El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 11:41 pm Sí. El año que se cumplió el objetivo.
Estoy seguro de que yo he protestado más que tú FUERA DEL FORO.
No, todos los años

Lo de protestar fuera del foro pues pecas de egocéntrico, ¿te crees que nadie ha protestado más que tú o algo? ¿qué sabrás tú lo que he protestado en el estadio? ¿o es que te crees que por ir un partido y ponerte al lado de un tifo y salir en la foto has protestado mucho? El mismo konnito ha protestado mucho más que tú seguramente y eso no significa que sea más ni menos que nadie, ese argumento de "PUES YO MÁS" es infantil y absurdo de cojones, sinceramente, ponte un pin si quieres, a mí esas medallitas no me dicen nada

Igual ese es tu problema sev, que te crees que por salir en fotos (no paras de repetir "¿sales tú en la foto?" como si eso fuera seña de algo) junto a pancartas de protesta tienes el derecho de señalar a otros aficionados, si, AFICIONADOS porque no olvidemos que eres de los foreros que más mierda ha tirado a los aficionados y foreros sólo por no animar o por no hacer las cosas como tú crees que deben hacerse

Que me da igual que vayas y hagas un podcast o te reúnas o lo que quieras, me parece bien, lo respeto, simplemente RESPETA TU a los que simplemente opinamos que ese tipo de cosas son pérdidas de tiempo

No me cansaré de decir que cada uno que lleve su amor por el equipo y su protesta hacia la directiva (si es que está en contra suya) como le dé la gana, nadie es nadie para estar diciendo lo que hay que hacer ni cómo

Así que tío déjate ya de decirle a los demás que si hay que salir del foro o reunirse o lo que sea porque es cansino, que cada uno haga lo que le dé la gana, simplemente digo que no trates a la gente de imbécil porque aquí se tiene memoria esto no es Twitter, aquí la gente sabe que durante años has criticado a muchos foreros simplemente por opinar de forma contraria a lo que hacía la directiva

Punto y se acabó, el resto son películas
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13049
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 11:41 pm Sí. El año que se cumplió el objetivo.
Estoy seguro de que yo he protestado más que tú FUERA DEL FORO.
Falso. El año pasado también lo decías.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

Lo de las notas a final de curso lo has repetido más veces en los últimos años que un loro con el disco rallao, SEV. No intentes cambiar la realidad ahora e intentar tomarnos por tontos al resto.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 11:41 pm Sí. El año que se cumplió el objetivo.
Mentiroso compulsivo.
Suerte que hiciste historia. Y que tu palabra ante la historia, no sirve de nada.
Está todo escrito, con fecha y autor.
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 9:57 pm Está como está porque no lo hemos cuidado ni defendido como se debiera.
Enésima vez que las culpas van dirigidas a la afición, cuando sabes de sobra dónde está la verdadera metástasis de la UDLP y parte de la sociedad grancanaria.
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 9:57 pm No somos capaces de hacer nada y cuando cuatro se unen para intentarlo, a buscar como tumbarles.
Ya se te ha explicado un millón de veces porqué Faro Amarillo levantó sospechas en sus inicios, con argumentos y pruebas. Tanto es así, que Faro Amarillo se ha visto obligado a "subir de tono" por los acontecimientos (era lo más obvio, sincero, lógico y coherente que podían hacer), despertando simpatía incluso en aficionados desconfiados, como un servidor.

No sólo pasas de la autocrítica, una costumbre ancestral en tus intervenciones en el Foro, sino que ejerces el papel de víctima una y otra vez.
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 9:52 pm sevismo
:lol: :lol: :lol:

Ésto no hace más que mejorar por momentos. Perla tras perla. Berín Osborne sentiría envidia.
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 6:58 pm La espinita en el corazoncito de Tikkaboo:
Sí. Fue un atentado contra muchos de los aficionados del Foro. Un día triste para el .NET. Aficionados como RiverPlate, esos que calificas como "históricos" y que se marcharon porque "el foro ya no es lo que era".
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 6:39 pm No tengo claro qué intención te motiva pero tan sólo deseo de corazón que colme esa carencia que percibo que tienes sea del tipo que sea.
Ya te lo he dicho mil veces. Mientras sigas en tu línea, aquí estaremos al pie del cañón.
Llevas más de 10 años diciendo disparate tras disparate, con una cantinela que, si bien no comulgaba directamente con Miguel Ángel Ramírez, sin duda le favorecía, en perjuicio de la afición. Así, no. Muchos foreros, que tienen el mismo sentimiento que yo, prefieren callar y correr un tupido velo. No es mi caso.

Ya te dije que últimamente me parecías algo más coherente, justo cuando la UDLP está en la UCI. No obstante, me alegro por ello.

Y ahora es cuando me calificas de "justiciero" y demás adjetivos, y se vuelve a armar la marimorena [...]
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 6:39 pm llevas con mayor o menor éxito desde el 3 de enero de 2010 intentando echarme encima al foro por algún siniestro motivo
Esta sí que es buena. Resuelvo panel:

Estamos presenciando la PERSECUCIÓN desde 2010 de un PERIODISTA en el foro del .NET con aires de PROFANADOR.

:lol: :lol: :lol:

No, SEV. Me importa la UDLP más de lo que tú crees. Simplemente eso. Aunque según tus cánones, soy un aficionado de "mierda" por no protestar de la manera que tú quieres, y eso significa que no tenga derecho a expresarme y a sentir el amarillo como yo quiera.

Tras intervenir, me juro no volver a escribir más en este post, pero las mentiras y la falta a la verdad por tu parte son tan grandes, que no es posible evitarlo.

De una cosa sí que estoy seguro, y creo que eres una buena persona.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Una buena persona ni miente, ni tergiversa, ni pretende tomar por tontos a los demás. En cualquier caso siempre es mejor referirse a este individuo en 3ª persona, no sea que se le infle el ego más de la cuenta. Se ha llevado hostias dialécticas a punta pala, con datos contrastados, pero él sigue erre que erre con su lenguaje "parabólico". Me reitero, con semejante personaje ni un vaso de agua.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Mar Feb 19, 2019 1:12 am
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 11:41 pm Sí. El año que se cumplió el objetivo.
Estoy seguro de que yo he protestado más que tú FUERA DEL FORO.
No, todos los años

Lo de protestar fuera del foro pues pecas de egocéntrico, ¿te crees que nadie ha protestado más que tú o algo? ¿qué sabrás tú lo que he protestado en el estadio? ¿o es que te crees que por ir un partido y ponerte al lado de un tifo y salir en la foto has protestado mucho? El mismo konnito ha protestado mucho más que tú seguramente y eso no significa que sea más ni menos que nadie, ese argumento de "PUES YO MÁS" es infantil y absurdo de cojones, sinceramente, ponte un pin si quieres, a mí esas medallitas no me dicen nada

Igual ese es tu problema sev, que te crees que por salir en fotos (no paras de repetir "¿sales tú en la foto?" como si eso fuera seña de algo) junto a pancartas de protesta tienes el derecho de señalar a otros aficionados, si, AFICIONADOS porque no olvidemos que eres de los foreros que más mierda ha tirado a los aficionados y foreros sólo por no animar o por no hacer las cosas como tú crees que deben hacerse

Que me da igual que vayas y hagas un podcast o te reúnas o lo que quieras, me parece bien, lo respeto, simplemente RESPETA TU a los que simplemente opinamos que ese tipo de cosas son pérdidas de tiempo

No me cansaré de decir que cada uno que lleve su amor por el equipo y su protesta hacia la directiva (si es que está en contra suya) como le dé la gana, nadie es nadie para estar diciendo lo que hay que hacer ni cómo

Así que tío déjate ya de decirle a los demás que si hay que salir del foro o reunirse o lo que sea porque es cansino, que cada uno haga lo que le dé la gana, simplemente digo que no trates a la gente de imbécil porque aquí se tiene memoria esto no es Twitter, aquí la gente sabe que durante años has criticado a muchos foreros simplemente por opinar de forma contraria a lo que hacía la directiva

Punto y se acabó, el resto son películas
No me eches a la Afición encima. Te señalo a ti.
Tanto que hablas de que tú protestas y yo no.
Estoy seguro de que a la hora de la verdad participo en más protestas que tú.
Deja de marear la perdiz.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió: Mar Feb 19, 2019 9:33 am
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 11:41 pm Sí. El año que se cumplió el objetivo.
Estoy seguro de que yo he protestado más que tú FUERA DEL FORO.
Falso. El año pasado también lo decías.
El año pasado yo no venía al foro, listillo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió: Mar Feb 19, 2019 9:54 am Lo de las notas a final de curso lo has repetido más veces en los últimos años que un loro con el disco rallao, SEV. No intentes cambiar la realidad ahora e intentar tomarnos por tontos al resto.
Otro. Feliz día.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Mar Feb 19, 2019 10:20 am
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 11:41 pm Sí. El año que se cumplió el objetivo.
Mentiroso compulsivo.
Suerte que hiciste historia. Y que tu palabra ante la historia, no sirve de nada.
Está todo escrito, con fecha y autor.
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 9:57 pm Está como está porque no lo hemos cuidado ni defendido como se debiera.
Enésima vez que las culpas van dirigidas a la afición, cuando sabes de sobra dónde está la verdadera metástasis de la UDLP y parte de la sociedad grancanaria.
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 9:57 pm No somos capaces de hacer nada y cuando cuatro se unen para intentarlo, a buscar como tumbarles.
Ya se te ha explicado un millón de veces porqué Faro Amarillo levantó sospechas en sus inicios, con argumentos y pruebas. Tanto es así, que Faro Amarillo se ha visto obligado a "subir de tono" por los acontecimientos (era lo más obvio, sincero, lógico y coherente que podían hacer), despertando simpatía incluso en aficionados desconfiados, como un servidor.

No sólo pasas de la autocrítica, una costumbre ancestral en tus intervenciones en el Foro, sino que ejerces el papel de víctima una y otra vez.
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 9:52 pm sevismo
:lol: :lol: :lol:

Ésto no hace más que mejorar por momentos. Perla tras perla. Berín Osborne sentiría envidia.
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 6:58 pm La espinita en el corazoncito de Tikkaboo:
Sí. Fue un atentado contra muchos de los aficionados del Foro. Un día triste para el .NET. Aficionados como RiverPlate, esos que calificas como "históricos" y que se marcharon porque "el foro ya no es lo que era".
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 6:39 pm No tengo claro qué intención te motiva pero tan sólo deseo de corazón que colme esa carencia que percibo que tienes sea del tipo que sea.
Ya te lo he dicho mil veces. Mientras sigas en tu línea, aquí estaremos al pie del cañón.
Llevas más de 10 años diciendo disparate tras disparate, con una cantinela que, si bien no comulgaba directamente con Miguel Ángel Ramírez, sin duda le favorecía, en perjuicio de la afición. Así, no. Muchos foreros, que tienen el mismo sentimiento que yo, prefieren callar y correr un tupido velo. No es mi caso.

Ya te dije que últimamente me parecías algo más coherente, justo cuando la UDLP está en la UCI. No obstante, me alegro por ello.

Y ahora es cuando me calificas de "justiciero" y demás adjetivos, y se vuelve a armar la marimorena [...]
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 6:39 pm llevas con mayor o menor éxito desde el 3 de enero de 2010 intentando echarme encima al foro por algún siniestro motivo
Esta sí que es buena. Resuelvo panel:

Estamos presenciando la PERSECUCIÓN desde 2010 de un PERIODISTA en el foro del .NET con aires de PROFANADOR.

:lol: :lol: :lol:

No, SEV. Me importa la UDLP más de lo que tú crees. Simplemente eso. Aunque según tus cánones, soy un aficionado de "mierda" por no protestar de la manera que tú quieres, y eso significa que no tenga derecho a expresarme y a sentir el amarillo como yo quiera.

Tras intervenir, me juro no volver a escribir más en este post, pero las mentiras y la falta a la verdad por tu parte son tan grandes, que no es posible evitarlo.

De una cosa sí que estoy seguro, y creo que eres una buena persona.
Acaricien la espalda de este forero.
Creo que lo necesita. Gracias.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Edu escribió: Mar Feb 19, 2019 10:27 am Una buena persona ni miente, ni tergiversa, ni pretende tomar por tontos a los demás. En cualquier caso siempre es mejor referirse a este individuo en 3ª persona, no sea que se le infle el ego más de la cuenta. Se ha llevado hostias dialécticas a punta pala, con datos contrastados, pero él sigue erre que erre con su lenguaje "parabólico". Me reitero, con semejante personaje ni un vaso de agua.
Y para terminar con el grupito de WhatsApp, Edu. Más lindos...
Falta el forero Perreta y ya los tenemos a todos.
Una buena persona...
Que tenemos una edad...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Yo en un grupo de whatsapp? Menudo tarambaina

Imagen

#nosvamosaREunir
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

tarambana
adj. y com. col. [Persona] alocada, informal y de poco juicio.

En las islas hay palabras más nuestras que esa, tolete.
Es brooooma.

A ver, se me acusa de señalar a la Afición de la Unión Deportiva Las Palmas. Puntualizo diciendo que simplemente señaló ciertas actitudes y en todo caso a cinco, seis, diez, veinte aficionados. Pongamos que exagerando fleje (Edu, fleje significa mucho) habré mantenido diferencias con, digamos, cien foreros.

¿Son esos cien foreros la Afición de la Unión Deportiva?

A ver si son ustedes los que se creen los Reyes del Mambo aquí.

He criticado en varias ocasiones la negatividad y la apatía como enemigos de la Afición.

Esto es un foro no moderado de opiniones dispares con un fin común. Si el fin es criticar por criticar, me he equivocado de puerta. Mi punto de vista debe también ser respetado. Si ponemos en una balanza lo que yo he insultado aquí y lo que yo he sido insultado, no hay color.

Pero esto es Internet. No cojo lucha.

Les valoro más de lo que ustedes creen.

Por eso les he ofrecido reunirnos en el mundo offline para acercar posiciones y crear grupos de trabajo con fines concretos.

Veinte años de foro deberían dar para mucho más que este hilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por R_sur »

A mi lo único que me queda claro de todo esto es que alguien anda con la conciencia realmente sucia. Pero vaya, que cada palo sujete su vela.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Mié Feb 20, 2019 8:03 am Acaricien la espalda de este forero.
Creo que lo necesita. Gracias.
Cero productividad para el debate.
Ya te doy yo la nota: SUSPENSO.
siete_estrellas_verdes escribió: Mié Feb 20, 2019 8:00 am El año pasado yo no venía al foro, listillo.
No venías porque no había WiFi en la cueva.
2017, el año de las sombras. Frío y oscuridad.
Con la cabeza entre las piernas, a modo de penitencia.
Meciéndote sobre tus nalgas al ritmo en bucle del "RA, RA, RA!"
Pintando con almagre en las paredes los números del descenso .
Picando basalto y pinocha para hacer fuego ante la soledad.
Esclavo eterno de tu propia cantinela.
El Síndrome del Salvador te dejó desnudo ante la intemperie.
Suerte que tenías las notas del final de curso para taparte las vergüenzas.
Cerrado