Eric CURBELO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por soto y fernandez »

Heraklitos escribió: Mié Jul 07, 2021 9:23 pm
soto y fernandez escribió: Mié Jul 07, 2021 9:07 am Si te renuevan por un año es que te consideran un parche barato y que de ofertas deberia andar mas bien escaso,la pena es que ese puesto deberia ocuparlo un central prometedor de la base.
Un central prometedor de la base puede jugar con el primer equipo en cualquier momento sin necesidad de ocupar una ficha. De hecho, alguien de la casa y probado rendimiento es la mejor solución si quieres dar oportunidades a algún pibe que despunte en la cantera; a fin de cuentas el listón en la Vela Chica sigue a la altura donde lo dejaron Alex y el propio Curbelo.
¿Es obligatorio ocupar todas las fichas de profesionales?Ocuparla por un año con este mediocre, da idea del proyecto,mas de lo mismo,equipo blandengue y goleado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Heraklitos »

soto y fernandez escribió: Jue Jul 08, 2021 1:17 pm ¿Es obligatorio ocupar todas las fichas de profesionales?Ocuparla por un año con este mediocre, da idea del proyecto,mas de lo mismo,equipo blandengue y goleado.
Tampoco. Pero fichar cuatro melones por abrir y sin saber cómo van a mezclar entre sí no es base para ningún proyecto.
La decisión más acertada es dar continuidad mínimo a dos centrales ya adaptados al juego del equipo y que sepas cómo te entrenan y compiten —nos gusten más o menos—, y que los recién llegados se ganen el puesto adaptándose a nuestro juego. Por no mencionar la importancia de ejercer de «capitán».
Además sería una locura dejar fichas libres en defensa. Mínimo cuatro centrales, y si me apuras —teniendo en cuenta los goles encajados el año pasado y que los nuevos van a ser poco menos que apuestas—, mejor cinco.

Y eso sin contar los filiales que estén en dinámica del primer equipo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por soto y fernandez »

O sea lo de mas vale lo malo conocido............
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Heraklitos »

Si lo quieres ver así... Para mí sería más bien lo de no empezar la casa por el tejado… o lo de saber a qué jugamos…

A quién veías tú esta temporada como capitán, por ejemplo?
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Mr Yo »

Heraklitos escribió: Jue Jul 08, 2021 9:16 pm Si lo quieres ver así... Para mí sería más bien lo de no empezar la casa por el tejado… o lo de saber a qué jugamos…

A quién veías tú esta temporada como capitán, por ejemplo?
Bueno, puede ser capitan, pero jugar, debería jugar poco la verdad.
Lemos, Raul, Kirian supongo que tendrán rol de capitan si se va Araujo y tras la marcha de los paquetano y el Kaiser de Arguineguin.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por soto y fernandez »

A mi lo de Capitàn,como si ponen a Tino el Escachao,y lo que digo es que insistir en Alex Suàrez y Curbelo es mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14298
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Canarion2006 »

Tiene una pinta de irse a otro equipo que ni se lo cree él...
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5117
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Faycan Amarillo »

Menudo segundo gol se comió hoy, lo siento pero no da el nivel si queremos aspirar a algo más este año.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Devl1n »

Como cuarto central me vale, como venga otro no jugará ni los partidillos, no entiendo para que lo renuevan entonces.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Avalancha »

La pretemporada que está haciendo es bastante decepcionante. Muy mal hasta ahora en los partidos de preparación.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por perreta »

No tiene nivel para ser jugador de la UD Las Palmas,tiene demasiadas carencias defensivas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Heraklitos »

[J1] (5). Entró para dar equilibrio al equipo y usar defensa de cinco.
Tengo la sensación de que vamos a usar mucho la defensa de cinco…
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Heraklitos »

[J2] (6). Intentó dominar el juego aéreo ante un difícil Stuani, tuvo algún fallo defensivo pero se pudo resolver bien.
Si no llega un central zurdo con aptitudes para ejercer de lateral izquierdo, la clave para cambiar de un sistema a otro durante el juego es Curbelo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Avalancha »

Está a un nivel ínfimo. Con el balón en los pies es una nulidad absoluta, no da una a derechas, y defendiendo tampoco es nada brillante. No me explico su titularidad por delante de Álex.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió: Lun Ago 23, 2021 10:39 pm Está a un nivel ínfimo. Con el balón en los pies es una nulidad absoluta, no da una a derechas, y defendiendo tampoco es nada brillante. No me explico su titularidad por delante de Álex.
Yo tampoco me lo explico aunque el otro dia. en mi opinion, hizo un partido decente para lo que nos tiene acostumbrados .
Responder