Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tikkaboo escribió: Dom Dic 23, 2018 11:32 pm
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Dom Dic 23, 2018 9:39 pm Raul para más balones y déjate de rollo.
Que escozor te causa, amén de otras circunstancias en la vida, ver que alguien de dentro confirma otra vez el circo que hay montado en la UDLP.
Picazón tal vez. No me gustan los bocazas que delatan, los que para salvarse, dicen que son muy buenos, la culpa es de otros, el verdadero profesional soy yo. Bahh , buscando el aplauso fácil del aficionado,
Algo de culpa tendrá el portero que le marcan goles de todos los colores.
Lo que corresponde es callarse la boca, apretar los dientes y ser los extraordinarios jugadores que dijeron eran en verano.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por kanarinho »

Las palmas es de segunda b y con ello al gordo le irá mal que se jda
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por soychacho »

Madre mia...ni me quiero imaginar como anda ese vestuario...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por pitasabila »

Esto pinta fatal.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por R_sur »

Parece que están intentando calcar al Tenerife aquel de los Natalio, J.Alvarez, Nino etc...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por Canarion2006 »

R_sur escribió: Lun Dic 24, 2018 7:31 pm Parece que están intentando calcar al Tenerife aquel de los Natalio, J.Alvarez, Nino etc...
Y con descenso a Segunda B, y vaya que lo está queriendo calcar.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por soychacho »

No es la primera vez ni será la última vez que un equipo se ve en apenas un año de la primera división a las catacumbas de la 2ªB,los de enfrente se vieron así,pero volvieron en apenas 2 años y desde entonces,se han convertido en un clásico de la 2ªA,como cuando subimos en 2006 y nos pegamos 9 años seguidos en 2ªA.Sin embargo,podemos hacer historia en el fútbol español en lo negativo con 3 descensos de un mismo equipo de una tacada,algo nunca visto hasta este momento...primer equipo,primer filial,segundo filial...con el 70 aniversario en el horizonte.Tremendo.
Puedes tener una plantilla de champions o lo que se quiera,pero cuando desde arriba las cosas están como están...eso a la larga cae por su propio peso...
Y lo peor es que si se confirma lo que puede ocurrir,seguirán los mismos de siempre.Otro en su sano juicio,dimitiría por vergüenza y vendería el club a otras personas con un mínimo de sensatez porque creo que nadie lo puede hacer peor que los actuales...Y mira que lo hicieron muy mal García Navarro,Sabino López y compañía...pero nada comparado a lo actual.
Ver a este equipo que hace nada asombraba al mundo entero con su fútbol vistoso en las catacumbas de la 2ªB hecho un solar...es tremendamente duro.
Esto me recuerda al año que tuvimos a Stromboli,David Vidal...
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por Armiche »

Leo en Twitter que 2 de los que han pedido irse son Tana y el otro Araujo... El primero lo mando para donde sea con lazo y todo el segundo querrá irse al ver que le pone más ganas que nadie y los demás se rascan los huevos...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14341
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por Canarion2006 »

Armiche escribió: Mar Dic 25, 2018 1:43 pm Leo en Twitter que 2 de los que han pedido irse son Tana y el otro Araujo... El primero lo mando para donde sea con lazo y todo el segundo querrá irse al ver que le pone más ganas que nadie y los demás se rascan los huevos...
Lo puso Rafa León, yo no digo nada...
Eso sí, debería largarse Tana y los gemelos Paquetano porque sobran mucho aquí, si me dieras también a elegir a quién dar también la baja creo que David García que ya hizo mucho por aquí y Momo, no te va a asegurar que con su segunda juventud lo haga mejor y no es un revulsivo. Nos los estamos jugando a una carta y es muy arriesgado, con la de jugadores jóvenes que hay en el filial son mejores que estos lentorros y basuras.

Pero si hablamos también de eso habría que poner en el saco a unos cuántos que no aportan ni una mierda y es verdad, solo es más decepción, más decepción y más montón de mierda que seguimos tragando cada día, ya cansa mucho con lo mismo.
Yo ni loco quitaría a Araujo aporta más que estos gandules de mierda y es como que quitas a Maikel o Blum y el equipo se va a la mierda sin un jugador que los haga funcionar de esa manera.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de este equipo desde hace años es lamentable en cuanto a actitud y es una cosa que se viene repitiendo con frecuencia y con diferentes jugadores. Esto pasa, primero por echar por la borda un proyecto serio y de aspiraciones hace 2 temporadas con Quique Setién y en Primera, pero el ego del "señor" presidente hizo que estemos viviendo una caída que parece no tener fondo, segundo, hacer una plantilla para conseguir el ascenso a Primera con jugadores que se creen estrellas y son unos estrellados y eso que tuvimos un antecedente que era el Granada que hizo practicamente lo mismo que nosotros cuando descendieron. Ahora según Ramírez van a hacer una limpia en este mercado de invierno, esto se resume a que asumimos que no vamos a ascender esta temporada, ya que esos jugadores tendrán que acoplarse (si es que se acoplan) y solo tienen una vuelta de competición, aunque las opciones de ascenso las tiramos fichando a jugadores de vuelta en el mercado de verano. Ansioso estoy por ver si entre los que salen el próximo mes, está el peor jugador con diferencia dentro de la plantilla actual, el yernísimo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por Chewy »

Tanausú y el chino según diario AS
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por canarion_92 »

La marcha de Tana me ilusionaría mucho, un cáncamo menos
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pido perdón a Raul
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por perreta »

Si esto fuera un club serio, Tana, los Paquetanos, Momo, Mantovani o el yernísimo no estarían en la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: Raúl: "El que esté dudando de no saber qué hacer, que se marche"

Mensaje por RUYMAN_UD »

El bueno de Raúl me hizo recordar a Barbosa, cuando dijo, creo que fue sobre el primer play off de ascenso a primera, que se iba, que en este club no se aspiraba a más. Cuanta razón tenía Mariano, y cuanta razón tiene Raúl.
Responder