Plataforma Liberar UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

huracanma escribió: Mié Feb 06, 2019 5:22 pm
N.B.Tiempos escribió: Mié Feb 06, 2019 5:05 pm Es más, entre la gente que está enfadada (minoría), a la mayoría se le quita el enfado con una victoria. Quienes están muy molestos con MAR y sus secuaces somos una minoría, y en esa minoría ni siquiera se pone de acuerdo.

Los que queremos a MAR fuera de la UD sí o sí, somos la minoría de la minoría de la minoría. Somos un San Marino.
Yo no diría que somos una minoría...Por lo menos en mi entorno, y en conocidos con los que hablo, es raro que alguno esté a favor del elemento este.
Muy molestos lo dudo. A casi nadie que no pase el 50% de su día ebrio le agrada ese ser, pero en el fondo les da igual si es el presidente él u otro
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Canary »

El comunicado dice que como el presidente había dicho de hacer un referéndum para vender sus acciones, que elija partido, da igual el día y rival, que si batimos el récord de asistencia de este año él venderá sus acciones.


Seamos realistas, MAR mete a varios cientos o miles de personas cada partido para evitar las multas y para mantener contentos a amigos... De los 10000 del otro día, seremos unos 8000. Necesitamos que vengan muchas más personas.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Edu »

La propuesta me parece bien. Eso sí, conociendo al fulano en cuestión podrían pasar dos cosas: 1, que no acepte y 2, que ni conteste

En cualquier caso ya es positivo que haya una oposición frontal a este individuo, que al menos sepa que tiene una mosca cojonera revoloteando que le va a decir las cuatro verdades a la cara, le guste o no
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió: Vie Feb 08, 2019 9:40 am ya es positivo que haya una oposición frontal a este individuo, que al menos sepa que tiene una mosca cojonera revoloteando que le va a decir las cuatro verdades a la cara
:plas: :plas: :plas:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

GTRMinerva escribió: Vie Feb 08, 2019 8:46 am Me gusta la propuesta. Obviamente no va a aceptar, pero de llevarse a cabo, estoy seguro que iría mucha gente.
Si la acepta, es una oportunidad, sino la acepta, queda retratado nuevamente.

Yo iría al estadio y me llevaría a quien haga falta.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Canary »

GTRMinerva escribió: Vie Feb 08, 2019 8:46 am Me gusta la propuesta. Obviamente no va a aceptar, pero de llevarse a cabo, estoy seguro que iría mucha gente.
Es más, ¿por qué no se elige un partido contra uno de los últimos clasificados? Y en lunes si quiere.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por perreta »

MAR solo lo haría si supiese que iba a ganar de antemano.
canaria11
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 199
Registrado: Mar Feb 21, 2017 12:23 am

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por canaria11 »

Es de autentica vergüenza que Miguel Angel Ramirez esta haciendo lo que esta haciendo con el equipo, caso Aythami Artiles, caso fichar a jugadores que acaban contraton y vienen libres cuando tenemos dinero de sobra para invertir o caso no invertir en la cantera, y que no le caiga a este impresentable una pañolada finde semana tras fin de semana.

Despues queremos compararnos a otras aficiones que si alzan su voz y se quejan. Somos una aficion de blandengues y este tio se rie en nuestra cara dia si y dia tambien!!!!!
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por artenaran11 »

Amarilloeterno
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 878
Registrado: Dom Jul 02, 2017 2:18 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Amarilloeterno »

Somos una afición " aplatanada" y así lo demuestras muchas situaciones ya vividas..
Que hagan lo mismo con un club con aficiones como las del Valencia, betis, sevilla, atlético... Ramirez y los totorotas que tiene a su lado duraba una temporada y media, al fin y al cabo tenemos cierta culpa nosotros de permitir ciertas cosas..
Hoy mismo he visto que la placa de courtois le han puesto varias ratas muertas... Aquí vino deivid se le pitó, hicimos la vergüenza en primera el año pasado, este vamos por el mismo camino, traemos de vuelta a aythami, Juanito sigue en el club etc...
Para no irme mucho del tema.. Ya MAR lo ha dejado bien claro en una entrevista, cuando yo me vaya del club mi sucesor podría ser mi hermano Héctor.. Lo mismo que sucede con Juanito y otero.. Otero es la cara que se lleva las hostias y Juanito en la sombra...
A todo esto, si no se hace alto grande y se hizo algo los últimos partidos del año pasado con el descenso.. A este se la sudara.
Yo soy de la opinión de acudir al estadio y que se entere que estamos hasta los huevos...
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7748
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Espero que los servidores de twitter aguanten, porque la lista es bien larga.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por isletero22 »

Se equivocó Ramírez configurando una plantilla muy veterana, con jugadores mermados físicamente para tener que deshacerla en los próximos 2 veranos, se equivocó trayendo x medianías, enchufando a un amigo (Aythami) y a un familiar (Deivid), se equivocó con Jiménez, y ahora con PH.

La UD necesitaba un entrenador con otra visión del fútbol para ganar muchos partidos y lograr un objetivo como el ascenso directo, cosa que está temporada será matemáticamente imposible a falta de 5 o 6 jornadas con el 2° presupuesto de la categoría!!!

Además viniendo de la peor temporada de la historia, con el mayor presupuesto de la misma. El problema por el que le costó 10 campañas ascender vía play - offf y otros suben directos en 2 o 3, está claro que era el dinero... Ya lo estamos viendo los ultimos años. Los enchufes y la incompetencia no tienen nada que ver...

A la mier... Ramírez y todos los suyos, y el sirviente pasivo con inmensas tragaderas, PH.

Yo ví ganar a la UD fuera... en Mestalla en la 2016/2017 en la jornada 1, en la 2017/2018 en la primera salida en Málaga y ésta en Extremadura, ante un coloso que ha ganado casi todo en casa... Sí es ironía.

Lo que no lo es, es que hemos ganado 3 partidos fuera en más de 2 temporadas y media, 3 de unos 50... Se dice pronto.

Si el que manda tuviese vergüenza se habría largado hace tiempo, admitiendo su falta de competencia para manejar el apartado deportivo y social del club.

Como no es así, seguimos en un bucle de fracasos deportivos, enchufes, desencantos, plantillas sobrevaloradas por él,y por los medios de las islas... Destituciones por las malas elecciones de los técnicos, fichajes de medianías del quinto pino lo que provoca que entre media temporada y el verano siguiente gastes un dineral por querer ahorrar trayendo desconocidos que muchas veces salen rana ( otras pocas salen muy bien), y luego alargando casi hasta los 40 la estancia de algunos jugadores que vienen de lesiones o baja forma la campaña anterior, por ser de aquí o hacerles un favor.

Un desastre de gestión. El estadio cada vez más vacío y presupuestos que se van al garete por mala elección de jugadores y/o entrenadores. Esta es otra temporada muy por debajo del objetivo. A 5 o 6 victorias del 2° clasificado con el 2° presupuesto de la categoría.

Vende ya incompetente.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

isletero22 escribió: Dom Feb 10, 2019 9:32 pm Se equivocó Ramírez configurando una plantilla muy veterana, con jugadores mermados físicamente para tener que deshacerla en los próximos 2 veranos, se equivocó trayendo x medianías, enchufando a un amigo (Aythami) y a un familiar (Deivid), se equivocó con Jiménez, y ahora con PH.

La UD necesitaba un entrenador con otra visión del fútbol para ganar muchos partidos y lograr un objetivo como el ascenso directo, cosa que está temporada será matemáticamente imposible a falta de 5 o 6 jornadas con el 2° presupuesto de la categoría!!!

Además viniendo de la peor temporada de la historia, con el mayor presupuesto de la misma. El problema por el que le costó 10 campañas ascender vía play - offf y otros suben directos en 2 o 3, está claro que era el dinero... Ya lo estamos viendo los ultimos años. Los enchufes y la incompetencia no tienen nada que ver...

A la mier... Ramírez y todos los suyos, y el sirviente pasivo con inmensas tragaderas, PH.

Yo ví ganar a la UD fuera... en Mestalla en la 2016/2017 en la jornada 1, en la 2017/2018 en la primera salida en Málaga y ésta en Extremadura, ante un coloso que ha ganado casi todo en casa... Sí es ironía.

Lo que no lo es, es que hemos ganado 3 partidos fuera en más de 2 temporadas y media, 3 de unos 50... Se dice pronto.

Si el que manda tuviese vergüenza se habría largado hace tiempo, admitiendo su falta de competencia para manejar el apartado deportivo y social del club.

Como no es así, seguimos en un bucle de fracasos deportivos, enchufes, desencantos, plantillas sobrevaloradas por él,y por los medios de las islas... Destituciones por las malas elecciones de los técnicos, fichajes de medianías del quinto pino lo que provoca que entre media temporada y el verano siguiente gastes un dineral por querer ahorrar trayendo desconocidos que muchas veces salen rana ( otras pocas salen muy bien), y luego alargando casi hasta los 40 la estancia de algunos jugadores que vienen de lesiones o baja forma la campaña anterior, por ser de aquí o hacerles un favor.

Un desastre de gestión. El estadio cada vez más vacío y presupuestos que se van al garete por mala elección de jugadores y/o entrenadores. Esta es otra temporada muy por debajo del objetivo. A 5 o 6 victorias del 2° clasificado con el 2° presupuesto de la categoría.

Vende ya incompetente.
Por lo que dejas entrever, quieres que Ramírez se vaya. Es lo que entiendo
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por isletero22 »

https://twitter.com/RobertoBayon_/statu ... 2059711488

Ningún periodista ha sido capaz de preguntar por esto, ni de hablar de ello. Se trata de las cuentas del ejercicio anterior.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Armiche »

isletero22 escribió: Lun Feb 11, 2019 10:18 pm https://twitter.com/RobertoBayon_/statu ... 2059711488

Ningún periodista ha sido capaz de preguntar por esto, ni de hablar de ello. Se trata de las cuentas del ejercicio anterior.
Venía a ello... Estoy flipando....
Responder