udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

ERIC CURBELO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ERIC CURBELO

Mensaje por alvarus » Mar May 28, 2019 12:09 pm

A mi me sorprendió que lo subieran a él antes que a Álex Suárez, que es infinitamente mejor

Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion » Mar May 28, 2019 1:36 pm

danielchachi escribió:
Lun May 27, 2019 10:33 pm
Nadie quería a Juanpe en su momento y mírenlo ahora, yo le daria más tiempo, ha demostrado cosas buenas.
Discrepo. Creo que no fue así del todo.

NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS » Mar May 28, 2019 11:03 pm

Edu escribió:
Mar May 28, 2019 11:22 am
No es necesario compararlo con nadie para opinar si es bueno o es malo, si tiene nivel o no. Al final parece que se mira el carnet de los jugadores para lo bueno y para lo malo. A mí me parece un jugador bastante mediocre. Si es canario, aragonés o mozambiqueño no me importa
A mi me parece que mediocre es pasarse, pero bueno cuestión de gustos.

Saludos.

Responder