El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Mar 27, 2019 2:31 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Mar Mar 26, 2019 6:36 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Mar Mar 26, 2019 4:05 pm

Pues la verdad es que no tomo café, pero si me gustaría que contaras tu versión de este asunto.
¿Previa del Elche CF?
Desde noviembre no voy al estadio como medida propia de protesta anti MAR. Yo lo que quiero es que comentes en el foro tu versión ya que me señalaste que la otra versión que me ha llegado por informaciones de distintos foreros no es correcta o al menos no del todo, así todos podemos saber algo más.
No he entendido nada de lo que no has escrito que he entendido nada. No.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

Con semejantes argumentos mejor cerrar el foro... Migueeeeeeeel!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Mar 29, 2019 10:10 am No he entendido nada de lo que no has escrito que he entendido nada. No.
Definición gráfica de como "hacerse el sueco". IKEA muy intersada en hacer un anuncio.
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Mar 29, 2019 10:09 am Chacho, ¿tú te lees cuando escribes? Sal del foro a que te dé el aire.
Cero argumentos y desbordado de mala educación.
Predecible. Penoso.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Armiche »

Tikkaboo escribió: Vie Mar 29, 2019 10:24 am
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Mar 29, 2019 10:10 am No he entendido nada de lo que no has escrito que he entendido nada. No.
Definición gráfica de como "hacerse el sueco". IKEA muy intersada en hacer un anuncio.
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Mar 29, 2019 10:09 am Chacho, ¿tú te lees cuando escribes? Sal del foro a que te dé el aire.
Cero argumentos y desbordado de mala educación.
Predecible. Penoso.
:plas:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Edu »

El sujeto más nocivo de esta UDLP después de MAR y su cohorte de "lambiaculos"
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Armiche »

Aquí lo que veo yo es que hay 2 bandos... Los que estamos contra Ramírez y los que están a favor, los que estamos en contra decimos lo que vemos o sentimos y los que están a favor solo quieren hablar en privado.... Si el que esta a favor sabe algo que los demás no saben, porque no lo explica aquí y asi los demas lo sabemos??? Porque yo entiendo que a veces tantas cosas negativas nos empujen a que cosas que son "menores" nos hagan verlas igual de malas pero ¿para ello hace falta que se falten al respeto unos a otros??
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió: Jue Mar 28, 2019 10:22 pm El farolillo al habla:
Colectivo Faro Amarillo @FaroAmarilloUD
35 minhace 35 minutos
Más
Nuestro apoyo a la @FPUDLP por la valentía que suponen los pasos que han dado en las últimas semanas, pese a las críticas que se le puedan hacer.

Queremos lanzar un mensaje a la Afición: solamente estando unidos podremos defender nuestros intereses. Si nos dividen, vencerán.

DAN PENA y vergüenza ajena. La broma esta ha durado mucho, moviéndose como veletas.

Esperando las notas al final de curso.
Algunos foreros no dan pena. No.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Armiche escribió: Jue Mar 28, 2019 11:05 pm
Kanarion escribió: Jue Mar 28, 2019 10:22 pm
El Club necesita una auténtica revolución no maquillaje.
Esta frase me resulta familiar. Curioso. :roll:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Vie Mar 29, 2019 9:29 am Desde aquí quiero mostrar mi firme repulsa a los comentarios vertidos en las redes sociales por parte de SEV. Puedes estar de acuerdo o no con las opiniones de la gente, pero centrar tu crítica exclusivamente en la libertad de expresión de cualquier persona que quiera opinar sobre el tema, me parece asqueroso. Lo que está haciendo SEV sin darse cuenta, es bajar a los vestuarios en el descanso, cambiarse la camiseta de la afición y saltar al terreno de juego con la camiseta de Miguel Ángel Ramírez. Me parece impactantante que, de todo lo que aconteció el día de ayer, sea sólamente capaz de encararse con gran parte de la afición de esa manera y pasar de largo, la actitud bochornosa de Miguel Ángel Ramírez, el cual recurrió al chantaje en forma de "multas" y demás pamplinas para acallar, una vez más, una protesta colectiva. Me parece vergonzoso, sonrojante y humillante.

Es de manual la ESTRATEGIA DE DISTRACCIÓN que está utilizando SEV para aún más ahondar en la fractura de la afición, distraerla y desconcentrar (¿sin quererlo?) la atención en la actitud de Miguel Ángel Ramírez. Y lo hace una vez más con un mensaje incendiario que no tiene ni pies ni cabeza. El enfrentamiento que pretende fabricar a través de este mensaje, criticando las opiniones desde un dispositivo móvil, es una batalla perdida más en su lista de fracasos, porque afortunadamente, la LIBERTAD DE EXPRESIÓN es infinitamente superior a su sospechoso ideario.

Cada vez existe más gente que planta cara a su soberbia, tanto en el Foro del .NET como en las redes sociales. Ya no predica sólo en el desierto, porque hasta los alacranes critican su incendiario proceder.

En estos últimos días saca a relucir esas ansias claras de protagonismo. Ha afirmado que no existe ninguna iniciativa nacida en las redes que haga frente a la gestión de Miguel Ángel Ramírez. Cuando se le nombra la Plafaforma o el movimiento #EstadioVacio, lo desprecia calificándolo de acción "puntual" que no comprende. Por ende, supongo que tampoco comparte el proceder de la afición del Alavés o el Blackburn Rovers. En vez de reconocer que por fin las redes han parido una iniciativa interesante y que haga frente a la miseria institucional, la desprecia e insulta de manera sonrojante.

No tienes vergüenza maldita.
Tikkaboo... ¿Tú eres gilipollas?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Armiche escribió: Vie Mar 29, 2019 10:30 am Aquí lo que veo yo es que hay 2 bandos... Los que estamos contra Ramírez y los que están a favor, los que estamos en contra decimos lo que vemos o sentimos y los que están a favor solo quieren hablar en privado.... Si el que esta a favor sabe algo que los demás no saben, porque no lo explica aquí y asi los demas lo sabemos??? Porque yo entiendo que a veces tantas cosas negativas nos empujen a que cosas que son "menores" nos hagan verlas igual de malas pero ¿para ello hace falta que se falten al respeto unos a otros??
¿Hay alguien que esté por la Unión Deportiva Las Palmas?

Feliz fin de semana.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Tikkaboo escribió: Vie Mar 29, 2019 10:24 am
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Mar 29, 2019 10:10 am No he entendido nada de lo que no has escrito que he entendido nada. No.
Definición gráfica de como "hacerse el sueco". IKEA muy intersada en hacer un anuncio.
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Mar 29, 2019 10:09 am Chacho, ¿tú te lees cuando escribes? Sal del foro a que te dé el aire.
Cero argumentos y desbordado de mala educación.
Predecible. Penoso.
Penosa la fijación que tienes conmigo. Hazte a una ladito que me voy a tirar un peo. Ufff. Ya está. Puedes seguir ahí detrás.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Armiche »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Mar 29, 2019 10:39 am
Armiche escribió: Vie Mar 29, 2019 10:30 am Aquí lo que veo yo es que hay 2 bandos... Los que estamos contra Ramírez y los que están a favor, los que estamos en contra decimos lo que vemos o sentimos y los que están a favor solo quieren hablar en privado.... Si el que esta a favor sabe algo que los demás no saben, porque no lo explica aquí y asi los demas lo sabemos??? Porque yo entiendo que a veces tantas cosas negativas nos empujen a que cosas que son "menores" nos hagan verlas igual de malas pero ¿para ello hace falta que se falten al respeto unos a otros??
¿Hay alguien que esté por la Unión Deportiva Las Palmas?

Feliz fin de semana.
Por lo que leo tu estas a favor de esta gestion, asi que si te explicaras, yo encantado de leerte.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Kanarion »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Mar 29, 2019 10:35 am
Kanarion escribió: Jue Mar 28, 2019 10:22 pm El farolillo al habla:
Colectivo Faro Amarillo @FaroAmarilloUD
35 minhace 35 minutos
Más
Nuestro apoyo a la @FPUDLP por la valentía que suponen los pasos que han dado en las últimas semanas, pese a las críticas que se le puedan hacer.

Queremos lanzar un mensaje a la Afición: solamente estando unidos podremos defender nuestros intereses. Si nos dividen, vencerán.

DAN PENA y vergüenza ajena. La broma esta ha durado mucho, moviéndose como veletas.

Esperando las notas al final de curso.
Algunos foreros no dan pena. No.
Yo también te aprecio. A seguir repartiendo carnet de buen aficionado.

Ánimo, estás en la hoja de ruta marcada.

El presidente de las peñas y tú, de amarillos por el mundo, nos guían el camino.

¿Para cuándo el repetitivo escrito desde hace 8 años?

Nada oye, a esperar que se gane dos seguidos y vuelva el desvío de atención por la euforia.

'Migué, cierra el foro'.

P.D. Escribo desde mi móvil.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por ayozelahesa »

siete_estrellas_verdes escribió: Vie Mar 29, 2019 10:39 am
Tikkaboo escribió: Vie Mar 29, 2019 9:29 am Desde aquí quiero mostrar mi firme repulsa a los comentarios vertidos en las redes sociales por parte de SEV. Puedes estar de acuerdo o no con las opiniones de la gente, pero centrar tu crítica exclusivamente en la libertad de expresión de cualquier persona que quiera opinar sobre el tema, me parece asqueroso. Lo que está haciendo SEV sin darse cuenta, es bajar a los vestuarios en el descanso, cambiarse la camiseta de la afición y saltar al terreno de juego con la camiseta de Miguel Ángel Ramírez. Me parece impactantante que, de todo lo que aconteció el día de ayer, sea sólamente capaz de encararse con gran parte de la afición de esa manera y pasar de largo, la actitud bochornosa de Miguel Ángel Ramírez, el cual recurrió al chantaje en forma de "multas" y demás pamplinas para acallar, una vez más, una protesta colectiva. Me parece vergonzoso, sonrojante y humillante.

Es de manual la ESTRATEGIA DE DISTRACCIÓN que está utilizando SEV para aún más ahondar en la fractura de la afición, distraerla y desconcentrar (¿sin quererlo?) la atención en la actitud de Miguel Ángel Ramírez. Y lo hace una vez más con un mensaje incendiario que no tiene ni pies ni cabeza. El enfrentamiento que pretende fabricar a través de este mensaje, criticando las opiniones desde un dispositivo móvil, es una batalla perdida más en su lista de fracasos, porque afortunadamente, la LIBERTAD DE EXPRESIÓN es infinitamente superior a su sospechoso ideario.

Cada vez existe más gente que planta cara a su soberbia, tanto en el Foro del .NET como en las redes sociales. Ya no predica sólo en el desierto, porque hasta los alacranes critican su incendiario proceder.

En estos últimos días saca a relucir esas ansias claras de protagonismo. Ha afirmado que no existe ninguna iniciativa nacida en las redes que haga frente a la gestión de Miguel Ángel Ramírez. Cuando se le nombra la Plafaforma o el movimiento #EstadioVacio, lo desprecia calificándolo de acción "puntual" que no comprende. Por ende, supongo que tampoco comparte el proceder de la afición del Alavés o el Blackburn Rovers. En vez de reconocer que por fin las redes han parido una iniciativa interesante y que haga frente a la miseria institucional, la desprecia e insulta de manera sonrojante.

No tienes vergüenza maldita.
Tikkaboo... ¿Tú eres gilipollas?
Cuando se recurre al insulto ante la falta de argumentos ya no hace falta seguir discutiendo.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Armiche escribió: Vie Mar 29, 2019 10:50 am
siete_estrellas_verdes escribió: Vie Mar 29, 2019 10:39 am
Armiche escribió: Vie Mar 29, 2019 10:30 am Aquí lo que veo yo es que hay 2 bandos... Los que estamos contra Ramírez y los que están a favor, los que estamos en contra decimos lo que vemos o sentimos y los que están a favor solo quieren hablar en privado.... Si el que esta a favor sabe algo que los demás no saben, porque no lo explica aquí y asi los demas lo sabemos??? Porque yo entiendo que a veces tantas cosas negativas nos empujen a que cosas que son "menores" nos hagan verlas igual de malas pero ¿para ello hace falta que se falten al respeto unos a otros??
¿Hay alguien que esté por la Unión Deportiva Las Palmas?

Feliz fin de semana.
Por lo que leo tu estas a favor de esta gestion, asi que si te explicaras, yo encantado de leerte.
Estoy por la Unión Deportiva Las Palmas.
La Unión Deportiva Las Palmas no es Miguel Ángel Ramítrez Alonso.
La Unión Deportiva Las Palmas somos todos los que la sentimos como algo nuestro.
Comunicado FPUDLP: https://www.facebook.com/16530485731114 ... /?sfnsn=mo
Cerrado