Plataforma Liberar UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Amanecer_Amarillo escribió: Mié Feb 06, 2019 3:25 pm
Tikkaboo escribió: Mié Feb 06, 2019 3:01 pm
Avalancha escribió: Mié Feb 06, 2019 2:36 pm ¿Por qué una simple pañolada es tan complicada de hacer con todo lo que está ocurriendo?
Te invito a que leas los argumentos de los comentarios de este post de Instagram y saques tus propias conclusiones, más allá de que puedan haber intereses personales detrás de cada comentario.

https://www.instagram.com/p/BtWgPmtlUQK ... p6prqvqltc

Sé que "ciertos" comentarios no son significativos ni representativos. No obstante, ¿qué opinas?

Saludos.
Con leer unos pocos comentarios en seguida se ve cual es el gran problema. A pesar de todo la gente o no se entera o no se quieren enterar de que va la historia o les importa un carajo. Parece que muchos piensan que el descontento es simplemente por como va la situación deportiva del club, no se dan cuenta que es por algo mucho más profundo y de muchísimo más alcance que los resultados deportivos del club. Por otro lado, hay muchos que piensan que la UD sigue siendo suya, no se dan cuenta de que la UD Las Palmas ya no existe, que ahora sólo existe la UD Ramirez y lo peor de todo es que se muestran orgullosos de pertenecer al mayor despropósito que se haya visto en un equipo de fútbol con la impasibilidad del aficionado.

Es igual que esos aficionados que aplauden a muerte a jugadores enchufados con contratos millonarios que sólo están aquí para chupar del bote ofreciendo un rendimiento lamentable como si fueran sus familiares.

Al final el forofismo se convierte en ceguera y dicha ceguera convierte a la gente en complice de la situación. Es igual que esas relaciones sentimentales tóxicas en la que una parte está machacando a la otra pero como la otra está enamorada y vive en su mundo, totalmente cegada, no se entera de nada.
De verdad, menudo machaque. Ahora no hay que animar a la UD, a los jugadores, el buen aficionado es el que no va al estadio, desea que la UD pierda y lo dicen abiertamente. El malo es el que compra abonos, o tiene algunas acciones como es mi caso. Y si te has comprado un BMW en MarMotor es para excolmulgarte. ¡Un poquito de por favor!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Magek escribió: Mié Feb 06, 2019 10:13 am
BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Feb 06, 2019 9:10 am
Magek escribió: Mié Feb 06, 2019 2:13 am Yo crearía otro club con el sentimiento amarillo por bandera, solo de aficionados y de gestión democrática. La U.D. Las Palmas murió, es una empresa, un negocio...
Me niego a enterrar a Tonono, Guedes, German, Orlando, Saavedra y un largo etc. La UD es y será La UD. Y de muerta nada.
Pues no hay más ciego que el que no quiere ver. MAR enterró lo popular de este club desde hace ya tiempo con la complicidad de la siempre domesticable y pasiva afición amarilla (es la verdad), haciéndose con este juguete en exclusiva para alimentar su ego y ganar mucho dinero, así es el fútbol moderno al cual no le voy a dar un euro de mi dinero... De él es la institución, pero nunca será dueño de los sentimientos que cada uno tenemos hacia estos colores, por lo tanto planteo otro proyecto desde el sentimiento a la U.D. Las Palmas y que sea gestionado por nosotros. Fútbol popular o a seguir llorando por las esquinas señores, no solo nos ha robado a la U.D. Las Palmas en la isla sino también nos han robado el fútbol en el sentido más amplio.
Magek suena a victimismo clásico (somos unos peleles), nos han robado un sentimiento . El pueblo, o sea, nosotros, sin dinero, vamos a hacer un Club Deportivo Las Palmas. El futbol moderno es un horror (¿y eso por que?)

Esto que esta pasado aquí, ha pasado en Santander, Oviedo, Salamanca, Recreativo, Castellon, Sabadell, Jerez y un largo etcétera... Solo los que han resistido como el Oviedo han vuelto, los demás que se inventaron cosas raras, están vegetando en segunda, tercera o en el cementerio de la historia. Siempre hay que aguantar. Tragando quina, sapos y lo que sea.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

No creo que haya culpar a la gente que opta por la ignorancia para ser felices, probablemente eso les suponga un respiro en sus vida.

Quizás en lugar de culpar a la masa borrega habría preguntarse por qué quienes no comulgan con esos dogmas de fe no hace gran cosa, a parte de omitir acción. No ir al estadio, no es una protesta, simplemente es no ir.

Entre este y el año pasado no he ido a varios partidos, simplemente por desmotivación. Incluso en varios partidos ni me he preocupado en seguir el partido, salvo entrar a soccerway o futbolme a ver como quedó. Pero eso no considero que sea una protesta.

Siempre va a ir gente al estadio, porque a la mayoría se la suda todo y sólo le importa los 90 minutos de cada semana o el folklore irreal uqe camufla las verdades.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es más, entre la gente que está enfadada (minoría), a la mayoría se le quita el enfado con una victoria. Quienes están muy molestos con MAR y sus secuaces somos una minoría, y en esa minoría ni siquiera se pone de acuerdo.

Los que queremos a MAR fuera de la UD sí o sí, somos la minoría de la minoría de la minoría. Somos un San Marino.
Última edición por N.B.Tiempos el Mié Feb 06, 2019 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11876
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Tikkaboo »

N.B.Tiempos escribió: Mié Feb 06, 2019 5:02 pm No creo que haya culpar a la gente que opta por la ignorancia para ser felices, probablemente eso les suponga un respiro en sus vida.

Quizás en lugar de culpar a la masa borrega habría preguntarse por qué quienes no comulgan con esos dogmas de fe no hace gran cosa, a parte de omitir acción. No ir al estadio, no es una protesta, simplemente es no ir.

Entre este y el año pasado no he ido a varios partidos, simplemente por desmotivación. Incluso en varios partidos ni me he preocupado en seguir el partido, salvo entrar a soccerway o futbolme a ver como quedó. Pero eso no considero que sea una protesta.

Siempre va a ir gente al estadio, porque a la mayoría se la suda todo y sólo le importa los 90 minutos de cada semana o el folklore irreal que camufla las verdades.
Estoy de acuerdo con tus comentarios. No obstante, la creación del Colectivo y la Plataforma constituye un cambio importante, ¿no crees? Ha sido todo una novedad.

Ojalá den con la tecla para motivar e incentivar a los indecisos y abrir los ojos a la masa borrega.

Hay que querer. Se debe poder. Se tiene que hacer.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por huracanma »

Avalancha escribió: Mié Feb 06, 2019 2:36 pm Lo que no acabo de entender, y me duele muchísimo, es como con el paso del tiempo la afición amarilla ha ido perdiendo su esencia. Me explico: Uno tiene ya sus añitos, y ha vivido las tardes y noches de fútbol en el Insular. La afición de UD ha sido reconocida siempre por su saber de fútbol, a nivel nacional, en cualquier programa de radio o de televisión se podía escuchar.
Uno ha visto cómo se han brindado aplausos de reconocimiento a equipos que han pasado por el Insular y nos han ganado con justicia, desplegando fútbol de categoría, y la parroquia amarilla siempre ha sabido reconocerlo. Y lo mismo que pasaba esto, recuerdo, y es a lo que voy, las pañoladas tremendas hacia el palco en otras ocasiones, cuando la gestión de la directiva lo merecía. Pañoladas en las cuatro gradas y broncas considerables.
Sí, ya sé que entonces no eran S.A.D., y había elecciones para elegir directiva, pero ese sentimiento, ¿cuándo se apagó?
Imagino que las travesías por el desierto de la 2ªB hicieron mucha pupa en la afición, y pudo ser el germen de ese apagón. Está claro que el fútbol ha cambiado mucho, pero yo sigo sintiendo a mi equipo como entonces, me duele todo lo que está ocurriendo, y me consta que a muchísima gente le ocurre igual, pero, ¿por qué no hacemos nada? ¿Por qué una simple pañolada es tan complicada de hacer con todo lo que está ocurriendo?
Eso mismo me pregunto yo.

Somos una afición "muy desorganizada"
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2380
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por huracanma »

N.B.Tiempos escribió: Mié Feb 06, 2019 5:05 pm Es más, entre la gente que está enfadada (minoría), a la mayoría se le quita el enfado con una victoria. Quienes están muy molestos con MAR y sus secuaces somos una minoría, y en esa minoría ni siquiera se pone de acuerdo.

Los que queremos a MAR fuera de la UD sí o sí, somos la minoría de la minoría de la minoría. Somos un San Marino.
Yo no diría que somos una minoría...Por lo menos en mi entorno, y en conocidos con los que hablo, es raro que alguno esté a favor del elemento este.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por mosquiado »

Lo que yo tengo claro es que este proyecto ya está oliendo mal, se han cogido muchos vicios, muchas malas costumbres. Es necesario un cambio de personas, renovar todo el organigrama, y como está claro que él no se quiere ir y seguir cobrando su bonus, pues habrá que hacer presión para que se vaya por todos los medios que se nos ocurran.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

huracanma escribió: Mié Feb 06, 2019 5:22 pm
N.B.Tiempos escribió: Mié Feb 06, 2019 5:05 pm Es más, entre la gente que está enfadada (minoría), a la mayoría se le quita el enfado con una victoria. Quienes están muy molestos con MAR y sus secuaces somos una minoría, y en esa minoría ni siquiera se pone de acuerdo.

Los que queremos a MAR fuera de la UD sí o sí, somos la minoría de la minoría de la minoría. Somos un San Marino.
Yo no diría que somos una minoría...Por lo menos en mi entorno, y en conocidos con los que hablo, es raro que alguno esté a favor del elemento este.
Pero ¿Quién va a estar a favor de Ramirez? Nadie con dos dedos de frente.
Pero los que somos masa borrega (yo me incluyo plenamente y conscientemente) sabemos que no se puede hacer nada.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7743
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Mié Feb 06, 2019 6:11 pm
huracanma escribió: Mié Feb 06, 2019 5:22 pm
N.B.Tiempos escribió: Mié Feb 06, 2019 5:05 pm Es más, entre la gente que está enfadada (minoría), a la mayoría se le quita el enfado con una victoria. Quienes están muy molestos con MAR y sus secuaces somos una minoría, y en esa minoría ni siquiera se pone de acuerdo.

Los que queremos a MAR fuera de la UD sí o sí, somos la minoría de la minoría de la minoría. Somos un San Marino.
Yo no diría que somos una minoría...Por lo menos en mi entorno, y en conocidos con los que hablo, es raro que alguno esté a favor del elemento este.
Pero ¿Quién va a estar a favor de Ramirez? Nadie con dos dedos de frente.
Pero los que somos masa borrega (yo me incluyo plenamente y conscientemente) sabemos que no se puede hacer nada.
Si se puede, pero se prefiere pensar que no se puede por varios motivos, entre ellos, y no digo que sea tu caso, porque es más fácil pensar que no se puede hacer nada que intentar hacer algo. Si el fútbol supone una parte importante de tu felicidad es más fácil autoconvencerse de que no se puede hacer nada y que ir al estadio y apoyar al equipo no es apoyar a MAR que al contrario y perder esos momentos o ese sentimiento tan necesario para algunas personas. Yo lo entiendo, como también entiendo a quien compra productos de una empresa que promueve la explotación infantil. Sin embargo me admirarian aquellas personas que deciden no comprar esos productos, por principios, por mucho que les guste, como también admiro a quienes no compran el producto de MAR por principios.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

No es que seamos una minoría, somos una gandulería...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por canarion_92 »

perreta escribió: Mié Feb 06, 2019 3:08 pm ¿Ya nadie recuerda cuando intentaron quitar la pancarta a Konito?
¿Y cómo olvidarlo? Si el compañero konnito lo repetía post sí y post también cada día durante meses
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3903
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por Avalancha »

canarion_92 escribió: Mié Feb 06, 2019 8:56 pm
perreta escribió: Mié Feb 06, 2019 3:08 pm ¿Ya nadie recuerda cuando intentaron quitar la pancarta a Konito?
¿Y cómo olvidarlo? Si el compañero konnito lo repetía post sí y post también cada día durante meses
Sí, cierto, pero no es menos cierto que ha sido el único del foro que intentó montar una protesta en el estadio, pidió colaboración del foro, y nadie, absolutamente nadie, le apoyamos, ni de la forma más modesta posible.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por canarion_92 »

Avalancha escribió: Mié Feb 06, 2019 9:00 pm
canarion_92 escribió: Mié Feb 06, 2019 8:56 pm
perreta escribió: Mié Feb 06, 2019 3:08 pm ¿Ya nadie recuerda cuando intentaron quitar la pancarta a Konito?
¿Y cómo olvidarlo? Si el compañero konnito lo repetía post sí y post también cada día durante meses
Sí, cierto, pero no es menos cierto que ha sido el único del foro que intentó montar una protesta en el estadio, pidió colaboración del foro, y nadie, absolutamente nadie, le apoyamos, ni de la forma más modesta posible.
No estoy de acuerdo

De todas formas mi comentario no era una crítica a la protesta de konnito, ni mucho menos
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Plataforma Liberar UD

Mensaje por artenaran11 »

Responder