramente peor y por otra parte una conducta disparatada de precios de los abonos, el año pasado carísimos en algunas gradas y este año los regalo en un craso error de devaluar el producto. Lo gratis no se valora.

El caso es que el aprecio de la afición por Ramirez esta menos cero grados y una gran mayoría, de ni frío ni calor, y toda sospecha de reflotar la figura del Presidente a través de "Foros de aficionados" da la impresión que tiene que ver con lo de siempre. Ramirez deja que se acerquen a el y da unas migajas en forma de viajes concertados baratos, te dejo guardar el material de animación en el estadio y cosas por el estilo. Yo creo que no le hace falta nada de esto, porque esta muy bien afincado a nivel económico en el club, con mayoría del accionariado y que todo esto es simplemente un lavado de cara sin mas.

Los periodistas en general y mas los deportivos, tienen fama de dejarse vender fácilmente y no sabemos si esto, tiene que ver con lo dicho anteriormente.

Desde hace 1 o 2 años creo firmemente, que Ramirez se debe ir, por la salud del club y porque no tiene nuevas ideas a nivel deportivo, prueba de ello el carrusel de entrenadores sin sentido, de fichajes de directivos que no se saben que hacen. Puedo vivir con Ramirez de presidente, por que no tengo ni idea cual es la resistencia del presidente, pero no puedo apoyar nada que venga de el. Vamos camino de la segunda B, si no en esta temporada, en la siguiente o simplemente vivir en la mediocridad de tantos y tantos ex-primeras de vegetan en la división de plata.

Recibe un cordial saludo.
Borja, eres de lo más sensato del foro.
Parece mentira que te creas las gilipolladas que se escriben aquí dentro.
Estoy con la Unión Deportiva Las Palmas.
Ramírez está llegando a su fin de ciclo.
Estamos obligados a asumir nuestro rol y hacernos valer.
Ya permitimos en su día que nos expulsaran del Insular...
Por lo de siempre... Mucho hablar por detrás y poco dar la cara.
Y criticar cobardemente a quien quiera que sea que intenta algo.
Así siempre ganan los de siempre.
Nos quejamos pero no movemos un dedo.
Sí, uno. El del ratón.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Ene 04, 2019 12:48 am
ayozelahesa escribió: Jue Ene 03, 2019 8:37 am
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 02, 2019 9:47 pm

Entré al foro hace unos cuantos años.
Luego nos aburrimos como muchos del mucho hablar y poco hacer.
He vivido de todo aquí dentro.
He leído de todo.
Sigo pensando que el foro sirve para mucho más que ser murodelaslamentaciones.net.
¿Pero qué dices de mucho hablar y poco hacer? Si en su momento ras el primero en apagar fuegos diciendo que ya habrá tiempo, que las notas al final de temporada, que había que animar al equipo incondicionalmente... Cuando gran parte de foreros te decían que eso no era solución a los males de la UD desapareciste del mapa, y ahora vuelves para apuntarte el tanto de que hay que moverse y tal y pascual.
Bla bla bla... Net.
Como siempre, respuestas infantiles cuando te pintan la cara con un mensaje y no sabes por dónde salir. Bla bla bla... Sev
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

#Miguelcierraelforo
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Ene 04, 2019 12:47 am
pitasabila escribió: Jue Ene 03, 2019 10:05 am
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Ene 02, 2019 9:53 pm

Que te den, rata de foro. Me vuelvo al mundo real.
Muy educado. Nótese la ironía.

Me reafirmo. Contigo es imposible tomar alguna medida para ayudar a la UD.

Esto es así: o estás con la UDLP o estás con MAR. Y tú hace mucho que te posicionaste a favor del "caballero" de la oronda figura.
Pareces idiota.
Que insultes cuando nunca te he faltado dice mucho de ti como persona.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por profemat42lp »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Ene 04, 2019 12:56 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Ene 03, 2019 12:50 am A ver SEV y si no quieres, no contestes, claro esta ¿Tu tienes que ver algo con Ramirez a nivel laboral?

Es que hay un claro distanciamiento con los aficionados, por razones obvias. El equipo deportivamente no va bien, se ha despilfarrado dinero en un política errática de fichajes, donde vendo los buenos, contrato malos y a veces malísimos jugadores con lo cual, estamos claramente peor y por otra parte una conducta disparatada de precios de los abonos, el año pasado carísimos en algunas gradas y este año los regalo en un craso error de devaluar el producto. Lo gratis no se valora.

El caso es que el aprecio de la afición por Ramirez esta menos cero grados y una gran mayoría, de ni frío ni calor, y toda sospecha de reflotar la figura del Presidente a través de "Foros de aficionados" da la impresión que tiene que ver con lo de siempre. Ramirez deja que se acerquen a el y da unas migajas en forma de viajes concertados baratos, te dejo guardar el material de animación en el estadio y cosas por el estilo. Yo creo que no le hace falta nada de esto, porque esta muy bien afincado a nivel económico en el club, con mayoría del accionariado y que todo esto es simplemente un lavado de cara sin mas.

Los periodistas en general y mas los deportivos, tienen fama de dejarse vender fácilmente y no sabemos si esto, tiene que ver con lo dicho anteriormente.

Desde hace 1 o 2 años creo firmemente, que Ramirez se debe ir, por la salud del club y porque no tiene nuevas ideas a nivel deportivo, prueba de ello el carrusel de entrenadores sin sentido, de fichajes de directivos que no se saben que hacen. Puedo vivir con Ramirez de presidente, por que no tengo ni idea cual es la resistencia del presidente, pero no puedo apoyar nada que venga de el. Vamos camino de la segunda B, si no en esta temporada, en la siguiente o simplemente vivir en la mediocridad de tantos y tantos ex-primeras de vegetan en la división de plata.

Recibe un cordial saludo.
Borja, eres de lo más sensato del foro.
Parece mentira que te creas las gilipolladas que se escriben aquí dentro.
Estoy con la Unión Deportiva Las Palmas.
Ramírez está llegando a su fin de ciclo.
Estamos obligados a asumir nuestro rol y hacernos valer.
Ya permitimos en su día que nos expulsaran del Insular...
Por lo de siempre... Mucho hablar por detrás y poco dar la cara.
Y criticar cobardemente a quien quiera que sea que intenta algo.
Así siempre ganan los de siempre.
Nos quejamos pero no movemos un dedo.
Sí, uno. El del ratón.
¿ Crees de verdad que Ramírez está llegando a su fin de ciclo ?
De lo único que la afición tiene culpa es de no unirse en contra de la poca profesionalización en departamentos deportivos esenciales del club, y evidentemente es dificil dicha unión y no me puedes negar que hay estomagos agradecidos ( no lo digo por ti ) que no quieren sacar pancartas en contra porque le cortan el grifo.
Respecto al faro amarillo, para mi cualquier movimiento que solo reclame asuntos sin relevancia ninguna estará bajo sospecha de ser el escudo necesario para dividir a la afición y es lo que desea MAR, divide y vencerás.
Ya no pido que venda, solo que delegue en un profesional que ocupe su puesto y limpie todo que le rodea, y al final de temporada MAR abra el saco y meta su bonus.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

Si Papadaman se va colocara a Papadaman II, creando la dinastía Papadil.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

Sergio, aún no me has respondido si realmente quieres proponer una acción que suponga la marcha de Miguel Angel Ramírez de la UDLP o si vas a dedicarte a estirar el chicle, como hasta ahora.

Dime, ¿existe componentes de Faro Amarillo, o que han asistido a alguna de sus reuniones, que trabajan para Miguel Angel Ramírez, de forma directa o indirecta?

Pretender que la gente se chupe el dedo nunca pasa de moda.
Cerrado