El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Canary »

Exacto. De todas formas se refiere a que incluso después, en zona mixta tampoco le pregunten nada de eso.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Imagen
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 12:07 am
canarion_92 escribió: Dom Ene 20, 2019 2:53 pm que durante años has defendido la gestión de MAR
Lo que hay que oír y leer en este bendito foro.
Ahora defiende tú tu comentario con pruebas.
A no ser que confundas no insultar a Ramírez con apoyarle.
Como todos, veo sus luces y veo sus sombras.
Estoy seguro de que si nos sentamos delante de un folio en blanco le encuentro yo más fallos a la gestión de la Unión Deportiva Las Palmas SAD que tú pero creo que la cosa no va de buscar fallos sino de entre todos hacer por que la Unión Deportiva se parezca más al equipo de todos... Teniendo en cuenta el contexto actual del fútbol moderno donde en este país mandan las televisiones y estamos narcotizados de tanto fútbol.
Busca comentarios míos apoyando la gestión de Ramírez y los comentamos. Uno a uno. Tanto que hablas, ponte a currar un poco.
Igual algún Edu o algún Perreta de la vida te ayudan.
Sin ir más lejos hace tiempo escribiste "Sin MAR no habría fútbol profesional en Gran Canaria" así a bote pronto

No tengo que demostrar nada, todos ya te conocemos y sabemos de qué pata cojeas, no voy a perder mi tiempo buscando mensajes que todos sabemos que están ahí, a no ser que te vayas pegando el queme de ir borrándolos que oye quién sabe

Currar ya curro bastante en el día a día como para perder mi tiempo leyendo páginas viejas en hilos del foro, eso de rescatar mensajes se lo dejo a otros

Es que manda cojones, ahora encima vas de que no has apoyado a MAR, cuando siempre has ido justificando sus acciones, mismamente con la subida brutal del precio de los abonos al ascender anda que no diste la tabarra con que sí que eran caros pero que era el precio a pagar por jugar en la élite y demás historias

No engañas a nadie SEV
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Mira me acabo de acordar de otra

Cuando lo de Setién, anda que no te posicionaste a favor de Ramírez y soltaste con dos cojones en el foro "Setién ya lo tiene hecho con un equipo del norte" pues toma en la frente, ni lo tenía hecho con nadie ni se fue a un equipo del norte

Pero claro en ese momento tocaca echar mierda al cántabro para que su salida del club no fuera tan polémica y la directiva no fuera criticada por ello, te posicionaste claramente en la línea de los periodistas que le lamen el culo a Ramírez
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Acabas de quedar retratado.

Mucho jarabe de pico pero no tienes argumentos para defender tus acusaciones como tantos otros en este foro.

Respecto a tu alusión, es sabido que Ramírez fue una figura clave para que se lograra la salvación del Club de la desaparición.

He dicho imprescindible no única. Ojo. Hay otros elementos clave INCLUIDO ESTE FORO.

Imagen

¿Estás en la foto?

Un saludo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Lun Ene 21, 2019 10:42 am Mira me acabo de acordar de otra

Cuando lo de Setién, anda que no te posicionaste a favor de Ramírez y soltaste con dos cojones en el foro "Setién ya lo tiene hecho con un equipo del norte" pues toma en la frente, ni lo tenía hecho con nadie ni se fue a un equipo del norte

Pero claro en ese momento tocaca echar mierda al cántabro para que su salida del club no fuera tan polémica y la directiva no fuera criticada por ello, te posicionaste claramente en la línea de los periodistas que le lamen el culo a Ramírez
Es lo que todos creíamos en ese momento. Salpica.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 10:47 am
canarion_92 escribió: Lun Ene 21, 2019 10:42 am Mira me acabo de acordar de otra

Cuando lo de Setién, anda que no te posicionaste a favor de Ramírez y soltaste con dos cojones en el foro "Setién ya lo tiene hecho con un equipo del norte" pues toma en la frente, ni lo tenía hecho con nadie ni se fue a un equipo del norte

Pero claro en ese momento tocaca echar mierda al cántabro para que su salida del club no fuera tan polémica y la directiva no fuera criticada por ello, te posicionaste claramente en la línea de los periodistas que le lamen el culo a Ramírez
Es lo que todos creíamos en ese momento. Salpica.
Estás MUY equivocado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 10:47 am
canarion_92 escribió: Lun Ene 21, 2019 10:42 am Mira me acabo de acordar de otra

Cuando lo de Setién, anda que no te posicionaste a favor de Ramírez y soltaste con dos cojones en el foro "Setién ya lo tiene hecho con un equipo del norte" pues toma en la frente, ni lo tenía hecho con nadie ni se fue a un equipo del norte

Pero claro en ese momento tocaca echar mierda al cántabro para que su salida del club no fuera tan polémica y la directiva no fuera criticada por ello, te posicionaste claramente en la línea de los periodistas que le lamen el culo a Ramírez
Es lo que todos creíamos en ese momento. Salpica.
TODOS? JA
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

#Estánreflexionando
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

#nostomaporgilipollas

#noseponenicolorao
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 21, 2019 10:45 am Acabas de quedar retratado.

Mucho jarabe de pico pero no tienes argumentos para defender tus acusaciones como tantos otros en este foro.

Respecto a tu alusión, es sabido que Ramírez fue una figura clave para que se lograra la salvación del Club de la desaparición.

He dicho imprescindible no única. Ojo. Hay otros elementos clave INCLUIDO ESTE FORO.

Imagen

¿Estás en la foto?

Un saludo.
Para jarabe de pico el tuyo, intentando convencer a alguien de que no apoyabas a MAR, que la gente no es tonta igual en twitter donde no hay memoria la gente te siga el rollo pero no aquí, ya nos conocemos todos

Durante años bien que has llamado criticones a los que señalábamos los males del equipo, mientras otros advertíamos de las posibles consecuencias de la gestión de ramírez tu y otros cuantos que ya ni aparecen por aquí nos llamaban histéricas.net pues disfruten lo apoyado

Durante años has justificado las malas decisiones de MAR sólo porque fue el presidente de la concursal, muy distinto a ser el Salvador ojo, y sólo por eso mirabas para otro lado cuando salía y hablaba con esas formas al aficionado, disfruta lo apoyado

Durante años has venido diciendo "las notas al final de curso" y una vez llegaba Junio soltabas que ahora lo que importa es remar todos por la siguiente temporada, desviando la atención siempre del verdadero culpable de los males del equipo, Miguel Ángel Ramírez, disfruta lo apoyado

Podrás adornarlo como quieras pero la gente al menos aquí sabe de qué pata cojeas y no cuela tu intento de hacer creer que siempre has señalado los fallos de MAR porque simplemente es mentira

Ahora está muy bien venir y criticar a la gente porque pasa de mover un dedo por el juguete del mafioso, pero durante años cuando algunos lo criticamos y lo advertimos bien que nos llamabas criticones, bien que desviabas la atención y bien que justificabas los fallos de la directiva, Disfrútalo ahora, esto que es ahora la UD también se ha logrado gracias a ti, disfrútalo

Y no me hace ninguna falta rebuscar en los hilos de este foro porque sé perfectamente lo que digo y el resto de foreros también te tienen calado, y lo mejor es que realmente tú también sabes que todo esto que digo es cierto, en el fondo lo sabes, disfruta lo apoyado

PD: Y lo de salpicar sobra, para que luego vengas hablando de faltas de respeto o de insultos o no se qué historias, que está muy bien hablar de educación pero no vas sobrado tampoco, aplícate el cuento, a ver si tus lacayos del foro van corriendo ahora al whatsapp a decirte que te he vuelto a responder

PD2: En esa foto precisamente no, pero ese día estaba en la Sur, también pidiendo dimisiones, y también fui de los que se acercaron al palco el último partido y gritó Ramírez vete ya y vi a Toni Cruz marcharse corriendo del palco tras la goleada, a quien no vi protestando por allí fue a ti
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

Eso sí que es lo que te gusta a ti, salir en la foto, convocar a los medios y salir en la foto, pues que te aproveche
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

Las críticas a SEV, a final de temporada. Ahora es el momento de apoyarle.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Lun Ene 21, 2019 11:09 am Eso sí que es lo que te gusta a ti, salir en la foto, convocar a los medios y salir en la foto, pues que te aproveche
A ti lo que te gusta es criticar en un foro.
Cada uno tiene sus maneras de vivir esto.
Sigue escribiendo. ¿Cuántos mensajes llevas ya?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

ayozelahesa escribió: Lun Ene 21, 2019 11:12 am Las críticas a SEV, a final de temporada. Ahora es el momento de apoyarle.
:plas: Tranquilo. No me hace falta el apoyo de los amiguitos del foro.
Cerrado