Plataforma Liberar UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Grande »

kanarinho escribió: Mar Feb 05, 2019 1:20 pm No hubo nada no hubo ni gente.. Los 3 últimos meses va ser un cementerio
Ampliación del que está al lado
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por mosquiado »

No empecemos a pelearnos entre nosotros.
Lo que está claro es que las acciones las tiene en propiedad él o sus empresas y hay que buscar la forma de que las venda, se las quiten o las devuelva por haberlas adquirido de manera irregular antes de que se llegue al punto de no retorno y la U.D. no le importe a nadie.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Magek »

Yo crearía otro club con el sentimiento amarillo por bandera, solo de aficionados y de gestión democrática. La U.D. Las Palmas murió, es una empresa, un negocio...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Canary »

mosquiado escribió: Mar Feb 05, 2019 8:18 pm No empecemos a pelearnos entre nosotros.
Lo que está claro es que las acciones las tiene en propiedad él o sus empresas y hay que buscar la forma de que las venda, se las quiten o las devuelva por haberlas adquirido de manera irregular antes de que se llegue al punto de no retorno y la U.D. no le importe a nadie.
Correcto.

Creo que para ello es necesario subir el tono de las protestas siguiendo un guión y hacer como hacen los catalanes. Paralizar todo lo que hay a su alrededor.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Magek escribió: Mié Feb 06, 2019 2:13 am Yo crearía otro club con el sentimiento amarillo por bandera, solo de aficionados y de gestión democrática. La U.D. Las Palmas murió, es una empresa, un negocio...
Me niego a enterrar a Tonono, Guedes, German, Orlando, Saavedra y un largo etc. La UD es y será La UD. Y de muerta nada.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Mié Feb 06, 2019 8:10 am Creo que para ello es necesario subir el tono de las protestas
Protesta organizada en tres frentes, por una coalición entre la Plataforma, el Colectivo y la Federación de Peñas.

Frente número 1: Dentro del estadio. Para aficionados que no quieran renunciar a ver a la UDLP.

Frente número 2: Fuera del estadio, antes de empezar el encuentro. Para aficionados que no quieran contribuir perpetuando el modelo de Ramírez.

Frente número 3: Correcta y efectiva difusión por las redes sociales y medios de comunicación. Todos saben manejar Twitter, Faccebook, Whatsapp, etc. Alguno tendrá el contacto para hablar con la SER, Radio Marca, etc.

Hay que incentivar a que el aficionado participe. Existen muchas maneras.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Magek »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Feb 06, 2019 9:10 am
Magek escribió: Mié Feb 06, 2019 2:13 am Yo crearía otro club con el sentimiento amarillo por bandera, solo de aficionados y de gestión democrática. La U.D. Las Palmas murió, es una empresa, un negocio...
Me niego a enterrar a Tonono, Guedes, German, Orlando, Saavedra y un largo etc. La UD es y será La UD. Y de muerta nada.
Pues no hay más ciego que el que no quiere ver. MAR enterró lo popular de este club desde hace ya tiempo con la complicidad de la siempre domesticable y pasiva afición amarilla (es la verdad), haciéndose con este juguete en exclusiva para alimentar su ego y ganar mucho dinero, así es el fútbol moderno al cual no le voy a dar un euro de mi dinero... De él es la institución, pero nunca será dueño de los sentimientos que cada uno tenemos hacia estos colores, por lo tanto planteo otro proyecto desde el sentimiento a la U.D. Las Palmas y que sea gestionado por nosotros. Fútbol popular o a seguir llorando por las esquinas señores, no solo nos ha robado a la U.D. Las Palmas en la isla sino también nos han robado el fútbol en el sentido más amplio.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por kanarinho »

Estoy con el compañero Magek yo lo dije hace tiempo tenemos que fundar otro equipo y hacemos las cosas bien podemos hacerlo pero que sea del aficionado si quieren me ofrezco para hablar de ello en privado necesitamos apoyos no se trata de Miguel Angel ni de que venda las acciones se trata de un abonado un voto te puedes presentar a la presidencia y si lo haces mal voto de sensura se trata de que no venga pepito de los palotes a hacer un juego con las palmas nunca mas
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Canary »

Déjense de historias. Ni fundar equipos ni leches. Me gustaría entrar en la plataforma Liberar UD (por si alguien sabe algo que me mande privado). Ese es el objetivo y hay que hacer las cosas desde la legalidad.
Avatar de Usuario
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 345
Registrado: Vie Mar 31, 2006 8:08 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Magek »

Canary escribió: Mié Feb 06, 2019 1:03 pm Déjense de historias. Ni fundar equipos ni leches. Me gustaría entrar en la plataforma Liberar UD (por si alguien sabe algo que me mande privado). Ese es el objetivo y hay que hacer las cosas desde la legalidad.
Si piensas que MAR va a soltar la teta de este club, ya te adelanto que no... Y si lo hace venderá el club a otro que sea como él porque en su forma de concebir la vida no está el concepto de colectividad, así que admiro mucho tu optimismo. Seguiremos veinte o treinta años en esta línea de desencanto. Hay alternativas para recuperar en esta ciudad la pasión por el fútbol y es la del fútbol popular, que es compatible con el sentimiento amarillo que llevamos dentro.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Avalancha »

Lo que no acabo de entender, y me duele muchísimo, es como con el paso del tiempo la afición amarilla ha ido perdiendo su esencia. Me explico: Uno tiene ya sus añitos, y ha vivido las tardes y noches de fútbol en el Insular. La afición de UD ha sido reconocida siempre por su saber de fútbol, a nivel nacional, en cualquier programa de radio o de televisión se podía escuchar.
Uno ha visto cómo se han brindado aplausos de reconocimiento a equipos que han pasado por el Insular y nos han ganado con justicia, desplegando fútbol de categoría, y la parroquia amarilla siempre ha sabido reconocerlo. Y lo mismo que pasaba esto, recuerdo, y es a lo que voy, las pañoladas tremendas hacia el palco en otras ocasiones, cuando la gestión de la directiva lo merecía. Pañoladas en las cuatro gradas y broncas considerables.
Sí, ya sé que entonces no eran S.A.D., y había elecciones para elegir directiva, pero ese sentimiento, ¿cuándo se apagó?
Imagino que las travesías por el desierto de la 2ªB hicieron mucha pupa en la afición, y pudo ser el germen de ese apagón. Está claro que el fútbol ha cambiado mucho, pero yo sigo sintiendo a mi equipo como entonces, me duele todo lo que está ocurriendo, y me consta que a muchísima gente le ocurre igual, pero, ¿por qué no hacemos nada? ¿Por qué una simple pañolada es tan complicada de hacer con todo lo que está ocurriendo?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Tikkaboo »

Avalancha escribió: Mié Feb 06, 2019 2:36 pm ¿Por qué una simple pañolada es tan complicada de hacer con todo lo que está ocurriendo?
Te invito a que leas los argumentos de los comentarios de este post de Instagram y saques tus propias conclusiones, más allá de que puedan haber intereses personales detrás de cada comentario.

https://www.instagram.com/p/BtWgPmtlUQK ... p6prqvqltc

Sé que "ciertos" comentarios no son significativos ni representativos. No obstante, ¿qué opinas?

Saludos.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por perreta »

¿Ya nadie recuerda cuando intentaron quitar la pancarta a Konito?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Tikkaboo »

perreta escribió: Mié Feb 06, 2019 3:08 pm ¿Ya nadie recuerda cuando intentaron quitar la pancarta a Konito?
Sí.
Deleznable.

Pero como comenta el compañero, ni una mísera pañolada. A pasar el rato y verlas venir.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Tikkaboo escribió: Mié Feb 06, 2019 3:01 pm
Avalancha escribió: Mié Feb 06, 2019 2:36 pm ¿Por qué una simple pañolada es tan complicada de hacer con todo lo que está ocurriendo?
Te invito a que leas los argumentos de los comentarios de este post de Instagram y saques tus propias conclusiones, más allá de que puedan haber intereses personales detrás de cada comentario.

https://www.instagram.com/p/BtWgPmtlUQK ... p6prqvqltc

Sé que "ciertos" comentarios no son significativos ni representativos. No obstante, ¿qué opinas?

Saludos.
Con leer unos pocos comentarios en seguida se ve cual es el gran problema. A pesar de todo la gente o no se entera o no se quieren enterar de que va la historia o les importa un carajo. Parece que muchos piensan que el descontento es simplemente por como va la situación deportiva del club, no se dan cuenta que es por algo mucho más profundo y de muchísimo más alcance que los resultados deportivos del club. Por otro lado, hay muchos que piensan que la UD sigue siendo suya, no se dan cuenta de que la UD Las Palmas ya no existe, que ahora sólo existe la UD Ramirez y lo peor de todo es que se muestran orgullosos de pertenecer al mayor despropósito que se haya visto en un equipo de fútbol con la impasibilidad del aficionado.

Es igual que esos aficionados que aplauden a muerte a jugadores enchufados con contratos millonarios que sólo están aquí para chupar del bote ofreciendo un rendimiento lamentable como si fueran sus familiares.

Al final el forofismo se convierte en ceguera y dicha ceguera convierte a la gente en complice de la situación. Es igual que esas relaciones sentimentales tóxicas en la que una parte está machacando a la otra pero como la otra está enamorada y vive en su mundo, totalmente cegada, no se entera de nada.
Responder