El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Puede ser que haya descontextualizado un poco el mensaje de sev, ya digo arriba que posiblemente sea fallo mío de compresión lectora

Pero igualmente creo que sev no se ha parado a pensar en todo lo que comentas NB, que la UD ya no es nuestra y hace mucho que no lo es aunque no lo viéramos, entiendo que él tiene una visión más pasional del equipo y demás, pero hay que ser conscientes de que esa época en la que las aficiones eran parte de un equipo de fútbol ya pasaron, para eso ahora hay que irse a Argentina o similares

Desde que son SAD y aún más, desde que Tebas está al mando e intenta copiar el modelo inglés, el fútbol es sólo un entretenimiento más como el que va al cine o al teatro, pagas una entrada, ves la película o la obra y para casa, así nos quieren y es lo que han conseguido

Y no es culpa de nosotros, los aficionados amarillos, es culpa de cómo están gestionando todo esto desde la cúpula de la propia liga, no es algo que ocurra sólo con la UD

La diferencia que hay con otro clubes es que otros clubes cuidan a sus clientes y al menos los tratan con respeto, que es lo mínimo, ya que somos clientes al menos que se nos trate bien, y buscan iniciativas y medidas para hacer crecer ese número de clientes, caso del Levante por ejemplo

En cambio aquí el dueño de la empresa es un déspota que sólo quiere lucrarse de la forma más rápida posible y que pisotea y se ríe de sus clientes sin cortarse un pelo, de ahí que la pérdida de clientes haya sido enorme, no hay más
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Un provocador nato, un encantador de serpientes de manual. Obtuso y tergiversador hasta decir basta. Un personaje nocivo. Si la solución a los problemas "sociales" de este club pasan por el "abanderado" estamos jodidos de por vida. Menudo personaje... Miguel, cierra el foro!!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

Invito a consultar la historia reciente de la UDLP para encontrar argumentos que desacrediten a Miguel Angel Ramírez y su círculo de amistades, en vez de focalizar los males en la afición de la UDLP:
viewtopic.php?f=1&t=44881&start=6435

¿Culpa de la afición? ¡MANDA HUEVOS!

Parece mentira que con el ridículo escatológico y dantesco que sufrimos la temporada pasada, se siga con la misma cantinela de siempre echar pestes sobre la afición de la UDLP.

Por favor.

Muy de acuerdo por cierto con los últimos comentarios :plas:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Por qué en Alemania se puede y en España no?

"Entradas asequibles, horarios razonables, limitaciones a la propiedad de los clubs, control financiero y apuesta por la cantera son algunas de las claves del éxito de la Bundesliga"
https://www.abc.es/20120825/deportes-fu ... 41252.html

"Los clubes de la Bundesliga han acordado cancelar la impopular fecha de los lunes a partir de la temporada 2020/21, cuando expiran los actuales contratos de retransmisión televisiva, según la información a la que ha tenido acceso la agencia de noticias germana dpa. Grupos de aficionados llamaron el martes a protestas en todo el país durante la jornada de la liga alemana que se disputará 30 de noviembre al 3 de diciembre. El actual contrato televisivo incluye cinco partidos de lunes por temporada."
Ver más en: https://www.20minutos.es/deportes/notic ... xts=467263

"La Liga Alemana de Fútbol (DFL) confirmó este miércoles que no habría más partidos de Bundesliga los lunes por la noche a partir de la temporada 2021-2022, cuando expiran los actuales contratos de retransmisión televisiva. Al revés de lo que se hace en los campeonatos español, inglés e italiano, la Bundesliga renuncia a los partidos del lunes por la noche por la presión de los aficionados."
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 848922.htm

Les ruego que por favor no vuelvan a decir más en este foro que la culpa de nada la tiene la Afición de la Unión Deportiva Las Palmas y muchísimo menos que esa afirmación sale de mi boca. Basta ya. EL ÚNICO RESPONSABLE DE LA SITUACIÓN DE LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ES EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DIRIGIDO POR D. MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ ALONSO. Eso lo saben hasta en la China que para eso tenemos allí a Jonathan Viera. Lo que he repetido en más de una ocasión es que este foros de opinión maduros como éste donde nos leemos (y aguantamos) debería a estas alturas tener mucho más peso en el entorno amarillo que el que ya tiene. Eso es una matraquilla mía que espero sepan respetar.
Por otra parte, los problemas de la Unión Deportiva son los problemas del fútbol español y si no que se lo digan a los aficionados del Reus.
En Europa veo como modelo a seguir la Bundesliga donde los clubes escuchan a sus aficionados y sus aficionados se organizan para conseguir cosas.
No son guerras medievales. Es siglo XXI. No es nostalgia del pasado. Está pasando en otros países.
Pero está pasando porque la gente se mueve. GRACIAS A ELLOS SE CONSIGUEN COASAS NO POR CULPA DE ELLOS. Hay una gran diferencia.
Un saludo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Mar Ene 15, 2019 8:26 am Un provocador nato, un encantador de serpientes de manual. Obtuso y tergiversador hasta decir basta. Un personaje nocivo. Si la solución a los problemas "sociales" de este club pasan por el "abanderado" estamos jodidos de por vida. Menudo personaje... Miguel, cierra el foro!!!!
Cierra tú la boca antes, Mortadelo. :pacient:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Ahora ya nos entendemos, al menos admites que MAR es el mal de este equipo

Sobre la Bundesliga, claro que sería lo ideal, pero ahí ya entramos a hablar de la LFP que está presidido por otro mafioso, a ver como cambia eso el aficionado al fútbol en España, ni con 20 mil cafés entre aficionados se cambiaría a un modelo como el alemán
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ene 15, 2019 10:53 am
Edu escribió: Mar Ene 15, 2019 8:26 am Un provocador nato, un encantador de serpientes de manual. Obtuso y tergiversador hasta decir basta. Un personaje nocivo. Si la solución a los problemas "sociales" de este club pasan por el "abanderado" estamos jodidos de por vida. Menudo personaje... Miguel, cierra el foro!!!!
Cierra tú la boca antes, Mortadelo. :pacient:
#noeselmomento #nosvamosaunir

PD: Tú sí que te pareces a Mortadelo, aunque al menos el verdadero tiene gracia
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Mar Ene 15, 2019 11:15 am Gracia
De nada, feo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ene 15, 2019 11:47 am
Edu escribió: Mar Ene 15, 2019 11:15 am Gracia
De nada, feo.
:roll: Has pensado en volver a embutirte en un condón amarillo y darte un baño en la Peña la Vieja (prensa mediante como buen chupacámaras que eres)?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 14, 2019 11:11 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 14, 2019 7:52 pm Exactamente ¿que se ha hecho hasta ahora con este movimiento? ¿Alguna cosa concreta, o de momento son todo declaración de intenciones?
Complicado revertir una dinámica de alejamiento Club - Afición de años sobre todo debido a la poca implicación de un amplísimo sector de la Afición. Si en vez de ser casi mil seguidores en Twitter, fuéramos diez lol, quizás de hubieran conseguido más cosas. Ramírez, para bien o para mal, dirige el Club en solitario. Apenas tiene puntos de referencia. No creo que sea sano para ninguna organización gobernarse según sople el viento. A estas alturas de la película y sin ir más lejos, este foro debería tener mucho más peso del que tiene. Es mi opinión que igual es solo una perfección.
Si profundizas en el timeline de la cuenta de Twitter de este grupo de trabajo de aficionados verás como en su día se le hizo llegar al Club una campaña de abonados honesta con precios bastante más razonables sobre todo en Grada Curva. También, se trabaja en proyectos para los abonados del mañana.
Si no nos movemos, no conseguiremos nada.
Con este nivel de pasividad te puedes borrar la huella digital lanzando mensajes en redes que no conseguiremos nada.
Unión Deportiva Las Palmas. Unión. Buenas noches.

https://www.zonaamarilla.es/2019/01/14/ ... labra.html
Voy hablar unipersonalmente. Me interesa el tema deportivo casi exclusivamente y solo veo las cosas negativas cuando inciden en el rendimiento deportivo y así pensamos el 95% de los mortales, y por eso la apatía, salvo que este en estadio o leo noticas del club en internet.

Voy por la calle y veo Las Palmas sucia y pienso, voy a cambiar el voto en las próximas elecciones, nada mas, no quiero pertenecer a la política, solo quiero en este caso que las calles estén limpias y sea seguro ir por ellas. El que este de alcalde me importa muy poco. Con su pan se lo coma.
Si Ramirez ha fichado a Milagros de no se que, o si el servicio medico del club es tal o cual, solo objetivo si los jugadores tardan mucho en recuperarse.

Yo nunca seré dueño del club, tengo unas cuantas acciones sueltas y quien este arriba no me interesa. Pero lo que esta claro es que Ramirez se le pasado su tiempo y nos va ha hundir. No hay nada que negociar socialmente con el. Debe irse. El club a nivel emocionalmente se esta muriendo, no interesa, y solo hay un culpable. Entonces no se, que se puede hablar con Ramirez, el solo quiere ganar tiempo.

Saludos
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Mar Ene 15, 2019 12:04 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ene 15, 2019 11:47 am
Edu escribió: Mar Ene 15, 2019 11:15 am Gracia
De nada, feo.
:roll: Has pensado en volver a embutirte en un condón amarillo y darte un baño en la Peña la Vieja (prensa mediante como buen chupacámaras que eres)?
No.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mar Ene 15, 2019 1:53 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 14, 2019 11:11 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Ene 14, 2019 7:52 pm Exactamente ¿que se ha hecho hasta ahora con este movimiento? ¿Alguna cosa concreta, o de momento son todo declaración de intenciones?
Complicado revertir una dinámica de alejamiento Club - Afición de años sobre todo debido a la poca implicación de un amplísimo sector de la Afición. Si en vez de ser casi mil seguidores en Twitter, fuéramos diez lol, quizás de hubieran conseguido más cosas. Ramírez, para bien o para mal, dirige el Club en solitario. Apenas tiene puntos de referencia. No creo que sea sano para ninguna organización gobernarse según sople el viento. A estas alturas de la película y sin ir más lejos, este foro debería tener mucho más peso del que tiene. Es mi opinión que igual es solo una perfección.
Si profundizas en el timeline de la cuenta de Twitter de este grupo de trabajo de aficionados verás como en su día se le hizo llegar al Club una campaña de abonados honesta con precios bastante más razonables sobre todo en Grada Curva. También, se trabaja en proyectos para los abonados del mañana.
Si no nos movemos, no conseguiremos nada.
Con este nivel de pasividad te puedes borrar la huella digital lanzando mensajes en redes que no conseguiremos nada.
Unión Deportiva Las Palmas. Unión. Buenas noches.

https://www.zonaamarilla.es/2019/01/14/ ... labra.html
Voy hablar unipersonalmente. Me interesa el tema deportivo casi exclusivamente y solo veo las cosas negativas cuando inciden en el rendimiento deportivo y así pensamos el 95% de los mortales, y por eso la apatía, salvo que este en estadio o leo noticas del club en internet.

Voy por la calle y veo Las Palmas sucia y pienso, voy a cambiar el voto en las próximas elecciones, nada mas, no quiero pertenecer a la política, solo quiero en este caso que las calles estén limpias y sea seguro ir por ellas. El que este de alcalde me importa muy poco. Con su pan se lo coma.
Si Ramirez ha fichado a Milagros de no se que, o si el servicio medico del club es tal o cual, solo objetivo si los jugadores tardan mucho en recuperarse.

Yo nunca seré dueño del club, tengo unas cuantas acciones sueltas y quien este arriba no me interesa. Pero lo que esta claro es que Ramirez se le pasado su tiempo y nos va ha hundir. No hay nada que negociar socialmente con el. Debe irse. El club a nivel emocionalmente se esta muriendo, no interesa, y solo hay un culpable. Entonces no se, que se puede hablar con Ramirez, el solo quiere ganar tiempo.

Saludos
Veo y comparto tu punto de vista. Fútbol deporte.
Sin embargo, creo que el fútbol es también un momento social.
Gracias al fútbol hemos conocido a grandes personas...
El fútbol es, por otra parte, un reconocido dinamizador económico.
Ceñirte únicamente a lo deportivo es correcto.
Ampliar el zoom no tiene nada de malo.
Saludos.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

El ciclo de Ramírez se está estirando probablemente porque no hay alternativas.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11885
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mar Ene 15, 2019 3:46 pm El ciclo de Ramírez se está estirando probablemente porque no hay alternativas.
Con el giro de tuerca, deseado por todos, Faro Amarillo es una alternativa más que interesante en términos de presión popular, no de alternativa presidencial.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por N.B.Tiempos »

*No hay alternativas en las cuales el presidente salga enormemente beneficiado.
Cerrado