El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amanecer_Amarillo escribió: Mar Mar 26, 2019 4:05 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Mar 25, 2019 11:47 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Mar 25, 2019 11:42 pm

¿Y cual es la versión profunda y completa?.
¿Tomas café? ;-)
Pues la verdad es que no tomo café, pero si me gustaría que contaras tu versión de este asunto.
¿Previa del Elche CF?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Mar 26, 2019 6:35 pm
canarion_92 escribió: Mar Mar 26, 2019 2:29 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Mar 26, 2019 12:52 pm

Mis chivatos del foro me han avisado por whatsapp de que me has vuelto a mencionar y vuelvo a entrar para responderte alguna patujada absurda que no viene a cuento y a nadie le interesa. A pesar de que critico a los foreros y digo que yo vivo en el mundo real estoy todo el día metido en las redes sociales, en whatsapp con mis chivatos del foro y demás grupos en los que estoy metido y aquí en el foro también claro, que cada dos por tres entro a saltar a la mínima que alguien nombra al faro amarillo

Venga un saludo canarión_92 tio eres un crack
Venga sev otro saludo para ti anda
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Amanecer_Amarillo, no te dejes embaucar por ese personaje. Tiene mucho que esconder, por eso sólo dice de tomar café y paridas semejantes. Aquí no revela sus verdaderas intenciones aunque ya las conocemos todos. Curioso que desde que surge una plataforma que va de frente contra Ramírez el Faro se "endurezca" dialécticamente, total, para nada. La función de este individuo es atraer todas las voces discordantes contra Ramírez y hacerlas desaparecer entre cortados y Tropicales.

#noalassectas
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Mar 25, 2019 11:47 pm Aquí se ha criticado de manera terriblemente injusta a un grupo de aficionados que está intentando remover conciencias en una afición acomodada.
Ya está bien de tanto victimismo, ¿no crees? Se te ha explicado por activa y por la pasiva por qué Faro Amarillo causó tanta desconfianza en un principio y por qué ahora sí está calando en muchos aficionados poco a poco.
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Mar 25, 2019 11:47 pm Dejen hacer lo que ustedes no son capaces de hacer y si son capaces, me cago en diez, muevan el culo.
Eres un excelente demagogo. Muchos aficionados se organizaron para que la iniciativa #EstadioVacio tuviera un amplio seguimiento y, personas como tú, que confiesan ser morrudas y cabezudas en no dar el brazo a torcer y hacer lo que realmente les viene en gana, no fueron capaces siquiera de entrar 10 minutos más tarde o siquiera dejar de ir a un mísero encuentro. Bien que vas a disfrutar el 30% de descuento el año que viene en Segunda. ¿Eso no es hacer nada? ¿Por qué ignoras por ejemplo esa iniciativa, valiente? ¿Tampoco me dices nada de la plataforma? Demagogia de saldo es tu práctica favorita. Desacreditar y pisar el resto para declararse falso salvador. Una mentira más.

Deja de mandar de una jodida vez qué es lo que tiene y lo que no tiene que hacer la gente, carajo. Que por personas como tú se le quitan las ganas a uno de montar nada. Tienes que aprender a respetar la libertad de pensamiento y expresión.
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Mar 26, 2019 12:52 pm Aquí nos conocemos todos. Los que lo cagan todo.
Afortudanamente nos conocemos. Por eso, muchos sabemos de qué pata cojeas. Como te he repetido mil veces, afortunadamente no puedes cambiar el pasado. Todos estos años atrás hiciste historia defendiendo a capa y espada la gestión de Ramírez. Confío en que foreros como Amanecer_Amarillo, además de tener criterio propio, se apoyen en información valiosa como todo lo escrito por tu persona estos años atrás en el Foro. Del pasado, nunca podrás escapar. Siempre estarás marcado con una chincheta por los más veteranos de aquí. Y los que no quieren participar [...]

Hace unos meses tuviste una graciosa racha de desencuentros en el Foro (algo habitual, como ir a comprar el pan). Me faltaron dedos de la mano para contar los foreros que se enemistaron contigo. Y todavía pretendes concluir que la culpa la tienen los demás. Tienes alguna especie de síndrome, algo cercano a la pubertad: "El mundo está equivocado, nadie me comprende". Sólo que tú tienes suficientes canas en las pelotas para ir de esa manera a estas alturas de la vida.
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Mar 26, 2019 12:52 pm Los que lo cagan todo. Desde un foro hasta una romería.
Obviamente no sabes por dónde te da el aire, ni tienes idea de lo que dices, además de ser un peligro público. Tu consigna es clara, reventar y desprestigiar al que no comulgue con tu ideario.

Te digo una cosa. Si conocieras al menos a la mitad de la gente con la que te has enemistado estos últimos meses, te darías cuenta que tu mente está intoxicada a nivel vertedero. La sorpresa que te llevarías sería mayúscula. No tienes maldita idea de la calidad humana, capacidades, habilidades y formación de cada una de ellas. Por eso recurres a lo más fácil, al insulto y a la confrontación. Créeme, te llevarías más de una sorpresa. Eso sí, dos no quedan para tomar café si uno no quiere. Aunque te cueste pillarlo.

Por último, me gustaría que fueras más inteligente. Tú no tienes ni idea de la gente a la que criticas pero todos te conocemos por tu faceta de personaje público y por el boca a boca. Te sorprenderías la cantidad de información que circula sobre ti de todos estos años atrás. Sé inteligente, hombre. No tires piedras sobre tu propio tejado.

PD: Me viene a la mente el caso de un forero que fue a tomar café con SEV y nunca volvió.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Mar 26, 2019 6:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Mar 26, 2019 4:05 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Mar 25, 2019 11:47 pm

¿Tomas café? ;-)
Pues la verdad es que no tomo café, pero si me gustaría que contaras tu versión de este asunto.
¿Previa del Elche CF?
Desde noviembre no voy al estadio como medida propia de protesta anti MAR. Yo lo que quiero es que comentes en el foro tu versión ya que me señalaste que la otra versión que me ha llegado por informaciones de distintos foreros no es correcta o al menos no del todo, así todos podemos saber algo más.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Kanarion »

El farolillo al habla:
Colectivo Faro Amarillo @FaroAmarilloUD
35 minhace 35 minutos
Más
Nuestro apoyo a la @FPUDLP por la valentía que suponen los pasos que han dado en las últimas semanas, pese a las críticas que se le puedan hacer.

Queremos lanzar un mensaje a la Afición: solamente estando unidos podremos defender nuestros intereses. Si nos dividen, vencerán.

DAN PENA y vergüenza ajena. La broma esta ha durado mucho, moviéndose como veletas.

Esperando las notas al final de curso.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Armiche »

Kanarion escribió: Jue Mar 28, 2019 10:22 pm El farolillo al habla:
Colectivo Faro Amarillo @FaroAmarilloUD
35 minhace 35 minutos
Más
Nuestro apoyo a la @FPUDLP por la valentía que suponen los pasos que han dado en las últimas semanas, pese a las críticas que se le puedan hacer.

Queremos lanzar un mensaje a la Afición: solamente estando unidos podremos defender nuestros intereses. Si nos dividen, vencerán.

DAN PENA y vergüenza ajena. La broma esta ha durado mucho, moviéndose como veletas.

Esperando las notas al final de curso.
Ya iba yo a bloquearlos en Twitter, pero el twit sigue y si estoy más de acuerdo con lo que dicen:

En el @FaroAmarilloUD creemos que las reuniones con el Club pueden servir para mejorar ciertos aspectos. Pero no servirán para conseguir los cambios profundos y de calado que la @UDLP_Oficial necesita.

El Club necesita una auténtica revolución no maquillaje.

Las protestas en el Estadio de Gran Canaria y aledaños son necesarias para poder empezar a creer que el cambio es posible.

Una @UDLP_Oficial con otra estructura y dirigentes, que entienda a la afición como una parte de sí misma, no como clientes o enemigos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Kanarion »

GTRMinerva escribió: Jue Mar 28, 2019 11:14 pm
Kanarion escribió: Jue Mar 28, 2019 10:22 pm El farolillo al habla:
Colectivo Faro Amarillo @FaroAmarilloUD
35 minhace 35 minutos
Más
Nuestro apoyo a la @FPUDLP por la valentía que suponen los pasos que han dado en las últimas semanas, pese a las críticas que se le puedan hacer.

Queremos lanzar un mensaje a la Afición: solamente estando unidos podremos defender nuestros intereses. Si nos dividen, vencerán.

DAN PENA y vergüenza ajena. La broma esta ha durado mucho, moviéndose como veletas.

Esperando las notas al final de curso.
Me puedes explicar que parte de los tres twits no estas de acuerdo? Porque la verdad que creo que el Faro ha sido muy claro en esta comunicación (que no deja de ser sólo eso, un tweet)...
¿Gestionas tu la red?

Se apoya una cosa y acto seguido se dice otra. Está bien eso. Van en función de cómo de caldeados estén los ánimos.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Lo que.no entiendo es que estén a favor de las protestas y al mismo tiempo apoyen a la Federación de peñas que justamente se posicionó en contra de una protesta de otra peña y ahora ha desconvocado su propia propuesta de protesta.

Y tampoco estoy de acuerdo en que nada de esto sirva para mejorar en algo como dice el tuit. Si algo ha demostrado MAR con creces es que se la suda todo y va a lo suyo. Puede intentar hacerte creer que te está dando algo pero es mentira. Sólo importa el bonus, el enchufismo, el compadreo y manejar su juguete a su antojo. Para todo lo demás ya están los clientes sumisos.

No se puede defender una cosa y la contraria. No se puede tener a todo el mundo contento.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Vie Mar 29, 2019 12:27 am Yo creo que no es tan difícil de entender. Es como si alguien mete la pata pero lo apoyas. Y se apoya a la FP porque el club intenta dividirnos y ahora mismo van ganando...

Los otros dos tuit son sobre el tema reuniones con el club y la necesidad de protestar. No hay contradicción... Aunque veo que se puede interpretar de esa manera...
Estaremos a la espera de más información para argumentar mejor nuestras opiniones. No entiendo tu posicionamiento, más aún sabiendo la forma en la que ha sido tratado Faro Amarillo por parte de Miguel Ángel Ramírez. Tienes más que comprobado que el uso del diálogo como vehículo para negociar con Miguel Ángel Ramírez es pan para hoy y hambre para mañana. Se vuelve a repetir la misma historia. Se vuelve a ser transigente con determimados hechos que vilipendian y maltratan los valores de la Unión Deportiva Las palmas. Se vuelve a ser flexible y paciente una vez más para confiar en Miguel Ángel Ramírez el profundo cambio institucional que requiere la UDLP.

Por supuesto las Peñas pueden actuar como les de la gana. Por supuesto que Faro Amarillo puede actuar como quiera. Pero desde la humildad y desde el prisma de muchos aficionados, siento realmente que la estrategia de la Federación de Peñas (si es que tienen alguna) esperando a que Miguel Ángel Ramírez cambie su manera de ser en 15 días, después de más de 13 años haciendo calamidades, es temeraria y estéril. Significa querer apagar un fuego con más gasolina. Significa pasar de enterrar la basura del vertedero al mar. Como no cortes de raíz, tienes un problema gordo. Nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

Desde aquí quiero mostrar mi firme repulsa a los comentarios vertidos en las redes sociales por parte de SEV. Puedes estar de acuerdo o no con las opiniones de la gente, pero centrar tu crítica exclusivamente en la libertad de expresión de cualquier persona que quiera opinar sobre el tema, me parece asqueroso. Lo que está haciendo SEV sin darse cuenta, es bajar a los vestuarios en el descanso, cambiarse la camiseta de la afición y saltar al terreno de juego con la camiseta de Miguel Ángel Ramírez. Me parece impactantante que, de todo lo que aconteció el día de ayer, sea sólamente capaz de encararse con gran parte de la afición de esa manera y pasar de largo, la actitud bochornosa de Miguel Ángel Ramírez, el cual recurrió al chantaje en forma de "multas" y demás pamplinas para acallar, una vez más, una protesta colectiva. Me parece vergonzoso, sonrojante y humillante.

Es de manual la ESTRATEGIA DE DISTRACCIÓN que está utilizando SEV para aún más ahondar en la fractura de la afición, distraerla y desconcentrar (¿sin quererlo?) la atención en la actitud de Miguel Ángel Ramírez. Y lo hace una vez más con un mensaje incendiario que no tiene ni pies ni cabeza. El enfrentamiento que pretende fabricar a través de este mensaje, criticando las opiniones desde un dispositivo móvil, es una batalla perdida más en su lista de fracasos, porque afortunadamente, la LIBERTAD DE EXPRESIÓN es infinitamente superior a su sospechoso ideario.

Cada vez existe más gente que planta cara a su soberbia, tanto en el Foro del .NET como en las redes sociales. Ya no predica sólo en el desierto, porque hasta los alacranes critican su incendiario proceder.

En estos últimos días saca a relucir esas ansias claras de protagonismo. Ha afirmado que no existe ninguna iniciativa nacida en las redes que haga frente a la gestión de Miguel Ángel Ramírez. Cuando se le nombra la Plafaforma o el movimiento #EstadioVacio, lo desprecia calificándolo de acción "puntual" que no comprende. Por ende, supongo que tampoco comparte el proceder de la afición del Alavés o el Blackburn Rovers. En vez de reconocer que por fin las redes han parido una iniciativa interesante y que haga frente a la miseria institucional, la desprecia e insulta de manera sonrojante.

No tienes vergüenza maldita.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió: Mar Mar 26, 2019 2:55 am
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Mar 25, 2019 11:36 pm
pitasabila escribió: Sab Mar 23, 2019 7:45 pm Yo estoy convencido de que SEV sí que está limpiando rastrojos y echando agua para bajar la intensidad del fuego y perpetuar el Ramirismo. Ojalá me equivoque y al fin haya visto que con Ramírez no vamos a ningún lado.
Y yo estoy convencido de que rajas sin tener ni puta idea.
Con tu trayectoria, es muy fácil dudar de ti y de tus intenciones.
Mucha paranoia.net es lo que hay. ¿De quién se fían aquí en el foro? No respondan todos a la vez.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Mié Mar 27, 2019 8:23 am Amanecer_Amarillo, no te dejes embaucar por ese personaje. Tiene mucho que esconder, por eso sólo dice de tomar café y paridas semejantes. Aquí no revela sus verdaderas intenciones aunque ya las conocemos todos. Curioso que desde que surge una plataforma que va de frente contra Ramírez el Faro se "endurezca" dialécticamente, total, para nada. La función de este individuo es atraer todas las voces discordantes contra Ramírez y hacerlas desaparecer entre cortados y Tropicales.

#noalassectas
Edu, no la comas.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Mié Mar 27, 2019 9:17 am
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Mar 25, 2019 11:47 pm Aquí se ha criticado de manera terriblemente injusta a un grupo de aficionados que está intentando remover conciencias en una afición acomodada.
Ya está bien de tanto victimismo, ¿no crees? Se te ha explicado por activa y por la pasiva por qué Faro Amarillo causó tanta desconfianza en un principio y por qué ahora sí está calando en muchos aficionados poco a poco.
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Mar 25, 2019 11:47 pm Dejen hacer lo que ustedes no son capaces de hacer y si son capaces, me cago en diez, muevan el culo.
Eres un excelente demagogo. Muchos aficionados se organizaron para que la iniciativa #EstadioVacio tuviera un amplio seguimiento y, personas como tú, que confiesan ser morrudas y cabezudas en no dar el brazo a torcer y hacer lo que realmente les viene en gana, no fueron capaces siquiera de entrar 10 minutos más tarde o siquiera dejar de ir a un mísero encuentro. Bien que vas a disfrutar el 30% de descuento el año que viene en Segunda. ¿Eso no es hacer nada? ¿Por qué ignoras por ejemplo esa iniciativa, valiente? ¿Tampoco me dices nada de la plataforma? Demagogia de saldo es tu práctica favorita. Desacreditar y pisar el resto para declararse falso salvador. Una mentira más.

Deja de mandar de una jodida vez qué es lo que tiene y lo que no tiene que hacer la gente, carajo. Que por personas como tú se le quitan las ganas a uno de montar nada. Tienes que aprender a respetar la libertad de pensamiento y expresión.
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Mar 26, 2019 12:52 pm Aquí nos conocemos todos. Los que lo cagan todo.
Afortudanamente nos conocemos. Por eso, muchos sabemos de qué pata cojeas. Como te he repetido mil veces, afortunadamente no puedes cambiar el pasado. Todos estos años atrás hiciste historia defendiendo a capa y espada la gestión de Ramírez. Confío en que foreros como Amanecer_Amarillo, además de tener criterio propio, se apoyen en información valiosa como todo lo escrito por tu persona estos años atrás en el Foro. Del pasado, nunca podrás escapar. Siempre estarás marcado con una chincheta por los más veteranos de aquí. Y los que no quieren participar [...]

Hace unos meses tuviste una graciosa racha de desencuentros en el Foro (algo habitual, como ir a comprar el pan). Me faltaron dedos de la mano para contar los foreros que se enemistaron contigo. Y todavía pretendes concluir que la culpa la tienen los demás. Tienes alguna especie de síndrome, algo cercano a la pubertad: "El mundo está equivocado, nadie me comprende". Sólo que tú tienes suficientes canas en las pelotas para ir de esa manera a estas alturas de la vida.
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Mar 26, 2019 12:52 pm Los que lo cagan todo. Desde un foro hasta una romería.
Obviamente no sabes por dónde te da el aire, ni tienes idea de lo que dices, además de ser un peligro público. Tu consigna es clara, reventar y desprestigiar al que no comulgue con tu ideario.

Te digo una cosa. Si conocieras al menos a la mitad de la gente con la que te has enemistado estos últimos meses, te darías cuenta que tu mente está intoxicada a nivel vertedero. La sorpresa que te llevarías sería mayúscula. No tienes maldita idea de la calidad humana, capacidades, habilidades y formación de cada una de ellas. Por eso recurres a lo más fácil, al insulto y a la confrontación. Créeme, te llevarías más de una sorpresa. Eso sí, dos no quedan para tomar café si uno no quiere. Aunque te cueste pillarlo.

Por último, me gustaría que fueras más inteligente. Tú no tienes ni idea de la gente a la que criticas pero todos te conocemos por tu faceta de personaje público y por el boca a boca. Te sorprenderías la cantidad de información que circula sobre ti de todos estos años atrás. Sé inteligente, hombre. No tires piedras sobre tu propio tejado.

PD: Me viene a la mente el caso de un forero que fue a tomar café con SEV y nunca volvió.
Chacho, ¿tú te lees cuando escribes? Sal del foro a que te dé el aire.
Cerrado