El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Sergio-R »

Edu escribió: Vie Ene 04, 2019 8:58 am #Miguelcierraelforo
:lol: :lol: :lol:

Histórico.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Vie Ene 04, 2019 8:58 am #Miguelcierraelforo
MUY TOP.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

SEV es el apóstol de la virgen de la Papadita,buchito de café a buchito de café, está convirtiendo a los infieles en creyentes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sin ánimo de fiscalizar, aflojen con los insultos y faltadas de respeto por favor. Y menos usar características físicas cuando varios de los que se ríen de la obesidad del presidente están igual o peor y lucen papadas similares...

Como si no hubiera características personales por las que descalificar a Miguel Ángel para recurrir a lo bajuno.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por pitasabila »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 04, 2019 4:10 pm Sin ánimo de fiscalizar, aflojen con los insultos y faltadas de respeto por favor. Y menos usar características físicas cuando varios de los que se ríen de la obesidad del presidente están igual o peor y lucen papadas similares...

Como si no hubiera características personales por las que descalificar a Miguel Ángel para recurrir a lo bajuno.
Con todos los respetos, aquí el único que ha faltado el respeto es el "señor" SEVeriano, que me ha llamado, cito textualmente, "rata del foro" e "idiota".
Última edición por pitasabila el Mar Ene 08, 2019 1:12 am, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por N.B.Tiempos »

pitasabila escribió: Vie Ene 04, 2019 4:20 pm
N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 04, 2019 4:10 pm Sin ánimo de fiscalizar, aflojen con los insultos y faltadas de respeto por favor. Y menos usar características físicas cuando varios de los que se ríen de la obesidad del presidente están igual o peor y lucen papadas similares...

Como si no hubiera características personales por las que descalificar a Miguel Ángel para recurrir a lo bajuno.
Con todos los respetos, aquí el único que ha faltado el respeto es el "señor" Maccanti, que me ha llamado, cito textualmente, "rata del foro" e "idiota".
Discrepo en eso de "el único que ha faltado el respeto", cuando hasta tú también lo has hecho en algún momento, con lo de la papada.
Parece que si lo hacen contra alguien que no está presente en el foro está bien, pero si se lo hacen a uno presente está mal. Las dos cosas están mal.

Por supuesto que me parecen lamentable esos términos, y dudosamente tenga justificación. Pero de ahí a que sea el "único"...
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 04, 2019 4:10 pm Sin ánimo de fiscalizar, aflojen con los insultos y faltadas de respeto por favor. Y menos usar características físicas cuando varios de los que se ríen de la obesidad del presidente están igual o peor y lucen papadas similares...

Como si no hubiera características personales por las que descalificar a Miguel Ángel para recurrir a lo bajuno.
Menos mal que no pretendías fiscalizar, compañero. No obstante, te entiendo perfectamente. Personalmente, hace un tiempo que defendí la causa que comentas. En concreto, la papada de Miguel Ángel Ramírez. Aunque créeme que a él le da bien igual.

Creo haberte visto por el post de las "bocachancladas". Es más, me atrevería a decir que eres un fiel seguidor. En el mismo, se recoge las brillantes perlas a borbotones que describe la pura esencia de Miguel Ángel Ramírez. Sé que lo sabes. No obstante, estarás al corriente del tema de la "banderita", de la causa legionaria, de las penurias que han pasado los trabajadores de Seguridad Integral Canaria, del señalamiento público a los "traidores", de su beneficio personal a costa de la Unión Deportiva Las Palmas, del pago en taquilla de bebés para presenciar un partido de fútbol o de la célebre sentencia "que lo vean por el Plus".

¿El fin justifica los medios? Por supuesto que no. Pero con algo de empatía, creo que se puede llegar a entender la impotencia descargarda por ciertos aficionados en forma de insulto "papadil", hasta el punto de crear una de las ramas alternativas al cristianismo en España, liderado por la "Virgen de la Papadita". Créeme que si Miguel Ángel Ramírez fuera un santo, tanto su papada, como demás atributos, pasarían bien inadvertidos.

Yo aprendí hace mucho tiempo que en cuestiones de "respeto", Miguel Ángel Ramírez dejó de ser un caballero.

Allá cada cual con sus valores, en base a su concepto de "respeto".
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tikkaboo escribió: Vie Ene 04, 2019 7:06 pm
N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 04, 2019 4:10 pm Sin ánimo de fiscalizar, aflojen con los insultos y faltadas de respeto por favor. Y menos usar características físicas cuando varios de los que se ríen de la obesidad del presidente están igual o peor y lucen papadas similares...

Como si no hubiera características personales por las que descalificar a Miguel Ángel para recurrir a lo bajuno.
Menos mal que no pretendías fiscalizar, compañero. No obstante, te entiendo perfectamente. Personalmente, hace un tiempo que defendí la causa que comentas. En concreto, la papada de Miguel Ángel Ramírez. Aunque créeme que a él le da bien igual.

Creo haberte visto por el post de las "bocachancladas". Es más, me atrevería a decir que eres un fiel seguidor. En el mismo, se recoge las brillantes perlas a borbotones que describe la pura esencia de Miguel Ángel Ramírez. Sé que lo sabes. No obstante, estarás al corriente del tema de la "banderita", de la causa legionaria, de las penurias que han pasado los trabajadores de Seguridad Integral Canaria, del señalamiento público a los "traidores", de su beneficio personal a costa de la Unión Deportiva Las Palmas, del pago en taquilla de bebés para presenciar un partido de fútbol o de la célebre sentencia "que lo vean por el Plus".

¿El fin justifica los medios? Por supuesto que no. Pero con algo de empatía, creo que se puede llegar a entender la impotencia descargarda por ciertos aficionados en forma de insulto "papadil", hasta el punto de crear una de las ramas alternativas al cristianismo en España, liderado por la "Virgen de la Papadita". Créeme que si Miguel Ángel Ramírez fuera un santo, tanto su papada, como demás atributos, pasarían bien inadvertidos.

Yo aprendí hace mucho tiempo que en cuestiones de "respeto", Miguel Ángel Ramírez dejó de ser un caballero.

Allá cada cual con sus valores, en base a su concepto de "respeto".
Claro que participé de lo mismo hace mucho tiempo, y rectifiqué. Eso lo he reconocido en este mismo foro.

Ya no sólo es cuestión de respeto, es que si entras al foro y lees gente usando sus características físicas para criticarlo, te da a pensar que no hay más allá. Incluso les vale para desacreditar una opinión, cuando esta está adornada con comentarios de ese tipo.

No estoy diciendo que tiene que hacer o dejar de hacer nadie, simplemente es una petición. Hay muchas cosas que criticarle más que su obesidad, como ser un egolatra o un déspota. Adjetivos calificativos de su personalidad.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Canary »

Papada o no lo que hay que criticar es que no es un buen gestor. El aire está viciado y hasta que no se quede sin respiración no va a abrir la ventana.

Fuera hay un sol radiante y un Setién feliz.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11884
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Vie Ene 04, 2019 8:43 pm Papada o no lo que hay que criticar es que no es un buen gestor. El aire está viciado y hasta que no se quede sin respiración no va a abrir la ventana.

Fuera hay un sol radiante y un Setién feliz.
:plas: :plas: :plas:

BOOM!

De lo mejorcito que te haya visto decir , después de aquel recorrido que quisiste planear con Morete en moto.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Canary »

Imagen
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7160
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Canary »

Intenté hacer ese viaje, pero en Extremadura es realmente difícil moverse o esa es la impresión que me dio allí el transporte público.

Ya tendré ocasión de volver a viajar :3
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió: Vie Ene 04, 2019 9:33 am
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Ene 04, 2019 12:47 am
pitasabila escribió: Jue Ene 03, 2019 10:05 am

Muy educado. Nótese la ironía.

Me reafirmo. Contigo es imposible tomar alguna medida para ayudar a la UD.

Esto es así: o estás con la UDLP o estás con MAR. Y tú hace mucho que te posicionaste a favor del "caballero" de la oronda figura.
Pareces idiota.
Que insultes cuando nunca te he faltado dice mucho de ti como persona.
No he dicho que lo seas.
Aquí somos kicks, posturas, actitudes...
No tengo ni idea de quien eres para saber si realmente eres tonto.
Si dices "... o estás con la UDLP o estás con MAR. Y tú hace mucho que te posicionaste a favor del "caballero" de la oronda figura.", yo te respondo que pareces idiota. No hay más.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió: Vie Ene 04, 2019 3:24 pm SEV es el apóstol de la virgen de la Papadita,buchito de café a buchito de café, está convirtiendo a los infieles en creyentes.
Y tú eres un universitista frustrado que agacha la cabeza cuando me vienes a pedir entradas a precios populares para ver a la Unión Deportiva cuando hay promociones. Cuando cogiste la entrada no me dijiste lo que piensas de mí. Eso tiene nombre.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pitasabila escribió: Vie Ene 04, 2019 4:20 pm
N.B.Tiempos escribió: Vie Ene 04, 2019 4:10 pm Sin ánimo de fiscalizar, aflojen con los insultos y faltadas de respeto por favor. Y menos usar características físicas cuando varios de los que se ríen de la obesidad del presidente están igual o peor y lucen papadas similares...

Como si no hubiera características personales por las que descalificar a Miguel Ángel para recurrir a lo bajuno.
Con todos los respetos, aquí el único que ha faltado el respeto es el "señor" Maccanti, que me ha llamado, cito textualmente, "rata del foro" e "idiota".
Rata del foro, no. Rata de foto. No es lo mismo.
Te ofrezco una conversación civilizada de tú a tú.
Organizar una quedada.
Te niegas a mantener esta conversación de forma despectiva.
Te llamo rata de foro.
Te pido disculpas.
Te llamo residente del foro con reparos a conversar en el mundo exterior.
Lo de que pareces idiota ya lo he comentado previamente.
Rectifico. No pareces idiota...
Cerrado