El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por perreta »

¿Qué sacas sacando mensaje viejos, totalmente fuera de contexto?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

perreta escribió: Sab Feb 16, 2019 6:18 pm ¿Qué sacas sacando mensaje viejos, totalmente fuera de contexto?
Tikkaboo, responde al forero Perreta.
Fuiste tú quien tiró de disco duro.
Sacar cosas de contexto y tirar de hemeroteca es un clásico.net
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Sab Feb 16, 2019 7:25 pm Tikkaboo, responde al forero Perreta.
El compañero está hablando contigo. No conmigo.
siete_estrellas_verdes escribió: Sab Feb 16, 2019 7:25 pm Fuiste tú quien tiró de disco duro.
Todo viene porque hice un comentario sobre "las notas de final de curso", que fueron nombradas en el podcast de Faro Amarillo. Te picaste cual puberto.

Tan sólo te recordé una fecha, por una buena razón. El reflote lo has hecho tú solo. No sabes contener tu soberbia, te dejas guiar por la inercia y acabas metiendo la pata, como ese día. Hiciste historia en el .NET.
siete_estrellas_verdes escribió: Sab Feb 16, 2019 4:37 pm Rescato este comentario de un entonces respetuoso Tikkaboo:
Te tuve como serio referente.
Ese día fue un punto de inflexión.
Ese día te perdí el respeto.
siete_estrellas_verdes escribió: Sab Feb 16, 2019 7:25 pm Sacar cosas de contexto y tirar de hemeroteca es un clásico.net
No olvido cómo trataste a la familia amarilla ese día. Lo voy a dejar aquí después de pensarlo friamente, porque si realmente digo lo que pienso, te haría mucho daño.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"Ese día te perdí el respeto"
"No olvido cómo trataste a la familia amarilla ese día."
"... porque si realmente digo lo que pienso, te haría mucho daño."

Da tanta lástima escucharte.
Vienes a soltar aquí lo que no te atreves a escribir en tu periódico que te da de comer.
Ese día de hace nueve años que todavía llevas bien adentro simplemente quise señalar la negatividad de muchos foreros, tras, cuatro, cinco... No la familia amarilla en peso, exagerada.
Pido que dejen hundirse este hilo en la hemeroteca.
Es el único que leo.
Si no lo reflotan, adiós muy buenas.
Suerte para mañana a los que quieran que la Unión Deportiva gane.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Tikkaboo »

siete_estrellas_verdes escribió: Dom Feb 17, 2019 2:19 am Vienes a soltar aquí lo que no te atreves a escribir en tu periódico que te da de comer.
No soy periodista. Sigue matando moscas a cañonazos [...]
siete_estrellas_verdes escribió: Dom Feb 17, 2019 2:19 am Da tanta lástima escucharte.
Créeme, SEV. Lástima es escucharte durante 10 años con la misma cantinela, hasta la temporada pasada. Siempre enfrentando a la afición y reventando al personal como aquel día, por no pensar como tú. Milagrosamente, esta temporada, tu veleta marca la dirección contraria. Me alegra mucho, pero no me fio un pelo. Repásate el post y observa el rastrillazo que te metió Miguel Hernández o la decepción más que manifiesta de ciertos foreros ilustres. Aquellos de los que tanto presumes.
siete_estrellas_verdes escribió: Dom Feb 17, 2019 2:19 am Pido que dejen hundirse este hilo en la hemeroteca.
Siempre "pidiendo". Como si tuvieras algún privilegio sobre el resto de mortales. La última vez que "pediste", fue para cerrar el Foro del .NET. Menos mal que los hay con dos dedos de frente y no te hicieron caso.
siete_estrellas_verdes escribió: Dom Feb 17, 2019 2:19 amSi no lo reflotan, adiós muy buenas.


Es la vigésimotercera vez que te despides en estos años.
siete_estrellas_verdes escribió: Dom Feb 17, 2019 2:19 am Ese día de hace nueve años que todavía llevas bien adentro simplemente quise señalar la negatividad de muchos foreros, tras, cuatro, cinco...
A los tuyos se les apoya. No se les señala. Se les ayuda. No se les hunde más en la mierda. No conforme con eso, lo reflotaste 5 años después. Y el último engendro fue la evolución a "las notas al final de curso". Motivo por el cual viene todo ésto a cuento, nombrado en el último podcast de Faro Amarillo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Duelo al sol. Déjenlo ya, hombrecitos . Forocoches.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Vale. Por lo que todos acabamos de comprobar llevas con mayor o menor éxito desde el 3 de enero de 2010 intentando echarme encima al foro por algún siniestro motivo. Antes me respetabas pero ese día algo se rompió entre Tikka y SEV. No tengo claro qué intención te motiva pero tan sólo deseo de corazón que colme esa carencia que percibo que tienes sea del tipo que sea. Lo has intentado por todos los medios. Tirando incluso de traer al foro cosas de fuera. Eres perseverancia hecha forero. Hay que felicitarte. Supongo que ese rollo te hace feliz. Adelante. Yo prefiero un paseito por Las Canteras. A cada uno lo suyo. Mientras no haga daño. Adelante. Sin acritud.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La espinita en el corazoncito de Tikkaboo: LINK
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Ene 04, 2010 6:25 pm Señores, me he pegado el curro del copia y pega de los mejores momentos que dio el seguimiento del choque del Martínez Valero para que reflexionemos acerca del uso que estamos haciendo del foro. Más que nada porque cuando yo llegué aquí el foro era una tabla de salvación, un oasis en medio de los monstruos concursales. Lejos ya del espíritu aquel, este foro se ha transformado en un paredón donde se lapida todo o casi todo. Hay muchos comentarios dignos de un análisis más profundo y muchos posts bastante comestibles. No he suprimido los autores de cada post porque es información de dominio público. (Ver post partidos 2009/10).

Este post va dedicado a La Cantera y a Yo Estuve que me dieron la idea.
Va por ellos y por todos los que creemos en la Remontada 2010.
Y por los que no creen, también.
¡ Qué carajo !

Todos somos amarillos ante los ojos de LOL.

P.S. SE PUEDE SER REALISTA, SOBRE TODO SI NACES EN DONOSTI. PERO NO SEAMOS TAN PESIMISTAS. JODER.




ANTES DEL PARTIDO
Kokealca escribió:Creo que el equipo que tenemos para hoy es digno de la media tabla del grupo II de Segunda B.

Juanpa, Dani López, Sergio Suárez, Saúl,... la cream de la cream.

¿Se imaginan una victoria? ¿Y un empate, se lo imaginan? Yo ninguna de las dos opciones, pero ojalá me lleve una sorpresa.
xercos escribió:Derrota tranquila, diría yo. Después vendrán las excusas que teníamos muchas bajas... ¡cómo si lo estuviera viendo!

Ojalá pase lo contrario...
DESPUES DEL GOL DEL ELCHE
Maleante1 escribió:Dios mio que equipejo, no aguantamos ni 10 minutos sin que nos marquen.
Kenneth escribió:"A Dani López le hicieron una meada..."

:lol: :lol: :lol:

Pobrecito...
DESPUES DEL SEGUNDO DE ELLOS
Kanarion escribió:Mi madre...vaya plantilla BASURA esta.
Joaki escribió:
N.B.Tiempos escribió:No estoy ni cabreado ni nada, me preocupa mi indiferencia. Hay que hacer algo.
A mí también. Tal es mi indiferencia que 'oigo' el partido por la SER a nivel nacional.
Can escribió:Pero es que alguien pensaba que ibamos a ganar?
GuerreroCanario escribió:ME DA ASCO ESTA PLANTILLA
guaciaporellos escribió:Del ascenso al descenso....

Vergonzoso y los delanteros qué? No marcan o qué.
juanjap escribió:lo de algunos jugadores es ya para hacercelo mirar , no se es posible tener tan menos nivel como para jugar en esta categoría.

yo desde aqui le doy un consejo al presi, cierre el grifo, y empiece ya a trabajar la próxima campaña.
Tikkaboo escribió:
coloramarillo escribió:No se oye ni una jugada elaborada de Las Palmas. Y si se acercan a Pindado es gol seguro. ¡¡Vaya porterejo, no sirve ni para la 2ªB!! Pero eso sí es muy amigo de sus "amigos" y eso en la UD Las Palmas es un valor seguro. No sería portero en un club de futbol serio nunca, y como él otros muchos que le estamos pagando la nómina sin que valgan un pimiento. Me indigna enormemente en lo que se ha convertido hoy la UD Las Palmas.
coloramarillo, el plan está saliendo según lo previsto. Tristemente, cada vez queda menos para la consecución de lo decidido en las altas esferas del club.

Tiempo al tiempo...espectante a ver qué pasa :shock:

Saludos.
RiverPlate escribió:Lo peor de todo es que estamos con las mismas sensaciones que en el último mes de la temporada pasada: que los jugadores estaban prácticamente muertos sobre el césped, sin fe, sin fuerzas, sin arrojo, sin raza, sin verguenza, etc... Pero lo peor de todo es que todavía ni siquiera hemos llegado al ecuador de la temporada.

Lo que se nos avecina es muy, pero que muy duro.

A día de hoy los 50 puntos los veo tan, tan, tan lejanos.

:( :( :(
guaciaporellos escribió:
Kenneth escribió:guaciaporellos, ¿y el centro del campo? ¿Y la defensa? ¿Y el portero?

No miremos sólo a un determinado puesto.
Lo miro porque me jode que se cuestione a Marquez así que se cuestione a la mierda de plantilla en global como tu bien dices, son unos mierdas.
Tikkaboo escribió:Todo está saliendo según lo previsto...y si no ya verán...tiempo al tiempo.
Enanito escribió:Que cambio más raro D. González por Alvaro Cejudo
GOL DE RONDÓN, LA IGUALADA
zipy escribió:Si ganamos sera injustísimamente, pero aún así sería un balsamo.
GOL DE DIEGUITO LEÓN, EL TERCERO
RiverPlate escribió:A la mierda todos los análisis y suposiciones que estábamos haciendo....

"El fútbol, es fútbol"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Increíble... vaya LOL !!!
GOL DE RONDÓN, EL CUARTO
RiverPlate escribió:Si hasta en la SER han puesto el Himno.... :lol:

¡¡ 5 Minutos de locura !!

:lol: :lol:
guaciaporellos escribió:jajajajajm, parece que nos leyeron en el foro para darnos una cachetada SIN MANOO A TODOS.
zipy escribió:nos hicieron un ZAS!! EN TODA LA BOCA!!
GuerreroCanario escribió:Señores!!! seguire criticando si me tapan la boca de esta mañnera :lol: :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :oops: :oops:
Armiche_Curva escribió:
Titán Amarillo escribió:La conexión Saúl-Rondón, de lo mejor.

¿Necesitamos a Márquez? NO

¿Es insustituible? NO

¿Debe jugar siempre, bajo cualquier circunstancia? NO

Ahí queda la cosa.
y tú con una foto de Marquez en el avatar...
EL QUINTO DE SAÚL
legalize escribió:gooooooooooool gooool la maniiitaaa!!! toooooooooomaaa!!! nos vamos pa primera ooo nos vamos pa primeraa ooo jajaja!!

y UD Radio ke?? en la primera parte eramos la mierda ke kago pilates y en la 2ª somos el bayer leverkusen?? ...
Tikkaboo escribió:6 puntitos más y nos ponemos arriba. LOL!
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:supersalto en la clasificacion, nos ponemos 11º, ahora si los dos proximos partidos hay que ir a muerte para engancharnos, si los ganamos nos metemos arriba. seria de lujo para empezar el año.
AnSiTe escribió:En Minuto y Resultado de la Sexta habían comentado tras el 2-1 del Elche, que Las Palmas no ganaba fuera de casa, se la han comido con papas y lo han reconocido con humor en la línea del programa.
-JONIALI- escribió:Por favor Sertrual, pon los goles pronto amigacho. Vaya regalo de reyes me han dado estos gandules, jajajaja :lol:
errMajorero escribió:¿Partidazo de Dani López?
Al final será verdad que el 2010 es nuestro año..
FINAL ELCHE 2 – UD LAS PALMAS 5
La_Cantera escribió:Lo mejor de todo es leer desde la pagina 3 a la 10 de este mismo post :lol:





Enhorabuena por la victoria de hoy a todos los que componen nuestra UD Las Palmas :arrow:
Yo estuve allí escribió:¡Qué regusto más asqueroso me da ahora pasarme por las páginas entre la 7 y la 10 de este post! Me da pena sentirme así ahora pero es que, sinceramente, esos comentarios me "echaron de la web" por el dolor que me producían. Algunos deberían volver atrás para leer sus propios post.

Se notó gente con fe, otros que opinaban con educación pero muchos lo mejor que dijeron fue "plantilla basura", pensaron en maquiabélicas conspiraciones, incluso se disgustaron porque Dani López diera un pase de gol, entre otras muchas lindezas que ahora no recuerdo.

Quizás el fin de semana se vuelva a perder pero creo sinceramente que no se puede lapidar tan gratuitamente al equipo.

Epílogo: No hemos conseguido nada. Esperemos que esta sea la primera de muchas alegrías. Mejor no pensar sino en Montilivi. Tampoco me quiero imaginar qué hubiera pasado si hubiéramos perdido cinco a dos. Al carajo. Hemos ganado y es lo que cuenta. Bueno, creo que seguimos vivos y con opciones a todo. Prudencia. Trabajo. Apoyo. Ilusión. Fe. Respeto.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ya he leído el supuesto 'rastrillazo' de Miguel Hernández.
Este foro vive de los diferentes puntos de vista.
Criticar sí, siempre. Nunca lo he criticado. Ojo.
Lo que me cuesta más diferir es el negativismo y el ensañamiento.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 7:01 pm Ya he leído el supuesto 'rastrillazo' de Miguel Hernández.
Este foro vive de los diferentes puntos de vista.
Criticar sí, siempre. Nunca lo he criticado. Ojo.
Lo que me cuesta más diferir es el negativismo y el ensañamiento.
Mentira, has dicho que en el foro hay histeria y que mejor esperar al final del curso que es cuando se dan las notas, en lugar de aceptar que la gente critique en Enero o Febrero o Diciembre

Siempre has ido con el discurso de que criticar es negativo para el equipo, que ahora es momento de apoyar y apoyar hasta que matemáticamente sea imposible y ya entonces habrá tiempo para criticar

Luego llegaba el verano y no criticabas nadita

Que no pasa nada oye cada uno opina lo que quiere, pero mentiras no, la gente no es tonta tampoco
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por Kanarion »

Qué triste es que tengas que depender de resultados negativos para alzar la voz o hacer creer que quieres cambiar la UD...

Qaé triste es dejarse llevar por los resultados a favor para ir de apagafuegos y dejar en el olvido lo que este club es y será con Ramírez.

Qué pena... Y lo digo en base a tres que leo de este farolillo en twitter.

Los resultados tapan toda la mierda y algunos se prestan a su encubrimiento.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

canarion_92 escribió: Lun Feb 18, 2019 7:58 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 7:01 pm Ya he leído el supuesto 'rastrillazo' de Miguel Hernández.
Este foro vive de los diferentes puntos de vista.
Criticar sí, siempre. Nunca lo he criticado. Ojo.
Lo que me cuesta más diferir es el negativismo y el ensañamiento.
Mentira, has dicho que en el foro hay histeria y que mejor esperar al final del curso que es cuando se dan las notas, en lugar de aceptar que la gente critique en Enero o Febrero o Diciembre

Siempre has ido con el discurso de que criticar es negativo para el equipo, que ahora es momento de apoyar y apoyar hasta que matemáticamente sea imposible y ya entonces habrá tiempo para criticar

Luego llegaba el verano y no criticabas nadita

Que no pasa nada oye cada uno opina lo que quiere, pero mentiras no, la gente no es tonta tampoco
Cúrratelo como me lo curré yo. Busca y quotea.
Lo del histéricas.net no creo ni que sea mío.
Yo apadrino el murodelaslamentaciones.net. pero lo de las histéricas no es un sevismo que yo sepa.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Kanarion escribió: Lun Feb 18, 2019 9:30 pm Qué triste es que tengas que depender de resultados negativos para alzar la voz o hacer creer que quieres cambiar la UD...

Qaé triste es dejarse llevar por los resultados a favor para ir de apagafuegos y dejar en el olvido lo que este club es y será con Ramírez.

Qué pena... Y lo digo en base a tres que leo de este farolillo en twitter.

Los resultados tapan toda la mierda y algunos se prestan a su encubrimiento.
Tristes son otras cosas. No me seas tragedias.
Este es el Club de todos. Unión Deportiva Las Palmas.
Está como está porque no lo hemos cuidado ni defendido como se debiera.
Casi veinte años de foro deberían dar para mucho más.
Si hay ganas de mejorar...
Si lo que hay son sólo ganas de criticar y leer críticas...
MAR para hoy y MAR para mañana.
No somos capaces de hacer nada y cuando cuatro se unen para intentarlo, a buscar como tumbarles.
El perro del hortelano aquí sería feliz.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por canarion_92 »

siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 9:52 pm
canarion_92 escribió: Lun Feb 18, 2019 7:58 pm
siete_estrellas_verdes escribió: Lun Feb 18, 2019 7:01 pm Ya he leído el supuesto 'rastrillazo' de Miguel Hernández.
Este foro vive de los diferentes puntos de vista.
Criticar sí, siempre. Nunca lo he criticado. Ojo.
Lo que me cuesta más diferir es el negativismo y el ensañamiento.
Mentira, has dicho que en el foro hay histeria y que mejor esperar al final del curso que es cuando se dan las notas, en lugar de aceptar que la gente critique en Enero o Febrero o Diciembre

Siempre has ido con el discurso de que criticar es negativo para el equipo, que ahora es momento de apoyar y apoyar hasta que matemáticamente sea imposible y ya entonces habrá tiempo para criticar

Luego llegaba el verano y no criticabas nadita

Que no pasa nada oye cada uno opina lo que quiere, pero mentiras no, la gente no es tonta tampoco
Cúrratelo como me lo curré yo. Busca y quotea.
Lo del histéricas.net no creo ni que sea mío.
Yo apadrino el murodelaslamentaciones.net. pero lo de las histéricas no es un sevismo que yo sepa.
No hace falta quotear nada, ¿o me vas a decir que lo de "las notas al final de curso" no es tuyo? Venga Sev...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: El Faro Amarillo: la luz que ilumina dentro de la cueva

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Sí. El año que se cumplió el objetivo.
Estoy seguro de que yo he protestado más que tú FUERA DEL FORO.
Cerrado