udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes » Vie Feb 01, 2019 4:14 pm

Josuew escribió:
Vie Feb 01, 2019 12:58 pm
siete_estrellas_verdes escribió:
Jue Ene 31, 2019 11:56 pm
El Club cuesta algo más de un millón de euros. Ojo.
¿Tú crees que Gregorio Pérez era el candidato adecuado?
No me importaría ver la llegada de un nuevo consejo de administración.
¿Tiene Ramírez pensado marcharse? Esa es mi duda.
La obra de Barranco Seco está está a punto de concluir.
¿Termina la obra y le da las llaves al nuevo inquilino?
Permíteme que lo dude.
SEV, el empresario majorero no quiso comprar el club entero con "algo más de un millón de euros" quiso comprar un paquete de acciones por el valor que tenían a la hora de abrirse el plazo para la ampliación del capital (en torno a un 30%), como ya hizo Ramirez cuando en primera división compró el 60% por 2 millones.
No se busca empresario para comprar el club, tu mismo lo has visto, se han rechazado ofertas incluso superiores al valor del club y torpedeado la entrada de nuevo accionariado, como fué el escandaloso caso de Gregorio Perez. El consejo de administración está herméticamente cerrado y sólo
permite pequeños accionistas, ya que esos no son competencia para el dueño.

¿Si Gregrio Pérez era el candidato adecuado? pues no lo sé, no lo conozco. Lo que si sé es que el que está ahora presidiendo el club no lo es.

Lo que dices de la obra de barranco seco es muy gráfico, "termina la obra y le da las llaves", como si obra fuese su propiedad, como si él la hubiese pagado de su bolsillo, como un político que lo que quiere es sacarse la foto y colgarse medallitas para ganar rédito. Explica exactamente el secuestro al que está sometida la UD.

Soy uno de los tantos abonados de toda la vida que han dejado de seguir a la UD Las Palmas, he visto como yo y tantos amigos, incondicionales seguidores esté en la categoría que esté el equipo, han dejado de sentir que el club forma parte de nosotros. Sé que suena a repetido pero ya no es la UD Las Palmas. Y me da igual los éxitos deportivos, si fuese así me hubiese hecho del Barça o del Madrid. He sido fiel seguidor porque lo que ha representado este club, sus valores, sus raíces, lo que ha significado para ésta tierra.
Ése es el mayor y más preciado trofeo que ha ganado y podrá ganar la UD, lo que hace que sea más que un equipo de fútbol.
Pero ahora la UD tiene un enfermedad que está acabando con eso, una enfermedad con nombre y apellidos que por mucho dinero que tenga la entidad, está haciendo que muera todo aquello por lo que un día nos hicimos de aquella UD.

Ahora que cada uno se posicione como crea, desde mi humilde opinión como un aficionado más, no pedir sin rodeos que Ramirez se vaya, no presionar para que venda, no actuar para que ésto no le salga rentable es ser partícipe y cómplice de la debacle que estamos viviendo.

Un saludo!
Gracias, Josué.
Comparto esa visión aunque jamás haya pensado que con un kilo se compra la Unión Deportiva.
Movamos el culo, señores.
Luchemos para recuperar el Club.
La Unión Deportiva Las Palmas somos nosotros.
Ramírez debe comprenderlo cuanto antes...
O marcharse por donde mismo vino.
Pero hay más. No puede ser Mar para hoy y tierra para mañana.
En paralelo, Ya, esta Afición (creo) debe seguir organizándose.
Peñas y Federación Federación, asociaciones ee pequeños accionistas, asociaciones de aficionados (Faro y Foro), grupos de trabajo (Faro y Foro), etc. hasta conseguir que ser nos respete.
Esté Mar o esté la Montaña.
SEV, yo, nací en este foro hace catorce años.
Siempre, y los más veteranos lo saben, siempre he pensado que el foro puede volver a salvar a la Unión Deportiva Las Palmas como ya lo hiciera en su día.
Porque en este puto fútbol moderno, después de un presidente viene otro... Y venga quien venga debe valorar y respetar a una Afición única. Ese es mi pensamiento. Si estás de acuerdo, me alegro mucho, y si no, respeta mi punto de vista o, al menos, no intentes atacarme.
Tengo la conciencia muy tranquila aunque algunos se hayan atrevido a poner por escrito que soy periodista, o que estoy en la nómina de Ramírez o más burradas que se han leído aquí.
Quiero lo mismo que tú, una Unión Deportiva Las Palmas de todos.
Desconecto par de días.
Feliz fin de semana.
Salud y arriba d'ellos.
Última edición por siete_estrellas_verdes el Vie Feb 01, 2019 4:16 pm, editado 1 vez en total.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Feb 01, 2019 4:15 pm

Vie Feb 01, 2019 4:01 pm
canarion_92 escribió:
Vie Feb 01, 2019 12:38 pm
Vie Feb 01, 2019 12:19 pm

Define malas formas. Doy lo que me dan.
Tú mismo te respondes "das lo que recibes"

Pues si recibes malas formas y respondes con malas formas no esperes que las malas formas acaben, es una cadena

Y si recibes malas formas y respondes igual, lo que es absurdo es que luego hables de faltas de respeto cuando tú también estás respondiendo igual, hay que aplicarse el cuento
No compares, C92. No compares.
Ataques deliberados y nadie clama justicia.
Pues a falta de moderador, intento argumentar solo.
Un grupo de aficionados se une para de inicio intentar agotar la vía del diálogo. Seamos pacientes. Son años de dinámica chunga.
Apenas salió el Faro comenzaron los ataques.
Que si es obra de MAR.
Que si está SEV y Tam.
Solo unos pocos pidieron paciencia con el Faro.
El resto, leña al mono.
No sé con qué intenciones.
Que alguien nos lo explique.
Yo sólo digo que si alguien te habla mal y tu haces lo mismo luego no vengas a quejarte de que te hablan mal, si tú estás alimentando ese tipo de diálogo. Ya el resto que me cuentas pues ya son otras historias que sinceramente no me interesan mucho

Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo » Vie Feb 01, 2019 4:30 pm

canarion_92 escribió:
Vie Feb 01, 2019 12:19 pm

Define malas formas. Doy lo que me dan.

Pues si recibes malas formas y respondes con malas formas no esperes que las malas formas acaben, es una cadena

Y si recibes malas formas y respondes igual, lo que es absurdo es que luego hables de faltas de respeto cuando tú también estás respondiendo igual, hay que aplicarse el cuento
Que si está SEV y Tam.
Supongo que intentas hacerte el Sueco.

En tu caso, desde que me registré en el Foro, llevas años clamando paciencia y mesura con la gestión de Ramírez. Nunca fue el momento para criticar, siquiera constructivamente.

En el caso de Tamarán, es de sobra conocido en el Foro por su apoyo a la gestión del Presidente y por su aparición estelar en UDTV.

Entenderás que la situación crea mucha deaconfianza.

Es de pinta y colorea.
Todas estas páginas atrás están redactadas exclusivamenge para que lo entiendas.

Sería adecuado que, al igual que invierten energías en escribir para que comprendas, qué menos que tú inviertas algo de energía para que lo entiendas.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Vie Feb 01, 2019 4:33 pm

Yo suscribo todo lo dicho por Josuew, especialmente el último punto: el que no empuja se convierte en cómplice.

¿Que el Faro no empuja como ustedes quieren? de acuerdo, pero en el Faro se empuja, y se hace además con un gran consenso entre aficionados con, cada uno su opinión, lo cual es muy difícil no solo de conseguir, sino de mantener en el tiempo. El Faro es la figura que necesita la afición para articualarse con una voz independiente, pero no es la herramienta para echar a Ramírez, más que nada porque hay una realidad que ni el Faro ni ninguno de nosotros puede cambiar, que es que él es el dueño del "juguete"...

El podcast no es "la solución final", es un medio más, igual que las redes o igual que una revista o que una protesta en el Estadio.

Creo que el 90% de lo dicho en el Podcast coincide, y en algunos casos casi palabra por palabra, con muchas de las opiniones que se han vertido en el Foro contra Ramírez. Blanco y en botella...

Está claro que Ramírez no se va a ir porque lo critiquemos más o menos, ni porque se proteste en el Estadio o porque no haya aficionados en la grada... Si el presupuesto de la UD, lo que aportamos la afición es una parte muy pequeña...

Esto solo cambiará si se consigue un cambio a nivel nacional que obligue a Ramírez a repartir el pastel y a los pequeños accionistas les de una cuota de decisión suficiente para 1º Exigir y 2º Elegir.

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes » Vie Feb 01, 2019 4:37 pm

canarion_92 escribió:
Vie Feb 01, 2019 4:15 pm
canarion_92 escribió:

No compares, C92. No compares.
Ataques deliberados y nadie clama justicia.
Pues a falta de moderador, intento argumentar solo.
Un grupo de aficionados se une para de inicio intentar agotar la vía del diálogo. Seamos pacientes. Son años de dinámica chunga.
Apenas salió el Faro comenzaron los ataques.
Que si es obra de MAR.
Que si está SEV y Tam.
Solo unos pocos pidieron paciencia con el Faro.
El resto, leña al mono.
No sé con qué intenciones.
Yo sólo digo que si alguien te habla mal y tu haces lo mismo luego no vengas a quejarte de que te hablan mal, si tú estás alimentando ese tipo de diálogo. Ya el resto que me cuentas pues ya son otras historias que sinceramente no me interesan mucho
Por falta de interés estamos como estamos.

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes » Vie Feb 01, 2019 4:40 pm

Tikkaboo escribió:
Vie Feb 01, 2019 4:30 pm
canarion_92 escribió:

Que si está SEV y Tam.
Supongo que intentas hacerte el Sueco.

En tu caso, desde que me registré en el Foro, llevas años clamando paciencia y mesura con la gestión de Ramírez. Nunca fue el momento para criticar, siquiera constructivamente.

En el caso de Tamarán, es de sobra conocido en el Foro por su apoyo a la gestión del Presidente y por su aparición estelar en UDTV.

Entenderás que la situación crea mucha deaconfianza.

Es de pinta y colorea.
Todas estas páginas atrás están redactadas exclusivamenge para que lo entiendas.

Sería adecuado que, al igual que invierten energías en escribir para que comprendas, qué menos que tú inviertas algo de energía para que lo entiendas.
Faltas a la verdad.
La gente acabará dándose cuenta.
La vida da vueltas y vueltas y nos pondrá a cada uno en su sitio.
Deseando que llegue ese día.

siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes » Vie Feb 01, 2019 4:42 pm

Sólo volví para compartir esto:

https://zonaamarilla.es/2019/02/01/2458 ... agoza.html

Nos leemos el Domingo.

Toca desconectarse.

mxmeater
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por mxmeater » Vie Feb 01, 2019 5:18 pm

Vie Feb 01, 2019 4:42 pm
Sólo volví para compartir esto:

https://zonaamarilla.es/2019/02/01/2458 ... agoza.html

Nos leemos el Domingo.

Toca desconectarse.
¡Al fin! Una propuesta de queja concreta por un mal funcionamiento del club. Con diferencia tu mejor post del hilo SEV: algo tangible y a lo que la gente se puede sumar o no a su voluntad. Haré correr la voz.

Sólo una cosa: La Liga sólo aplica las multas por falta de gente en las gradas en fin de semana. Los partidos de viernes, lunes y entre semana no cuentan. Por tanto, lo de la AECC pudiera ser genuino y no algo hecho con mala idea.

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Feb 01, 2019 5:30 pm

Estoy muy de acuerdo con eso de que quien no empuja es cómplice, por eso la situación actual de la UD es culpa de MAR y sus palmeros son cómplices, porque se han pasado años y años mirando para otro lado y aplaudiendo todo lo que hacía MAR, son cómplices

Los que tratábamos de hacer ver todo lo malo que se hacía, los que criticábamos (empujábamos) éramos las histéricas del net. Pues tomen ahora, disfrútenlo ahora que ya no hay quien saque al dueño del juguete de su poltrona

DemonEye
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por DemonEye » Vie Feb 01, 2019 6:54 pm

GTRMinerva escribió:
Vie Feb 01, 2019 4:33 pm
el que no empuja se convierte en cómplice.

El Faro es la figura que necesita la afición para articualarse con una voz independiente

Complices hay al menos dos dentro del faro (colectivo que hasta hace unos días formaban 10 personas, así que el 20% ya está «bajo sospecha»).

Y son cómplices porque han bendecido y blanqueado en no pocas ocasiones el martillo pilón con que se ha golpeado de manera sistemática a esta afición. Incluso dando las gracias al dueño de las botas que nos han pateado y pisado durante años.

En cuanto a que el faro, esa luz en las tinieblas, es la figura independiente que la afición necesita pues se contesta con el párrafo anterior, creo que no hace falta explicar más.

A mi entender, la única propuesta válida es no consumir el producto de ningún modo... ni en el estadio, ni en tv, ni comprando en la tienda de esa empresa. Solo así, ahogando en la medida de lo posible los ingresos de dicha empresa se puede conseguir el objetivo, que, al menos en mi caso, no es otro que echar al responsable único de todo este despropósito (y con él, a todos los que, de una u otra manera, le han blanqueado el orto). Ojo, esto es lo que yo hago, es mi propuesta, no pretendo que nadie la secunde.

profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por profemat42lp » Vie Feb 01, 2019 8:27 pm

Pues parece que hay un nuevo movimiento : Liberar a la UD
Sin paños calientes y unico objetivo.
Ojalá funcione.

GTRMinerva
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GTRMinerva » Vie Feb 01, 2019 8:39 pm

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por canarion_92 » Vie Feb 01, 2019 9:17 pm

Pues empiezan con fuerza y con las cosas claras, lo que le faltó al faro

perreta
Juez de la administración concursal
Contactar:

Mensaje por perreta » Vie Feb 01, 2019 9:45 pm

Apoyo totalmente el movimiento Liberar a la UD, hay que echar a la Papada y ese debe de ser el único objetivo, lo otro es hacer el canelo y marear la perdiz.

Edu

Mensaje por Edu » Vie Feb 01, 2019 10:33 pm

A muerte con esta plataforma. Así sí

Twitter: https://twitter.com/LiberarUD

Facebook: https://www.facebook.com/Plataforma-Lib ... 3261733076

Imagen

Cerrado