Eric CURBELO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Eric CURBELO

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Dom Abr 24, 2022 6:50 pm Navas de hecho está peor que nunca…
Esto empieza a oler que solo va de cortar el ritmo a un seguro que teníamos a fuego y al 100% en el tramo más importante de la temporada.
Se puede entender lo de confiar en "nombres antes que hombres", pero se supone que venía a proponer un estilo de juego en el que la salida de balón y adelantar la línea defensiva es casi esencial, y parece IMPOSIBLE que le compense la pérdida de velocidad en la cobertura y la ausencia de decisión en la salida con que nos lastra Navas últimamente. Parece Saúl el veterano, de hecho uno respira mejor cuando asume el mando.
Igual a alguien le pueda sonar exagerado, pero yo diría que esta decisión nos ha costado puntos estos últimos partidos.
Creo que hasta Feriga lo hará mejor que Navas,pero lo justo sería que juegue curbelo
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Dom Abr 24, 2022 7:14 pm
Heraklitos escribió: Dom Abr 24, 2022 6:50 pm Navas de hecho está peor que nunca…
Esto empieza a oler que solo va de cortar el ritmo a un seguro que teníamos a fuego y al 100% en el tramo más importante de la temporada.
Se puede entender lo de confiar en "nombres antes que hombres", pero se supone que venía a proponer un estilo de juego en el que la salida de balón y adelantar la línea defensiva es casi esencial, y parece IMPOSIBLE que le compense la pérdida de velocidad en la cobertura y la ausencia de decisión en la salida con que nos lastra Navas últimamente. Parece Saúl el veterano, de hecho uno respira mejor cuando asume el mando.
Igual a alguien le pueda sonar exagerado, pero yo diría que esta decisión nos ha costado puntos estos últimos partidos.
Creo que hasta Feriga lo hará mejor que Navas,pero lo justo sería que juegue curbelo
Hablamos de un defensa que no juega desde finales del año pasado o principios de este, asi como que ha propiciado goles a propia en contra nuestra así como no ir a la selección de su país...
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Avalancha »

mxmeater escribió: Dom Abr 24, 2022 5:47 pm Hummm ¿este muchacho hasta cuándo tenía contrato? Me huele que apesta su situación a movidas de renovaciones tal y como sólo Él las lleva ....
No sería la primera vez que Su Santidad Peluquita I hace eso. Si bien es cierto que creo que Valles también acaba contrato, y ahí está jugando.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Mr Yo »

Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Heraklitos »

[J38] (8). Estuvo muy bien en la segunda mitad. Fue bien al corte, rápido en velocidad. Necesitábamos a Eric y ha vuelto para no salir.
Uno que sabe qué se hace, incluso en situaciones límite. :plas:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Eric CURBELO

Mensaje por NOMASPISTAS »

A saber el motivo por el que no jugó los dos últimos partidos. Es un fijo , el nuevo David García .
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Eric CURBELO

Mensaje por CANARIOLANDES »

Otro partidazo de Curbelo,demostrado que su suplencia es por cualquier motivo,menos el de lucha y entrega
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por alvarus »

Si me dicen que destaque a un jugador en toda la temporada, escojo a Curbelo con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Eric CURBELO

Mensaje por CANARIOLANDES »

alvarus escribió: Sab Abr 30, 2022 12:54 pm Si me dicen que destaque a un jugador en toda la temporada, escojo a Curbelo con los ojos cerrados
Con diferencia el mejor jugador esta temporada, a dado un salto de calidad increíble, en todas las jornadas Curbelo y diez más
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Eric CURBELO

Mensaje por papayo »

Su mejora esta temporada es brutal, va sobrado en todas las jugadas,rapido , colocado y siempre sabe que hacer, no se cuanto mide pero quizas sea su punto mas debil cuando marca a delanteros muy altos.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Eric CURBELO

Mensaje por Avalancha »

Impresionante una vez más. Ver para creer. Muy mosca me tiene el hecho de que no haya renovado.
Si finalmente se va a un Primera División, a este nivel acabará siendo internacional.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por pitasabila »

A lo mejor al final de la temporada nos vamos a acordar de esos 4 puntos perdidos en Ipurua y Can Misses.

Los dos partidos que Eric no jugó.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Eric CURBELO

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Sab Abr 30, 2022 9:23 pm A lo mejor al final de la temporada nos vamos a acordar de esos 4 puntos perdidos en Ipurua y Can Misses.

Los dos partidos que Eric no jugó.
Curbelo es el mejor central del equipo pero no quiere decir que si hubiera jugado hubiéramos ganado. Yo creo que nos podemos acordar de muchos otros partidos y sobre todo haber aguantado tanto tiempo con Raul en la portería.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Eric CURBELO

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom May 01, 2022 7:35 am
pitasabila escribió: Sab Abr 30, 2022 9:23 pm A lo mejor al final de la temporada nos vamos a acordar de esos 4 puntos perdidos en Ipurua y Can Misses.

Los dos partidos que Eric no jugó.
Curbelo es el mejor central del equipo pero no quiere decir que si hubiera jugado hubiéramos ganado. Yo creo que nos podemos acordar de muchos otros partidos y sobre todo haber aguantado tanto tiempo con Raul en la portería.
Eric no hace lo que hizo Navas en el segundo gol del Eibar en Ipurúa, por ejemplo. Y es un jugador que mejora drásticamente la defensa del balón parado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Eric CURBELO

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom May 01, 2022 2:36 pm
papayo escribió: Dom May 01, 2022 7:35 am
pitasabila escribió: Sab Abr 30, 2022 9:23 pm A lo mejor al final de la temporada nos vamos a acordar de esos 4 puntos perdidos en Ipurua y Can Misses.

Los dos partidos que Eric no jugó.
Curbelo es el mejor central del equipo pero no quiere decir que si hubiera jugado hubiéramos ganado. Yo creo que nos podemos acordar de muchos otros partidos y sobre todo haber aguantado tanto tiempo con Raul en la portería.
Eric no hace lo que hizo Navas en el segundo gol del Eibar en Ipurúa, por ejemplo. Y es un jugador que mejora drásticamente la defensa del balón parado.
Estoy de acuerdo que Curbelo no hubiera fallado pero nos podemos acordar de tantos partidos....
Responder