Plataforma Liberar UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8558
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Plataforma Liberar UD

Mensaje por Edu »

Me van a permitir que abra un hilo exclusivo para esta nueva plataforma que surge y así no mezclarlo con el del Faro

No tengo ni idea de quienes están detrás de esta plataforma pero tienen todo mi apoyo

Twitter: https://twitter.com/LiberarUD

Facebook: https://www.facebook.com/Plataforma-Lib ... 3261733076

Instagram: https://www.instagram.com/liberarud/

Imagen
Última edición por Edu el Vie Feb 01, 2019 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por artenaran11 »

Ojala salga adelante ...ya la situación es inaguantable :plas: :plas: :plas:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

Interesante. Ojalá pronto a cara descubierta y sin caballos de Troya.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Canary »

Esperemos que vaya a algo. Todo lo que sean protestas fuera de horario laboral perfecto.

Pd: Practicaremos el medievo con quienes se interpongan en nuestro camino.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11603
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Devl1n »

Me hierve la sangre cuando oigo o leo "No es el momento", ¿Cuando será el momento? Es Ahora o nunca. A veces pienso que las tragaderas de algunos son infinitas, se ríen en su cara y no hay atisbo de reacción y así nos va. Cualquier iniciativa de protesta es buena, es respetable apoyarlas o no, pero lo que no entiendo es a esa gente que está siempre intentando apagar la mecha.

Segunda plantilla más cara de la Liga en tierra de nadie, mil y una faltas de respeto a la afición, gestión nefasta (bueno en la económica si es buena porque interesa) y veo diciendo a gente que no hay que perder el tiempo en criticar, que hay que apoyar al equipo, enfin.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por kanarinho »

No veo eso de que se vendan las acciones quiero que el club sea del socio. Se que no volveré al estadio por ello pero no voy a ir más mientras las acciones las domine un tipo con dinero ya de eso estoy cansado a menos que ese máximo accionista sea el cabildo..
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por ayozelahesa »

Me representan, solo con el punto 1 ya me ganaron. Todo mi apoyo a esta plataforma y espero que consiga su propósito más pronto que tarde.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por isletero22 »

Es el primer colectivo, que señala sin miedo al culpable de la situación deportiva y social del club. Hasta UN habla de errores del club, cuando saben de sobra quien lo gestiona y toma las decisiones.

Ojalá esto vaya para adelante. Con miedo es prácticamente imposible provocar el cambio que necesita este club.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Tikkaboo »

Directo y certero. No sé quién está detrás pero en principio tienen todo mi apoyo. Curiosa inclusión a los "fareros".

Esperemos que pronto hablen de las acciones que planean tomar :plas:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió: Sab Feb 02, 2019 12:45 am Esperemos que vaya a algo. Todo lo que sean protestas fuera de horario laboral perfecto.

Pd: Practicaremos el medievo con quienes se interpongan en nuestro camino.
Tranquilo muchacho
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por canarion_92 »

kanarinho escribió: Sab Feb 02, 2019 4:30 am No veo eso de que se vendan las acciones quiero que el club sea del socio. Se que no volveré al estadio por ello pero no voy a ir más mientras las acciones las domine un tipo con dinero ya de eso estoy cansado a menos que ese máximo accionista sea el cabildo..
Para eso habría que cambiar el sistema del fútbol español, creo que si un club es SAD ya es bastante jodido que vuelva a ser de los socios, seguro que se podrá hacer pero lo veo realmente complicado. No veo a MAR y su sed de dinero "donar" a la UD a sus abonados

Básicamente porque él mismo dijo una vez que si se fuera tendría que "capitalizar" sus acciones, confirmando de nuevo que la UD para él es otra de sus empresas y la pantomima de que el club es de los aficionados no se la cree ni él
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por NOMASPISTAS »

👏👏👏
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Tikkaboo »

GTRMinerva escribió: Sab Feb 02, 2019 10:30 am
Tikkaboo escribió: Sab Feb 02, 2019 9:15 am Directo y certero. No sé quién está detrás pero en principio tienen todo mi apoyo. Curiosa inclusión a los "fareros".

Esperemos que pronto hablen de las acciones que planean tomar :plas:
Curiosa por que? Hay aficionados que no están en nada, gente que está en peñas y gente que está en el Faro...
Tranquilo, hombre.

Lo califico de "curioso" porque hay gente que no está al corriente de la creación del Colectivo Faro Amarillo. Cuando lean "fareros" puede que se queden algo desconcertados. Simplemente eso.
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por jipyamarillo »

ya era hora que hubiera alguna alguna oposicion clara a todos los desmanes del "juguetito" de Mar y sin paños calientes.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo mejor es esperar al final de temporada , no descentrar a los jugadores, animarnos con el alma en la garganta y ya si eso, protestar en los partidos de verano y podremos liberar a Wily.
Responder