El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Tikkaboo, aunque no soporte tu retórica barroca, también me gustaría reunirme contigo.

Creo que va siendo hora de dar la cara por la Unión Deportiva Las Palmas.

¿No crees?
Yo creo que más que barroco, es un estilo pre - milenial.

Sergio, café todos los que quieras. Pero no cualquier café. Me refiero a un café productivo y no un café para perder el tiempo.

Si me garantizas que tienes alguna propuesta que gire en torno exclusivamente a la marcha de Miguel Ángel Ramírez y todos sus escuderos de chaqueta y corbata, por todo lo que representa...invito yo al café, a churros con chocolate y a suspiros de Moya.

Ahora, créeme. Tristemente, no creo que esa breva caiga. Creo que sé de la pata que cojeas. Confírmamelo, por favor, para no hacerme ilusiones. Que ya bastantes movidas hay en la vida como para estar tomando cafés amargos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Dom Dic 30, 2018 12:47 am
canarion_92 escribió: Sab Dic 29, 2018 10:08 am Hombre sev, hablar de dar la cara cuando entraste al foro faltando a todo el mundo y luego pegaste bomba de humo para no volver a aparecer mientras el equipo daba pena por todos los campos del fútbol español y la gestión de MAR era y es indefendible, pues está feo

Mientras se siga culpando de los males del club a la afición, cosa que haces y a menudo, la cúpula ditectiva seguirá tranquila descojonada en el palco

Los culpables están ahí mamando de la teta y todos sabemos quienes son, pero habrá que seguir leyéndote a ti o a Tamarán hablar de que la afición no anima o no va al estadio, etc

Igual hay que empezar a analizar por qué la afición está como está, igual el culpable ya lleva mucho saliendo de rositas

Mi pasotismo ahora mismo con el club tengo claro de quien es la culpa, pero siempre es más fácil decir que las notas a final de curso y mirar para otro lado en lugar de analizar los problemas que hay y de quienes son culpa
¿Café?
No me apetece especialmente usar un día libre para montarme en un avión e ir a hablar de Ramírez, sinceramente
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

De los creadores de #estánrectificando #día1delanuevauniondeportiva #lasnotasafindecurso #socialicemoselclub llega ahora #tomemosuncafe

Menudo provocador. Contigo ni un vaso de agua de San Roque. Eres el personaje más nocivo de este bendito club detrás de MAR, Viñayo y Ruymán

PD: No sé si cobrarás del club o no, pero muchos sabemos que tienes trato de favor por los servicios prestados (entradas, viajes...)
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Ojalá que llueva café en el campo
que caiga un aguacero de yuca y té
del cielo una jarita de queso blanco
y al sur una montaña de berro y miel.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Dic 31, 2018 8:50 am Ojalá que llueva café en el campo
que caiga un aguacero de yuca y té
del cielo una jarita de queso blanco
y al sur una montaña de berro y miel.
Que bonito, grande Juan Luis :plas: :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió: Sab Dic 29, 2018 4:01 am
pitasabila escribió: Vie Dic 28, 2018 10:57 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Dic 28, 2018 3:54 pm El Faro Amarillo no alumbra porque según se percibe en varios comentarios algunos lo tienen bien adentro.
Ojalá el año que viene menos foro, menos twitter, menos bla bla bla y más acción en la calle y en la grada.
Saludos cordiales a la gente de bien del foro. Al resto, a aguantarles. Como siempre. Pobre foro.
Feliz 2019, udlaspalmas.net. 2019, el año de dar la cara por la Unión Deportiva Las Palmas.
Que ya tenemos una edad. Carajo.
Tenemos bien adentro que esta iniciativa solo ha servido para blanquear las tropelías del presidente al mando de la UD Las Palmas. Que el falo malillo no ha propuesto absolutamente NADA para estar en una protesta contra el causante de todos los males de la UD Las Palmas. Saben tan bien como uno que la afición está harta del dirigente, PROPONGAN ALGO, ¡CARAJO!

Pero no, no sea que haya quien pierda el puestito que tanta lamida de sable le ha costado ganarse. Y así siempre.
Café y hablamos. Buenas noches.
Contigo, ni un vaso de agua.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tanta animadversión tampoco la entiendo. Deben ser cosas que no se.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Sab Dic 29, 2018 10:08 am Hombre sev, hablar de dar la cara cuando entraste al foro faltando a todo el mundo y luego pegaste bomba de humo para no volver a aparecer mientras el equipo daba pena por todos los campos del fútbol español y la gestión de MAR era y es indefendible, pues está feo

Mientras se siga culpando de los males del club a la afición, cosa que haces y a menudo, la cúpula ditectiva seguirá tranquila descojonada en el palco

Los culpables están ahí mamando de la teta y todos sabemos quienes son, pero habrá que seguir leyéndote a ti o a Tamarán hablar de que la afición no anima o no va al estadio, etc

Igual hay que empezar a analizar por qué la afición está como está, igual el culpable ya lleva mucho saliendo de rositas

Mi pasotismo ahora mismo con el club tengo claro de quien es la culpa, pero siempre es más fácil decir que las notas a final de curso y mirar para otro lado en lugar de analizar los problemas que hay y de quienes son culpa
Entré al foro hace unos cuantos años.
Luego nos aburrimos como muchos del mucho hablar y poco hacer.
He vivido de todo aquí dentro.
He leído de todo.
Sigo pensando que el foro sirve para mucho más que ser murodelaslamentaciones.net.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió: Dom Dic 30, 2018 2:17 pm Esto no se arregla tomando café, tú eres el apaga fuegos de Ramírez y cobras de él, eres su falsa disidencia, totalmente a merced de los intereses del régimen papadadista. Lo siento, tú no tienes credibilidad en este foro, no voy a participar en ningún proyecto contigo, porque no confió en ti, porque nunca has criticado directamente a MAR.
¿Eso lo dices porque lo has visto, te lo han contado o lo has imaginado?

Saludos, Perreta.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió: Lun Dic 31, 2018 4:47 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Sab Dic 29, 2018 4:01 am
pitasabila escribió: Vie Dic 28, 2018 10:57 pm

Tenemos bien adentro que esta iniciativa solo ha servido para blanquear las tropelías del presidente al mando de la UD Las Palmas. Que el falo malillo no ha propuesto absolutamente NADA para estar en una protesta contra el causante de todos los males de la UD Las Palmas. Saben tan bien como uno que la afición está harta del dirigente, PROPONGAN ALGO, ¡CARAJO!

Pero no, no sea que haya quien pierda el puestito que tanta lamida de sable le ha costado ganarse. Y así siempre.
Café y hablamos. Buenas noches.
Contigo, ni un vaso de agua.
Que te den, rata de foro. Me vuelvo al mundo real.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Dom Dic 30, 2018 9:27 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Dom Dic 30, 2018 12:47 am
canarion_92 escribió: Sab Dic 29, 2018 10:08 am Hombre sev, hablar de dar la cara cuando entraste al foro faltando a todo el mundo y luego pegaste bomba de humo para no volver a aparecer mientras el equipo daba pena por todos los campos del fútbol español y la gestión de MAR era y es indefendible, pues está feo

Mientras se siga culpando de los males del club a la afición, cosa que haces y a menudo, la cúpula ditectiva seguirá tranquila descojonada en el palco

Los culpables están ahí mamando de la teta y todos sabemos quienes son, pero habrá que seguir leyéndote a ti o a Tamarán hablar de que la afición no anima o no va al estadio, etc

Igual hay que empezar a analizar por qué la afición está como está, igual el culpable ya lleva mucho saliendo de rositas

Mi pasotismo ahora mismo con el club tengo claro de quien es la culpa, pero siempre es más fácil decir que las notas a final de curso y mirar para otro lado en lugar de analizar los problemas que hay y de quienes son culpa
¿Café?
No me apetece especialmente usar un día libre para montarme en un avión e ir a hablar de Ramírez, sinceramente
Hablaríamos de la Unión Deportiva Las Palmas y de lo que sus aficionados podrían hacer por ella. Por la cuenta que nos trae.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Lun Dic 31, 2018 8:30 am De los creadores de #estánrectificando #día1delanuevauniondeportiva #lasnotasafindecurso #socialicemoselclub llega ahora #tomemosuncafe

Menudo provocador. Contigo ni un vaso de agua de San Roque. Eres el personaje más nocivo de este bendito club detrás de MAR, Viñayo y Ruymán

PD: No sé si cobrarás del club o no, pero muchos sabemos que tienes trato de favor por los servicios prestados (entradas, viajes...)
A ti no te he invitado.
En todo te metes...
A lo suyo, Edu.
Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Lun Dic 31, 2018 7:07 pm Tanta animadversión tampoco la entiendo. Deben ser cosas que no se.
... Y gente que opina e insulta porque uno dijo que no sé qué de alguien que no siquiera conozco pero como esto es un foro anónimo y sin moderador, tiro la piedra, escondo la mano y si me piden que nos sentemos a hablar como adultos por el bien del Club, agacho la cabeza delante de todos mis compañeros camaradas foreros y aquí no ha pasado nada. Cosas del foro.
Mejor destruir que construir. Por eso tantos nos hemos ido.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Volveré en unos días por si alguien ha cambiado de opinión y prefiere una reunión fuera de esto para intentar algo offline.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A ver SEV y si no quieres, no contestes, claro esta ¿Tu tienes que ver algo con Ramirez a nivel laboral?

Es que hay un claro distanciamiento con los aficionados, por razones obvias. El equipo deportivamente no va bien, se ha despilfarrado dinero en un política errática de fichajes, donde vendo los buenos, contrato malos y a veces malísimos jugadores con lo cual, estamos claramente peor y por otra parte una conducta disparatada de precios de los abonos, el año pasado carísimos en algunas gradas y este año los regalo en un craso error de devaluar el producto. Lo gratis no se valora.

El caso es que el aprecio de la afición por Ramirez esta menos cero grados y una gran mayoría, de ni frío ni calor, y toda sospecha de reflotar la figura del Presidente a través de "Foros de aficionados" da la impresión que tiene que ver con lo de siempre. Ramirez deja que se acerquen a el y da unas migajas en forma de viajes concertados baratos, te dejo guardar el material de animación en el estadio y cosas por el estilo. Yo creo que no le hace falta nada de esto, porque esta muy bien afincado a nivel económico en el club, con mayoría del accionariado y que todo esto es simplemente un lavado de cara sin mas.

Los periodistas en general y mas los deportivos, tienen fama de dejarse vender fácilmente y no sabemos si esto, tiene que ver con lo dicho anteriormente.

Desde hace 1 o 2 años creo firmemente, que Ramirez se debe ir, por la salud del club y porque no tiene nuevas ideas a nivel deportivo, prueba de ello el carrusel de entrenadores sin sentido, de fichajes de directivos que no se saben que hacen. Puedo vivir con Ramirez de presidente, por que no tengo ni idea cual es la resistencia del presidente, pero no puedo apoyar nada que venga de el. Vamos camino de la segunda B, si no en esta temporada, en la siguiente o simplemente vivir en la mediocridad de tantos y tantos ex-primeras de vegetan en la división de plata.

Recibe un cordial saludo.
Cerrado