Eric CURBELO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Luko46 »

papayo escribió: Dom Feb 02, 2020 8:29 am
mxmeater escribió: Dom Feb 02, 2020 12:44 am Hoy a Curbelo lo saca del partido el árbitro con la falsa mano del gol y la amarilla posterior. Nadie puede decir por lo de hoy que sea o no válido para jugar (que para un segunda y como central, que es lo que Eric es, me parece sobradamente válido).
Estoy de acuerdo en lo que comentas que el arbitro le saca del partido y descadaramente,pero para mi Curbelo no tiene nivel de segunda división ni como central ni por supuesto como lateral,es un coladero defendiendo y atacando nulo,es que no sabe ni controlar el balón,ni tampoco centrar ,en la jugada de la no mano yo en cuanto cogio el balón sabia que la iba a cagarla ,hizo un giro antinatural lamentable . Prefiero a Alex como lateral y como central mil veces.
Es que Eric no es lateral, que si, que te lo pueden meter con calzador pero es como si cogieras a Aythami o Mantovani y lo pusieras a jugar en banda.

Lo mismo para Alex Suárez.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por papayo »

Luko46 escribió: Dom Feb 02, 2020 10:21 am
papayo escribió: Dom Feb 02, 2020 8:29 am
mxmeater escribió: Dom Feb 02, 2020 12:44 am Hoy a Curbelo lo saca del partido el árbitro con la falsa mano del gol y la amarilla posterior. Nadie puede decir por lo de hoy que sea o no válido para jugar (que para un segunda y como central, que es lo que Eric es, me parece sobradamente válido).
Estoy de acuerdo en lo que comentas que el arbitro le saca del partido y descadaramente,pero para mi Curbelo no tiene nivel de segunda división ni como central ni por supuesto como lateral,es un coladero defendiendo y atacando nulo,es que no sabe ni controlar el balón,ni tampoco centrar ,en la jugada de la no mano yo en cuanto cogio el balón sabia que la iba a cagarla ,hizo un giro antinatural lamentable . Prefiero a Alex como lateral y como central mil veces.
Es que Eric no es lateral, que si, que te lo pueden meter con calzador pero es como si cogieras a Aythami o Mantovani y lo pusieras a jugar en banda.

Lo mismo para Alex Suárez.
Lo se pero como central también es malo,de lateral no sirve ni como parche.es triste decirlo pero David Garcia con 39 años seria titular indiscutible tanto como central como lateral,otra mierda de planificación de Ramírez y sus secuaces.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo es que de central solo lo he visto dos veces para decir que es malo y uno fue contra el Tenerife la semana pasada y para mi lo hizo bien . Pero bueno leña al mono que es lo que toca . Grande Mar !!! Por tu planificación deportiva .
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Devl1n »

Lo prefiero de central antes que a Lemos, al menos le pone ganas. Con la ficha que ha liberado Fabio, ya no hay excusa para poner a Fortes de lateral, aunque se ve que no le convence, es lo único que queda, otra opción es probar al lateral del C, Isidro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Feb 02, 2020 10:48 am
Luko46 escribió: Dom Feb 02, 2020 10:21 am
papayo escribió: Dom Feb 02, 2020 8:29 am
Estoy de acuerdo en lo que comentas que el arbitro le saca del partido y descadaramente,pero para mi Curbelo no tiene nivel de segunda división ni como central ni por supuesto como lateral,es un coladero defendiendo y atacando nulo,es que no sabe ni controlar el balón,ni tampoco centrar ,en la jugada de la no mano yo en cuanto cogio el balón sabia que la iba a cagarla ,hizo un giro antinatural lamentable . Prefiero a Alex como lateral y como central mil veces.
Es que Eric no es lateral, que si, que te lo pueden meter con calzador pero es como si cogieras a Aythami o Mantovani y lo pusieras a jugar en banda.

Lo mismo para Alex Suárez.
Lo se pero como central también es malo,de lateral no sirve ni como parche.es triste decirlo pero David Garcia con 39 años seria titular indiscutible tanto como central como lateral,otra mierda de planificación de Ramírez y sus secuaces.
Eric como central se casca la semana pasada un partido descomunal.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Mr Yo »

Ayer la cagó jugada tras jugada pero tampoco podemos crucificarlo. El nivel defensivo del equipo es de risa, solo De La Bella y Mantovani tienen nivel, el resto son medianias que no saben hacer la o con un canuto.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Heraklitos »

[J26] = (3): «Sacrificado». Hoy partió como central derecho en el novedoso esquema de la UD. No brilló, fue el autor de la (muy dudosa) falta que propició el 1-0 y fue sustituido a la media hora.

Tal como está la cosa vamos a tener que empezar a valorar lo de estar en forma y no lesionarse.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por soto y fernandez »

Un pato mareado !
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por pitasabila »

Se le nota una barbaridad que no es lateral. Tiene la (lógica) manía de recular hacia el centro. Pero aun así, buen partido.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Canarion2006 »

Hasta cuándo vamos a seguir que nos superen con este tío? Nos empatan con mucha facilidad, hasta que no tengamos a alguien en condiciones vamos de ridículo en ridículo y va a ser interminable...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Canarion2006 »

Y otra cagada defensiva aún más, tenemos la costumbre de hacer más tonterías de este estilo, he quitado el partido para no estresarme más viendo esta mierda...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por soto y fernandez »

El mejor del Sporting !
Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 877
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Amarilloeterno »

Cuidado que ya estamos a 3 puntos del descenso!!
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Avalancha »

Son ya demasiadas oportunidades, y las cagadas de hoy no son por jugar de lateral.
Al banquillo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Chewy »

Siempre me gustó más Alex Suárez pero...
Responder