Aythami Artiles, fichado

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Aythami Artiles, fichado

Mensaje por super_chico »

https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... las-palmas

Ya pueden depositar su impresiones aquí.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por zipy »

Le pagas el finiquito de su antiguo contrato hasta 2021, y ahora le vuelves a hacer otro contrato hasta el mismo año. De locos...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por soto y fernandez »

El Club de amiguetes ya roza la locura.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

Muestra de autoridad para aclarar quién manda.
Hace y deshace según sus intereses.

Hoy ha sido una meada en la cara a toda la aficion.
Otra vez.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por canarion_92 »

De locura nada, un plan maestro para regalarle dinero a su colega y de paso reírse de la afición

Sigan pagándole el juguete jajajaja
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por james »

134 respuestas y sigue subiendo en el twitter de las palmas con respecto al fichaje de Aythami y todos en contra de este jugador por algo será, ya trajo a Deivid y ahora trae a este mierda de jugador.

Falta solo que fiche a Nauzet Alemán y encima el Jonatahn viera en el instagram encantado de que vuelva el Aythami de los cojones, asco joder. Hacen lo que les da la gana estos futbolista claro como le tienen ganado a Ramirez.
Última edición por james el Vie Ene 25, 2019 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por Canarion2006 »

Cementerio de Elefantes 3.0.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 434
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por kazaguda »

Vayan encendiendo antorchas.... Ah no...
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por ayozelahesa »

Sublime
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por Tikkaboo »

La_Momada escribió: Vie Ene 25, 2019 7:30 pm Me van a matar, pero me parece un buen fichaje para lo que resta de temporada. Un central con potencia, liderazgo, experiencia y que conoce muy bien la categoría y el club. Implicado puede ser muy útil puesto que nuestra defensa no es que esté destacando esta temporada. En Córdoba hablan bien de él.

Y dicho esto, abro paraguas.
Sin duda, totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que incluso en esta plantilla puede revalorizarse en el Mercado y quizá encontrar acomodo en Primera División si finalmente permanecemos en Segunda. También pienso que, al igual que Valerón, puede rendir perfectamente hasta los 40 si el cuerpo se lo permite. Y cuando se retire, me aseguraría de incorporarlo a las cadenas de filiales para que transmita sus valores a los más pequeños. Un gran acierto.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por Kokealca »

La_Momada escribió: Vie Ene 25, 2019 7:30 pm Me van a matar, pero me parece un buen fichaje para lo que resta de temporada. Un central con potencia, liderazgo, experiencia y que conoce muy bien la categoría y el club. Implicado puede ser muy útil puesto que nuestra defensa no es que esté destacando esta temporada. En Córdoba hablan bien de él.

Y dicho esto, abro paraguas.
:plas: :plas: :plas:

¡¡Ay mi madre el Lobo!!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por Kanarion »

Hijos de pu**!.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tanto revuelo, es su empresa y en su empresa contrata a sus amigos/familia obviamente. Qué haga lo que quiera. Espero que le alcance en amigos y familia para llenar el estadio.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por mxmeater »

La_Momada escribió: Vie Ene 25, 2019 7:30 pm Me van a matar, pero me parece un buen fichaje para lo que resta de temporada. Un central con potencia, liderazgo, experiencia y que conoce muy bien la categoría y el club. Implicado puede ser muy útil puesto que nuestra defensa no es que esté destacando esta temporada. En Córdoba hablan bien de él.

Y dicho esto, abro paraguas.
Si quieres un equipo con la defensa jugando dentro del área y subiendo muy poco, puedo estar de acuerdo con tu forma de verlo. Pero la nuestra sube bastante y tiende a intentar tirar líneas de fuera de juego, con lo que necesitas gente rápida. Dicho esto ... el Caballo del Malo es más rápido que la mejor versión de Aythami, y el chico tampoco es que se coloque demasiado bien en el campo para suplirlo, así que el resultado obvio de hacerlo jugar en nuestro equipo van a ser goles en contragolpe, penaltis y autoexpulsiones. Y todo esto sin entrar en todo el mal rollo que va a generar en el vestuario.

No estuve de acuerdo cuando vino la segunda vez, menos aún ésta. Pero allá Él, su ego y sus amigos ....
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Aythami Artiles, fichado

Mensaje por baifillo »

Bienvenido Aytha. Tu fichaje deportivamente no va a aportar nada y económicamente es una operación que sólo se puede definir como "chanchullo". Encima llegas aún más empoderado por el dueño del juguete.

Al menos las partidas de parchís ganarán en emoción. Si además aprendes algo de helicópteros ya terminarás siendo rentable. Para quien te volvió a traer.
Responder