Eric CURBELO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por soto y fernandez »

No se le puede pedir mas,es el tìpico jugador de Club.Muy concentrado.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Heraklitos »

[J9] (8). El central es, hoy en día, indiscutible en el centro de la defensa. Cada vez comete menos errores y hace el trabajo que se le pide. Inconmensurable.
A veces parece que recibe más elogios de la prensa y entrenadores rivales que aprobación de su propia afición. Con su regularidad no solo se está ganando el crédito, también está creando escuela.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Luko46 »

Se viene un nuevo David García, sin mucha calidad ni alardes en exceso pero con mucho trabajo y oficio.

Yo soy de los que no confiaba pero el chiquillo lleva encadenando una serie de partidos que ha conseguido sentar a Ferigra, algo impensable al principio de temporada.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por papayo »

Tenemos tres centrales muy buenos, yo veo por delante a Navas y a Fegreira pero no me preocupa que juegue Curbelo como si lo hacia las pasadas temporadas.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por CANARIOLANDES »

A cualquier delantero que coge lo seca,de momento se está ganando ser el primer titular en la defensa
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por pitasabila »

La semana pasada secó a Umar Sadiq y en el derbi ha estado colosal de nuevo. Quitarle del 11 sería injusto, está jugando muy bien.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Oct 17, 2021 10:49 am La semana pasada secó a Umar Sadiq y en el derbi ha estado colosal de nuevo. Quitarle del 11 sería injusto, está jugando muy bien.
Tan injusto como quitar a los otros dos, bendito problema , esperemos que no haya lesionados .
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Guarapo 7 »

papayo escribió: Dom Oct 17, 2021 11:18 am
pitasabila escribió: Dom Oct 17, 2021 10:49 am La semana pasada secó a Umar Sadiq y en el derbi ha estado colosal de nuevo. Quitarle del 11 sería injusto, está jugando muy bien.
Tan injusto como quitar a los otros dos, bendito problema , esperemos que no haya lesionados .
Bueno ha salido supliendo a un compañero y lo ha hecho muy bien. Ha aprovechado su oportunidad y creo, como el compañero, que hubiera sido enormemente injusto sentarlo. A Ferigra se le vio más flojo y desconcentrado contra el Almería. Yo creo que fue justo dejar a Erick.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Avalancha »

Seguramente lo de dejar a Ferigra en el banco sea por la semana de tres partidos. Puede que Pep esté pensando en rotar a los centrales, haciendo descansar a uno cada partido.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Heraklitos »

[J10] (9). Imperial. Nivelazo del de Santa Brígida. Imperial en todo lo que hizo. Incluso en el último tanto va al remate logrando despistar a Soriano.
Todo en orden.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por GUAYRE »

Yo jamás pensé que este chico iba a llegar a tener el nivelazo que tiene, es de locos lo que está haciendo Eric Curbelo , de locos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3421
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por alvarus »

Indiscutible. En el mejor momento de su carrera
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por huracanma »

Muy bien por el satauteño. Nivelazo.

Me alegra mucho que la gente de nuestra isla triunfe en la UD, pero por méritos propios, no por simplemente ser de Gran Canaria.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por pio pio UDLP »

Todo parte por fichar compañeros que elevan el nivel como es Navas y Ferigra, te obligan a dar lo mejor de ti si quieres estar en el XI, la temporada pasada con Aythami y Tomás Cardona no eran compañeros que te obligasen a dar un buen nivel para hacerte un hueco en el equipo, eras el menos malo y con eso bastaba para jugar. Dicho esto, esta temporada está mejor que nunca y tenemos la parte defensiva bien cubierta a excepción del LTD. Si Curbelo sigue en este nivel vamos a tener una bonita lucha entre Navas, Ferigra y Curbelo en la zona central para ver quien se hace con la titularidad, BENDITO PROBLEMA.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6399
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por batllory »

La verdad que me ha callado el boquino. Nunca pensé verle a este nivel. Un chaval trabajador y callado. Se nos está quedando una defensa apañadita.
Responder