Eric CURBELO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por CANARIOLANDES »

GUAYRE escribió: Lun Feb 07, 2022 10:49 am Pedazo de central. Tremendo nivel.
Junto a Cardona dos jugadorazos que no esperábamos que fueran a dar este nivel,de los que menos me lo esperaba y de los que más están rindiendo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3422
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por alvarus »

Camino de convertirse en el próximo David García
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Avalancha »

Como no renueve ya....
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por pitasabila »

Yo reconozco que me gustaba más y me parecía mejor Álex Suárez que él y lo he dicho siempre. Pero ya la comparativa no se sostiene, Eric ya es un central absolutamente top para Segunda.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Desinquieto »

Suerte que le tira la tierra y se quedará porque las cabezas pensantes lo renovaron 1 año. Está para jugar en Primera. Siempre fue bueno, pero no le daban la confianza necesaria o lo ponían de lateral.
Y Álex también es muy buen jugador.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por appc-canarion »

No creo que se pueda decir que la renovación por un año fue mala. Es más, todos teníamos dudas de que fuese conveniente su renovación, dejó siempre dudas tanto en el lateral (se veía obviamente que no era su posición) como en el central, donde alternó actuaciones muy buenas con otras muy flojas.

Sin embargo, nos ha callado a todos la boca. Me incluyo. Nivelazo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por CANARIOLANDES »

appc-canarion escribió: Mié Feb 09, 2022 10:56 pm No creo que se pueda decir que la renovación por un año fue mala. Es más, todos teníamos dudas de que fuese conveniente su renovación, dejó siempre dudas tanto en el lateral (se veía obviamente que no era su posición) como en el central, donde alternó actuaciones muy buenas con otras muy flojas.

Sin embargo, nos ha callado a todos la boca. Me incluyo. Nivelazo.
Siendo sincero Yo ni lo hubiera renovado ese año,pero si sigue a este nivel que lo renueven de por vida con contrato vitalicio :plas:
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por appc-canarion »

Renovado hasta 2024. Excelente noticia. :plas:
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por CANARIOLANDES »

appc-canarion escribió: Jue Feb 10, 2022 7:43 am Renovado hasta 2024. Excelente noticia. :plas:
Buena noticia,de los que más se lo merece :plas:
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Avalancha »

Fantástica noticia y muy merecida por el nivel que está demostrando esta temporada. Ahora a seguir así.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Heraklitos »

Felicidades a Eric por la recompensa al trabajo bien hecho, y enhorabuena también a los fieles de la Vela Chica (fueran Curbelistas, Suarezistas o de ambos) que también aportaron su granito empujando para que nuestra pareja de centrales pudiera seguir creciendo —y de qué manera— en el primer equipo, cuando todos parecían insinuar que no tendrían nivel ni hueco o habíamos de decantarnos solo por uno.
Un saludo a todas esas voces anónimas que, conociendo sus condiciones, rendimiento, implicación, limitaciones y margen de mejora, se alzaron tanto cuando solo se subió a uno a la vela grande como cuando se les expuso a demarcaciones extrañas en un papel de relleno, o también ante la disparidad del tiempo establecido en las primeras renovaciones de contrato, porque supieron ver el mérito donde otros solo veían (mal) el DNI.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Avalancha »

Heraklitos escribió: Jue Feb 10, 2022 12:51 pm Felicidades a Eric por la recompensa al trabajo bien hecho, y enhorabuena también a los fieles de la Vela Chica (fueran Curbelistas, Suarezistas o de ambos) que también aportaron su granito empujando para que nuestra pareja de centrales pudiera seguir creciendo —y de qué manera— en el primer equipo, cuando todos parecían insinuar que no tendrían nivel ni hueco o habíamos de decantarnos solo por uno.
Un saludo a todas esas voces anónimas que, conociendo sus condiciones, rendimiento, implicación, limitaciones y margen de mejora, se alzaron tanto cuando solo se subió a uno a la vela grande como cuando se les expuso a demarcaciones extrañas en un papel de relleno, o también ante la disparidad del tiempo establecido en las primeras renovaciones de contrato, porque supieron ver el mérito donde otros solo veían (mal) el DNI.
En cuanto ha tenido continuidad en su posición, ha brillado. Lo de jugar de lateral, una Melada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por soto y fernandez »

Merecido y ganado a pulso.Felicidades.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por Gustavo »

Ya es oficial su renovación?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por pio pio UDLP »

Gustavo escribió: Sab Feb 12, 2022 10:03 pm Ya es oficial su renovación?
No.
Responder